Atletismo
Página 11 de 53 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Tanto Jericho como tú apuntad un día en vuestras agendas de carreras, los dos años que la ha habido ha sido gratis, supongo que esta también (pero la crisis ya se sabe...), 26 de mayo en Salamanca, III Carrera Cívico Militar. Este año dicen que van a cambiar el recorrido, los dos años pasado la carrera acababa con 2 kilómetros de subida, este año creo que será por el centro de la ciudad.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Hoy con un tiempo fenomenal que hace mucho con el que no salia a correr...:

- 12,9 kms
    - 1h'05'06''
    - 5'02''/km
    - 876 cals

Hoy tocaban series de 1500mts. que segun se hagan pueden ser duras porque estan en ese limbo entre la velocidad y el fondo y es facil pasrte o relajar el ritmo en exceso...
    Fueron 15' de trote calentamiento + 4 series de 1500mts/3' trote suave + 10' trote fina
    Tiempos por series:

- Serie I---> 5'50'' (3'55''/km)
    - Serie II--> 6'30'' (4'20''/km)
    - Serie III-> 6'45'' (4'30''/km)
    - Serie IV -> 5'58'' (3'59''/KM)

En la primera me pase de ritmo...jejeje y en la ultima lo note junto a que el martes hice un entreno de cuestas..
    Había viento asique unos segundillos menos saldria....jeje
    No las hice a tope sino intentando progresión...excepto la ultima que fue un ritmo constante...

Que os parecen esos tiempo,son decentes?

Saludosss
    Para nuestras distancias están muy bien esas series, aunque de cara a disputar un milqui me parece algo escaso (Supongo que no te habrás exprimido, y que en la competición sí lo harás). No te puedo dar muchas referencias puesto que la carrera más corta que he hecho es de 5 kms.
    JToblerone, te agradezco la invitación a esa prueba, aunque dudo que la haga, ese fín de semana hay carrera en mi pueblo. No obstante, la tendré en cuenta de cara a otros años, aunque preferiría que acabase en esa cuesta

Equipo
    Correcaminos
    A mí me parecen estupendas Pa mí las quisiera!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para nuestras distancias están muy bien esas series, aunque de cara a disputar un milqui me parece algo escaso.
    Jeje..hombre contando que los records nacionales estan sobre 3'30'' en pista...Lo entreno un poco para que no me pille de sorpresa la distancia,si hay pisteros me puliran!Imagino que podre estar obre los 5' en carrera
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A mí me parecen estupendas Pa mí las quisiera!
    Gracce....La cosa es ponerse!De todas formas normalmente hacemos series o mas largas o mas cortas asique,al menos yo,no tengo totalmente controlada la distancia!!
    El mes que viene tengo una prueba curiosa,una especie de Heptatlon con 1500mts y 100mts...de cara a tener velocidad para mi proxima 'Media' en Mayo me vendrá bien!jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Yo veo muy bien los tiempos. Lástima de la primera, que te habrá pasado factura para las siguentes, pero en la última has apretado bien, así que ningun problema. Las series es muy difícil que nos salgan clavadas siempre, pero el trabajo esta hecho y eso es lo que cuenta!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Aprovechando la fantastica tarde que he tenido,me fui a por el entreno corto de la semana...:

- 7,35 kms
    - 35'46''
    - 4'52''/km
    - 497 cals

Pues tras las series 'largas' de ayer,unos cambios de ritmos....para ese 10km q tengo en 2 semanas...
    Fueron 5' trote calentamiento + 3 veces: [3x 1' a 3'50''/1' a 4'50'' +2' a 5'10''] + 10' trote final...

Se nota el entreno 2 dias seguidos asique mañana a descansar bien!
    El domingo una tirada de entre 12-15kms

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy afrontaba el primer test para comprobar el recorrido de la IV MM de los Infiernos y Arribas de Mayo...
    Estas fueron las estadísticas...:

- 17,58 kms
    - 1h 29'10''
    - 5'04''/km
    - 1191 cals

En realidad no me importaba mucho ni los kms no el ritmo con hacer +/- 15kms a sobre 5'/km me parecia bien.
    Lo importante fueron las sensaciones de piernas y la fortaleza mental.
    He ido por los primero 8kms de la prueba que hare en Mayo,y que tiene un inicio realmente duro con un tramo de pendiente de aprox. 3kms!! con pendientes muy duras,aqui os dejo el perfil de la tirada:
    adidas miCoach

Ha estado bien porque he podido con todos los desniveles y aunque mis piernas han terminado algo cargadas,pero con la sensacion de aguantar mas kms a ritmo...
    Contando que aun me quedan 2 meses para la prueba este entreno me anima aunque se que va a ser duro!Ademas esta tirada media-larga con buenos desniveles me sirve como fortalecimiento para los 10K que tengo en abril!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entrenamiento. Es una suerte poder realizar el recorrido previamente, de la carrera a competir. Así las piernas memorizan el recorrido y cuando toque solo tendrás que poner el piloto automático.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de salida y muy buen tiempo! Y más si como dices, tenía cuestas y de las duras...

¿Va hacia Ricobayo o hacia Muelas del Pan? Si es por esas carreteras tan rompepiernas o parecidas, la mejor garantía será llevar buen fondo con tiradas largas y subir bastantes cuestas entrenando, más que los simulacros de carrera

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento. Es una suerte poder realizar el recorrido previamente, de la carrera a competir. Así las piernas memorizan el recorrido y cuando toque solo tendrás que poner el piloto automático.
    Y sobre todo en carreras con desniveles,asi de repente no te encuentras un 'rampon' y se te 'caiga el alma'...
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de salida y muy buen tiempo! Y más si como dices, tenía cuestas y de las duras...
    Gracce...y pedazo cuestas jajaja
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Va hacia Ricobayo o hacia Muelas del Pan? Si es por esas carreteras tan rompepiernas o parecidas, la mejor garantía será llevar buen fondo con tiradas largas y subir bastantes cuestas entrenando, más que los simulacros de carrera
    Si bueno,va hacia Almaraz de Duero exactamente justo bordeando el duero y es un tramo que para ser en la meseta tiene buenos desniveles...
    Hombre las cuestas esta clarisimo asi me acostumbro muscularmente al esfuerzo de las cuestas y que no me fatigue demasiado...Lo que hice era probar como respondia,ya que nunca he competido con cuestas y no quiero encontrarmelo la 1ª vez en la carrera...y ya que lo tengo cerca pues aprovecho!!
    Ya he pasado el circuito entero varias veces en bici,pero corriendo no es lo mismo..!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Muy buena tirada larga. Con ese perfil estará difícil hacer MMP, me imagino, no? Más o menos que objetivo te has marcado?
    Úlima edición por Bukpulp fecha: 26-03-2013 a las 18:34

Equipo
    Atlas
    Y las vistas de las que vas a disfrutar, ¡qué? Las Arribes son preciosas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Muy buena tirada larga. Con ese perfil estará difícil hacer MMP, me imagino, no? Más o menos que objetivo te has marcado?
    Lo de MM es solo el nombre... en realidad son 19kms asique no busco ninguna marca personal...
    Me gustaria acabar con un ritmo medio entre 4:30-4:50...ritmo conservador,pero como es mi estreno en una carrera con tanta cuesta nose como responderé...
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y las vistas de las que vas a disfrutar, ¡qué? Las Arribes son preciosas.
    No voy por los Arribes del Duero q hacen frontera con Salamanca-Portugal,una zona un poco menos abrupta pero muy bella si señor!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Jode! 700metros de altitud en menos 3km!! pedazo cuestas! ya lo próximo pasarse al trail o a prepararse algun km vertical no? jeje benga ánimo y a darle caña!!
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Hoy afrontaba el primer test para comprobar el recorrido de la IV MM de los Infiernos y Arribas de Mayo...
    Estas fueron las estadísticas...:

- 17,58 kms
    - 1h 29'10''
    - 5'04''/km
    - 1191 cals

En realidad no me importaba mucho ni los kms no el ritmo con hacer +/- 15kms a sobre 5'/km me parecia bien.
    Lo importante fueron las sensaciones de piernas y la fortaleza mental.
    He ido por los primero 8kms de la prueba que hare en Mayo,y que tiene un inicio realmente duro con un tramo de pendiente de aprox. 3kms!! con pendientes muy duras,aqui os dejo el perfil de la tirada:
    adidas miCoach

Ha estado bien porque he podido con todos los desniveles y aunque mis piernas han terminado algo cargadas,pero con la sensacion de aguantar mas kms a ritmo...
    Contando que aun me quedan 2 meses para la prueba este entreno me anima aunque se que va a ser duro!Ademas esta tirada media-larga con buenos desniveles me sirve como fortalecimiento para los 10K que tengo en abril!!

Saludosss
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Equipo
    Quemasuelas
    Buff esta semana de pasion en Zamora se vive especialmente intensa aunque este año el tiempo no ha echo la jugarreta en alguna procesión.
    No he podido salir ha correr,ya que salgo en hasta 3 procesiones,el lunes,jueves y viernes incluyendo cargar un paso,asique imaginad como se quedan hombros lumbares y piernas...
    Si pude ir al gym el Martes e hice una muy buena sesion de pierna,asique por lo menos algo es algo...

La semana que viene tengo una competicion 'Carrera Chema Martinez' un 10K,q tiene el aliciente del gran maratoniano español Chema Martinez estará alli!!No me preocupa la amrca en esta carrera,calculo estar entre 43'-45'...

El 14 de Abril voy a la 'Sanitas Marca Running Series' de Valladolid (10K) que parece tendra un recorrido rapido,asique espero poder ir a por marca alli!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¿Vienes finalmente a la de Marca? Yo ya me he inscrito hoy. Igual algún día me reconozco el circuito para planear la táctica, aunque a priori te digo que es rápido, así que en Pucela te espero el 14!

Menudos pedazos entrenos te pegas , no hay quien te coja.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy vuelvo a calzarme las zapas...
    El entrneo de hoy..:

- 8,38 kms
    - 41'36''
    - 4'58''/km
    - 566 cals

Fue un entreno tranquilo con 5' trote + 30' a 4'50'' con 4 cambios de 1' a 4'30'' + 5' trote final...
    Tuve q sortear el barro ya q el Duero por Zamora esta desbordado y se ha comido una parte del recorrdio q hago normalmente...hoy mucha gente con camara en mano fotografiando la fuerza del rio... :O

Un entreno tranquilo teniendo en cuenta q tengo un 10K este sabado donde me encontraré con el mitico Chema Martinez,espero poder hacer una fotilla y hablar con el...
    La carrera me la tomaré tranquilo creo q hare de liebre de unos amigos sobre 45' y asi me veo como estoy,ya q la semana q viene voy a por MMP en la 10K de Marca en Valladolid...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy fui a la pista a que le diese el aire a las zapas de clavos...
    Tras un calentamiento de trote hice 3 100mts:

- 14,77s
    - 15,06s
    - 13,91s

No se si estan bien o no,aunq contando q no entreno nunca distancia tan corta...Usain Bolt todavia queda lejos jaja

Y despues probe como aguantaba en distancia 'larga' con los clavos...no fui muy a gusto yo creo q una mezcla entre los 100 anteriores y q ya empezaba a tenr algo caragdos gemelos...Me salio un crono discreto:

- 5'50''

Despues como a finales de mes tengo el -Pentatlon- con salto de longuitud aproveche e hice unos 6 saltos simplemente para q no me coja de nuevas....jejeje es divertido!!

Mañana ultimo rodaje tranquilo antes de los 10k del sabado...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP