Atletismo
Página 18 de 53 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Carlitos, el 21 de julio va a haber un maratón nuevo en un pueblo de Segovia, ¿Te llama la idea? Será de rollo artesano y se correrá en cuadrilla practicamente, pero la experiencia vale la pena,y será gratis por lo que tengo entendido, te lo digo por si sigues con ganas de maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Uy q se me desactualiza el diario....
    El domingo entreno..:

- 11,2 kms
    - 53' 48''
    - 4'48''/km
    - 759 cals.

Fue un entreno de menos a mas....Empezando con lso 5' de trote calentamiento + 25' a 4'45'' + 10' a 4'10'' + 10' a 5'10'' finales...
    Estuvo bien lo unico q hacia bastante viento y en algunos tramos me fastidiaba bastante!!Pero un buen entreno acabando rapido!!
    Mi proxima carrera será un 5K asique me toca entrenar con ritmos rapidos!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Buen entreno. Objetivo en ese 5 km??
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Correcaminos
    ¿Cuando la tienes?

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Uy q se me desactualiza el diario....
    El domingo entreno..:

- 11,2 kms
    - 53' 48''
    - 4'48''/km
    - 759 cals.

Fue un entreno de menos a mas....Empezando con lso 5' de trote calentamiento + 25' a 4'45'' + 10' a 4'10'' + 10' a 5'10'' finales...
    Estuvo bien lo unico q hacia bastante viento y en algunos tramos me fastidiaba bastante!!Pero un buen entreno acabando rapido!!
    Mi proxima carrera será un 5K asique me toca entrenar con ritmos rapidos!!

Saludosss
    ¿No estarás esperando hasta la de la Guardia Civil? Que en verano también se corre!

Equipo
    Quemasuelas
    Tocas todos los palos... media, 10km, milquis, montaña y ahora 5km...

En la variedad está el gusto, si señor!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entreno. Objetivo en ese 5 km??
    Pues si al final son 5km,ya que es una carrera q ha tenido varios recorridos-distancias....Mi objetivo sería rebajar mi MMP en 5k bajar de los 19' estaría bien! Si no llega a los 5k pues tener un ritmo sobre 3'45''/4'00''
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Cuando la tienes?
    Pues es la fecha no la se exacta pero imagino q entre 28 o 29 de este mes!!Que es cuando son las fiestas de Zamora!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No estarás esperando hasta la de la Guardia Civil? Que en verano también se corre!
    Nooooo....ufff eso es mucho sin competir hasta aqui en zamora q no hay demasiadas carreras!!Es a finales de este mes el XXXII Cross del Ajo (Cross urbano ) Por las ferias y fiestas de San Pedro,las fiestas de Zamora!!Son unas vueltas a un circuito urbano por el centro de la ciudad a traves de la feria del ajo q ponen cada año...es una carrera especial para mi ya que junto a la San Silvestre he conseguido trofeo!En el año 2007 consegui ganarla!!
    Por cierto no sabia q conocieses Jericho la carrera de la Guardia Civil en Zamora...esa q es en Septiembre espero hacerla con mi chica a la que estoy iniciando en el running!!
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Tocas todos los palos... media, 10km, milquis, montaña y ahora 5km...
    En la variedad está el gusto, si señor!
    Jajaja...si la verdad q corro todo lo que puedo y esta en zamora o q pueda acercarme...ahora ando con la cosa del MARATON q hay alguno intersante por Castilla y Leon pero minimo 2h de viaje asique a ver!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

No es que la conozca,pero sé que se hace. No te quejes con lo de los maratones a 2 horas de viaje,que los de Babriel al menos son gratis,y al fín y al cabo,es lo mínimo que toca moverse para correr en la distancia mágica. Eso sí, compensa el viaje y todos los entrenamientos acabar una maratón

Equipo
    Quemasuelas
    Esta semana muy vacia por desgracia en cuanto a correr se dice....
    Tuve examen jueves y viernes y no pude salir...
    Este finde tenia previsto correr algo pero al final pude hacer poco...
    Ayer,sabado,tuve un partido de Futbol 7 fueron dos partes de 15' cada una entre de vez en cuando en juego asique algun sprint y trote hice...despues de aquello me decidi ir hasta la pista y hacer algo tranquilo,estuve rodando unas 7 vueltas (3kms) y despues algunos ejercicios de tecnica de carrera y 5 rectas en progresion y vuelta a casa.
    Entre el partido y la tecnica de carrera y rectas y despues por la tarde me di un paseillo con la bici para ver novedades en el Decathlon...pues hoy no estoy para muchos trotes asique mejor descansar y empezar la semana q viene bien intentando hacer 4 entrenos!
    Aun con todo esta semana he descubierto una app para el movil de runtastic para realizar sentadillas,abdominales y flexiones de manera sencilla y divertida. Mediante el acelerometro del movil y demas sensores te va contando las repeticiones,funciona muy bien....
    Solo esta semana hice 198 sentadillas!! Las hago en casa y casi no me ocupa tiempo,no es como en el gym con peso y tal pero sirve!!jejeje

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

198 sentadillas! Mejor no te levantes ya, quédate sentado!! Se te van a poner las piernas como rocas.

Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    198 sentadillas! Mejor no te levantes ya, quédate sentado!! Se te van a poner las piernas como rocas.
    jajaja
    Son sin peso,lo unico que cuido mucho la posicion,pero vamos 200 sentadillas en 4 dias sin peso no es nada...!
    Cuando entrenaba en piragüismo y tocaba entreno de pierna.....ufff ... lo mismo hacia aprox. 150 con peso en un dia!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Está bien darle tregua al cuerpo de vez en cuando. Ánimo para esta semana y a por esos 4 entrenos!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

jajaja
    Son sin peso,lo unico que cuido mucho la posicion,pero vamos 200 sentadillas en 4 dias sin peso no es nada...!
    Cuando entrenaba en piragüismo y tocaba entreno de pierna.....ufff ... lo mismo hacia aprox. 150 con peso en un dia!!
    Sí que te machabas entonces! ¿En que categorías competías en piragüismo?

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy tarde empiezo la semana...:

- 7,48 kms
    - 38' 23''
    - 5'08''/km
    - 510 cals.

Ya llego el calooorrr....Hoy empiezo con unas series sin exigirme demasiado,pero ir cogiendo chispa...
    Fueron 5' de trote calentamiento + 5x 2'30'' a 4'15'' - 1'30'' a 5' + 10' de trote final..

Ufff...cada vez q estoy unos dias sin correr,noto aunq sea de cabeza q he perdido capacidad aerobica y esto sumado a q hoy por la mañana hacia calor y q mas o menos las series eran algo exigentes pues las he acabado realmente fatigado,no de piernas,pero si por pulsaciones y sensaciones...
    Ahora espero q con los entrenos vaya cogiendo el tono y q una pequeñita molestia en el biceps femoral remita....

Saludosss y a por el sig etreno!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí que te machabas entonces! ¿En que categorías competías en piragüismo?
    Pues en categorias cadete-juvenil era un poco ´todoterreno' hacia pruebas de Maraton (desde 10k hasta 26k) tanto en K1 como K2 y Pista (200-500-1000-2000 y 5000m) en K1,K2,K4 ya a partir de juvenil hice algo de maraton y algo de pista casi siempre en K1.....

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Pues en categorias cadete-juvenil era un poco ´todoterreno' hacia pruebas de Maraton (desde 10k hasta 26k) tanto en K1 como K2 y Pista (200-500-1000-2000 y 5000m) en K1,K2,K4 ya a partir de juvenil hice algo de maraton y algo de pista casi siempre en K1.....

Joer, vaya máquina!!

Y sí, ya aprieta el calor de lo lindo!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer con la luz de la luna segundo entreno de la semana..:

- 8,19 kms
    - 42' 48''
    - 5'14''/km
    - 560 cals.

2º entreno consecutivo de la semana y con muchas mejores sensaciones q el miercoles!
    Fueron 10' trote calentamiento 2x 7' a 4'20'' con 3' descanso trote + 10' trote final...
    Sali sobre las 10 de la noche y nose si que no hacia calor,q me va bien correr por la noche,pero hice las series 'largas' bastante fluido terminando en ritmos aprox. 3'30'' asique bien!
    Esto de entrenas por la noche con el frescor me viene bien esta visto!me voy a tener q convertir en runner noctambulo jejje

Hoy en principio me tocaba descanso...PEROOOOO.....me he enterado que hay una milla urbana cerca de mi casa,aunque no he encontrado mucha info. me pasare por el lugar de la prueba para ver si me puedo apuntar y correrla,q anq ande algo cargado tras 2 dias seguidos de entreno,son 1,6kms y puedo probarme a ritmos a rapidos....Ya os contare

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Eras tan completo como de corredor entonces. Suerte en esa milla!

Equipo
    Quemasuelas

Crónica de otra competición inesperada.

Hoy me levante pensando que seria mi día de descanso....
    Peeeeero....me acuerdo q sobre estas fechas habia una carrera en uno de los barrios zamoranos por sus fiestas....Me pongo a buscar y de la poca info q encuentro veo q son en estos dias esas fiestas...
    Escribi mi post anterior sin saber si tenia carrera o no....investige algo mas,y descubri q la competicion era hoy por la tarde!!!

Ufff....lllevo dos dias de entreno (encima de series) y hoy era mi dia de descanso...la carrera es la Milla Urbana del Barrio de la Horta,por lo q la carrera seria rapida siendo 1,6kms!!!

Pues nada mi alma competitiva puede con mis musculos y cabeza q me dice que descanse q no estare al 100%...
    Asique decido apuntarme,es una carrera sencilla sin cuota de inscripcion sin demasiada estructura organizativa asique me paso una hora antes para apuntarme y recoger el dorsa y ya veo q hay unos cuantos!
    La carrera era a las 9 asique tengo tiempo por la tarde para merendar bien e hidratarme y asi no nos da toda la solana.....

Al ser fiesta de barrio el ambiente esta muy animado,en las competiciones de los niños buena participacion y animos de la gente!
    Tras las carreras de categorias inferiores la absoluta....con los habituales 'galgos' zamoranos q siempre estan delante en las populares en zamora...
    Hay algun corredor no 'elite' asique ultimo no quedare...tenia pensado salir algo fuerte bajar y subir lo q puedo al final eran 5 vueltas asiq podia ir distribuyendo esfuerzo.

La salida fue muy rapida,estaba en primera linea asiq sali delante pero rapido me quede atras,fue progresivamente bajado y ufffff me falta velocidad de crucero...como se nota q hago fondo y trabajo en ritmos mas troteros....En las 2 ultimas vueltas voy intentanto subir de ritmo y coger algun corredor delante en la ultima ya subo algo y acabo dignamente.
    Nose como habre quedado de posicion,eramos unos 25 y estare entre el 10 y el 20 pero realmente me da igual...Estuve acompañado de mi chica q me fue a ver y habia buen ambiente con los corredores y tal asique otra competicion mas al curriculum ahora en 2 semanas la proxima!
    Para la proxima de este tipo (cortas) hay q prepararlas bien para mantener un ritmo 'explosivo'.

Datos..:
    - 1,55 kms
    - 05' 40''
    - 3'44''/km
    - 105 cals.

Saludosssss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Pues para ser tu día de descanso lo has hecho muy bien! Felicidades!!
    Me ha sorprendido que dejaran inscribirse a última hora!