Atletismo
Página 13 de 53 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Vas a por el sub40'???
    Pues seria un gran resultado para mi,la semana pasada hice 42' y fui algo conservador (aunque bien de ritmo) asique estar sobre 41' bajo estaría bien!Creo q el circuito es rapido asique puedo intentar ese sub40' es mi gran objetivo!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No hay pinares o arboledas cerca tuyo? En caso de viento, algo protegen, por lo menos para no acabar desgastado en 15'. Por mucho que te haya cargado, estarás bien para el domingo, que son 3 días para recuperarse
    Hay alguno,pero tiene desniveles q no me apetecia hacer..jeje ademas queria correr en asfalto que hacia unos días q no lo tocaba en un entreno entero..!
    Hoy hago un trote por pucela y ya a descansar!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    El viento puede ser muy puñetero, y arruinarte un entrenamiento si sólo te fijas en los tiempos..., pero ese esfuerzo también cuenta. Si haces series contra el viento (me refiero a viento fuertes) lo mejor es no intentar cumplir el tiempo objetivo en esa serie, ya que, aunque lo consigas, será con mayor desgaste y lo pagarás en las siguientes. Mejor "sacrificar" unos segundos, al menos yo lo hago así.
    Totalmente de acuerdo,es inutil luchar contra el viento o hacer las serias a favor de aire ir como un tiro y pensar q estoy fuerte..jeje en dias con viento los ritmos objetivos pasan a 2º plano..!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hoy no fuerces demasiado la máquina, que también sopla el aire, no más de una hora. El domingo si vas pronto a por el dorsal y a calentar ya charlamos un rato, que yo estaré a esos de las 9 por ahí

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte mañana en dominios de Jericho!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer al poco de llegar a Valladolid y para éngrasar´por ultima vez las piernas..:

- 4,73 kms
    - 24' 19''
    - 5'08''/km
    - 321 cals

Un rodaje muy tranquilo a ritmo constante sobre 150 ppm con 4 rectas de aprox. 50mts en total fueron unos 30' por problemas con el GPS,pero suaves...me molesto algo el viento que todavia hacia ayer...

Hoy descanso con estiramientos y descarga de piernas...Mañana en tierras de Jericho la Sanitas Marca Running Series 10K rapidos...viendo el circuito con alguna zona en la q hay q estar bien colocado,pero es rapido en general asique espero estar sobre los 41' bajos o incluso sub 40' si voy bien...!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¡Suerte mañana!
    MMP 10 km: 47:21 - São Silvestre de Lisboa 2012
    MMP 21.097 km: 1:46:23 - Media Maratón de La Rioja 2013

Suerte y a darlo todo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Suerte amigooooo, gooooo

Equipo
    Correcaminos
    Suerte! Espero que te haya ido genial!

Equipo
    Quemasuelas
    Antes de ninguna cronica....

DEP los corredores muertos en la Maraton de Boston!!

Yo ayer disfrutaba haciendo algo q me encanta!Hoy al menos 2 personas han muerto haciendo lo mismo...Corriendo...!

Encima la llegada de atletas de 4horas gente normal,no son elites,no son profesionales,son personas como yo q luchan por cumplir un sueño...

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

+1, bien dicho!
    MARCAS PERSONALES:

Lamentable e increíble....muy fuerte, descansen en paz.

Equipo
    Quemasuelas

Cronica de la Sanitas MARCA Running Series en Valladolid

No siempre la MARCA es lo más importante en las carreras,aunque sean buenas!

El domingo participe en una nueva competicion,algo que últimamente hago frecuentemente (llevo 5 carreras este año),esta vez en Valladolid, lo que para mi es la 1ª q salgo de mi provincia para competir,una nueva experiencia!

Decidi y gracias a un 'gran gran amigo' pude estar en Valladolid desde el viernes asique no me levante con prisas ni pillado de tiempo...pronto eso si...

-Empieza el día...
    Desayuno tipico competitivo,me visto y preparo todo y listo salgo hacia la zona del rio donde estaba la Salida/Meta,trotando durante 10'. El tiempo es excelente y sin calor ya que la carrera comenzaba a las 10..

-Momentos previos...
    Llego a la zona,muy bien organizado,con varios stands,servicios,guardaropa,etc recogo mi dorsal y chip...colocar chip y mi habitual ritual de estiramientos y ejercicios de calentamiento bien completos...me dirigo hacia la salida avanzo metros hasta colocarme en la 5-6 fila del total de + de 1000 de corredores alli reunidos...

-Ya...
    Tras 20 segundos de perdida paso por el arco de salida y no demasiado rapido voy buscando un sitio,era un circuito callejeando,asique era neceario estar bien colocado en cada momento.
    Voy mirando y algunos atletas cantan las referencias,los primeros a ritmo de 3'50''...rapidos,si sigo asi podre hacer un marcon!!Eso me animaba a seguir a ritmo...
    Completo la 1ª vuelta,5kms q se me han pasado rapidisomo y el crono todavia esta sobre 19'10'' aun mantengo el ritmo!!
    Voy poco a poco avanzando de grupo en grupo hasta q desde el km 7 nos quedamos otro corredor y yo y poco por detras una mujer,la 3ª absoluta,el otro corredor era su 'liebre' pues los juntos vamos con ella,quien iba sufriendo,pero aguantaba,me encanto poder acompañarla esos ultimos kms y me quedo con creo haberla ayudadoa aguantar el ritmo y estar en el podium..
    En el ultimo km subo ritmo progresivamente y en el sprint final adelanto a unos 5 corredores asique llegue fuerte!!jeje
    La verdad q me dio fuerzas el crono y el led rojo q veia a lo lejos,marcaba 38'...waoooo cuando llegue marcaba y oficialmente confirmado: 38' 42''
    Bajando de 40' ya me parecia una muy buena marca,y eso q no he podido entrenar ni competir específicamente la distancia!
    Y encima aunque si me exprimi,creo q con las condiciones idoneas puedo rebajar aun mas la marca,quizas sobre 38'

No pude conectar el GPS ya q me daba error constanmente,asique no tengo graficas pero no importa!
    Me ha encantado la experiencia y esta marca me dice lo que realmente puedo hacer y eso q mi preparacion no ha sido muy exigente..jeje y ademas ayudando a otra atleta a estar entre las mejores..!!

Diploma original de MARCA:
    http://www.sanitasmarcarunningseries...php?dorsal=725

Saludosss y espero no haberos aburrido!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Wooooow! Vaya tiempazo, estás hecho un toro. Lo próximo que deberías atacar es una MM sub 90', es muy factible dado to estado de forma, no? A seguir dando caña!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Eres un crack!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Vaya marca.....a seguir.
    Salu2

Viendo lo bien que has respondido en el 10, ya puedes preparar bien el 10 de Arroyo en diciembre, que si esperamos a la próxima Sanitas Marca en Pucela nos clavaran 15 euros, que han llovido las marcas

Enhorabuena por ese tiempazo!!
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Bukpulp Ver Mensaje
    Wooooow! Vaya tiempazo, estás hecho un toro. Lo próximo que deberías atacar es una MM sub 90', es muy factible dado to estado de forma, no? A seguir dando caña!!!
    Pues quizas con un entreno (y sin tiempo) haria sub1h30...en la ultima q hice el mes pasado hice 1h32' con mucho viento asique...
    Lo que no veo mas MMs,al menos de momento!!
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Eres un crack!!
    Gracias,gracias...se hace lo q se puede!
    Cita Originalmente escrito por Vatore Ver Mensaje
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Vaya marca.....a seguir.
    Salu2
    Siempre!Una marca personal indica q se estan haciendo las cosas bien...pero hay q continuar con nuevos retos y objetivos!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Viendo lo bien que has respondido en el 10, ya puedes preparar bien el 10 de Arroyo en diciembre, que si esperamos a la próxima Sanitas Marca en Pucela nos clavaran 15 euros, que han llovido las marcas
    Si,jeje ahora a por esa competicion en Mayo Zamora-Almaraz con sube-baja...Por cierto un gusto coincidir contigo!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempazo!!
    Gracias,la verdad q estoy contento!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy vuelvo al entreno,tras los 10k del domingo en pucela..:

- 7,95 kms
    - 38' 38''
    - 4'51''/km
    - 537 cals

Esta mañana con cielo despejado y calor a por el entreno...este sabado tengo una novedosa prueba un Pentatlon organizado por mi universidad...En otro post comentare en q consiste exactamente...jeje
    El entreno fue 5' trote calentamiento + 2x (3' a 5'10'' + 4' a 4'10'' + 1' a 3'20'') con 4' entre bolques y con 10' de trote final...
    Este entreno me ha gustado ya q he terminado rapido y la suma del 4' + 1' se asemejan aproximadamente al tiempo de esfuerzo para mi en un 'milqui' q hare el sbado...
    Se nota ya el calor,habra q ir acostumbrandose poco a poco,hoy el primer entreno caluroso del año!jeje

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa marcaza!!!!

Y tanto que ya se nota el calor, así de golpe, a mí me hoy me ha costado mucho, he llegado muy pero que muy agotado del calor.

Suerte con el pentatlón!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado