Atletismo
Página 29 de 43 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Correcaminos
    Cambiar de vez en cuando es un acierto...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    creí que se hablaba de todo .....
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cambiar de vez en cuando es un acierto...
    teneis razón, ademas este iba a ser un diario medio offtopic... y ha resultado ser un diario medio desatendido, que sólo habla de runear, y poco...

en fin, no os tomeis muy en serio nada de lo que escribo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    en fin, no os tomeis muy en serio nada de lo que escribo
    Es exactamente lo que yo hacía...

TOREEETEEEEEEE!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ese consejo no iba para usted, mi teniente!

San Paolo Extramuros, aún alucino cada vez que pienso en esa iglesia.
    Y si no te has hecho aún los Museos Vaticanos pues apuntate (procura pensar que es un museo, que no pertenece a la Iglesia, que nadie ha robado nada y cosas así, como pasa en el British Museum, que te preguntas que hace algo griego en medio de Londres, pues igual)
    Fran, aprovecho este comentario de Elisa para hacerme un huequín por aquí.

Totalmente de acuerdo. Los museos vaticanos alucinantes. Igual soy un poco raro pero a mi las salas de los mapas me parecieron im-presionantes.

Equipo
    Atlas
    Gracias por venir, Fer. Siéntete como en casa.
    Lo de los museos, ni me lo planteo en este viaje, porque tengo tres días de reuniones de nueve a cinco, y en inglés.
    Normalmente, después de un día de estos, el cerebro me queda hecho puré, Así que necesito algo más ligerito y corto que meterme en un museo.

Cuando el viaje incluye un fin de semana, sí que suelo visitarlos. En marzo, en México, además de correr una carrera, pasé una tarde espectacular en el museo arqueológico.

Equipo
    Atlas
    tengo tres días de reuniones de nueve a cinco, y en inglés.
    Normalmente, después de un día de estos, el cerebro me queda hecho puré

Pues imaginate eso cinco días a la semana, cuatro semanas al mes ....

Equipo
    Correcaminos
    Ese consejo no iba para usted, mi teniente!
    Lo que m'ha dicho...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Pues imaginate eso cinco días a la semana, cuatro semanas al mes ....
    ¿Todo el rato de reunión?... ¿Y cuándo trabajas?

No, en serio, si es así no hay problema porque se vuelve rutina. El problema es cambiar el chip, de tu rutina de trabajo a estos saraos, que me tocan 2 ó 3 veces al año.

Oye tienes que mandar foto corriendo por Roma! no se debe estar mal! Si supongo que después de mucha reunión el cerebro no da para mucho museo pero un paseo por Roma si.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Correr por Roma ha sido una experiencia alucinante!!

un aperitivo:

Runeando Roma I | Running Workout | Endomondo

12,75 km, con muchas paradas para sacar fotos como estas:
    Diario anfibio de FranR-knk2-007-jpg

Diario anfibio de FranR-knk2-002-jpg

me voy a cenar (pasta, por supuesto) y luego os cuento

Miniatura de Adjuntos Diario anfibio de FranR-knk2-009-jpg  

Equipo
    Correcaminos
    Me caes de lo peor.......
    Tengo envidia de la mala....de esa que pones los ojos como un chino y lanzas con ellos rayos maléficos ...

Deseando que cuentes, aunque las imagenes hablan por si solas. Se ve que lo has pasado FENOOMENAAALEEEE!!!!

Hala, pasta per tutti
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

buenas me vengo otra vez por aqui si me sigues dejando el sitio

he estado desaparecido jeje pero ya veo que no has perdido el tiempo, pasalo bien de vacas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    buenas me vengo otra vez por aqui si me sigues dejando el sitio

he estado desaparecido jeje pero ya veo que no has perdido el tiempo, pasalo bien de vacas
    Vacas?? que más quisiera, de 9 a 5 mañana, pasado mañana y el viernes... y a estas horas preparando el tema!

Equipo
    Atlas
    llego a Roma a primera hora de la tarde, conla idea de tomar posesión en el hotel, descansar un rato y salir a correr. Pero claro, cometo el error de mirar el correo, y ponerme a contestar, y me dan las 7 sin siesta ni nada

Venga, me cambio, y a la calle. Habia estado mirando rutas por internet, y como ninguna me convencia, me hice un mix con datos de un par de webs (jeje), y con la ayuda del mapa turistico que he cogido en recepción. La idea es arrancar hacia Villa Borghese, un parque a 500m del hotel que parece ser el principal foco runeril de Roma, para luego bajar tocando diferentes monumentos y lugares, hasta llegar a la via del foro Imperial, que desemboca en el Coliseo. Rodearlo, irme hasta la orilla del Tiber atravesando el Circo Máximo, y luego remontar el rio por el lungotevere, para cerrar subiendo via del Corso, Via del Tritone hasta la plaza Barberini, y así aterrizar en Via Veneto, donde está el hotel. Me ha quedado un poco largo, 12 k y pico, perono quier sacar ningun rincon, así que allá voy!

Meto el recorrido en el fore, nunca habia usado esta opcion y no se muy bien como me orientaré, así que me llevo tambien el movil con wikiloc, y para hacer las fotos.

salgo del hotel, y tras un repecho, acabo con la Via Veneto (muy pija) y entro en la Villa Borghese. Un gran parque, precioso, con ruinas y edificios clásicos en muchos rincones, y que en su parte oeste se asoma a la ciudad, con la piazza del popolo y la piazza de Spagna a sus pies. Aqui es donde veo el ambiente runero, me cruzo con un montón de gente corriendo, de todas las edades. Los rodajes cortos que tengo pensados hasta el viernes serán por aquí.

Salgo de Borghese hacia el sur, atravieso por Tritone y llego hasta el gran eje que me lleva hacia el sur, hacia el coliseo. Primero por lla via del corso hasta el monumento de Vittorio Emmanuele, y a partir de ahí, la maravilla del foro imperial hasta el coliseo. a un lado de la calle, las ruinas del foro; al otro, 1000 años de arquitectura clásica que nadie más que el tiempo podría mezclar con tanta maestría. Torres medievales, portadas barrocas, palazzos renacentistas... se me va la vista y hay que tener cuidado, las aceras están llenas y los autobuses pasan muy cerca. Roma es la ciudad de las motos, y de lo coches pequeñitos, los smart, minis y demas dominan.

en el Coliseo, vuelta al ruedo, y nos adentramos en la Roma más arcaica para correr por el circo máximo, un espacio gigantesco donde hace mucho corrian las cuádrigas, y que sigue manteniendo su forma, lo que nos deja imaginar la magnitud del espectáculo.

Vistas y rincones impresionantes, llego al rio y remonto por su orilla, divisando Sant'Angelo, el Vaticano y el trastevere al otor lado, pero no cruzo. tras dos km de lungotevere, me vuelvo a adentrar en las callejas para subir la suave colina que zigzageando me deja de nuevo a los pies del hotel.

12,75 km, en 1:24h, parando mucho en semaforos y a afotar...al fin he aprendido a utilizar los trayectos en el Garmin, me serán muy utiles para trailear

Me llevo mil imágenes maravillosas de esta tarde en la retina. Es curioso, ya conocia Roma, había visto casi todo lo que he visto hoy. De hecho, en hora y media he "visto" el 80% de lo que en otro viaje me llevó un día entero...pero comprimido, rápido, y me ha gustado la experiencia, como si el poco tiempo juntase los lugares y me dejase hacerme una mejor imagen global.

Mañana trabajo, y descanso runeril, y el jueves madrugón para correr un poco antes de encerrarme otra vez en el otro maratón, el laboral!

Salutti a tutti!!
    Úlima edición por FranR fecha: 12-06-2013 a las 01:51

Equipo
    Correcaminos

Me ha encantado...entre otras cosas porque no conozco Roma . Menudo repaso has dado en un plis plas . Creo que voy a necesitar unas master-classes de eso de meter las rutas en el Garmin, los wikiloses y demás papafrigadgeterismos .

Hale, a disfrutar todo lo que el curro te deje...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me uno a la clase con Noe pero en pupitres separados eee

Equipo
    Atlas
    hoy maratón... pero de curro. Reunión de 8:30 a 18:15, con dos paradas para café de 20 minutos, y una comida tipo bufete, ¡de pie! Justo lo que necesitaban mis piernas!

Como sabía que iba a ser intenso, madrugué un poco más de la cuenta y salí a hacer el entreno que me tocaba hoy. Iba con el tiempo justo y no quería sorpresas, así que me tiré a lo seguro: Otra vez la Villa Borghese, a hacer 10'R+15'R3+10'R1. A pesar de no haber dado las 8 de la mañana, estábamos a 20 graditos, y mi rendimiento, pues flojo, creo que por una combinación del calor y la dieta que estoy llevando me sorprendió la cantidad de runners a esa hora.

El entreno fue tal que así:

No hagais caso al principio no sé porqué, el GPS se ha vuelto loco. Salí del punto de llegada, y subí por via Veneto hasta llegar al parque.

Mañana toca vuelta a casa, un viaje largo, así que intentaré repetir la salida madrugadora de hoy, si no me acuesto muy tarde... Esta noche tenemos cena "social" del comité en el que estoy, y aunque la verdad es que el 90% son guiris serios (demasiado diria yo ), alguno peligroso hay (el italiano precisamente, y hoy juega en casa ) La secuencia puede ser tal que asi:

ojo, que el de azul es el italiano!

Mamma mía!

Qué sitios para correr! Qué pasada! yo creo que es bueno que no estés muy rápido estos días para admirar lo que te rodea.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    jaja no estoy muy rápido por culpa del calor, los gnocchi y el chianti... al menos he vuelto de una pieza... mañana, tempranito a por mi último enteno romano y luego a casa, que ya hay ganas!