Atletismo
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Diario mecanso

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    Granada
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    40
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    Ayer por problemas del ordenador, no me pude conectar y me dio mucho coraje. Menos mal que conseguí otro. Ayer hice un pequeño circuito y hoy he entrenado una hora en la bicicleta estática y después de terminar he hecho series de flexiones. Cuando me vea preparado empezare a entrenar para correr una media maratón.
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  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    Granada
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    Saludos anntonyo, he estado mirando el calendario de las medias maratones, y he visto que en Marzo hay una en Baza. Has corrido allí alguna vez, si es así, por favor, infórmame de como es, si es bonita o hay cuestas para saber a que atenerme, pues quisiera ir allí. Seria la primera que corro en 13 años. Antes había corrido unas cinco medias y dos maratones, pero claro, ahora mi entrenamiento es como el de un principiante. Aunque me veo preparado para aguantarla no sólo quiero eso, sino hacerla disfrutando.
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  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    granada (costa)
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    Pues me la e perdido los dos años que estoy haciendo el circuito diputacion, asi que te puedo ayudar muy poco, pero si me dijeron que hay cuestas, de todas maneras de aqui a marzo tienes tiempo suficiente para ponerte a buen nivel

  4. #24
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    Aug 2010
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    Almería
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    33
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    195
    La media de Baza por éstas fechas tiene que ser bastante fresquita no??
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

    OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

    PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    Granada
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    40
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    Saludos anntonyo, bueno intentare entrenar un poco más las cuestas aunque no me hace mucha gracia, pues como dije va a ser mi primera media en mucho tiempo, pero bueno se intentara. Gracias, y por cierto ¿que es el circuito diputación?
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  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    Granada
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    40
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    Saludos runner_antonio, todavía no lo sé, espero conseguir información de la media, cuando sepa algo te informo.
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  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    Granada
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    40
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    Saludos, Hoy he corrido una hora y quince minutos, después he hecho diez de bici elíptica, y por ultimo andar y estirar.
    Voy a empezar un entrenamiento que he visto para correr una maratón, aunque lo que tengo en mente es una media, me parece un plan bueno.
    El plan es este:
    SEMANA 1
    Miércoles - 60' ( con cuestas)+ pesas
    Viernes - 60' (con cuestas)+ pesas
    Domingo - 90' progresivos + tobillos (50' de 6'30'' a 6'10''; 25' de 6'10'' a 5'50'' y 15' de 5'50''a 5'35'')
    SEMANA 2
    Miércoles - 60' (con cuestas)+ pesas
    Viernes - 60' (con cuestas)+ pesas
    Domingo - 90' progresivos + tobillos (50' de 6'30'' a 6'10''; 25' de 6'10'' a 5'50'' y 15' de 5'50''a 5'35'')
    SEMANA 3
    Miércoles - 65' (con cuestas)+ pesas
    Viernes - 65' ( con cuestas) + pesas
    Domingo - 95' progresivos + tobillos (50' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'45'' y 20' de 5'45''a 5'35'')
    SEMANA 4
    Miércoles - 65' (con cuestas)+ pesas
    Viernes - 65' (con cuestas)+ pesas
    Domingo - 100' progresivos + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'30'')
    SEMANA 5
    Miércoles - 70' + pesas
    Viernes - 65' + pesas
    Domingo - 100' progresivos + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'30'')
    SEMANA 6
    Miércoles - 60'
    Viernes - 40' muy suaves + tobillos + 8 rectas
    Domingo - Competición de 10 a 15 km
    SEMANA 7
    Miércoles - 70' + pesas
    Viernes - 70' + pesas
    Domingo - 105' progresivos + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'30'')
    SEMANA 8
    Miércoles - 70' + pesas
    Viernes - 70' + pesas
    Domingo - 105' progresivos + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'30'')
    SEMANA 9
    Miércoles - 70' + pesas
    Viernes - 70' + pesas
    Domingo - 110' progresivos + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 25' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'30'')
    SEMANA 10
    Miércoles - 75' + pesas
    Viernes - 70' + pesas
    Domingo - 110' + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 30' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'25'')
    SEMANA 11
    Miércoles - 60'
    Viernes - 45' muy suaves + tobillos + 8 rectas
    Domingo - Competición (mejor de 21 km)
    SEMANA 12
    Miércoles - 75' + pesas
    Viernes - 75' + pesas
    Domingo - 115' + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 30' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'20'')
    SEMANA 13
    Miércoles - 75' + pesas
    Viernes - 75' ' + pesas
    Domingo - 115' + tobillos (55' de 6'30'' a 6'00''; 30' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'20'')
    SEMANA 14
    Miércoles - 75'
    Viernes - 75' + pesas
    Domingo - 120' prog + tobillos (60' de 6'30'' a 6'00''; 30' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'20'')
    SEMANA 15
    Miércoles - 65' suaves
    Viernes - 40' muy suaves + tobillos + 5 rectas
    Domingo - Competición en un Medio Maratón
    SEMANA 16
    Miércoles - 75'
    Viernes - 75' + tobillos + 2 rectas
    Domingo - 120' prog (60' de 6'30'' a 6'00''; 30' de 6'00'' a 5'40'' y 20' de 5'40''a 5'20'')
    SEMANA 17
    Miércoles - 20' +3 x 10' vivos + 10' Rec: 2'
    Viernes - 70' + tobillos + 2 rectas
    Domingo - 90' prog suave + 6rectas (60' de 6'30'' a 6'00'' y 30' de 6'00'' a 5'40'')
    SEMANA 18
    Miércoles - 50'
    Viernes - 35' + tobillos + 2 rectas
    Vuelta a empezar, pues aquí seria la carrera.
    Objetivo:
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  8. #28
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    Mar 2011
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    Y digo yo, ¿ porque no coges un plan para lo que verdaderamente quieres?, hay por ahí planes a puñaos, ¿ no te viene bien ninguno?

  9. #29
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y digo yo, ¿ porque no coges un plan para lo que verdaderamente quieres?, hay por ahí planes a puñaos, ¿ no te viene bien ninguno?
    +1
    Ahí le has dao compañero. No será mejor un plan específico de media?

  10. #30
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    mecanso si es un buen plan pero pensando en hacer una maraton, para la media tambien te vale pero mejor si hicieras uno mas especifico que te daria un mejor ritmo para la media

  11. #31
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    Nov 2012
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    Saludos, he visto varios planes de entrenamiento, pero por ahora quiero coger bastante fondo, pues peso todavía 94 kg (y bajando), y voy muy lento. No sé si me estoy equivocando pero si no veo resultados para finales del mes que viene, pues cambio. Dado que hasta marzo tengo todavía tiempo para prepararme para la media de Baza (Granada).
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  12. #32
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    Saludos, hoy he cambiado un poco mi entrenamiento, pues quería comprobar algo, he corrido 18Km en 1h 48min, a un ritmo tranquilo, y más para delante haré el recorrido mucho más largo para tener la seguridad de correr la media más confiado. Intentare correr la media de Baza en una hora y media como mínimo. Después me pondré metas más seguidas y más largas.
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  13. #33
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    Nov 2012
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    Saludos, he estado mucho tiempo sin escribir, no hay excusa que valga.
    Desde finales de Diciembre, cambie mi plan de entrenamiento, pues no me gustaba por tantos días sin correr. Ahora estoy haciendo mucho fondo, pues voy a intentar estar preparado para correr la maratón de Sevilla, pues para esas fechas estaré allí.
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  14. #34
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    Nov 2012
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    Saludos,
    Bueno, al contrario que la mayoría no me gustan las cuestas aunque las hago para que mi entrenamiento sea más completo. Estoy haciendo más o menos unos sesenta a ochenta kilómetros semanales. Hay veces que hago más. Estoy entrenando por carriles de arena y carreteras secundarias tranquilas.
    Tengo ilusión de poder ir a la maratón de Sevilla, pero no se como responderé, pues hace mucho que no hago semejante distancia, y quería primero correr una media (la de Baza), pero claro a una invitación para Sevilla, no puedo desaprovechar esa oportunidad ¿no?.
    Hoy si no pasa nada que me lo impida, ire a correr una hora a trote, pues mañana me toca carrera larga.
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  15. #35
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    Mar 2011
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    Vaya, otro que va a Sevilla, ya somos unos cuantos por aquí eh

    Yo tampoco hago cuestas, así que no eres el único , tu dale caña a las tiradas largas y algunas series si puedes y con esos km que estas haciendo ( que son los mismos que los míos mas o menos), esperemos poder llegar enteros a línea de meta

  16. #36
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    Nov 2012
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    Saludos JL. Rodriguez,
    Por ahora voy, ya me he inscrito, solo falta que todo me vaya bien en el transporte pues dependo de mi cuñado. Y aunque haga más o menos los mismos kilómetros que tu, no hago las series tan amenudo ni llevo un control tan perfecto como tu lo llevas. Yo sólo corro y amenudo pero no siempre, hago ejercicios sueltos.
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  17. #37
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    Nov 2012
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    Saludos, hoy he entrenado una hora y media (sin cuestas), y lo bueno es que he ido como si no hubiera hecho casi nada. Con la lluvia uno no nota tanto el cansancio. Y lo bueno es que la radio emitió buena musica "cosa rara".
    Tengo pensado correr mañana dos horas a un ritmo más fuerte para ir acostumbrándome y poco a poco subir a tres. Pero eso será mas para delante.
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  18. #38
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    Saludos, ahora llevo entrenando más duro, estos dos días he hecho cuestas. Ayer he corrido una hora y cuarenta minutos con cuestas, y hoy he corrido una hora por carretera con cuestas, aunque los algunos conductores no respetan a las personas.
    Para la semana que viene, correré dos horas y media y cuando lo tenga más o menos comido, haré una carrera de tres horas para ver como soportare la maratón.
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  19. #39
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    Saludos, hoy he entrenado bastante bien, una hora y media con cuestas por el circuito que suelo ir cuando quiero hacer tiempo (carretera y carriles de arena). He estado mirando las clasificaciones de la maratón de Sevilla del 98 y del 97, y no creí que se guardara esa información. Pues me alegro saber mi tiempo en mi primera maratón, que fue de 3:56:19 y la del 98 fue de 3:45:13. Espero hacerlo más o menos en esos tiempos o muy cerca de ellos.En la del 98, creí que la hice en quince minutos menos pero me equivoque.
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  20. #40
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    Nov 2012
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    Saludos, hoy he entrenado duro, he corrido diecinueve Kilómetros, y después he estirado un poco. mañana haré solo un trote de cuarenta minutos para no quemarme mucho. Y el domingo correré (por lo menos tengo intención de hacerlo) dos horas y media, para ver como llevo el aguante. La verdad, es que estoy muy ilusionado de poder ir a Sevilla después de tanto tiempo sin participar en estos eventos.
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