Atletismo
Página 17 de 53 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Felicidades por el carrerón!!! 130m en 3,5kms?!! Madre mía... menuda pared! Sudarías sangre y sudor pare llegar arriba no? jejej Un saludo
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Gran carrera, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena!!!. Vaya ritmo a pesar del desnivel, soy todo envidia ahora mismo.
    MMP 5K: 24m28s (22-12-2013)
    MMP 10K 51m13s (29-09-2013)
    MMP MM 1h57m43s (12-05-2013)

Perfil Garmin - Perfil Endomondo - Diario

Equipo
    Quemasuelas

Gracias a todos por el apoyo y felicitaciones!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Felicidades! Has hecho un marcón!!! Y más con ese muro de asfalto de subidita... Además que has sabido regular muy bien y al final pasaste a varios.
    En la foto se te ve genial, no pareces para nada cansado
    Al principio tuve q regular por necesidad,pero ya iba mentalizado en que lo mas duro estaba al final! Gracias!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Carrerón!!! Enhorabuena!! Vaya ritmo medio a pesar de ese muro!! Y la foto es genial
    Después de lo de ayer el cross te será un paseo
    Gracias!El cross comparando con esto sera poco pero 4,5kms por el bosque no es poca cosa jaja
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Has superado una carrera dura a buen ritmo y sin venirte abajo, que no todo es hacer marcas en recorridos rápidos, la satisfacción de acabar bien carreras duras es una de las sensaciones más agradables. Ahora que has superado esto,nos debería tocar ir pensando en la montaña
    Gracias!Si, aqui la marca no me importaba nada!Era llevar un ritmo lo mas constante y rapido posible....montaña quizas no,pero este finde un cross por el bosque de Valorio (pequeño bosque proximo a zamora)
    Cita Originalmente escrito por Didark Ver Mensaje
    Felicidades por el carrerón!!! 130m en 3,5kms?!! Madre mía... menuda pared! Sudarías sangre y sudor pare llegar arriba no? jejej Un saludo
    Gracias!! Y tanto q era una pared y encima con curvas todo el rato...uff no acaba nunca jaja Sangre no y sudor un poco q el vientecillo q hacia me lo quitaba
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran carrera, enhorabuena!
    Gracias...! siempre intento hacerlas!
    Cita Originalmente escrito por Javier81 Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!. Vaya ritmo a pesar del desnivel, soy todo envidia ahora mismo.
    Bueno,no es para tanto...!Para un trailero seria poca cosa jajaj
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Otra vez semana de competición,no paro!!jeje
    Ayer 1h de padel para comenzar a recuperar de la competicion del domingo pasado y hoy de buena mañana (a las 9 en ayunas ) Este fue el tranquilo entreno:

- 6,48 kms
    - 33' 07''
    - 5'06''/km
    - 441 cals.

Un entreno de transición,para soltar piernas,fueron 5' trote calentamiento + 20' a 4'50'' + 8' trote final...
    Sali pronto y en ayunas...como no estoy acostumbrado y aun tendre carga de la competicion,tuve sensaciones rarar pero creo q es normal!
    Esta semana antes del domingo quiero hacer 2 entreno mas,no creo q me cargue mucho...ademas la competicion son 4,5kms (aunque en bosque con algun desnivel) asique no creo q sea extremadamente dura!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Sí que no paras!! Esa competi en el bosque parece bonita
    No fuerces mucho y recupera para estar el domingo en plenas facultades

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer día de esos laaaargos....
    En cuanto al entreno de carrera fue:

- 9,52 kms
    - 45' 01''
    - 4'44''/km
    - 645 cals.

Fueron 5' trote calentamiento + 3 veces [3x 1' a 4' - 1' a 4'50'']con 2' a 5'30'' entre bloque + 10' a ritmo aprox 5' + 5' trote final....al final me salio un entreno rapidillo y senti a las piernas con fuerza aguantando tdas las series!
    Despues de esto una ´mini´ sesin de gym con abdos,lumbares y 4 ejercicios sencillos de piernas,despues estirar...
    Por la tarde 1h 30' de pachanda de futbol sala y despues a iniciar a mu chica en el maravilloso mundo del running
    Como a parte de aerobic ocasionalmente no hace otra act fisica,le dirigo con algo muy basico...eran progresivos desde andar rapido,trote y al final un pequeño sprint...al final hicimos 5 progresiones de estas donde no llegaba a los 3-4' de correr...si el 1er dia le pongo mas no vuelve!!jeje Me gusto poder 'correr' con mi chica y ademas cuando le marcaba q hiciese el sprint se defendia muy bien,despues analizando la grafica de su carrera habia llegado a ritmos de 4'15''!!!Genial...para la proxima ire metiendole algun minutillo mas para q coja aerobico porq tenia unas pulsaciones altisimas!!

Hoy a descansar!!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas

Crónica II Cross Bosque de Valorio

Ayer,domingo,tras el buen finde pasado con la dura MM de los Infiernos,me tomaba el Cross del Bosque de Valorio conservador y sin objetivos muy altos,ademas solo habia pude hacer 2 entrenos la semana pasada y el sabdo toda la tarde en el 'RioShopping' de tiendas con mi chica...y eso desgasta jaja
    Aun con todo tenia ganas de correrla ya q es en una zona muy verde de zamora y muy buena para correr!Y nunca habia competido en esta zona...Había un tramo muy exigente con una rampa dura...pero no me vendria de sorpresa....

La zona de la competicion estaba muy bien montado y señalizado...la mañana empezaba con las carreras infantiles donde ya puedo decir con orgullo q tengo una campeona en casa!!Mi hermana pequeña gano la carrera de los chupetines!! 220 metros muy bien corridos con emocionante sprint y todo!!jeje me encanta ver a mi hermana correr!!

Despues le tocaba al grande...
    Me coloco cerca de los 'pros' y tras la salida aguanto el tiron inicial unos 500metros pero en el primer giro,bajo el ritmo y me pongo a un ritmo para mantener...primer km en 3'30'' jaja (se noto la salida) me pasan corredores y vamos por zonas de caminos de tierras con falsos llanos de esos puñeteros llegando ya al km3 ya en ritmos mas normales para mi aprox. 4' llego esa rampa con la q accediamos al bosque propiamente dicho,el ultimo tramo de tierra y casi andando...despues practicamente bajada 'tecnica' y una bajada muuuy rapida donde mas de alguno beso el suelo...yo iba a lo mio manteniendo un ritmo no al 100% mientras me pasaba algun atleta pero no me dejaba llevar...
    Despues simplemente hasta meta manteniendo la distancia respecto a los perseguidores...
    Un poco subida de ritmo en el ultimo km y META.....
    Mi app del movil me dice...:

- 5,45 kms
    - 22' 17''
    - 4'05''/km
    - 369 cals.

Mientras que la Clasificacion oficial me dice:
    5,5kms- 22'17'' a 4'00''/km 21º de 74º Clasificación Senior [29º de 149º Clasf. General]

Al final no estuvo mal...se nota el cansancio acumulado y q ademas tenia las piernas cargadas y no estaban para muchos desgastes!!jeje
    Pero bueno un ritmo de 4'/km no esta mal del todo...Ahora unas semanas de descanso competitivo!!

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ayer,domingo,tras el buen finde pasado con la dura MM de los Infiernos,me tomaba el Cross del Bosque de Valorio conservador y sin objetivos muy altos,ademas solo habia pude hacer 2 entrenos la semana pasada y el sabdo toda la tarde en el 'RioShopping' de tiendas con mi chica...y eso desgasta jaja
    Aun con todo tenia ganas de correrla ya q es en una zona muy verde de zamora y muy buena para correr!Y nunca habia competido en esta zona...Había un tramo muy exigente con una rampa dura...pero no me vendria de sorpresa....

La zona de la competicion estaba muy bien montado y señalizado...la mañana empezaba con las carreras infantiles donde ya puedo decir con orgullo q tengo una campeona en casa!!Mi hermana pequeña gano la carrera de los chupetines!! 220 metros muy bien corridos con emocionante sprint y todo!!jeje me encanta ver a mi hermana correr!!

Despues le tocaba al grande...
    Me coloco cerca de los 'pros' y tras la salida aguanto el tiron inicial unos 500metros pero en el primer giro,bajo el ritmo y me pongo a un ritmo para mantener...primer km en 3'30'' jaja (se noto la salida) me pasan corredores y vamos por zonas de caminos de tierras con falsos llanos de esos puñeteros llegando ya al km3 ya en ritmos mas normales para mi aprox. 4' llego esa rampa con la q accediamos al bosque propiamente dicho,el ultimo tramo de tierra y casi andando...despues practicamente bajada 'tecnica' y una bajada muuuy rapida donde mas de alguno beso el suelo...yo iba a lo mio manteniendo un ritmo no al 100% mientras me pasaba algun atleta pero no me dejaba llevar...
    Despues simplemente hasta meta manteniendo la distancia respecto a los perseguidores...
    Un poco subida de ritmo en el ultimo km y META.....
    Mi app del movil me dice...:

- 5,45 kms
    - 22' 17''
    - 4'05''/km
    - 369 cals.

Mientras que la Clasificacion oficial me dice:
    5,5kms- 22'17'' a 4'00''/km 21º de 74º Clasificación Senior [29º de 149º Clasf. General]

Al final no estuvo mal...se nota el cansancio acumulado y q ademas tenia las piernas cargadas y no estaban para muchos desgastes!!jeje
    Pero bueno un ritmo de 4'/km no esta mal del todo...Ahora unas semanas de descanso competitivo!!

Saludossss
    Enhorabuena Cárlos!! Has hecho una buena carrera demostrando que tienes ritmo,y cada vez más cerca de los galgos. Eso sí, ya os vale con Río Shopping, no habrá comercios en Zamora a los que contribuir al flujo circular de la renta como para ir a ese centro de borregos

4'/km
    Buena carrera y muy buen ritmo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Carrerón! Parece mentira que hubieras corrido una MM la semana anterior, si estubieras más fresco bajas de 4min/km de cajón!! Por cierto, el primer km en 3:30 jode... menuda salida de velocista que hiciste

Saludos!
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Ya te da lo mismo asfalto que bosque. Vaya ritmos!! Y sí, ese centro comercial de borregos, como lo llama Jericho te deja agotado!! Te lo digo por experiencia, jajaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Cárlos!! Has hecho una buena carrera demostrando que tienes ritmo,y cada vez más cerca de los galgos. Eso sí, ya os vale con Río Shopping, no habrá comercios en Zamora a los que contribuir al flujo circular de la renta como para ir a ese centro de borregos
    Grcias!!De momento solo estoy cerca de los galgos en la salida...jaja aun me queda para aguantar con ellos!
    Ya se q en zamora hay comercio,pero algunos como CASA,IKEA o el 'infernal' PRIMARK no..y a mi novia le encanta...eso si algo para mi cayo tambien!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    4'/km
    Buena carrera y muy buen ritmo!
    Gracce....Y podia haber estado mejor!!
    Cita Originalmente escrito por Didark Ver Mensaje
    Carrerón! Parece mentira que hubieras corrido una MM la semana anterior, si estubieras más fresco bajas de 4min/km de cajón!! Por cierto, el primer km en 3:30 jode... menuda salida de velocista que hiciste
    Saludos!
    Si,eso seguro,ya que he sido capaz de correr carreras mas largas con medias sub4'...de todas formas preferia ir en un ritmo 'comodo' para aguntar bien la carrera y no exigirme demasiado y siendo terreno irregular,poderme lesionar!
    La media de ese 1er km fue gracias a los primeros metros q para mi fue salida rapida (seguro q para los 'pros' fues tranquilita jeje)
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ya te da lo mismo asfalto que bosque. Vaya ritmos!! Y sí, ese centro comercial de borregos, como lo llama Jericho te deja agotado!! Te lo digo por experiencia, jajaja!!
    Jaja...seguro q fuistes con 'penny' de una tienda a otra...jeje de todas formas hay alguna tienda de deporte interesante!
    Correr por bosque-caminos y similar a mi me gusta mucha,pero lo veo realmente exigente y q hay q estar bien preparado...en un futuro...un trail de 10k o MediaMaraton me gustari hacer...pero yo creo q ya el año que viene,ademas en Castilla y Leon no hay muchos!jeje
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¡Buena carrera! al ver el comentario en mi diario me he fijado en las marcas y he visto que son bastante similares, asi que cojo palomitas en el diario, a ver como va.

Los 4.05 en cross son un ritmazo, equivalen a bastante menos en el asfalto, por eso creo que viene tan bien trillarse en la tierra y el barro, cuando pillas después las carreras de buen terreno parece que vuelas, ¡enhorabuena y a descansar las patas!
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera

Por cierto, acabo de ver la foto de tu llegada en la carrera de los cuestones y...joe vaya pernas que gastas, eres de los que al empezar una carrera dices, como llegue al sprint con el me arranca las pegatinas y no me enterado. ¡Menudo tobogán de carrera !
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera

Equipo
    Correcaminos
    Wala!!! Felicidades a ambos! Ya veo que esto viene de familia también
    Otro carrerón a un ritmo fantástico Tiene pinta además, de haber sido bonita

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por anto0 Ver Mensaje
    ¡Buena carrera! al ver el comentario en mi diario me he fijado en las marcas y he visto que son bastante similares, asi que cojo palomitas en el diario, a ver como va.
    Los 4.05 en cross son un ritmazo, equivalen a bastante menos en el asfalto, por eso creo que viene tan bien trillarse en la tierra y el barro, cuando pillas después las carreras de buen terreno parece que vuelas, ¡enhorabuena y a descansar las patas!
    Cita Originalmente escrito por anto0 Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de ver la foto de tu llegada en la carrera de los cuestones y...joe vaya pernas que gastas, eres de los que al empezar una carrera dices, como llegue al sprint con el me arranca las pegatinas y no me enterado. ¡Menudo tobogán de carrera !
    Bienvenido!!El ritmo fue correcto en carreras medias-cortas suelo andar en ritmo mas bajos...en mejores condiciones y con mas descanso podia haber echo mejor marca!!
    Lo de la foto..jajaj gracias!Sera q he sido siempre de constitucion fibrosa y con poco gym ya cojo buen tono muscular!la verdad q me gusta tirar en meta y suelo ganar alguna posicion!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Wala!!! Felicidades a ambos! Ya veo que esto viene de familia también
    Otro carrerón a un ritmo fantástico Tiene pinta además, de haber sido bonita
    Graciassss....estuvo bien y era la 1ª vez q competia por esa zona y como tampoco fui 'a muerte' pude disfrutarla mas!!

Estos días de descanso total,exceptuando ayer q estuve en un torneo de Badminton de mi uni,yo no entreno no nada pero por echar unos partidos...es bastante activo y se hace ejercicio!!!Sude un poco jejeje
    Espero hacer 2-3 entrenos en lo q queda de semana...empezaré una nueva planificacion tranquila con vistas a finales d junio con una competicion durante las fiestas de Zamora!!

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Jaja...seguro q fuistes con 'penny' de una tienda a otra...jeje de todas formas hay alguna tienda de deporte interesante!
    Sí, sí, fui con ella, pero no te creas, que ella es de esas chicas que odian ir de compras, pero por ejemplo el infierno Primark agota de ir de un lado a otro. A mí me gustó mucho SportZone. Había mucha ofertilla en zapatillas.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Otro viernes duro fisicamente hablando...pero no lo puedo remediar,me encanta el deporte!!!
    Empezamos el dia de buena mañana con...:

- 8,18 kms
    - 41' 08''
    - 5'01''/km
    - 556 cals.

Fue el 1er entreno tras el Cross del Bosque de Valorio del pasado domingo y fue un entreno de transicion tranquilo...
    Fueron 5' trote calentamiento + 25' a 4'55'' + 10 trote final...Despues un poco de tecnica de carrera y alguna serie de multisaltos...

Despues de comer 1h30' del siempre activo Padel q la verdad es muy bueno para coger agilidad y equilibrio muscular en el tren inferior!

Y un rato despues a por la sesion de 'Inicio al running' de mi novia...esta vez le meti algo mas de actividad y aguanto muy bien!!En progresivos sprint de 30'' llego a un ritmo sub 5'30''/km q para alguien q no ha corrido nunca esta genial!!
    Poco a poco la ire convirtiendo en runner!jajaja

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Un día completo, no hay duda. A seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .