Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Diario de Emprendedora

Diario de Emprendedora

Hola! LLevo unos días leyendo vuestros diarios, y me he animado a escribir el mío.

Me presento: tengo 31 años, y hace algunos años que empecé a correr, pero con parones (demasiados, jeje).

Actualmente puedo correr una hora seguida sin problemas (incluso más), pero soy lenta, requetelenta... No soy capaz de bajar de una media 6:15 el km. Así que ahora mismo, ése es mi principal objetivo. Bueno, y bajar los kilos de verano, que se han quedado conmigo y no se quieren ir .

Como reto para el 2013 me planteo correr una media maratón (con acabarla me conformo).

Y poco más. Espero poder aportar algo desde mi humildísima opinión, porque no tengo ni idea de entrenamientos, ni de pulsaciones, ni de series... pero sí de ilusiones y, sobre todo, de disfrutar de esto de correr!

Bienbenida emprendedora !!

Los mejores platos se cocinan a fuego lento ,esto es cuestión de paciencia,poco a poco,y sin estresarse,lo demás viene solo, yo.hace tan solo dos años me atrevi a ponerme unas zapatillas y salir a correr,ese dia,volvi desmoralizada a casa,duré 4 minutos de reloj corriendo y con un dolor de espinillas que pa qué..,pensé que jamás podria correr 30 minutos,y mira por donde no fué asi!!! ánimo!!!!!

Muchas gracias!!! Yo también recuerdo mi primer día... qué experiencia... jajajaja. Tienes razón, poquito a poco iré mejorando (eso espero!!).

Hola, emprendedora, por aquí seguiremos tus progresos con atención
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Gracias bonita, y enhorabuena por tus logros!

Bienvenida a los diarios! No te preocúpes por ir lenta, hay que afianzarse poco a poco, fortalecerse,ir mejorando,ganar afición,etc... Lo importante es hasta dónde se llegue,no desde dónde se empiece.
    ¡Ánimo con esa media que quieres hacer en el próximo año!

Equipo
    Correcaminos
    Hola emprendedora!! Bievenida! Muchos ánimos, que seguro que puedes!!!

Hola chic@s!!! Muchas gracias por los ánimos.

Voy a hacer el plan de entrenamiento para bajar de 60 min los 10 km. Soy de las que tiende a correr una hora cada vez que sale, y me parece que así te estancas un poquillo, así que voy a probar con los cambios de ritmo y esas cosas, a ver qué tal.

Ya os contaré esta tarde si he sobrevivido... jejeje. Por cierto, qué frío pasé ayer, hay que salir ya con braga y todo!!!

Cita Originalmente escrito por emprendedora Ver Mensaje
    Hola chic@s!!! Muchas gracias por los ánimos.

Voy a hacer el plan de entrenamiento para bajar de 60 min los 10 km. Soy de las que tiende a correr una hora cada vez que sale, y me parece que así te estancas un poquillo, así que voy a probar con los cambios de ritmo y esas cosas, a ver qué tal.

Ya os contaré esta tarde si he sobrevivido... jejeje. Por cierto, qué frío pasé ayer, hay que salir ya con braga y todo!!!
    Ahí la has dado! Procura hacer algo más de la hora,aunque simplemente sea arañando algún minuto. La hora es una barrera psicológica,y una vez que la rompas,estarás preparada para ganar mucho fondo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí la has dado! Procura hacer algo más de la hora,aunque simplemente sea arañando algún minuto. La hora es una barrera psicológica,y una vez que la rompas,estarás preparada para ganar mucho fondo
    Sí!!! Este finde me toca salidita por la montaña (subo media cuesta corriendo y la otra media andando, jajaja, pero yo lo intento!!!), así que haremos una larga.

Qué bien, me ayudáis un montón a motivarme!!!

Equipo
    Atlas
    Hola!!
    Bienvenida al foro, es el mejor sitio para aprender y motivarse, a veces, hasta demasiado
    Me quedo por aquí para seguir tu evolución...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Hola!!
    Bienvenida al foro, es el mejor sitio para aprender y motivarse, a veces, hasta demasiado
    Me quedo por aquí para seguir tu evolución...
    Encantada!!! Admito todo tipo de sugerencias y consejos, todo sea por acabar la media maratón de pie!

Buenos días!!! Ayer diluviaba, pero... hay que salir!! Así que me puse las zapatillas y a la calle. Según mi plan de entrenamientos, tocaban 8 km y técnica de carrera. Los 8 km sin problema, ahora que lo de la técnica de carrera... me lo tengo que estudiar, jejejeje.

Hoy toca descanso. Esto es lo que peor voy a llevar del plan, pero sé que el descanso es parte del entrenamiento (voy aprendiendo...).

Y mucho ánimo a todos, que ya es jueves!!!

Emprendedora,en mi diario han puesto un video bastate básico de tecnica de carrera,échale un vistazo!!!

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Emprendedora,en mi diario han puesto un video bastate básico de tecnica de carrera,échale un vistazo!!!
    Gracias, a ver qué tal me sale!

Cita Originalmente escrito por emprendedora Ver Mensaje
    Buenos días!!! Ayer diluviaba, pero... hay que salir!! Así que me puse las zapatillas y a la calle. Según mi plan de entrenamientos, tocaban 8 km y técnica de carrera. Los 8 km sin problema, ahora que lo de la técnica de carrera... me lo tengo que estudiar, jejejeje.

Hoy toca descanso. Esto es lo que peor voy a llevar del plan, pero sé que el descanso es parte del entrenamiento (voy aprendiendo...).

Y mucho ánimo a todos, que ya es jueves!!!
    Es lo más difícil de mejorar, para ello muchas veces lo mejor es el fruto de varios añoss entrenando, poco a poco se mejora la zancada y la pisada. A veces por mejorar la técnica,corremos de un modo que nos ocasiona lesiones, así que muchas veces es mejor no obsesionarse con la técnica en carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es lo más difícil de mejorar, para ello muchas veces lo mejor es el fruto de varios añoss entrenando, poco a poco se mejora la zancada y la pisada. A veces por mejorar la técnica,corremos de un modo que nos ocasiona lesiones, así que muchas veces es mejor no obsesionarse con la técnica en carrera
    Ok, lo tendré en cuenta. Me gustaría un montón mejorar la zancada, porque a veces parezco las muñecas de famosa jejeje, pero está claro que para mejorar hay que tener paciencia....

¿Los días que no corréis hacéis algún otro deporte? ¿Bici por ejemplo? No viene mal, ¿no?

Bienvenida a los diarios, emprendedora

En cuanto a tu pregunta, en mi caso te diré que sí. Suelo salir a correr 3 veces por semana y 2 días hago ejercicio en bici estática. En general creo que quien más, quien menos, sí combina el correr con otro tipo de ejercicio físico.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues creo que te copio... Se me ha roto un pedal, a ver si lo arreglo de una vez...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Bienvenida a los diarios, emprendedora

En cuanto a tu pregunta, en mi caso te diré que sí. Suelo salir a correr 3 veces por semana y 2 días hago ejercicio en bici estática. En general creo que quien más, quien menos, sí combina el correr con otro tipo de ejercicio físico.

Si te contara cómo están los pedales de la mía... ni MacGyver.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"