Atletismo
Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 303

Diario mecanso

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Jaelc:
    No, no había calor, todo lo contrario, y todavía desconozco el motivo, ahora estoy bien, pero no lo voy a dejar de hecho dentro de un rato tengo cita con el medico.
    Haces lo mas sensato, una buena analítica y se sale de dudas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Igual te pego un bajón de tensión ?

Te has hecho algún análisis de sangre últimamente, a ver si tienes algún déficit de algo y lo vas reponiendo justo-justo y claro cuando no repones pasan cosas, esto lo digo desde la ignorancia.

Yo estuve con un poco de anemia, aunque no llegue a notar nada, 6 meses de dopping y arreglado, aunque en los últimos análisis estoy en el límite otra vez y mira que me inflo a vitamina C y como algo de carne roja, higado y esas cosas que dicen que sube, si el año que viene me vuelve a bajar empiezo de nuevo con dopping y listo.
    Sasudos Tortuguita:
    Hace un mes tome unas vitaminas porque me vi un poco devil, pero ya está. Principio de anemia tuve pero hace muchos años, por eso hoy tengo cita con el medico, para ver si pudiera tener alguna deficiencia. Y claro, mi alimentación tengo que controlarla, pues soy vegetariano y el gasto en este deporte es enorme.
    De todas formas, después del medico, ire a trotar.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No seamos brutos leches, si te encuentras mal te paras, te repones y si no es así avisa a alguien joder, que pasan muchas cosas y no es plan...
    Saludos JLRodriguez:
    Tienes razón, y no lo pensé en ese momento, de hecho sólo pensaba en terminar.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Bueno, hoy he entrenado bastante bien, hice una hora y dieciocho segundos por carretera. Y por la tarde me fui de nuevo a andar con mi esposa, dos horazos y media.
    El jueves fui al medico, y no me dijo nada que no supiera, que podría ser la tensión, que solo un sobre esfuerzo, y tonterías por el estilo.
    Le he pedido que me haga unos análisis, y la semana que viene tengo de nuevo cita. Por lo bien que he entrenado no creo que tenga nada, pero por si acaso.
    Objetivo:
    ...

Perfecto por esos entrenos y por los análisis, ya nos contarás

Hola compañero, me voy a hacer un hueco por aqui, has hecho bien en acerte unos analisis, es mejor prevenir, ya nos contaras
    un saludo

Saludos:
    Bueno hoy he hecho un entrenamiento de 55 minutos con cuestas incluidas, para ir preparándome para la carrera.
    Si no fuera por la musica, se me haría el entrenamiento algunas veces muy pesado, cuando oigo musica buena hasta aumento el ritmo, he incluso si voy a terminar y en ese momento sale alguna musica que me gusta, sigo hasta que termina. (Seguro que eso también os pasa a vosotros)
    Después de entrenar he andado una hora a buen ritmo, me gusta pasear y es un complemento para mi entrenamiento.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Hoy he hecho un entrenamiento (1h y 3m) empezando con un ritmo de R2, a la mitad con un R3 y terminando de nuevo con un R2.
    Y tengo pensado para mañana hacer una ruta con la bicicleta parecida a la semana pasada.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Hoy he hecho un entrenamiento (1h y 3m) empezando con un ritmo de R2, a la mitad con un R3 y terminando de nuevo con un R2.
    Y tengo pensado para mañana hacer una ruta con la bicicleta parecida a la semana pasada.
    En una hora, 3 metros, vaya KK de R2 y R3 que has hecho por mucho calor que hiciera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Saludos Tortuguita:
    Veo que sabes leer, a lo mejor debiera especificarlo, pero no. Me alegra que alguien lea mis entrenos aunque me equivoque algunas veces al escribirlo y con humor se me corrija.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Ayer me fui en bici con un amigo, y aunque parezca ya un tópico, nos perdimos. Bueno yo no conozco todavía Granada, él si, pero paso. Salimos a las 10:20 de la mañana y llegamos a las 19:12 , claro no todo el día estuvimos pedaleando, también parábamos para comer y tomar fotos de los letreros de los pueblos, pantanos y demás sitios para después tenerlo como recuerdo.
    Estoy tan molido que hoy no puedo flexionar las rodillas. De hecho hoy no entrenare.
    Cuando mi amigo me pase las fotografías, os enseñare algunas para que puedan ver algunos inconvenientes que tuvimos que nos hicieron retroceder algunos metros para subir por un carril paralelo a la carretera que estaba cortada por un desprendimiento.
    Para la semana que viene, mirare yo los mapas.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Ayer entrene una hora y nueve minutos por carriles y carretera, pero no sé si es porque viene el verano o que, pero que cantidad de gente corría, nunca he visto a tantos, no estoy exagerando.
    Incluso por los carriles que suelo coger, apenas veía a gente pasar y ayer estaba concurrido.
    Bueno, ayer por la mañana fui al complejo deportivo para ver cuanto me cuesta la inscripción para utilizar las pistas un par de veces a la semana, y es verdaderamente barato.
    El abono de 10 pases por la mañana me sale 5 euros, y por la tarde 10.
    Abono por temporada 39 euros, por la tarde 77. Lo bueno de ir por la tarde es que puedo ir los fines de semana.
    Objetivo:
    ...

Seguimos esperando las fotos esas del paseo en bici.

Por cierto lo de la pista coge primero un bono, no vaya a ser que te jartes a dar vueltas a la pista, para las series posiblemente es el mejor sitio, pero todas las semanas se me hace un poco mucho y 2 días a la semana...

Te lo digo desde el desconocimiento, nunca he dado una vuelta completa a una pista
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Saludos Tortuguita:
    Si tientes razón, eso de dar solo vueltas es un royo, y cogeré un bono para dos o tres días, depende el entrenamiento que vaya a hacer.
    Yo también estoy esperando las fotos, pues la cámara es de mi amigo, y no sé porque tarda tanto, pero haré todo lo posible para que en este fin de semana las vean.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Bueno, hoy he corrido 12k y 400 metros, y esta semana haré un entrenamiento más ligero pues el domingo día 28 tengo la carrera y no quiero estar quemado.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Ayer entrene fatal, un circuito que suelo tardar 50 minutos, lo hice en una hora y dos minutos.
    Me costaba correr y hoy no he podido hacer nada, todo el día acostado con dolores de barriga.
    Los análisis que me hicieron la ultima vez estaba todo bien, pero claro sale uno de una para meterse en otra. Aunque puede ser los nervios, que no seria la primera vez.
    Objetivo:
    ...

Saludos:
    Ayer entrene fatal, un circuito que suelo tardar 50 minutos, lo hice en una hora y dos minutos.
    Me costaba correr y hoy no he podido hacer nada, todo el día acostado con dolores de barriga.
    Los análisis que me hicieron la ultima vez estaba todo bien, pero claro sale uno de una para meterse en otra. Aunque puede ser los nervios, que no seria la primera vez.
    Pues esperemos que no se reproduzca en una semana, porqué sino vaya p****a.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Saludos:
    Hoy me he inscrito a una carrera, también se celebra en Granada.
    Son de 13 km,
    Voy a intentar a hacer todas las que se hacen por aquí, y hay muchas. Si mi economía fuera bien iría a Valencia u otro lugar. Solo por divertirme y conocer más lugares.
    Objetivo:
    ...

Espero que dejes atras esas molestias para estar a tope el domingo, esta semana lo justo para llegar descansado, me alegro que los analisis te salieran bien

Venga mecanso que este finde toca guerra!!!
    A petar el 10k, eh?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35