Atletismo
Página 37 de 43 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    gracias por los ánimos.

Lo raro es que es podologo deportivo. Me dice que el tratamiento ha de ser en el dia a dia y no durante la carrera. Lo curioso es que no me ha hecho estudio dinámico de la pisada. Hoy al recoger las plantillas hablare con ella y le contaré estas dudas.

Esperemos que tengas suerte con esas plantillas y lo que dice el podólogo, yo ayer hice el análisis de pisada de Asics

Equipo
    Atlas
    Ayer, podologo para recoger las plantillas y tener una conversación que me ha despejado las dudas que traía. Como os he dicho, las plantillas son para el uso diario, y cuando empiece a correr lo haria sin ellas, con las mismas zapas que no me han dado problemas tras casi 1000k.
    Consulta en un mes de nuevo a ver qué tal la adaptacion a las plantillas. Me dice que si en una semana noto mejoría, puedo empezar a trotar, pero que antes de hacer "locuras" que le llame y lo comente con ella.

Salgo y voy directo al fisio, a por la segunda sesión de EPI. Masaje duro y tres pinchazos que se me hacen más fáciles por la charla con Xabi, sobre su último triatlón en Donosti el domingo pasado. A Xabi el fisio le conozco hace años, y desde que emecé a correr me está picando para que me prepare un Sprint (750m nadando, 20k en bici y 5k corriendo). La verdad es que cada vez me tienta más y ya estoy mirando bicicletas de carretera baratas... Miramos las plantillas, le cuento los comentarios de la podologa y me dice que mejor deje pasar dos semanasy no una antes de empezar a trotar, por la EPI.

Hoy despues de la EPI he notado mejoria allevantarme de la cama, y ya con las plantillas puestas, aunque noto una sensacion rara al pisar (que debiera desaparecer en tres o cuatro días), tengo confianza en ir mejorando cada dia. Si es así, hare ronda de llamdas a mis dos gurús y me calzaré las zapas de nuevo.

Mientras tanto, y con la piscina cubierta de mi pueblo reabierta, vuelvo a mi rutina de nadar un km diario, tres o cuatro dias por semana. El martes muy buenas sensaciones, creo que en agosto no valoré bien la carga que suponian de 4 a 6 horas de surf diarias. Ahora, sin ese cansancio, he hecho las series de 100 con mucho menos esfuerzo . Me he apuntado a un curso de perfeccionamiento para octubre, a ver qué tal.

Me alegro de que se vayan aclarando los problemas y a ver si consigues recuperarte del todo y volver a trotar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Pues si la podóloga lo dice, ella sabrá que es la experta.

La sensación rara es normal al principio, no estás acostumbrado a esa pisada y a la dureza de la plantilla. Date unos dias "para conoceros".
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Ayer km y pico de piscina... A los críticos decirles que ya van cayendo series de 200... Temblad!!

En el pie, tras dos sesiones de EPI y dos días de plantillas, noto mucha mejoría... Estoy optimista!!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Ayer km y pico de piscina... A los críticos decirles que ya van cayendo series de 200... Temblad!!

En el pie, tras dos sesiones de EPI y dos días de plantillas, noto mucha mejoría... Estoy optimista!!
    jajaja dentro de poco te vas al triatlon

Equipo
    Correcaminos
    Menos mal que van cayendo series de 200, Antoñito...que en el "triatrons" sprint ese tienes que hacer 750 seguíiiiiiios.... .
    Lo de los críticos....no irá por mi, nooooo??? Me quedo como loca, vaya....

Bueno...ya en serio: a ver si el descanso, la natación, las EPIS, las plantillas y todas las medidas que estás tomando te dejan debutar en la Bilbao Night. Espero que asi sea...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Agggg maligggggnossss!!!!

Sí, me voy a ir al "tripatlon" ese, que en el running me he encontrado a muy mala gente!!

Qué bien que vayas mejorando!! Espero que en breve estés ya trotando sin problemas!
    Cuando es la nocturna de Bilbao?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    19 de octubre, creo... No llego ni derrapando!

Hoy otro km en la piscina, una serie de 200 y 8 de 100 en 28 min. (Descansos incluidos :P), hace un mes me tenia que parar a coger aire cada 50m

Cierro la semana con 4.075 m, 163 largos piscineros, pero sigo echando de menos el trote!
    Úlima edición por FranR fecha: 22-09-2013 a las 22:06

Animo compañero, espero que estes trontando en poco
    un saludo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo compañero, espero que estes trontando en poco
    un saludo
    Muchas gracias maestro, eso espero yo también. Ganas no me faltan!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    19 de octubre, creo... No llego ni derrapando!

Hoy otro km en la piscina, una serie de 200 y 8 de 100 en 28 min. (Descansos incluidos :P), hace un mes me tenia que parar a coger aire cada 50m

Cierro la semana con 4.075 m, 163 largos piscineros, pero sigo echando de menos el trote!
    Paciencia, en nada seguro que podrás trotar sin problemas

Poco a poco tu no te metas prisa que la piscina también forma parte del entreno

Equipo
    Atlas
    Ayer otro km. de piscina. En 25 minutos. Estoy minimizando los tiempos de descanso entre series, y alargándolas en la medida que puedo. Cuando empecé a nadar el mes pasado, tardaba tres cuartos de hora, y no era capaz de hacer más de una serie de 100 en el km, ahora las hago todas de 100 ó 200, nadando los largos más tranquilo.

Llevo ya una semana con las plantillas puestas, noto cierta mejoría, pero va lento... de correr, ni hablamos, vamos a darle otra semana.

La paciencia también se entrena

La paciencia se entrena y es una virtud , así que te estás ganando el cielo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    La paciencia cuesta mucho más entrenarla que lo otro, asi que el mérito es doble. Pero los frutos que recoges cuando la cultivas bien, te beneficiarán en todos los ámbitos. Y mejor recuperarte del todo que "ansiarte" y joderla otra vez. Pasin a pasin...o mejor dicho...brazada a brazada. ANIMOOOO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La paciencia se entrena y es una virtud , así que te estás ganando el cielo.
    Sí, pero a este paso llegaré hasta allí nadando! Gracias Ultraman!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La paciencia cuesta mucho más entrenarla que lo otro, asi que el mérito es doble. Pero los frutos que recoges cuando la cultivas bien, te beneficiarán en todos los ámbitos. Y mejor recuperarte del todo que "ansiarte" y joderla otra vez. Pasin a pasin...o mejor dicho...brazada a brazada. ANIMOOOO!!!
    Teniente, se te echaba de menos por aquí! Gracias por los ánimos, la verdad es que se ma esta haciendo largo, casi dos meses ya parado... Veo running por todas partes, ayer me fui a cortar el pelo, y el peluquero va y me cuenta que a el lo que le gusta es correr por el monte... acabamos enseñandonos rutas por endomondo...

aay paciencia!!

Poco a poco y no te calientes que aunque no te lo creas estás haciendo un buen trabajo cardiopulmonar en la piscina...