Atletismo
Página 10 de 53 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

enhorabuena.
    Bajo mi punto de vista es para estar contento, hacer 1 32´con viento creo que tiene más mérito que hacer 1 30´ sin viento.

Han hecho una gran carrera. Claro que nos gustaria correr en las mejores condiciones posibles, pero estar al aire libre es lo que tiene.

Buenísimo tiempo para ese vendabal que hacía.

Enhorabuena.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Enhorabuena amigo, buen tiempo, yo tuve una experiencia igual el domingo en la Media de Cádiz, granizo, lluvia y viento, pero bueno al final mismo tiempo que en Sevilla 1h 56'
    Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Hola!
    Te devuelvo la visita!

Uf, hiciste un marcón en esa MM eh, y con viento... Jeje creo que he llegado justo en el momento, pq en tu primer post hablas de hacer esa MM y aquí está
    A la que te pille sin viento bajas cómodamente de 1h 30' y sin despeinarte (ni por esfuerzo ni por el viento )

Equipo
    Quemasuelas
    Os dejo una cuestion que me he planteado estos dias....los q ya habeis leido algun entreno mio y a los q no selo digo yo....Mis medias tirempo/km en los entrenos suelen variar entre 4.45 del algun dia deseries al 5.15 algun dia trote lento pre o post carreras o entrenos exigentes...
    Despues en las competiciones que llevo hago ritmos muy superiores a lo que entreno , por ejemplo en Media sobre 4'25'' o carreras cortas en torno o menos de 4'/km...

Creéis que debo exigirme mas en los ritmos de entreno y asi podria mejorar mucho mas...?

Noto que con 'relativamente' poco esfuerzo logro decentes resultados y nose,si me acostumbro a ello no correré todo lo que puedo...

Cosas raras que piensa uno tras una carrera...jejeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Siempre podemos exigirnos más, salvo que vengas de entrenar en condiciones muy lamentables. Ahora bien, ¿En qué carreras te quieres centrar? Si te vas a centrar en pruebas largas (media o maraton por ejemplo) es mejor que vayas adaptándote a hacer entrenos largos, a tener un buen volumen de entrenamiento y a partir de ahí cogerás mejor ritmo entrenando

Equipo
    Quemasuelas
    Volvemos a la carga...!!
    Entreno post MediaMaraton con una gran novedad..

- 7,87 kms
    - 39'01''
    - 4'57''/km
    - 532 cals

Un rodaje libre,sin entreno preestablecido guiandome por sensaciones y el irtmo q me decia miCoach cada km. y siendo constante....
    Ademas una gran novedad...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-dsc_0512-jpg

Estreno de mis nuevas zapas,con las que espero hacer la mayor parte del entreno para mi 1ª Maraton....
    Noto mucho que tienen buena amortiguacion y la placa 'Formotion' da mucha y buena respuesta a la zapa...buena eleccion hice...
    Te suenan Jericho??

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Volvemos a la carga...!!
    Entreno post MediaMaraton con una gran novedad..

- 7,87 kms
    - 39'01''
    - 4'57''/km
    - 532 cals

Un rodaje libre,sin entreno preestablecido guiandome por sensaciones y el irtmo q me decia miCoach cada km. y siendo constante....
    Ademas una gran novedad...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-dsc_0512-jpg

Estreno de mis nuevas zapas,con las que espero hacer la mayor parte del entreno para mi 1ª Maraton....
    Noto mucho que tienen buena amortiguacion y la placa 'Formotion' da mucha y buena respuesta a la zapa...buena eleccion hice...
    Te suenan Jericho??

Saludossss
    ¿MAPOMA? Weeeee

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿MAPOMA? Weeeee
    Noooo...me queda demasiado cerca...no tengo prisa...jejeje ademas me tocaria pagar 85e!!
    Pensaba en el de Aranda de Duero en octubre...seria mi 1º y quiero prepararlo con calma y con tiempo...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Muy guapas las zapas! Por lo que hace a los ritmos de entreno si vas a preparar tu primera maraton es mejor que te exijas lo justo. Para esta gran cita lo importante es el volumen, mas que la calidad. Lo importante es que logres asimilar entrenos muy largos sin cargarte ni lesionarte. No se si hasta ahora habras hecho tiradas de mas de 25km, pero para la maraton lo tendras que hacer y por supuesto no podras exprimirte como si entrenaras 10k o MM. En todo caso que un experto en la materia nos lo diga. Yo solo te hablo de "oidas" como quien dice.

Equipo
    Correcaminos
    Esas zapas van a tener mucho que contar Felicidades por ella y ánimo con ese entreno maratoniano

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Noooo...me queda demasiado cerca...no tengo prisa...jejeje ademas me tocaria pagar 85e!!
    Pensaba en el de Aranda de Duero en octubre...seria mi 1º y quiero prepararlo con calma y con tiempo...
    Ahh joer! Como te habías comprado las zapas, pensé que aprovecharías la promoción. Este Aranda va a marcar un hito, visto lo visto va a ser el maratón de los jóvenes!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues esta semana a volver a la rutina del entreno...!
    Mis proximas posibles carreras-objetivo son...:

- 6 de Abril: II Carrrea Chema Martinez. 10 kms

- 14 de Abril: Sanitas Marca Running Series Valladolid. 10kms

- 20 de Abril: Trofeo Rector de Atletismo (Pentatlon) Salamanca.

- 19 de Mayo: IV MEDIA MARATON DE LOS INFIERNOS Y ARRIBES (Almaraz de Duero)

Seguramente no correré todas las carreras ya que la economía no da para todo,pero casi seguro que la del 20 de abril y el 19 de Mayo...

Hacer el pleno sería genial...!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buen calendario te espera! El 10 de Valladolid parece que va a ser rapidillo, si quieres hacer un mmp en 10 sería mejor opción que Villalpando, aunque esta tiene el atractivo de que va a estar Chema Martínez. De todos modos, los atletas deberíamos boikotear las carreras caras, así sería de la manera que muchos organizadores dejasen de ser tan careros y pusieran precios más razonables, y de paso nosotros poder hacer más carreras

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy empieza la semana la 1ª semana 'seria' tras la MM,q ya era hora...jejeje

Hoy un entreno majo...:

- 11,78 kms
    - 1h'01'50''
    - 5'14''/km
    - 801 cals

...CUESTAS...
    Hoy creo q es el 1er entreno importante y contundente de cuestas que hago en una temporada y no me acordaba lo bien que se lo pasa uno..aunque las piernas no tanto!!jeje

He empezado por una cuesta media no excesivamente pronunciada de unos 180 mts...
    20' trote calentamiento + 6x(180mts/2' trote) + 'la autopropina': 2x(300mts/2' trote) + 10' trote final

Fueron en progresion empezando conservador y haciendo las ultimas a ritmo 'alto' y despues me anime a alargar la cuesta q estaba haciendo y hacer dos mas...q mal no me van a venir!!
    Tras este entreno noto las piernas como tras una sesion de gym...pero mas divertido!!!

Me encantan las garficas que me salen cuando hago cuestas...:
    adidas miCoach

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamiento de cuestas divertido... desde luego estás en tu salsa!
    Buen retorno al entreno
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen calendario te espera! El 10 de Valladolid parece que va a ser rapidillo, si quieres hacer un mmp en 10 sería mejor opción que Villalpando, aunque esta tiene el atractivo de que va a estar Chema Martínez. De todos modos, los atletas deberíamos boikotear las carreras caras, así sería de la manera que muchos organizadores dejasen de ser tan careros y pusieran precios más razonables, y de paso nosotros poder hacer más carreras
    +1 respecto a lo de los precios,lo malo que en Zamora capital (donde vivo) no hay demasiadas carreras y si quieres competir mas o menos de manera constante y frecuente o buscar carreras interesantes no me queda otra que emigrar a otras poblaciones o provincias...y pagar!En la Sanitas Marca Running se aprovechan de que lo lleva marca y snaitas por lo q pagas las 'marcas'
    pues espero verte por alli si al final la hago!
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Entrenamiento de cuestas divertido... desde luego estás en tu salsa!
    Buen retorno al entreno
    Siii!me gustan,las veo realmente utiles y uno de los entrenos mas completos y en los q puede estar ese puntillo para rebajar tiempo,aguantar + kms,no lesionarse,etc
    Lo unico malo que no es recomendable hacerlas mas de una vez a la semana!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Por lo que puedo ver en los calendarios no hay allí muchas carreras; Aquí si que tenemos varias, de eso no nos podemos quejar,y tampoco muy caras, pero se vé que Marca está viendo el tirón del running en Pucela y quieren sacar tajada. Lo que me temo que en 2 o 3 años este boom sea como en Madrid: Un montón de carreras masificadas y que no bajan de 10 euros

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana hare unas series que nunca he echo...1500mts...tenia pensado hacer entre 4-6 a ritmos sobre 4'30''...
    Alguna vez habeis echo series o teneis una MMP de esa distancia...me gustaria comparar mi posible nivel con gente no elite,vamos nosotros populares...

En 1 mes hare una prueba de 'milqui' y no controlo mucho la distancia...

Jericho,esperemos que no pase en Castilla eso...caras pueden llegar a ser,aunque lo de masificadas, no hay tanta población aqui para eso..jajaja en populares cortas puede,pero en 10kms en adelante que ya necesita una preparacion mas o menos larga...aun la gente no se atreve...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy con un tiempo fenomenal que hace mucho con el que no salia a correr...:

- 12,9 kms
    - 1h'05'06''
    - 5'02''/km
    - 876 cals

Hoy tocaban series de 1500mts. que segun se hagan pueden ser duras porque estan en ese limbo entre la velocidad y el fondo y es facil pasrte o relajar el ritmo en exceso...
    Fueron 15' de trote calentamiento + 4 series de 1500mts/3' trote suave + 10' trote fina
    Tiempos por series:

- Serie I---> 5'50'' (3'55''/km)
    - Serie II--> 6'30'' (4'20''/km)
    - Serie III-> 6'45'' (4'30''/km)
    - Serie IV -> 5'58'' (3'59''/KM)

En la primera me pase de ritmo...jejeje y en la ultima lo note junto a que el martes hice un entreno de cuestas..
    Había viento asique unos segundillos menos saldria....jeje
    No las hice a tope sino intentando progresión...excepto la ultima que fue un ritmo constante...

Que os parecen esos tiempo,son decentes?

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP