Atletismo
Página 27 de 43 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 843

Diario anfibio de FranR

En el monte es lo que hay. Me parece un entreno de nota. Bueno no, buenisimo.

Y envidia de la mala. Si el año que viene, sigues por ahi, voy a necesitar un cicerone pa la Galarleiz...
    Úlima edición por Iñaki fecha: 26-05-2013 a las 19:41
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy buena salida, vas a cogerle el gustillo y no volverás al asfalto
    Paleo Runner

Mi Diario

Si señor, un entreno de los que merece la pena hacer crónica. Fortaleciendo tobillos y cuadriceps.

Parece una tonteria (que no lo es) pero para subir y para bajar en monte, se hace imprescindible tener un mínimo de técnica de carrera, principalmente para no lesionarnos y pegarnos el piñazo padre. Y la técnica se entrena tambien, pisada suave al aterrizar, zigzag, torso relajado. Bueno, nada que un trailero como tú no sepa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues vaya tiradón que te has metido macho
    Muchas gracias maestro!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    En el monte es lo que hay. Me parece un entreno de nota. Bueno no, buenisimo.

Y envidia de la mala. Si el año que viene, sigues por ahi, voy a necesitar un cicerone pa la Galarleiz...
    Muchas gracias Iñaki, lo mío me ha costado... Lo de la Galarleiz, muy largo me lo fías... pero no te digo que no . Esa guerra le empezamos en julio en Santiago del Monte, y a ver dónde me lleva. Queda un año entero, a ver dónde estamos para entonces! De todos modos, cuenta con un cicerone y apoyo en carrera, la corra o no.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy buena salida, vas a cogerle el gustillo y no volverás al asfalto
    jj gracias Sibyl, creo que por semana no me queda otra que "asfaltear", no pasa nada que tambien lo disfruto!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si señor, un entreno de los que merece la pena hacer crónica. Fortaleciendo tobillos y cuadriceps.

Parece una tonteria (que no lo es) pero para subir y para bajar en monte, se hace imprescindible tener un mínimo de técnica de carrera, principalmente para no lesionarnos y pegarnos el piñazo padre. Y la técnica se entrena tambien, pisada suave al aterrizar, zigzag, torso relajado. Bueno, nada que un trailero como tú no sepa.
    Tienes razón, me ha salido crónica, pero necesitaba escribir los detalles para que quedasen ahí, y me sirvan de recordatorio en el futuro...

Trailero yo.. con una salida no me he ganado el nombre todavía, pero ya he empezado a aprender, a ver que la técnica cambia, y que a veces lo que parece un sendero sencillo se puede convertir en un tramo muy técnico (hablando sobre todo de bajadas)... En fín, mucho por aprender, que es lo que siempre voy buscando!

Ayer, como tocaba, fiesta de fin de curso en el colegio, y una pequeña carrerita con los críos... Yo acompañé al mío hasta que dijo basta, y luego apreté un poquito para que al menos cuente como entreno de recuperación. Sin más.

http://connect.garmin.com/activity/318719817

Al final 24,5 km entre sábado y domingo, no está mal!

Úlima edición por FranR fecha: 27-05-2013 a las 11:40

Buenos entrenos te marcas tu ultimamente...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos te marcas tu ultimamente...
    poco a poco, la verdad es que lo del sábado ha sido un exceso si comparas con la salida que tenía en el plan... las piernas todavia se me quejan, muscular nada más, pero tengo la sensación de que les he hecho subir un escalón de nivel.

Hoy tengo otra de sprints para empezar la semana... a ver si encuentro un hueco que el dia viene completo...

Equipo
    Atlas
    Que pasada!!! hay que ver lo que has hecho! por poco me lo pierdo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que pasada!!! hay que ver lo que has hecho! por poco me lo pierdo

Muchas gracias Eli... la verdad es que me tiré a ello, sin saber muy bien cómo iba a salir, con la intención de caminar lo que fuese necesario, y de darme la vuelta y desandar lo andado en cuanto notase que el tema me venia grande... poco a poco fui avanzando y para cuando me quise dar cuenta, ya me venía mas a cuenta tirar y terminarlo.

La verdad es que yo mismo estoy sorprendido y muy contento con cómo ha salido. Y claro, supermotivado para repetir!

Equipo
    Atlas
    Hoy no lo tenia muy claro... los cuadriceps doloridos, los tobillos quejándose, y encima me tocaban esos 8 sprints de 25 segundos como los del martes pasado.

Peeeeero... como dicen que "el que algo quiere, algo le cuesta", a eso de las 8 y pico de la tarde me puse a ello, sin presion, con la intención de llegar hasta donde pudiese...

Y lo que salió fué:

by at Garmin Connect - Details

números generales casi calcados a los del martes pasado, y con los sprints muy regulares, y la verdad, bastante más rápidos de lo que yo pensaba mientras los hacía:

3:18, 3:15, 3:21, 3:21, 3:28, 3:24, 3:30, 3:24

Al final contento, hasta parece que tengo los cuádriceps mejor... mañana descanso, propiocepción, y ele miércoles, otro pasito más!

buenos sprints y a recuperar piernas

De regulares nada " picha" que han sido una montaña rusa de menos a mas hay que hacerlos

Bien por salir y hacerlos

Equipo
    Atlas
    Con lo contento que yo estaba y viene el "tío la vara" a chafarmelo... pues si miras los del martes pasado, me retiras la palabra

Digo lo de regulares porque entre todos no hay más que 15 seg. de diferencia, cosa que no había conseguido antes. De menos a más nunca me han salido, en realidad nunca lo he intentado, y ayer, como dices, bastante con salir y hacerlos, con los cuadriceps pidiendo misericordia.

El lunes que viene repito... Si llego fresco lo intento como debe hacerse, y si salen, te los dedico!

Tampoco le des mucha importancia a esas series en zona roja puesto que no forman parte de lo que te interesa del plan general. Estoy con JL en que se hacen de menos a más, pero es complicado al ser de tan poca duración.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amo a ve, esos 15 seg de diferencia serían buenos en series de 4 o 5´, pero leches, que han sido de 25 seg , aunque ahora que lo pienso, lo mismo en tan poco tiempo no da tiempo a cuadrar, me lo voy a pensar....

Equipo
    Atlas
    Jaja pero que estas hablando con un matao del running! En esos entrenos, con correr rápido y mantener la patata en su sitio ya tengo de sobra...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Tampoco le des mucha importancia a esas series en zona roja puesto que no forman parte de lo que te interesa del plan general. Estoy con JL en que se hacen de menos a más, pero es complicado al ser de tan poca duración.
    Si la teoría la sé, pero entre que estos son los entrenos que menos disfruto, y que por tanto, menos me exijo, y que ayer iba justito, pues con acelerar y ver luego cómo ha salido me conformo. Lo que me pareció curioso de ayer fue la regularidad, ojo, comparando con otros entrenos que he hecho

Fran como se llama a un anfibio que empieza a moverse también por montaña?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Fran como se llama a un anfibio que empieza a moverse también por montaña?
    jajaja culo inquieto?

Equipo
    Atlas
    Jl me has dejado pensando, y después de revisar mi historial de sprints en sporttracks he llegado a tres conclusiones

1- Se confirma que soy un paquete!
    2- Todavia está por ver que haga sprints de menos a más
    3- Estos sprints SI son los más regualres (y mejores) que he hecho.

Quizás lo que pasa es que los hago por pulsaciones, y no por ritmo, y de este modo me cuesta más hacerlos de - a + correctamente. Simplemente aprieto para ver si llego a 172 pulsaciones, a veces llego, a veces no me da tiempo en esos 25-30 segundos.

Joder, ponerse a esas pulsaciones en esos segundos... te va a fichar Ferrari!!!

A mi no me parece mal tu planteamiento. Aceleras esos segundos y ya esta. Lo del menos a mas y todo eso... hay que conocerse mucho, hacerlo con marcas para controlar a los 10 y 20''... Es decir, mu pro.

Cuando tengo un fartlek de varios cambios de 3'-1' por ej. hasta que no he hecho 3 ó 4 cambios no le pillo el truco a los 3' lentos y a veces, hago 15 cambios sin pillar el ritmo del 1' rapido.... y aun asi, suelo acabar satistecho. Sere raro, que te voy a decir.
    El dia que haga series y las clave en escalera, por fin los Mayas acertaran!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!