Atletismo
Página 39 de 43 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Correcaminos
    Ampollas de alcachofa y rabano?? Té por café?? Te tas quedando conmigo o queeee?? Vamos, me sale el tio a mi con eso y le digo que me lo diga en la calle , jijijii

Es broma. Pero uffff... Me muero. No digo nada, porque desconozco los efectos y beneficios de esas cosas: si te va bien...pues bienvenido. Eso si...yo no te he visto mejor cara que el dia de Santiago del Monte tomando una Mahou

Animo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ampollas de alcachofa y rabano?? Té por café?? Te tas quedando conmigo o queeee?? Vamos, me sale el tio a mi con eso y le digo que me lo diga en la calle , jijijii

Es broma. Pero uffff... Me muero. No digo nada, porque desconozco los efectos y beneficios de esas cosas: si te va bien...pues bienvenido. Eso si...yo no te he visto mejor cara que el dia de Santiago del Monte tomando una Mahou

Animo!!
    Te veo la cara escribiendo esto y es la misma que le puse yo al Fisio cuando me lo dijo él... Pero si me preguntas ahora, te diré que está funcionando, cada vez estoy más convencido.
    Hoy he ido la Podóloga, y se lo he contado para ver si flipaba... Lejos de eso, como la cosa más natural del mundo, me ha dicho que me iba a venir de cine. Y la mejoría está ahí... Tanto que...

Esta semana vuelvo a correr!!!!

Me ha dicho que salga el viernes, y s va bien, el domingo, suave, y que le llame el lunes para contarle las sensaciones.

No tengo palabras!!

Biennnn bravoooooooo, ahora ve despacito no vayas a meterte un atracon de golpe
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Jajaja el primer km lo voy a correr como Chiquito, de puntillas.... Nopuuedooooorrrl!!

Eso si, si llego con fuerzas despues del palizon que me espera hoy, Bilbao-Bruselas-Lyon-Grenoble, cierro q despegamos

Joder pedazo de tour, la pena es que no es turistico
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ahora despacito y con buena letra, a ver si el primer día vas y te haces 10 km del tirón...

Equipo
    Atlas

Diario anfibio de FranR

Nonono, tengo orden estricta de no superar los 30 min. en ningún caso.

Turístico no, soy abonado al trío aeropuerto-hotel-sala de reunión, aunque últimamente nos sacan algo más a pasear... Y luego está el lado gastronómico-social, jjjj

Que buenas noticias, me alegro mucho que te hayan retirado la sanción y puedas empezar a correr!
    En el lado gastronomico social de tus viajes vas a pedir la comida de tu dieta de te y rábano negro??
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Hoy por fin me he podido calzar las zapas de nuevo, media hora de trote para ir probando el pie y recuperando sensaciones. Por ahora bien, lento e incomodo como era de esperar, pero el pie no me ha dado ningún problema, y unas horas después sigue sin molestar. A ver que tal mañana a la mañana.

http://connect.garmin.com/activity/396051556

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Que buenas noticias, me alegro mucho que te hayan retirado la sanción y puedas empezar a correr!
    En el lado gastronomico social de tus viajes vas a pedir la comida de tu dieta de te y rábano negro??
    Jj muchas gracias kitesa, la verdad es que tras casi tres meses ya era hora!
    La verdad es que en el viaje me he contenido en el tema gastronómico, y eso que oportunidades no me han faltado... El rábano no, pero el te ya no lo perdono, la verdad es que desde que empecé con esa dieta he notado la mejoría.

Equipo
    Atlas
    Me despisto dos días y veo que vuelves a trotar No veas como me alegro!

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias Elisa, hora toca no emocionarse y conseguir continuidad.

Me alegro mucho de verte de nuevo otra vez correteando, espereamos que ya no recaigas

Equipo
    Correcaminos
    ...Y EEEESOOOOOOOO!!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ahora con muuuuucha paciencia

Equipo
    Atlas
    Ayer lunes visita al fisio, sesión de EPI, dolorosa como ninguna, y cita ya para el mes que viene. Tras la salida del domingo, algo de molestias en el pie, y hoy han ido un poco a más, pero supongo que serán las consecuencias del masaje y la EPI. El jueves saldré otra vez a trotar suave, a ver qué tal se da. Mientras tanto, a ver si saco un rato para ir a la piscina...

No te preocupes por esos dolores, que sera la falta de costumbre de estar tanto tiempo parado y luego los masajes y la EPI, seguro que el jueves te encuentras mejor

Equipo
    Atlas
    cierto, los ruidos de ponerme otra vez en marcha, nada más... de hecho ayer lo que peor tenía son los cuadriceps... en cuanto me haya hecho a la rutina, estoy seguro que desaparece.

Gracias por pasarte y comentar Nacho, a ver si por fin coincidimos en una carrerina!

Como va la cosa por aquí?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Pues... así así.

Las molestias en el pie digamos que son de baja intensidad, pero siguen ahí, ni se van ni dismuniyen tan claramente como al principio de la dieta. El caso es que no tengo la confianza para salir a correr, me levanto muchas mañanas diciendo "hoy salgo" y cuando llega el momento, me miro al pie y decido postponerlo...

Para colmo, tenemos una temporada de mucho trabajo, por lo que no me sobra el tiempo, y voy a la piscina lo justo. Esta semana además tengo molestias en un omoplato, una mala postura al dormir, o much tralla en el la clase de natacion del lunes... En fín, ya se ve en mi endomondo que se mueven más los tipos de interés que yo.

Hoy tengo pensado salir a correr media horita antes de la clase de natación, a ver en qué se queda.