Atletismo
Página 33 de 43 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 843

Diario anfibio de FranR

Eres un valiente metiéndote en faena de verdad en pleno agosto, a mi con este calorazo pensar en series y cosas así se me hace muy cuesta arriba, eso si, esa media nocturna de Bilbao tiene que ser bonito correrla

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ya me he leido el hilo que me comentas. Es una gran oferta ese frontal por ese precio. Yo, igual que el Elbotxas, uso el Led Senser H7 y estoy muy contento.
    A ver si me llega a tiempo para la nocturna del 24, quienes lo han comprado dicen que sí es el auténtico, así que parece que por una vez he pillado un chollo en internet!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eres un valiente metiéndote en faena de verdad en pleno agosto, a mi con este calorazo pensar en series y cosas así se me hace muy cuesta arriba, eso si, esa media nocturna de Bilbao tiene que ser bonito correrla
    Gracias Fer por el comentario, la media de Bilbao, a pesar de que Iñaki me la desaconsejó (por "insípida",muchas zonas sin gente, de noche), la verdad es que le tengo ganas... en cuanto a lo otro, la verdad es que con el calor sí me cuesta ponerme, pero me obligo... en fín, no se si valiente es la palabra, yo más bien diría inconsciente... para muestra un botón:

Sabado 3, tirada larga semanal, 10'R1+65'R2+10'R1
    Dia de calor y sol (para variar), pero no es cuestión de flaquear. Los dos entrenos sin hacer de la semana anterior me pican para no dejar pasar esta tirada. En la orilla del cantábrico, según hacia donde corra, el viento ayuda o molesta. Desde el principio, tengo sensacion de ir con las pulsaciones altas para el ritmo que llevo, pero extrañamente, voy cómodo, tanto que en un rato que decido dejar de mirar el pulsómetro, hago parte del entreno en R3, eso sí, a un ritmo muy lento para lo que acostumbro en esas pulsaciones.
    Al final, 14,59k en 1h25', conteniéndome.

Diario anfibio de FranR-corr-jpg

Domingo descanso runeril (pero con unas 6 horas de surf), y hoy de vuelta en la oficina para la última semana antes de cerrar el chiringuito hasta septiembre... Qué ganas!!

Una buena tirada, Fran, lo mejor es la sensacion de ir cómodo. A ver si pasa rápido la semana y nos vamos de vacaciones.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buena tirada y ahora adisfrutar un poco de los placeres del verano jeje

Equipo
    Atlas
    Hoy, despues de un par de dias de vaguear de más, me he pegado un madrugón, y a las siete menos cuarto ya estaba en la calle estirando para empezar. Hoy tocaba una tirada corta en R3, y la verdad es que me he sentido muy bien, con las pulsaciones muy controladas a 4:36 de media.

Diario anfibio de FranR-corr-jpg

Al final, 6,65k en 35 minutos, a una media de 5:16. Eso sí, las piernas un poco de madera. Creo que va siendo hora de recibir un buen masaje que me las aligere un poco...

Un buen masaje a tiempo siempre es bueno, y otro deportivo tambien.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Es un buen ritmo de R3 controlado ese 4'36". Con el trabajo adecuado se convierte en tu ritmo de MM!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Un buen masaje a tiempo siempre es bueno, y otro deportivo tambien.
    JAJAJA me acabas de recordar un viejo chiste:

"-Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol!!
    - Eso eso, y los toros!!!"

Equipo
    Atlas
    Es un buen ritmo de R3 controlado ese 4'36". Con el trabajo adecuado se convierte en tu ritmo de MM!!
    Gracias Fer, esa es la idea, ahora hay que llevarla a la práctica sin flaquear ni romper de aquí a octubre, que no es poco!!

Llevo toda la mañana con "ruido" en la planta del pie izquierdo, otra razón más para visitar al fisio...
    Úlima edición por FranR fecha: 07-08-2013 a las 13:27

Fran con tu permiso me hago un huequito aquí en tu diario
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Fran con tu permiso me hago un huequito aquí en tu diario
    Un placer Sr. Topo, fui canarión en mi juventud pero tengo grandes amigos chicharreros... y todavía prefiero la CCC a la Topical!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Un placer Sr. Topo, fui canarión en mi juventud pero tengo grandes amigos chicharreros... y todavía prefiero la CCC a la Topical!
    Jajajajaja a mi es que mientras esté fresquita me gustan todas las rubias

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Bueno, ayer pase mal día con dolores en la planta del pie izquierdo, y el doctor Google me ha metido en el cuerpo el miedo a la fascitis plantar. Esta mañana sigo dolorido, así que he llamado al Fisio, que me ha hecho un hueco al mediodía.

Ver veremos. Espero que esto no me estropee la carrera del 24, no me apetece parar ahora...

Estiras bien los pies, soleos y gemelos? Yo recientemente me he hecho un estudio de pisada debido a dolores desde el puente hasta el talón de aquiles y de fascitis nada, que no estiro ná y se me cargan y acortan los músculos, mas estiramientos

Que no sea nada

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estiras bien los pies, soleos y gemelos? Yo recientemente me he hecho un estudio de pisada debido a dolores desde el puente hasta el talón de aquiles y de fascitis nada, que no estiro ná y se me cargan y acortan los músculos, mas estiramientos

Que no sea nada
    Gracias JL, La verdad es que estiro lo justo, normalmente sólo después de correr, pero esa zona sí que la trabajo.

Ojalá sea eso. He leido que la fascitis es complicada de superar, y espero que la podamos descartar hoy... me anima el haberme despertado hoy con menos dolor que ayer, y eso no cuadra con lo que leo de la fascitis...

Cuánto daño hace Google!
    Úlima edición por FranR fecha: 08-08-2013 a las 11:26

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Gracias JL, La verdad es que estiro lo justo, normalmente sólo después de correr, pero esa zona sí que la trabajo.

Ojalá sea eso. He leido que la fascitis es complicada de superar, y espero que la podamos descartar hoy... me anima el haberme despertado hoy con menos dolor que ayer, y eso no cuadra con lo que leo de la fascitis...

Cuánto daño hace Google!
    Yo tuve fascitis y me levantaba que casi no podía andar

Que no sea nada o, por lo menos, que la hayas pillado al principio. La fascitis en jodida y te hace parar.

Equipo
    Atlas
    Que no sea nada o, por lo menos, que la hayas pillado al principio. La fascitis en jodida y te hace parar.
    Gracias Fer, por reaccionar rápido que no sea... El veredicto hoy a las dos, y las vacaciones a partir de mañana. Espero pasarlas corriendo!

Me uno al resto espero que esas molestias no sean nada y queden solo en eso en un cansancio y un aviso para que descanses, la planta del pie es latosa pero también depende de como te dé, tu por lo visto lo vas a cojer pronto así que ya verás como no es nada.

Por cierto muy buen ritmo en R3 ahora a estabilizarte en él

Pues esperemos que el fisio descarte la fascitis y sea solo cuestión de estiramientos, por cierto felices vacaciones