Atletismo
Página 34 de 43 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    Pues acabo de salir del Fisio, y se confirman mis peores presagios. Fascitis plantar y parada de máquinas. Una semana de reposo absoluto y luego si no hay dolor, haremos una salida corta a ver que tal.
    Lo que queda claro es que el trail nocturno de Illas del día 24 no podrá ser, y ahora mismo, con llegar en buenas condiciones a la MM nocturna de Bilbao, me consideraré afortunado.

Que bajón!!!

Vaya lo siento mucho, espero que esta semana parado te valga para estar bien del todo ya que la has cojido rápido, asi que mucha suerte

Joer lo siento mcho, esperemos que solo sea una semanita, arriba ese animo.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vaya lo siento mucho, espero que esta semana parado te valga para estar bien del todo ya que la has cojido rápido, asi que mucha suerte
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer lo siento mcho, esperemos que solo sea una semanita, arriba ese animo.
    Muchas gracias por los animos compañeros, es curioso, ayer hablando de consolidar un buen ritmo para la media, y hoy con dudas de llegar...

El fisio me ha comentado que al haberlo cogido pronto, puede que vaya rapido. Por lo pronto, una semana de reposo absoluto (surfing aparte jjj) y luego, si no hay dolor, arrancar muy suave y ver què pasa. Si hay dolor, nadar y bici para mantener el tono aeróbico...

La temporada veraniega de monte, cortada de raiz (sin estrenal ese frontal), y las carreras de otoño, con acabarlas voy que ardo... Pero donde una puerta se cierra, siempre se abre otra... Más horas playa con el chaval!

Vaya Fran, lo siento.
    Yo por octubre-noviembre del año pasado tuve también un principio de fascitis. Creo recordar que paré una semana completamente y luego, con sesiones de fisio y tomándomelo con tranquilidad pero sin parar, pude conseguir que no fuera a más y hasta hoy.
    Eso si, hay que sufrir en las sesiones con el/la fisio...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Eso si, hay que sufrir en las sesiones con el/la fisio...

Gracias Fer, leer eso me da ánimos!
    El machaque del Fisio lo he empezado a comprobar hoy... La cosa es que el viernes me marcho para tres semanas, Así que hasta septiembre no habrá otra sesión.

Animo compañero, espero que remita pronto esa fascitis, de momento ahora esas 3 semanas de reposo te vendrán bien
    un saludo

Bueno un rollo esto de parar, pero si solo es una semana, no es demasiado y como lo tuyo era un diario anfibio pues a darle a las olas! Lo bueno es que te ha pillado en buen momento del año para eso!
    Y lo de como llegues a Bilbao, ya iras viendo, para llegar hay q estar bien y cuidarse
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que pensándolo bien, Teresa tienes razón, es el mejor momento del año para que me pase esto... Confio en recuperar tan bien como con el ligamento en abril

Equipo
    Correcaminos
    Una putada, Fran. Justo ahora que ibas como un tiro. Es en esos momentos cuando está uno más vulnerable a que le pase algo asi. Creo que pillar el tema tan pronto jugará a tu favor a la hora de recuperarte. Además, tu eres de los que tienes alternativas a porrillo para no estar parado. No dejes de hacer estiramientos para esos pinreles y el ejercicio de la latita fria a modo de rodillo para la fascitis, es estupendo. Frío y presion/masaje todo en uno.

Da rabia lo de Illas, tio......pero habrá más oportunidades. Lo importante es que te recuperes bien. Ánimos, chato
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Puf, malas noticias, ojalá tengas suerte y con esa semanita de parón todo vaya bien

Estiramientos por un tubo y hay por ahí una pelota como con pinchos para masajear la zona que también va de lujo, esta, en cualquier ortopedia la encuentras baratita

A mi me viene muy bien el míticio ejercicio de la botella de agua conjelada y pisarla...

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a todos por los ánimos y consejos... cierro hoy la semana de descanso "absoluto" recomendada por mi fisio. El pie molesta menos, pero el dolor sigue ahí, por lo que creo que por ahora no empiezo a trotar de nuevo, así que me voy a concentrar en rodar en la bici estática, y en hacer largos.

Eso sí, seguimos surfeando!

Equipo
    Correcaminos
    Poco a poco y variando. Mu bien!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Animo compañero y míralo por el lado bueno, tienes mas tiempo para surfear
    un saludo

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

En la playa. Stop. El pie en reposo, sólo surf, piscina, y sidra del monte. Stop

El viernes 40 largos, ayer estaba vago y sólo 30. Stop. Me he hecho con un juguete nuevo, el Garmin swim, para registrar los progresos:

http://connect.garmin.com/activity/359973763
    http://connect.garmin.com/activity/360610164

En cuanto vuelva a Bilbao en septiembre, fisio y ya veremos si podólogo...stop. Hasta entonces vida acuática

STOP

Joer me gusta esa bebida isotónica, a ver si consigo yo tambien por aquí, por cierto cuanto te salió el juguetito para la piscina??
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Ejem ... como sigas copiandome los juguetitos ... te vas a enterar tú

No te cuento detras del que voy ahora hasta que no lo tenga

¿Como va ese pie?

Jajaja que bonito la bebida isotónica que tienes para hidratarte después de los largos...

¿que tal va el reloj? ya nos contarás experiencias para ver si merece la pena pillarse uno o no

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja que bonito la bebida isotónica que tienes para hidratarte después de los largos...

¿que tal va el reloj? ya nos contarás experiencias para ver si merece la pena pillarse uno o no
    Ya te digo yo que lo merece, pero no sirve en aguas abiertas.