Atletismo
Página 30 de 43 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    Estoy desganado... no tanto de correr, que sigo, aunque no con la ferrea disciplina de hace unos meses; sino a la hora de venir aqui y contar... Mucha tension y tiempos dificiles en el trabajo, no sé...

El viernes en Roma se me pegaron las sábanas y no salí a repetir la carrerita por Villa Borghese... luego me tuve que dar una camino al aeropuerto, cargado con la maleta, para no perder el avion . Un viernes agotador: Roma Barcelona Bilbao Asturias, y a la cama destrozado a las tres de la mañana.

Al dia siguiente, cansado, me asomo por la playa y no me lo creo: olas! Aparco el running, y me pongo a remojo toda la tarde

El domingo por la mañana, ya no es cuestion de perdonar la tirada del plan: 5'R1+40'R2+5'R1. Calor, cansancio, lo sufro un poco más de la cuenta:

MMBN E24 | Running Workout | Endomondo

Ayer dia duro de trabajo, ni tiempo a comer... para cuando llego a casa, no lo puedo evitar, me preparo un bcata, como chocolate, fruta... y al sofá. Nada maás sentarme, por mi cabeza pasa un "¿pero qué coño estás haciendo?

Para arriba, me cambio y salgo a cumplir: 5'R1+15'R2+10'R3+5'R1, me siento pesado, el calor y la "merendola" me pasan factura... nunca más meriendo antes de correr!!

Intervalo Tiempo Distancia Ritmo medio
    Resumen 35:00.0 6.43 5:27
    1 5:00.0 0.80 6:14
    2 15:00.0 2.83 5:19
    3 10:00.0 2.10 4:46
    4 5:00.0 0.70 7:06

Al final, apretando, ni tan mal:

MMBN E25 | Running Workout | Endomondo

Ultimamente, me estoy descuidando con la alimentacion, y he ganado un par de kilos. Toca volver a la disciplina!!

Equipo
    Correcaminos
    El cuerpo y la cabeza saben que llega el verano (no será por el maravilloso tiempo ) y con él seguramente las vacaciones...

Se necesita desconectar y estar relajado y bien...tambien para correr con ganas. Estas etapas de tension laboral, estrés, etc...están siendo para la mayoría mucho mas recurrentes de lo deseable...pero seguro que las pasamos . Eh...que no se diga! Tu YES UN PAISANO!!!

Ya volveran las ganas y el entusiasmo: las de correr, las de contarlo, las de comer con orden...Tampoco pasa ná por darse un respirin...

Un abrazo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estas crisis vienen y se van, así que ánimo que pronto recuperar las ganas para todo

Equipo
    Atlas
    Gracias a los dos por los ánimos. Sé que esto tiene altos y bajos, y tampoco es que salir sea un sufrimiento, de hecho creo que hoy voy a salir y descansar mañana, cuando el plan dice al revés...

Es sólo que no me veo tan disciplinado como antes, ni corriendo, ni comiendo, y con la cabeza en otras cosas últimamente.

¿igual necesito una carrera en el horizonte?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    ¿igual necesito una carrera en el horizonte?
    Lo mimmo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Mmmmm se ve por aqui que alguien está como "saturado" tal vez no te vendría mañ descansar un par de días o salir tranquilamente a rodar y "disfrutar" de la carrera no con planing ni nada parecido

Equipo
    Atlas
    jeje, creo que lo que mejor me vendrá será la semana de vacaciones en las Landas que me espera a partir del viernes...

oh lala!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    jeje, creo que lo que mejor me vendrá será la semana de vacaciones en las Landas que me espera a partir del viernes...

oh lala!
    Antes de ayer me acordé mucho-mucho-mucho de tí, tuvimos olas de dos metros en Zahara y había mucha gente haciendo surf en la forma tradicional: sólo la tabla y un remo.

Fran, si tu cuerpo o cabeza te pide un respiro, se lo das. Que tampoco pasa nada por dejarse ir unos dias. No hay que obsesionarse.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

El respiro te lo vas a dar de vacaciones! que bien! luego ya tocara ordenarse si te decides a planear una carrera no? hay tiempo " pa tó"
    Siempre hay objetivos!

Vamos Fran que tú puedes y el salir te viene bien para la cabeza

Tú te vas para las Landas y yo voy para Cantabria!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Uff que dejado tengo esto!!!
    Recién aterrizado de una semana de “descompresión”, voy a intentar poner esto al dia de modo superresumido. En estos 15 días desde que no posteo, ha habido de todo, pero no me he olvidado de correr

Tras el último entrenamiento posteado, un lunes, me embarqué en una semana laboral muy intensa, que me hizo olvidarme de mi condición de trotador. Trabajo hasta tarde, y cero salidas, hasta que al salir el viernes (tarde) de la oficina, me propuse intentar arreglar el desaguisado, así que tuneé un poco el plan, me planteé un par de salidas para el fin de semana, y las cumplí religiosamente:

Sábado:
    MMBN E 27 | Running Workout | Endomondo
    Domingo:
    MMBN E 26 | Running Workout | Endomondo

El mismo domingo cargamos el coche hasta arriba y nos marchamos una semanita a Francia, a las Landas a disfrutar de un merecido descanso con unos cuantos amigos y una jauría de niños… una semana de playa, cocinar, comer, beber, muchas risas y charlas… y cómo no, con tanto tiempo libre, fue fácil cumplir a rajatabla con el plan de entreno de la semana. No entraré en detalles de cada entreno, pero en general creo que a pesar del calor y los ritmos bajos que provoca, he vuelto a disfrutar de salir a correr como hacía tiempo… el lugar espectacular ayudó bastante, y es que correr con buen tiempo en mitad del pinar, cerca de la playa y entre calles y greens, le cura todo a cualquiera!!! Los entrenamientos fueron…

Lunes:
    MMBN E 29 | Running Workout | Endomondo
    Miércoles:
    MMBN E30 | Running Workout | Endomondo
    Viernes:
    MMBN E31 | Running Workout | Endomondo
    Sábado:
    MMBN E32 | Running Workout | Endomondo

Con estos cuatro entrenos, cierro la mejor semana de entrenos en mucho tiempo con 31kms, y el mes de Junio con 124,9 km, mi segundo mejor mes tras enero (130). Las ganas está aquí para quedarse, y tras escuchar batallas de travesera de un par de amigos, y ver su sufrimiento en la tele el monte me llama (un monte muuucho más modesto, eso sí!). Con el crio fuera en un campamento durante dos semanas, y mi mujer embarcada en abrir una nueva delegacion de la empresa en que trabaja, espero tener tiempo para perderme por algun camino sin asfaltar... que el siguiente objetivo carreril está ya aquí y hay que prepararse!!

Muy buenos entrenos.

Ese plan para los siguientes dias suena muy bien, ya verás como vuelves a tener continuidad en nada de tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaban progresivos de esos que me gustan, acabando con un minuto de esfuerzo antes de aflojar el pedal:

5'R1+15'R2+4'R3+1'R4+5´R1

Esto es lo que ha salido:

Intervalo Tiempo Distancia Ritmo medio
    Resumen 31:54.9 5.86 5:27
    1 5:00.0 0.88 5:40
    2 15:00.0 2.82 5:19
    3 4:00.0 0.85 4:42
    4 1:00.0 0.25 3:55
    5 5:00.0 0.77 6:29
    6 1:54.9 0.28 6:53

Muy a gusto de sensaciones en los tramos rápidos, aunque el calor molesta lso ritmos van poco a poco poniendose en su sitio...

Equipo
    Atlas
    Uff jejeje acabo de ver elpost anterior en el tapatalk y menudo cambio, a partir de ahora paso de incrustar cuadros ni ventanitas del Garmin...

Boas nooooites!

Cojonudo este último entreno Fran, cojonudo

Equipo
    Correcaminos
    "Las ganas están aquí para quedarse..." que palabras más bonitas... Solo te hacía falta un cambio, y meterse al monte es el mejor... Y mira que tienes montes cerca...

Ánimo y a seguir corriendo, sea monte, playa, asfalto...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cojonudo este último entreno Fran, cojonudo
    Muchas gracias compañero, la verdad es que ayer he sentido las sensaciones que he estado echando tanto de menos desde abril, muy cómodo en el R3 y R4 y veo que estoy otra vez en el camino de la progresión...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    "Las ganas están aquí para quedarse..." que palabras más bonitas... Solo te hacía falta un cambio, y meterse al monte es el mejor... Y mira que tienes montes cerca...

Ánimo y a seguir corriendo, sea monte, playa, asfalto...
    bueno, por ahora el cambio es virtual más que real, ya que sólo llevo tres salidas al monte, pero las he disfrutado un montón, y ya estoy deseando meterme en más fregados... este mes hare una carrera, un trail cortito de 8k, a ver qué tal sale!

Entrenacoeste último y además en zona desconocida que eso siempre suele ser un arma de doble filo jajaja

Equipo
    Correcaminos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente