Atletismo
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Diario mecanso

  1. #201
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    Saludos:
    Al final ayer no pude hacer nada, pues tuve que quedarme con las niñas y por la noche ya no estaba por la labor.
    Hoy he hecho 11 km en 56 minutos según el podómetro, no me ha molestado como ayer el pie, de hecho parece como si se hubiera mejorado, ya veré lo que pasa mañana, si no tengo que parar...
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  2. #202
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    Nov 2010
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    buen entreno compañero, gran noticia que no molestara el pie, vas mejor?
    un saludo

  3. #203
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    Nov 2012
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    Saludos:
    Hoy no he entrenado, pues me sentía muy cansado y me he quedado durmiendo la siesta,
    Pero anteayer y ayer, entrene 50 y 60 minutos a ritmo de R2 y sin pasar mucho, con cuestas.
    Ya apenas noto el dolor del pie, aunque el tendón de Aquiles noto como una pulsada cuando corro o ando.
    Estoy impaciente de que venga septiembre para empezar a ir a las competiciones.
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  4. #204
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    Dec 2011
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    Vitoria
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    Atiende a las señales, si son buenas sigue haciendo base y sino para un poco que tampoco pasa nada.
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  5. #205
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos:
    Hoy no he entrenado, pues me sentía muy cansado y me he quedado durmiendo la siesta,
    Pero anteayer y ayer, entrene 50 y 60 minutos a ritmo de R2 y sin pasar mucho, con cuestas.
    Ya apenas noto el dolor del pie, aunque el tendón de Aquiles noto como una pulsada cuando corro o ando.
    Estoy impaciente de que venga septiembre para empezar a ir a las competiciones.
    Voltareine y frío en el Aquiles, y a hacer los menos posibles de movimientos bruscos con el pie. Si decides seguir entrenando, en suelo blando, y así no peligrarán esas competiciones de septiembre

  6. #206
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    Saludos Jericho:

    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Voltareine y frío en el Aquiles, y a hacer los menos posibles de movimientos bruscos con el pie. Si decides seguir entrenando, en suelo blando, y así no peligrarán esas competiciones de septiembre
    Me estoy echando una crema que me ha mandado la medica, pero no tengo mejoría (por ahora).
    Y el entrenamiento me lo estoy tomando tranquilo, pues no quiero parar, aunque tenga que ir a paso lento.
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  7. #207
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    Saudos Tortuguita:

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Atiende a las señales, si son buenas sigue haciendo base y sino para un poco que tampoco pasa nada.
    Por ahora voy despacio, de hecho, hoy el entrenamiento que he hecho, no había ni cuestas, ni terreno dificultoso (con baches) osea, que he ido por carretera y aceras.
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  8. #208
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    Mar 2011
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    Yo también estoy con dolores en los talones-aquiles, el podólogo me ha dicho que mucho mucho estiramiento de toda la parte posterior de la pierna, en especial soleos y gemelos, pero estiramientos sin miedo eh

  9. #209
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    Saludos JLRodriguez:

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo también estoy con dolores en los talones-aquiles, el podólogo me ha dicho que mucho mucho estiramiento de toda la parte posterior de la pierna, en especial soleos y gemelos, pero estiramientos sin miedo eh
    Se agradece, pues la verdad es que hago estiramientos pero no tan a fondo como debiera.
    A partir de ahora me los tomare más en serio.
    Hoy por ejemplo, al andar me dolía e incluso perdía la fuerza del pie, ni he entrenado por miedo a empeorarlo. Y sin embargo ayer entrene bien, claro, a un ritmo suave y sin obstáculos (baches ni cuestas).
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  10. #210
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    Nov 2012
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    Saludos:
    Hoy he entrenado subiendo cuestas pero en bici, visitando lugares y carriles, pues todavia me molesta el pie (tendón), y con la bici no tengo ese problema.
    En total, he hecho 41 km, más o menos, pues las señales de los pueblos dicen km que no me viene reflejado en el mapa. Pues según el mapa he hecho 46 km.
    Mañana, espero entrenar mas o menos bien. ya lo diré.
    Por cierto, veo unos entrenamientos por algunos diarios que me parece que son verdaderas maquinas, espero llegar a entrenar como alguno de ellos.
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  11. #211
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    Saludos:
    Hoy he hecho 11 km con 600 mt. según el podómetro a un tiempo de 53` con 23`` , y la verdad que el tendón de Aquiles no me ha molestado (por ahora, veremos mañana).
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  12. #212
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    Nov 2012
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    Saludos:
    Hoy he entrenado sin molestias en el pie, he hecho un tiempo de 66 minutos en un recorrido de 14 km con 400 metros.
    Estoy pensando en participar en la carrera de Huetor Tajar, media maratón, es el mes que viene y es dura.
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  13. #213
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    Me alegro mucho compañero, buena noticia la del pie, te ha salido un buen entreno, mucho animo con la preparación de esa MM.
    un saludo

  14. #214
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    Bueno, ayer hice un entrenamiento normal, como de costumbre.
    14 km en 1 hora y 7minutos, aunque al principio me resentí del pie.
    Hoy he hecho 11 km en 53 minutos, al principio no me molestaba el pie, pero ahora el tendón de Aquiles me palpita dolorosamente. (tocara hacer masaje y mucha pomada)
    Estoy buscando un entrenamiento de media maratón para empezar a prepararme para el día de la prueba. Tengo varios planes, así que veré cual coger.
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  15. #215
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    Saludos:
    Ayer hice 12 km en 53 minutos a un ritmo suave. Y hoy he hecho lo mismo pero he tardado sólo un minuto menos.
    Todavía no voy a empezar el entrenamiento pues no he encontrado un plan que me vaya bien.
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  16. #216
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos:
    Ayer hice 12 km en 53 minutos a un ritmo suave. Y hoy he hecho lo mismo pero he tardado sólo un minuto menos.
    Todavía no voy a empezar el entrenamiento pues no he encontrado un plan que me vaya bien.
    Pues cuando encuentres uno lo vas a empezar ya en un estado de forma de la leche porque ya manejas unos ritmos muy buenos
    un saludo

  17. #217
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    Saludos elbotxas:

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues cuando encuentres uno lo vas a empezar ya en un estado de forma de la leche porque ya manejas unos ritmos muy buenos
    un saludo
    Ya sabes, que no podemos estar satisfechos del todo con nuestros tiempos, que siempre hay que partirlos, pues sino, no avanzaríamos o nos quedaríamos estancados.
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  18. #218
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    Hoy he hecho un entreno largo, quería ver como llegaba de reventado.
    Según el podómetro he hecho 20 km con 150 metros en un tiempo de 1h y 34`.
    Hace tiempo que no hacia tanto km, y me ha costado, tendré que repetirlo varias veces al mes para prepararme para la carrera.
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  19. #219
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    Saludos:
    Hoy he entrenado algo cansado, no sé si es por el recorrido del viernes,
    He hecho 11km y 150... metros, en 52 minutos. Demasiado forzado y con mucha sed...
    Ahora tomo vitaminas y sales minerales por el bajón que me dio, pues la calor aquí es fuerte.
    Por lo demás voy bien.
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  20. #220
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    Ayer hice un entreno suave, 12 km en 54`, sin cuestas y casi todo llanito, pues no tenia muchas ganas de correr por la zona complicada.
    Antes de ayer hice un entrenamiento más fuerte, una hora, pero fui a tope, de ahí que ayer no tuviera fuerzas.
    Hoy todavía me lo estoy pensando si descansar o no, pues empezaba con las primeras series del entrenamiento.
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