Atletismo
Página 16 de 53 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Vas a llegar con las piernas listas y bien fuertes para las cuestazas de la carrera!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vas a llegar con las piernas listas y bien fuertes para las cuestazas de la carrera!
    Y tanto! Le van a confundir conmigo xD! Es broma, de por sí Cárlos está más fuerte que yo, pero con esta preparación de las últimas semanas va a estar mucho más adelante en una prueba de estas características

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias,gracias...
    Pues eso espero,llegar fuerte y sobre todo de cabeza q para enfrentarse a las cuestas es lo necesario!!

Por cierto estos días....:

Ayer tenia planeado correr,pero aun estaba un poco cargado y ademas finalmente hice una caminata de 2h por bosque,no es lo mismo q correr pero buenoooo...

Hoy,siendo el DecaBike (reunion de ciclistas para hacer un corto recorrido urbano organizado por Decathlon en toda españa)
    pues coji la bici que hacia semanas q no cojia para rutear unos cuantos kms...
    Pues despues de los 5kms del recorrido oficial me fui por mi cuenta para alargar la salida:

- 31,10
    - 1h 26' 47''
    - 21,5 km/h
    - 180 desn. acumulado

Estuvo bien y me sirve como entreno cruzado!

La semana q viene competicions asique entrenos 'ligeros' y descansar bien

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy tras un finde activo pero sin correr,vuelvo a coger las zapas con...:

- 12,01 kms
    - 1h 05' 24''
    - 5'25''/km
    - 834 cals

Lo 1º,me adentre en el bosque asiq el GPS fallo en algunos momentos por lo q el ritmo y los kms estan desvirtuados!Pero bueno...es lo q sale al final..
    Fueron 5' trote calentamiento + 25' a 5' (ritmo real) + 9' a 4' 40'' (ritmo real) +1' a 4'20'' + 20' a 5' + 5' trote final..
    Fui a probar el circuito de un cross q se hace en breve y es por medio de un bosque de ciudad asique el GPS fallo y sumando q nose porque,pero hoy estado con pulsaciones muy altas y extrañamente cansado...

Es el ultimo entreno largo antes de la competición asique espero q vaya mejorando sensaciones segun vaya llegando el domingo....
    Hoy probe las medias q llevare en la competicion,son comodos y con optima sujeccion asique perfect por ello!

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Joe con tanta cuesta y tanto bosque al final vas a terminar compitiendo con Kilian en algún km vertical jejje buenos entreno!

Suerte el domingo y a por esas cuestas!!
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

+1. Estás más cerca de la escalada que del atletismo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, tranqui que si era la última salida larga ahora ya toca el descanso y todas esas sensaciones seguro que se van y ya no están para el gran día

Equipo
    Quemasuelas
    Pues al final decidi hacer hoy el entreno acumulando dos dias de entreno...hoy:

- 8,05 kms
    - 39' 45''
    - 4'56''/km
    - 555 cals

Pues al final sali hoy asi tengo mas descanso los prox dias q viendo el entreno de ayer me hara falta para llegar bien el domingo...
    Pues hoy ya mas tranquilo 5' trote calentamiento + 30' a 4'45'' (con 3 cuestas de 2' a 4'40'') + 5' trote final

Hoy,un poco mejor de sensaciones,pero me consuelo sabiendo q de los proximos 3 dias hasta la competicion el domingo, 2 seran descanso y el viernes un entreno ligerito...

Descansar y estirar es lo importante ahora!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Pues al final decidi hacer hoy el entreno acumulando dos dias de entreno...hoy:

- 8,05 kms
    - 39' 45''
    - 4'56''/km
    - 555 cals

Pues al final sali hoy asi tengo mas descanso los prox dias q viendo el entreno de ayer me hara falta para llegar bien el domingo...
    Pues hoy ya mas tranquilo 5' trote calentamiento + 30' a 4'45'' (con 3 cuestas de 2' a 4'40'') + 5' trote final

Hoy,un poco mejor de sensaciones,pero me consuelo sabiendo q de los proximos 3 dias hasta la competicion el domingo, 2 seran descanso y el viernes un entreno ligerito...

Descansar y estirar es lo importante ahora!
    Mete mañana si puedes un entreno duro y descansas viernes y sábado,estarás el domingo en plena sobrecompensación

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mete mañana si puedes un entreno duro y descansas viernes y sábado,estarás el domingo en plena sobrecompensación
    Ufff....3 dias seguidos de entreno...pocas veces lo he echo,prefiero no experimentar con vistas a una competicion nueva para mi y q nose como respondere...prefiero hacer mas/menos lo q hago siempre y descansar hoy,mañana un entreno ligerito y sabado de nuevo descanso!!
    Ademas segun han sido estos ultimos entrenos,un poco regular,prefiero no forzar otro dias mas

Ya se,Jericho,q te gusta meter caña la semana de competicion!!!jajaja
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Sabia decisión, el descanso es una parte muy importante de la preparación .
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer ultimo entreno hasta la competicion del domingo:

- 6,85 kms
    - 33' 55''
    - 4'56''/km
    - 466 cals

Pues fue un entreno ligero 5' trote calentamiento + 2x 4' a 4'30'' - 3' a 5' + 10' trote final incluyendo 2 rectas cortas y una cuesta...
    Se noto el dia de descanso y no tenia las piernas cargadas,hice sesion de estiramientos completa...
    Hoy a por el dorsal una sesion de estiramientos por la noche y mañana a competir!!
    La competicion es a las 11 asique no me toca madrugar
    Mañana en cuanto pueda cronica y demas!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ánimo mañana con la carrera! Sube fuerte y con cabeza, y una vez veas que pasas bien las cuestas,eso te da un plus de energía. Apuesto a que harás un puestazo!

Equipo
    Correcaminos
    Suerte mañana que seguro que te va genial
    Espero que no casque mucho el sol por esas horas allí Ánimo!!!

Mucha suerte y, sobre todo, a disfrutar.
    MARCAS PERSONALES:

Suerte en la carrera, y a por las cuestas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas

Crónica del 'MURO DE ASFALTO' (MM de los Infiernos y Arribes)

De nuevo estoy aqui con una crónica,espero no aburriros,pero me gusta escribir...

Pues aquí estamos otro día post-carrera más y ya van 6. Son días con las piernas cargadas,pocas ganas de volver al asfalto (no por falta de motivación,sino por cansancio acumulado),pero también son días donde estoy orgulloso de mi esfuerzo, donde pienso en los entrenos que he pasado para llegar al día de carrera,de las charlas con novia,amigos y familiares contándoles una y otra vez el perfil o mi estrategia de carrera;y tambien son días en el que ya estoy pensando en mi próximo objetivo-competición, en este caso el próximo domingo el II Cross de Valorio.

Ayer era día de carrera,de la IV Media Maraton de los Infiernos y Arribes del Duero (en realidad 'solo' eran 18 kms ) desde Zamora hasta Almaraz de Duero.
    Lo primero que quiero es que observéis la gráfica que me salio con la app que llevaba durante la carrera para que os hagáis una idea de los desniveles que había,que para un 'trailero' no sera mucho pero para mi,acostumbrado a correr en prácticamente plano....

adidas miCoach

Nunca había corrido esta carrera y aunque hace unas semanas hice un 'simulacro' por parte del recorrido,no sabia lo que me esperaba en la parte final de la carrera: 'el MURO DE ASFALTO'.

El día no comenzaba demasiado pronto ya que al empezar la carrera a las 11,no tenía que madrugar,ademas el día antes ya recogí el dorsal. Me levanto y la rutina...:desayuno completo,me pongo a ver la tele un rato (en concreto la Carrera Liberty que echaban por TDP) y aprox. 1 hora antes me cambio cojo bartulos y demas y salgo de casa para trotar 10' hasta el punto de salida.
    Llego con tiempo,aun no habia muchos ateltas,había mas protección civil y municipales y ciclistas que al ser la carrera por una carrertera no cortada al trafico ayudaban bastante.
    Comienzo a calentar y a 5' ya estoy con dorsal,cordones atados y listo,hago unas progresiones y me pongo en la linea de salida,eramos unos 80 y no hay problema para colocarse en inicio,tampoco queria salir muy delante.

A las 11 en punto se da la salida,no quise salir rapido ya que sabia que me esperaba lo duro mas adelante encima durante los primeros kms incluyendo el primer tramo de cuesta de unos 4kms totales,llevaba una mala sensacion en el estomago que me hacia ser muy conservador.
    Llegamos a una zona de bajada importante y corredores me pasan yo iba controlando el ritmo para que fuese el mismo tanto en bajada como en llano...Cada vez las molestias van desapareciendo pero no me confio y sigo siendo conservador,ademas ya por el km 11 las piernas están algo cargadas. Unos kms despues vendría lo + duro.
    A partir del km 13...aparece 'el MURO DE ASFALTO'...un tramo de 3,5kms donde subia 130m !!
    Era una rampa interminable no terminaba jamas!!Ademas con muchas curvas lo que hacia que no se viese el final...fue un tramo muy duro,pero ya me lo esperaba,por esto habia ido conservando y no llegue sobrado,pero pude con él.Cada paso hacia arriba estaba mas cerca del final y me iba diciendo 'Todo lo que sube,baja' 'Vamos!!' Tras el 'el MURO DE ASFALTO' sabia que todo era bajada hasta la meta!!

Ultimos kms eran en bajada y tenia que dar lo máximo que me quedase,asique segun me acercaba al pueblo de meta iba subiendo el ritmo y ademas animado en que iba alcanzando a corredores,en este tramo adelante a 5!! Era todo bajada asique pude exprimirme.
    Con los aplausos de la gente del pueblo llego a la plaza en solitario y cruzo la linea de meta con una sensación muy buena,veo avanzo un poco y veo a mi familia y novia que se han acercado a verme llegar...

Necesito trotar ya que despues de coger la bolsa de corredor me siento un poco mareado pero con algo de bebida y manzaba se me pasa...
    Me quedo en la zona de meta hasta que llega en ultimo atleta,estiro y a casa a por una ducha!!

Al final fue el tiempo oficial: 1h 20' 18'' con 12º puesto en la categoria senior y 35º en la General de un total de 87 valientes corredores.
    Según app del movil (que tarde en darle al empezar jeje):

- 17,75 kms
    - 1h 20' 05''
    - 4'30''/km
    - 1999 cals.

Me ha gustado mucho esta carrera,fue la 1ª vez que la hacia ya que el año pasado me quede con las ganas y voy a repetir seguro...es dura,pero 'Ningún atleta sera coronado sin sudor' eso si,para completar esta carrera hay que estar bien entrenado,un popular con poco tiempo corriendo lo pasaria muy mal para terminarla!

Como colofon definición gráfica de la carrera en la llegada a meta...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-mm-infiernos-2013-jpg

Espero no ser aburrido y gracias por el apoyo a todos!!!
    Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos

Felicidades! Has hecho un marcón!!! Y más con ese muro de asfalto de subidita... Además que has sabido regular muy bien y al final pasaste a varios.

En la foto se te ve genial, no pareces para nada cansado

Equipo
    Atlas
    Carrerón!!! Enhorabuena!! Vaya ritmo medio a pesar de ese muro!! Y la foto es genial

Después de lo de ayer el cross te será un paseo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!! Has superado una carrera dura a buen ritmo y sin venirte abajo, que no todo es hacer marcas en recorridos rápidos, la satisfacción de acabar bien carreras duras es una de las sensaciones más agradables. Ahora que has superado esto,nos debería tocar ir pensando en la montaña