Atletismo
Página 7 de 43 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 843

Diario anfibio de FranR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya estamos con que si el profe me tiene manía...
    Como se nota que compartimos profe! Por mucho que le hagas la pelota no te va a subir nota...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Efectivamente, te deja los combinados.

Ahora te digo, tu crees que a los que nos salen mas o menos los entrenos por ritmos medio bien no miramos el garmin de vez en cuando? crees que salen los ritmos solos? .
    Pues claro que lo tienes que mirar! Pero digo yo que será mucho más cómodo en la muñeca que en el brazo, con las dificultades de desbloquear la pantalla y buscar el dato de ritmo... Para eso el display de Micoach podría estar mucho mejor diseñado...
    Se nota en qué estoy pensando para Reyes?

Equipo
    Atlas
    Ya que sacamos el tema, JL, tengo una duda: ¿No creéis que los datos que da el garmin (al menos en ritmo con el GPS) son de mucha mejor calidad que los de micoach?

Lo digo porque mis gráficas de ritmo (tanto las del GPS como las del sensor de zancada) parecen siempre una sierra, mientras que cuando veo las vuestras en Garmin connect, son siempre muy planas en las zonas en las que lleváis ritmo constante. Para mi eso solo tiene dos explicaciones, o la lectura es mucho mejor en el garmin, o el “alisado” que el software hace al importar está mucho mejor conseguido…

¿Qué opináis?

Yo creo que el gps de los gps funciona mejor que el de los smartphones. Además tendría lógica, al ser un aparato específico. Siempre he pensado que los dientes de sierra vienen de minicortes o poca precisión.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo creo que el gps de los gps funciona mejor que el de los smartphones. Además tendría lógica, al ser un aparato específico. Siempre he pensado que los dientes de sierra vienen de minicortes o poca precisión.
    Opino como Milady, además, con el garmin se corre mas y es que al menos mi móvil me quitaba bastantes metros con lo cual el paso del móvil al garmin fue una gozada, mis ritmos aumentaron potencialmente con tan solo colocarme el garmin en la muñeca

Equipo
    Atlas
    Bueno, si me faltaba poco para decidirme... Garmin o polar....Ahora a leer hilos para elegir modelo, Uff que estrés!!

Modo buscaofertas ON!

Equipo
    Atlas
    Anfibio anfibio... Perdón por el offtopic

Hoy por fin, después de más de un mes de sequía, he vuelto a tirarme al mar! Con bastante frío, 9 graditos fuera y el agua a 13...Cubierto de goma, 4/3mm ( los triatletas saben la armadura que es eso). Y con estas zapas ninja en los pies:
    Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1354881263-379402-jpg
    Hora y media de baño, esto no es como andar en bicicleta... Una temporada en seco pasa factura, y más con este tiempo. A mitad de baño empieza a llover, el tiempo cada vez más desagradable, pero las olas caen bien, con fuerza y limpias, y no hay mucha gente en el agua, todos caras conocidas. Estoy a gusto hasta que el viento cambia a norte, arrecia la lluvia y la espalda empieza a decirme que ya basta.
    Os escribo esto desde la orilla, tras secarme y cambiarme, todavía tengo los pies congelados... Esta tarde 30 minutos pero en la cinta, con la que esta cayendo yo no me mojo más hoy...

Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1354881700-601074-jpg

Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1354881736-991179-jpg
    Úlima edición por FranR fecha: 07-12-2012 a las 19:52

Equipo
    Atlas
    Pues a mí como que el off-tópic me ha gustado ¿esto no era un diario anfibio?

Equipo
    Atlas
    Pues sí, pretendia serlo, pero la realidad se impone...

De todos modos gracias, Elisa, aunque quizás seas la única..., esto es tan offtopic que dudaba si ponerlo o no, sinceramente no creo que tenga mucho interés para el foro y sus habitantes...

me voy a trotar!

Pero si aquí contamos hasta cuando nos vamos de romería leches, como no vas a contar que haces y te gusta otro deporte?

Bien por el chapuzón

¡Me gusta el diario anfibio, mucho!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¡Me gusta el diario anfibio, mucho!
    Me alegro de que te guste!

Aay no tengo tiempo para nada!! Os debo unos entrenos, a ver cuando saco un rato, que entre la familia, el trabajo, y las olas 😃😃😃 tengo esto un poco dejado...
    En el primer post de este diario ya dije que las olas interferirían con mis entrenos, y éste domingo ha pasado... He cambiado la tirada larga por un baño frío, placentero... Y largo también, casi tres horas de surf que me han dejado exhausto y feliz...

Diario anfibio de FranR-imageuploadedbytapatalk1355145026-164062-jpg

Úlima edición por FranR fecha: 10-12-2012 a las 17:11

Equipo
    Atlas

El hombre anfibio sigue corriendo...

Ufff, desde el entreno del martes pasado no he contado nada… pero el hombre anfibio sigue corriendo… Venga, al lío, de forma telegráfica porque por ahora el tiempo no me da para más!

Miercoles 5, entreno 10 del plan: 5' R1+6x(1'R2+1'R3)+5'R1 Sesion corta, 22 minutos con fartleks para mejorar…

Tiempo:23:13
    Distancia: 4,10 km
    Ritmo: 5:40 min/km
    RCmedia: 146 ppm
    Los parciales me salieron así:

Diario anfibio de FranR-screen001-jpg

NO mucho más que contar, sólo que estoy viendo que este tipo de entreno es fundamental para mejorar, y no hay mejor argumento que los siguientes entrenos:

Viernes 7, entreno 11 del plan: 5' R1 + 20' R2 + 5' R1, tirada suave de media hora a ritmos asequibles, como llueve lo hago en la cinta. Aquí está el resultado:

Tiempo: 30:06
    Distancia: 4,83 km
    Ritmo: 6:14 min/km
    RCmedia: 144 ppm

Diario anfibio de FranR-plan001-jpg

Aquí entra la marejada, y viene el paréntesis de fin de semana surfero , modo running totalmente desatendido, así que toca hacer los deberes a partir del lunes:

Lunes 10, entreno 12 del plan, tirada “larga” 5' R1+35'R2+5'R1 total 45 minutos, de noche y con un frio de narices (que bien que me he comprado unos guantes este fin de semana). Salgo con mi vecino, que no está de correr y me aguanta casi 20 minutos, en la gráfica de micoach se ve su abandono claramente. Y eso que he ido “mimándole”

Tiempo: 45:03
    Distancia: 7,58 km
    Ritmo: 5:57 min/km
    RCmedia: 142 ppm

Diario anfibio de FranR-plan002-jpg

Muy a gusto de sensaciones en mi entreno más largo hasta la fecha (si no cuento los 10k de la herri krosa). Acabo con ganas de más…

Martes 12, entreno 13 de plan, 10'R1+10'R3+10'R1 media hora de azul-amarillo-azul, hoy toca pisar un poco el acelerador, en este me extiendo más porque lo tengo fresco, y qué narices, porque me he quedado muy contento, batiendo records:

Tiempo: 29:54
    Distancia: 5,22 km
    Ritmo: 5:44 min/km
    RCmedia: 142 ppm

Diario anfibio de FranR-plan003-jpg

Misma hora nocturna del día anterior, y mirada intimidante de mi mujer cuando llego a casa a las ocho y media y le digo que me voy a cambiar para salir a correr media horita… Salgo igual, tengo crédito y mañana descanso y le dedicaré mi atención. Para no caldear la cosa salgo sin calentar, total 10 minutos en azul son para eso ¿no? Empiezo más fuerte de lo habitual, ya que las pulsaciones no suben, ¿será el frío? Justo cuando salto a amarillo y me habla el micoach, recibo por endomondo unos ánimos virtuales de Elisa (Gracias tortuga!!!) que me hacen pensar que aunque corra solo, no corro solo, y empezar el amarillo con fuerza…
    Resultado, al final del entreno bato todos mis records en endomondo, el de Cooper, el de 1,2 y 5 km, y los de las millas, a los que no hago ni caso.
    En micoach me llevo una puntuación de 99, y vuelvo para casa más contento que unas pascuas, a recibir otra miradita…

Esto marcha, veo los avances y el hambre de más no se quita, al contrario… un dato que plasma esta mejoría es el HR/km, el nº de latidos que la patata necesita para moverme 1000 metros hacia adelante.

La media de octubre fue de 963.
    La media de noviembre 893.
    En lo que llevamos de mes la media es de 845, la media de esta semana de batir records, 805 .

Esto me causa una gran satisfacción y no veáis cuánto me motiva!

Sólo lamento no poder dedicar estos dias más tiempo a leer, a aprender y a pasarme por vuestros diarios… JL, Elisa, Javi, Pedro, Ignacio, Noe, Marta, y el resto de habituales…, muchas gracias por vuestro ánimos y comentarios, muchas veces siento que corréis a mi lado…
    Úlima edición por FranR fecha: 12-12-2012 a las 19:23 Razón: Arreglo el link de micoach que no iba

Que bien vas compañero, que bien vas

Progresas muy muy adecuadamente si señor, ahora a no dejarlo y a seguir mejorando

Equipo
    Atlas
    una pregunta, sigo con mis pesquisas para pilarme un garmin (para aprovechar los sensores adidas que tengo ahora y librarme de sacar el telefono), estoy pensando en el 410, y veo que lo puedo sacar por menos de 200€, ¿qué os parece la eleccion?

Yo tengo el 610 y estoy encantadísimo con él, si vas a pillarte el 410 mira en el subforo de pulsometros que hay opiniones de gente que lo tiene, te lo digo por el tema del bisel tactil y bateria

El último es espectacular, ya lo vi en endomondo. Se te nota el fondo físico anfibio, Fran, vas fenomenal
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Jueves 13, entrenamiento 14 del plan 10k 7/4: 5' R1+8x(1'R2+1'R3)+5'R1 total 26 minutos:

Tiempo: 26:04
    Distancia: 4,53 km
    Ritmo: 5:46 min/km
    RCmedia: 147 ppm

adidas miCoach

Diario anfibio de FranR-plan001-jpg

Los tiempos en verde y amarillo están afectados por el ventarrón que estamos teniendo (por lo menos nos ha subido las temperaturas y he podido dejar los guantes en la taquilla), y por las cuestas por las que he corrido hoy… voy a tener que pedir a la empresa que traslade la sede a terreno llano…

Pero donde vas a 4´16", te has vuelto loco o que?

Como añoro las gráficas Micoach , que bonitas eh