Atletismo
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Diario mecanso

  1. #161
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    Nov 2010
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    Hola compañero, la bici casi te diria yo que tendria que ser obligatoria como parte del entrenamiento, viene muy pero que muy bien,buen rodaje por cierto
    un saludo

  2. #162
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    Saludos elbotxas:
    La verdad que la bici ayuda mucho, pero lo bueno también es que puedes conocer lugares muy buenos para seguir entrenando.
    Algunos fines de semana salgo a conocer pueblos, y así me motiva más.
    Por cierto, un abandono no es una derrota, pues seguro que has aprendido algo y sobre todo te ayudará a tener más experiencia para las próximas. De todas maneras 56 km, no son moco de pavo.
    Objetivo:
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  3. #163
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    Nov 2012
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    Saludos jaelc:

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No te pases...
    Casi todos dias con cuestas.
    Date un respiro hombre!
    Menos una carrera, todas tenían cuestas más bien pronunciadas, y ahora la de las Gavias también tienen, así que para acostumbrar a las piernas, les he dado ese tipo de entreno para que no me cueste tanto.
    Objetivo:
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  4. #164
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    Feb 2012
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    A ver que resultados nos da...
    Espero que bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  5. #165
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    Saludos:
    Ayer hice 14 km y 600m, en 67` por donde suelo ir, "algunas cuestas"
    Hoy he repetido lo mismo, pues me equivoque de camino, iba pensando en otra cosa cuando me vi al principio de la cuesta, y para no volver, seguí. Osea, 14 km y 600m en una hora y ocho minutos. (Tanto ayer como hoy fui tranquilo y disfrutando de la musica)
    Mañana me toca descanso, que ya me toca.
    Objetivo:
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  6. #166
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos:
    Ayer hice 14 km y 600m, en 67` por donde suelo ir, "algunas cuestas"
    Hoy he repetido lo mismo, pues me equivoque de camino, iba pensando en otra cosa cuando me vi al principio de la cuesta, y para no volver, seguí. Osea, 14 km y 600m en una hora y ocho minutos. (Tanto ayer como hoy fui tranquilo y disfrutando de la musica)
    Mañana me toca descanso, que ya me toca.
    Este entreno ya son palabras mayores
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  7. #167
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    Saludos:
    Hoy he ido por carriles y algo de cuesta, pero por una calle me sorprendió una procesión, osea llevando una ataúd y mucha gente. Así que antes de que cogieran la curva y quedarme con el camino cortado por ellos y tener que volver, acelere todo lo que pude y me fui más tranquilo por el recorrido pensado. (lo que cuento es pura verdad, no me invento nada)
    En fin, he hecho según el podómetro: 15 kilómetros, 200 metros en 75 minutos.
    Objetivo:
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  8. #168
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    Últimamente andas muy fuerte

    Ahora a afinar para la semana que viene
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

  9. #169
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    Saludos Tortuguita:

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Últimamente andas muy fuerte

    Ahora a afinar para la semana que viene
    No sé si andaré muy fuerte, pues no me fío mucho del podómetro, estoy por comprarme otro cuando pueda para contrastar los resultados.
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  10. #170
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    Hoy he ido con la bici a recorrer algunos pueblos para disfrutar y para buscar más carriles.
    Por el camino he encontrado lugares que para la próxima vez iré pero corriendo pues con la bici no podría.
    Hay una torre antigua encima de una montaña con una cuesta casi vertical y tengo curiosidad. (ya me llevare la cámara para que la veáis)
    Busque por google el recorrido y es el que he hecho. Son unos 30 km mas o menos. Hoy ya me lo doy como entrenado.

    Diario mecanso-embase3zonanorte-jpg
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  11. #171
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    Saludos:
    El lunes no pude entrenar, porque tuve que quedarme con mis preciosas hijas y arreglar unos asuntos de papeleos.
    Pero el martes hice sólo 7 km en 34 minutos (según el podómetro). Esta semana, entrenare más de relax pues no quiero ir a la carrera cansado.
    Hoy posiblemente haga lo mismo, ya lo contare.
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  12. #172
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    Hoy o mañana no te vendría mal un entrenillo con chispa para espabilar el cuerpo, cortito, eso si, no te me vayas a hacer 14-15 km

  13. #173
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    Saludos JLRodriguez:

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hoy o mañana no te vendría mal un entrenillo con chispa para espabilar el cuerpo, cortito, eso si, no te me vayas a hacer 14-15 km
    Hoy haré lo mismo que ayer, pero eso si, nada de burradas. Aunque cuando salgo y hago sólo 6 o 7 km, me siento como si no hiciera nada.
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  14. #174
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    Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos JLRodriguez:



    Hoy haré lo mismo que ayer, pero eso si, nada de burradas. Aunque cuando salgo y hago sólo 6 o 7 km, me siento como si no hiciera nada.
    Esos entrenos de 6 o 7 km son necesarios también y mas cuando tienes carrera este sábado, tienes que llegar descansado
    Mucha suerte para ese 10km, ya nos contaras
    un saludo

  15. #175
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    Saludos elbotxas:
    La verdad que estos días es como si no entrenara, de hecho ando mas que entreno.
    Sé que debo estar descansado para la carrera, pero si te digo la verdad, estoy deseando que llegue el lunes para hacer recorridos de una hora. ¿estaré enganchado y no puedo con menos dosis de carrera?
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  16. #176
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    Saludos:
    Ayer corrí la carrera de las Gabias, 10 km con 800m.
    Pues bien, no me salio como esperaba, y encima tarde más de la cuenta, la razón no lo sé, no tengo excusas.
    Me costo mucho arrancar, y desde el principio tenia sueño.
    Al contrario que una de nuestras compañeras, yo si note cada kilometro. El circuito no era tan duro como la anterior carrera, que esa si que tenia cuestas, pero esta he sufrido el doble.
    Durante más de tres kilómetros seguí a una mujer que llevaba un buen ritmo y pude espabilar un poco, pero nada de nada.
    En el kilometro ocho, me alegre de que me quedaba poco, pero quise subir el ritmo y no pude así que seguí con el que llevaba.
    Cuando llegue a la meta, no me extraño ni el tiempo que hice. "49;04"
    En la general, el puesto 74: de un total de 224 personas más o menos.
    En mi categoría: el 34
    A un ritmo de 4:37
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  17. #177
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    Saludos:
    Ayer sali a trotar un poco, me hice un recorrido suave de unos 45 minutos, y la verdad es que tenia las piernas muy pesadas.
    Hoy he hecho 50 minutos, y me encontraba mejor, pero estoy pensando que a lo mejor me lo tomo de descanso mañana, pues noto molestias en el tobillo izquierdo.
    Ahora me estoy informando de una media maratón que habrá cerca de aquí, si veo que puedo ir haré todo lo posible.
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  18. #178
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    hola compañero, animo que no todos los días nos sale todo como queremos, la próxima ira mejor, de todos modos no se lo que pensabas hacer o en que ritmos te querias mover pero a mi me parece que la carrera que hiciste esta muy bien, otra cosa son las sensaciones....
    un saludo

  19. #179
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    Saludos elbotxas:
    Bueno, la verdad es que quería llegar en 45`, pues en los entrenamientos me vi bastante fuerte y claro me propuse bajar mi marca. De hecho en proporción a las otras carreras he tardado más tiempo.
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  20. #180
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    Saludos:
    Bueno, hoy he entrenado 50' a un buen ritmo, aunque he tenido molestias en el arco del pie y en el tendón de Aquiles.
    Mañana hare un recorrido largo, y si me sigue molestando, descansare, pero sin parar de entrenar, sólo tendre que buscar la manera de seguir sin que me moleste, por ejemplo la (bici o cuerda)
    Me he inscrito a la 31 Media Maratón Ciudad de Granada que se celebra en Noviembre. Todavía queda pero si me inscribo más tarde a lo mejor me quedo sin dorsal.
    Objetivo:
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