Atletismo
Página 22 de 43 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    hoy dia completito...

A al mañana me levanto con el tobillo dolorido, consecuencia de los 20 minutos de dynair de anoche... da igual, hoy toca correr un poco, y luego visitar a Xabi, el fisio que me hea tratado la hernia discal durante años.

Salgo de la oficina a las 5 y voy hacia Bilbao. No tengo tiempo de ir a casa así que llamo a mi suegra y le pido usar su casa como vestuario, llamo a mi cuñado y le ofrezco ser mi "sparring". Asier ha empezado a correr hace cuatro dias, así que es el compañero perfecto para una salida suave. Hasta el tiempo nos da una tragua y sale el sol después de una mañana muy lluviosa.

Algo menos de media hora de carrerita tortuguera en el marco urbano incomparable:

Reentrada by Fran_R at Garmin Connect - Details

Sensaciones buenas, el dolor de tobillo desaparece nada más calentar, y la verdad, ha sido todo un gustazo volver a trotar, despacito, casi sin esfuerzo, y de charla.

Después a ver al fisio. Xabi acaba de comprarse un juguete nuevo, un aparato para hecer ecografias, y claro, se ha entretenido en una exploracion exhaustiva.

Veredicto: Nada serio, sólo secuelas de un viejo esguince mal curado. Estas tres semanas, el reposo y el hielo han hecho su efecto y todo vuelve a estar en su sitio. Xabi me ha dicho que el dolor de esta mañana tenia su causa en haber abusado un poco del dynair, y que 20 minutos eran demasiado. Al final, alta para correr, empezando otra vez poco a poco, y fortalecimiento con gomas y propiocepción

Vuelvo a los ruedos!!

Me alegro que te haya ido bien en tu recuperación, a volver con todo

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias Andres, ahora toca pensar en lo que viene... Esta semana tocan un par de salidas más para recuperar sensaciones, y el lunes arrancamos con el plan para la media.

Lo mejor, haberme calzado las zapatillas otra vez... Ahora lo puedo decir, he pasado muuuchas ganas!!

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo FranR, ya estás otra vez rodando!!
    Ahora despacito y buena letra, eh?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Emocionada me hallo de este retonno
    Ya estaba bien de hacer el vago, nooo ?? Jijiji...
    A ver si te explayas un poco y nos cuentas tu plan pa hacer el superdebut en la Bilbao Polanoche ...

Ah! Y por cierto: ojito con las gomas...que las carga el diablo, eh ? Hay que tener cuidadito con la resistencia: no es facil de medir, ni comparable a las pesas del gimnasio. Te puedes hacer las agujetas de la muerte, y en el peor de los casos, una avería que no buscamos... Te lo digo to...

Hale, a darleeee...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Noe, muchas gracias por tu consejo sobre las gomas , lo tendré en cuenta, ya estoy empezando a mirar cosas por el interné...

¿el plan? pues poco que contar, creo yo... vuelvo a un plan de micoach, y esta vez como ya he escrito por ahi arriba, he sido poco exigente, lo que quiero es, mas que nunca, no romper, ir fortaleciendo las piernas, y acabar la media, sin presiones de crono, y con la idea de repetir en un mes con la Behobia

Quien quiera, puede echarle un vistazo aqui, y si me dais vuestra opinion, seguiré aprendiendo de vosotros

https://www.dropbox.com/s/znkf3bk6ef...N%20trimp.xlsx

4 salidas por semana con un poco de todo, y tiradas largas en el fin de semana.

Hoy dynair, más suavecito que ayer, hielo, y descanso, mañana otra salida sin plan como ayer, para ir abriendo boca, y el lunes empezamos con la planificacion... a ver qué tal!!

Equipo
    Correcaminos
    Colorido tiene un rato
    Asi, de primeras y sin husmear demasiado, tiene buena pinta. Está todo bien planificadito: casi al milímetro . Viendo cómo te ha ido hasta ahora con estos planes, no dudo que pueda ser garantía de éxito. Tantos caminos pueden llevar a la misma meta...

Espero que el pie (y todo lo demás) te deje ir haciendo y que puedas cumplir hasta Octubre para el superdebut .

Si tienes un rato, cuéntame lo del dynair, dónde lo agenciaste, lo que te costó y los ejercicios que haces. La propiocepción es de las pocas cosas que no hago y me gustaría meter en rutina: tengo entendido que va de lujo para fortalecer. Cuando puedas, eh?
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Jjj lo de la planificacion milimetrica va en el paquete... y lo del colorido, la verdad es que me gusta mas la "zona amarilla" que el R3

El dynair, tienes una version en decathlon por 26 euros, y videos en youtube para aburrir. Para empezar, el fisio me ha recomendado 5 series diarias de equilibrio de 1 minuto sobre cada pie, alternando el pie de apoyo en cada serie. Una vez que haya conseguido buen equilibrio (al principio no es tan sencillo) y pueda hacer las series sin molestia al final, podre aumentar el numero de series o empezar con otros ejercicios mas dinamicos.

Equipo
    Atlas
    http://www.decathlon.es/C-1018138-pilates-material

Este es el que te digo. No es el dynair original, ni el bosu, pero dicen que da lo mismo...

Equipo
    Correcaminos
    Ajajaaaa!! Es el disquillo verdad?? Hombre, a priori parece algo más "estable" que el bosu, pero seguro que sirve pa la funcion...Miraré tambien los ejercicios en youtube

Ire a echarle un ojo al Decarton cercano y quizas me lo agencie...Gracias, chato!!

PD. A ver si no me precipito desde ahi y me mato..., que soy bastante patosa...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ajajaaaa!! Es el disquillo verdad?? Hombre, a priori parece algo más "estable" que el bosu, pero seguro que sirve pa la funcion...Miraré tambien los ejercicios en youtube

Ire a echarle un ojo al Decarton cercano y quizas me lo agencie...Gracias, chato!!

PD. A ver si no me precipito desde ahi y me mato..., que soy bastante patosa...
    Estable?? Jjj espera a subirte... Yo tuve que hincharlo un poco más, ya que con mi peso apoyaba en el suelo. Eso si, con un poco más de aire, es como un tiovivo

Equipo
    Atlas
    Anoche vuelta a la calle, a trotar sin objetivo, solo, o mejor dicho, junto a Ben Harper y Morrissey... Recuperando las sensaciones de correr, una maravilla!! Los numeros, flojos, pero no puede ser de otra manera...

http://connect.garmin.com/dashboard?cid=4920482

Vuelta a casa, hielo, cena y a la cama... Y esta mañana el bajón, al leventarme me doy cuenta de que algo no va bien en el dichoso tobillo... no es el ligamento, sino detras, el tendon de aquiles, le falta movilidad... Dspues de media hora caminando y estirando un poco, empieza a ir mejor. Quiero pensar que no es nada serio, una pequeña contractura por la inactividad o el frio del hielo... Hoy no saldre y mañana lo hare con muuucha calma. el lunes quiero empezar el plan, y me gustaria hacerlo con toda la confianza de que el pie va como tiene que ir.

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y suerte, que lo del pie sea que se está engrasando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo y suerte, que lo del pie sea que se está engrasando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hop, eso creo yo, que se le está cayendo el óxido,,,

Equipo
    Correcaminos
    Óxido?? Eso pásate por acarretar fierro pa Bilbao....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Según pasa la mañana, el óxido casi ha desaparecido ya y mi tobillo parece 100% operativo... Mañana tirada suave y cuasilarga, sin objetivos pero con la intencion de estirarla hasta la hora si me veo bien... eso sí, este fin de semana, prioridad al surfing!!

Aviso, esta tirada será a ritmo de caracol , para sumar kms al equipo ATLAS, en el cual he tenido el orgullo de ser admitido

Que sería de nosotros sin las queridas molestias.

No le hagas mucho caso al tobillo y verás como se cansa y no te duele.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que sería de nosotros sin las queridas molestias.

No le hagas mucho caso al tobillo y verás como se cansa y no te duele.
    Si es que ha sido algo raro, lo que me dolía no me duele, y el talón que estaba perfecto me ha tenido cojo media mañana. Algo así como "quítate tu pa ponerme yo"

Equipo
    Atlas
    Ayer, descanso, pero descanso absoluto...

Esta mañana, la misma historia, abro los ojos, y ya en la cama noto el dolor en el talon izquierdo... menos intendo que el dia anterior, eso sí, y se ha ido bastante antes una vez h empezado a moverme...

Mañana de surfing con mi hijo, empieza a tener autonomia en el agua, y hoy, aprovechando que las olas eran pequeñas, le he dejado más suelto y me he dedicado a coger mis olas. Empezamos a pasar a otra fase!

A la tarde, siesta, y luego hora de calzarse las zapatillas y a salir a correr, una vez más sin plan definido, sólo a buscar buenas sensaciones. Esta vez, han sido 45 minutos que me han dado para 7.45 km:

Running libre by Fran_R at Garmin Connect - Details

Ultima hora de una tarde de sol, con buena temperatura, un cielo cada vez más naranja y la tregua que da el nordeste a esa hora.

Cena en familia, regalos a las madres (este año los hijos no nos hemos podido contener y esperar a mañana), ojalá todos los días fuesen como hoy, en lo atmosférico, en las actividades, y en el afecto...

Ahora noto moolestias en el tobillo, toca hielo y esperar que mañana el pie siga en pie.

Bonito dia has tenido entretenido y con variedad jeje, esperemos que esas molestias mejoren