Atletismo
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Diario mecanso

  1. #121
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    saludos mecanso. Es la primera visita a tu blog. ¿conseguiste bajar algo de peso? con los tiempos que haces seguro. Yo he bajado a 84,7 estoy muy contento. Mucho ánimo para ese desafío de ultima frontera.
    - 48 años
    - kg 97,4. 24-8-15 kg 95,2; 14-9-15 kg 92,8
    - superando una tendinitis de aquiles
    - gracias Diosito por dejarme correr un día más

  2. #122
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    Saludos orzowei :
    He bajado mucho, peso 85 kg, de los 98 que pesaba hace un año.
    El domingo este participo en la carrera de las fuerzas armadas, que son de 13 km.
    La de la última frontera es una que me gustaría hacer pero con el presupuesto que tengo actualmente, no sé si podre.
    Ahora más que mi peso, lo que me propongo es entrenar más duro para hacer la media maratón de noviembre en un buen tiempo.
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  3. #123
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    Saludos:
    Bueno, hoy he entrenado una hora y cinco minutos a un ritmo de R2, pues estaba comprobando el podómetro que me he comprado y no me convence mucho.
    El recorrido que he hecho tiene mas o menos 13 km (comprobado con un GPS), y sólo me ha marcado la mitad, y ayer me paso lo mismo.
    Asi que si no me estoy equivocando en su uso, lo descambiare pronto.
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  4. #124
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    Saludos:
    Hoy he entrenado muy suave, 6 km en 36 minutos y estiramientos.
    Pues no quiero darle mucha caña, dado que el domingo tengo carrera.
    Ayer, no entrene por molestias en la planta del pie. Y todo por pisar una piedra malamente.
    El podómetro, me mosquea, pues sólo me marca la mitad de lo recorrido.
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  5. #125
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    Bueno, mañana, tengo la carrera de las "Fuerzas armadas" de 13 km, no estoy tan nervioso como en la última que hice.
    Hoy hice un poco de trote para estar más relajado y he ido a pasear con mis niñas para no tener que pensar mucho sobre ello.
    Pero ahora, he mirado el recorrido varias veces para recordarlo y tener mis puntos de tirada (que son pocos, pues hay muchas cuestas y espero no quemarme mucho al principio).
    Ya mañana contare de como me ha ido.
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  6. #126
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    Suerte en la carrera!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  7. #127
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    Saludos:
    Bueno, ya estoy de nuevo para correr.
    Hoy ha sido un día muy agradable, y ya descansado después de una buena siesta y un buen plato de comida para recuperar fuerzas.
    Primero diré el resultado de mi puesto: que quede el 646 de 1728.
    El tiempo es de 1: 08: 46, y de verdad no sé como no tarde más, pues había unas cuestas muy pronunciadas en casi todo el recorrido.
    Acabe muy bien, no tan reventado como esperaba,
    Después coloco mi crónica, pues estoy cuidando a mis niñas y me están pidiendo el ordenador a gritos, pues el mio esta fuera de combate.
    Úlima edición por mecanso fecha: 20-05-2013 a las 12:45 Razón: Error en datos
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  8. #128
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    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  9. #129
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    Saludos:
    La carrera de las fuerzas armadas fue muy exigente, muchas cuestas seguidas y calles muy estrechas que solo se podía ir de dos en dos en algunos tramos. Pero fue muy buena en todos los sentidos.
    Los tres primeros kilómetros fueron suaves, sin cuestas, pero cuando llegamos a la entrada de la alhambra ya todo cambio, de hecho a mitad de la cuesta vi algunos subir andando.
    He ido todo el recorrido reservando por las cuestas, sin nervios y sin ganas de vomitar como en la otra anterior.
    Y lo que más me costaba eran las bajadas empedradas que me daban la impresión de que iba a resbalarme, pues el día anterior llovió y fuerte.
    Hubo varios que se lesionaron en esas calles.
    Por lo demás era un recorrido muy hermoso, se veía toda la parte antigua de Granada que todavía no conocía.
    No sé si os pasará lo mismo, pero cuando llegue, me dio la impresión de que podía ir más rápido en la carrera y haber llegado un poco antes.
    Hoy me siento bien, y me cuesta estar sin ir a entrenar, pues no tengo las piernas cargadas.
    Espero que haya cargado bien el recorrido:

    Diario mecanso-lacarreram-shrmosa-jpg
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  10. #130
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    Bonita carrera, casi vale la pena ir un poquito más lento por ver esos parajes
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  11. #131
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    Saludos Tortuguita:

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bonita carrera, casi vale la pena ir un poquito más lento por ver esos parajes
    La verdad que son bonitos los paisajes, de hecho, este fin de semana voy a llevar a mi mujer a hacer el recorrido andando para que lo vea.
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  12. #132
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    Buena carrera, y hecha con cabeza ademas de con piernas.
    No se que es peor si llegar doblado por haberte exigido mucho y con el tio del mazo golpeando o llegar con la sensación de haber podido ir mas rapido, el punto medio desde luego es casi imposible!
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  13. #133
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    Saludos jaelc:

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera, y hecha con cabeza ademas de con piernas.
    No se que es peor si llegar doblado por haberte exigido mucho y con el tio del mazo golpeando o llegar con la sensación de haber podido ir mas rapido, el punto medio desde luego es casi imposible!
    Desde luego todavía no sé cual es el punto medio, pero fastidia un poco saber que podría dar un poco más de mi, pero claro, lo digo ahora que ya ha pasado.
    Y gracias.
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  14. #134
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    EL martes, entrene a trote cochinero (una hora) para no quedarme sin hacer nada, pues tantos días sin entrenar no lo aguanto.
    El miércoles hice cuestas y recorrido nuevo por unas urbanizaciones que costaba subir, pero que me gusto (una hora y seis minutos)
    Hoy jueves, hice 12 km, a un buen ritmo, y cambiando de R2 a R3 en algunos tramos.
    Por ahora, voy a entrenar sin cambiar nada, pero para la semana que viene voy a empezar a hacer series largas y más ejercicios anaeróbicos, pues lo he dejado un poco de lado.
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  15. #135
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    Hoy me lo tomo de descanso, pues menos el lunes no he parado, y claro, no es plan de sobrecargarse mucho.
    Y ahora con el buen tiempo, a atiborrarse de helados y de pastelillos, pues con la calor es más fácil quemar esas calorías de más.
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  16. #136
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    No nos engañemos, con el calor sudamos mas, pero grada poca, mucha agua, ojo

  17. #137
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    Saludos JLRodriguez:
    Lo tendre en cuenta.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No nos engañemos, con el calor sudamos mas, pero grada poca, mucha agua, ojo
    Pues no sé si os pasa lo mismo (me supongo que si), cuando llevo más de una hora corriendo y sudo a mares, tengo como sales en la cara y en la camiseta, después las repongo, pero una vez he terminado de entrenar.
    Nunca llevo nada para rehidratarme cuando entreno, puede ser una equivocación, no sé.
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  18. #138
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    Hoy he hecho un entrenamiento largo, de 16km. (por carriles y carretera)
    Estoy haciendo recorridos largos (y mucha cuesta) para que mi cuerpo se acostumbre, pues la próxima carrera que tengo tiene al parecer más cuestas que la anterior, y ya es decir poco.
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  19. #139
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos JLRodriguez:
    Lo tendre en cuenta.



    Pues no sé si os pasa lo mismo (me supongo que si), cuando llevo más de una hora corriendo y sudo a mares, tengo como sales en la cara y en la camiseta, después las repongo, pero una vez he terminado de entrenar.
    Nunca llevo nada para rehidratarme cuando entreno, puede ser una equivocación, no sé.
    Pues si, esas sales hay que recuperarlas. En el maratón de Sevilla recuerdo un compañero ( Carmo) que llevaba unas pastillas para reponerlas, es bueno. También he leído en otros sitios de literalmente tomar unos granos de sal, otro la bebida isotónica, que las lleva

  20. #140
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    Saludos JLRodriguez:
    Preguntare en las farmacias o en una tienda de suplementos a ver lo que tienen, no vaya a ser, que no este reponiendome bien, pues no quiero tener problemas a estas alturas.
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