El miércoles tocaba hacer lo planeado para el martes que en teoría debía ser 1:10 por montaña, pero como ando siempre con prisa, pues decidí hacer tirada por asfalto pero subiendo a un alto cerca de mi casa en el q entrenaba mucho en bici, es el Alto del Churi, y pee a tener el recorrido muchas veces utilizado con la bici, se me fue un poco de la mano la previsión y acabé haciendo más de 16kms! y casi deshidratado!! menos mal q me dieron un poco de agua en un bar!! Los datos
Entreno deseado desde hace tiempo, hacer gran parte del Costa Quebrada! y eso es lo que hicimos!! saliendo de Liencres, directamente a la playa mas cercana y de hay cogimos ruta hasta la Picota. EL recorrido me encantó, muy guapo!! Tramos los había pasado en bici, pero he de decir que a pie los disfruté mucho más! El tramo de los Pinares, realmente espectacular, pero lo bueno faltaba por venir!! Pedazo "cortafuegos" se ha currado la organización para subir por el camino mas corto (la línea recta) al Tolio, no pudimos hacerlo todo ya que falta por desbrozar y no era plan!! así que en ese punto cogimos el camino habitual hasta el Tolio, luego de hay todo era nuevo para mi, que gozada, que sendero de bajada, y aun faltaba una encerrona muy buena!! un eucaliptal que se pega mucho!!! unas subidas muy duras y ya de nuevo a la falda del Tolio Camino a la Picota, y de hay camino a Liencres:
En resumen, ruta realmente bonita, pero quien se pase en la primera parte las va a pagar todas juntas en la segunda!! Me alegro de haberlo conocido!