Atletismo
Página 38 de 43 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 843

Diario anfibio de FranR

Eres una máquina, tarzán

De bici no hablamos? elíptica? seguro que te vendría de lujo.

Equipo
    Atlas
    Bici no tengo, y acceso a elíptica solo algunos fines de semana, me lo empezare a pensar en serio si esto se alarga.
    Veo mejoría diariamente al levantarme, el dolor se va poco a poco pero no quiero calentarme y tener que retroceder a la casilla de salida

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Bici no tengo, y acceso a elíptica solo algunos fines de semana, me lo empezare a pensar en serio si esto se alarga.
    Veo mejoría diariamente al levantarme, el dolor se va poco a poco pero no quiero calentarme y tener que retroceder a la casilla de salida
    Sin prisa pero sin pausa, que las prisas son muy malas consejeras

Venga Fran! Paciencia que estas que te sales con la piscina
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Estoy harto ya de este pie...

¿Conoceis a alguien que haga amputaciones apañadas y baratitas?

¿Habrá prótesis a lo Pistorius para pronadores?

¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Ya he perdido la esperanza de vestir los dos dorsales que tengo pagados para este mes y el que viene. Los buitres que me sobrevuelan tendrán su recompensa.

Qué asco!!!

Fran tio solo puedo decirte que arriba ese animo y que espero que puedas recuperarte lo más pronto posible
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Las fascitis plantares son asi. Las que se pasan de un día pa otro, no son fascitis, son otra cosa. Conozco más casos como el tuyo, de unas cuantas semanas y dolores...de tenerle que echar mucha paciencia, pero se solucionan. Seguro. Es cuestión de no amargarse demasiado, en la medida de lo posible.

Es una putada poner expectativas en una carrera o dos y que se echen a perder por una lesión, pero piensa que quedan muchos años de correr. Si a esta no puedes, podrás en otras. No desesperes, compañero!! Poco a poco, sin perder la ilusión, eh??

Muchos ánimos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues tómatelo con calma y a curar para que no se vuelva a reproducir...lo siento mucho compañero. un abrazo

Equipo
    Atlas
    Hoy más EPI y masaje, de correr ni hablamos, mientras me tortura charlo con el Fisio sobre bicis, que si el carbono que si el aluminio... vamos mejor pero muy poco a poco, y encima me ponen a dieta depurativa, rábano negro y alcachofa, y digo yo ¿qué tendrá que ve el hígado en esta guerra?

Ya no me queda ni el desayuno...

Hornimaaans!!!

Equipo
    Atlas
    Este diario esta tan triste como mi actividad de runner... LA semana pasada, actividad deportiva cero, viaje de trabajo a Madrid, y latigazo en la espalda al recoger al maleta en el aeropuerto. Hacia mas de dos años que no me ocurria, me sentá a salvo y me ha vuelto a pasar.

Decir que ha sido un bajón es quedarse corto...

pero como solo se puede ir hacia adelante, hay que mirar lo bueno, que es que el latigazo no ha sido muy fuerte, comparado con el recuerdo que tengo de los pasados, y la recuperación ha sido bastante rápida...ayer ya estaba en la piscina de nuevo, nadando mi km. sin mayores incidencias. LA semana que viene empiezo con el curso de perfeccionamiento de natacion.

El pie, mejor, pero poco a poco... por supuesto esas dos líneas en azul al final de mi firma están descartadas, dos dorsales a los buitres... El dolor remite y creo que empezaré a correr de nuevo en un par de semanas... La semana que viene, lunes podologo, y el martes "maraton laboral europeo" Bilbao Bruselas Grenoble hasta el jueves. A ver si saco algo en claro de todo esto.

Lo que sí tengo claro es que la media distancia puede esperar... Cuando vuelva, volveré pensando en San Silvestre y en los 10k, tanto en asfalto como en monte.

Caray Fran , pues si que te ha dado fuerte la espalda.

Es un fastidio dejar de correr unas semanas, pero si así se te quita, pues paciencia.

!!Ánimo¡¡
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Poco a poco a recuperarse para que no te vuelva asuceder

Equipo
    Correcaminos
    Fran, me da mucha rabia lo que te está pasando, tío . A veces, se encadenan una serie de inconvenientes que te echan abajo los planes, y sobre todo, y lo peor, que no te dejan disfrutar de tu afición. No obstante, ya sabes que no hay mal que 100 años dure y tú eres un tipo optimista y con recursos para pasar esta racha lo mejor posible. Animo, txapel!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Gracias a todos por los ánimos, sí que es verdad que aunque tenga momentos de bajón estoy convencido de que pronto estaré corriendo otra vez. De hecho, estoy mejorando ya, no sé si es la dieta que me mandó el fisio, pero noto que cada vez me duele menos el pie. Lo de la espalda está ya superado. De hecho, ahora mismo estoy camino de la piscina, para nadar mi cuarto kilómetro esta semana.

Anoche pase un mal rato con la Bilbao Night maratón, viendo mi dorsal encima de la mesa desperdiciado, no me quise ni acercar por allí aún sabiendo que algunos amigos, y una grande de este foro la corrían.

Y habéis que estos días no me paso mucho por aquí, seguro que entendéis que leer y hablar sobre correr no es lo que más me apetece

En fin, paciencia. Un día menos para empezar a tratar de nuevo

Entiendo la sensación que tuviste ayer pensando el gente que corría, pero carreras tendrás para desquitarte!

Mucho ánimo y como tu dices, estamos en la cuenta atrás para tu vuelta!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Siempre hay objetivos!

Bueno, a ver si llega la mejoría por fin hombre... no te martirices demasiado

Como es eso de la dieta??

Equipo
    Atlas
    Pues la dieta me dicen que es dieta depurativa, fuera lácteos, hidratos refinados (azucar), café, tabaco (no fumo asi que sacrificio cero) y alcohol (de esto último no habia mucho, pero bueno ) y unas asquerosas ampollas de rábano negro y alcachofa.

Lo peor al principio fue cambiar mis habitos de desayuno y empezar a tomar té, pan integral y pechuga de pavo, pero ya me he acostumbrado.

LA verdad es que cuando empecé era bastante escéptico, pero sí que es verdad que estoy notando una mejoria apreciable, y sea debido o no a la dieta, ha ocurrido cuando me he puesto con ella.

Hoy tengo hora con la podologo, a ver cómo me ve, y qué opina de esto de la dieta. No me quiero impacientar, pero tengo ganas de calzarme las zapatillas otra vez, aunque sea para hacer 20' a 6'/km.

Gracias por los ánimos, y por estar ahi!

Vamos arriba ese animo, que ya parece que va quedando menos para poder volver a correr
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

he oido hablar más veces de esas dietas depurativas, ¿que te la mandó el fisio? asi que te ha quitado el café por el té....esta bien saber eso

ánimo y pronto volveras a calzar las zapatillas

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Gracias chicos, es un placer recibir ánimos de vosotros

Sí, fue el fisio quien me la mandó, no le veía mucho sentido pero ahora se lo empiezo a ver...

Salgo ahora al podólogo, a ver si traigo buenas noticias!