Atletismo
Página 20 de 53 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

A divertirse, que eres muy joven y el verano hay que disfrutarlo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Es el gran dilema de las fiestas y del verano, siempre hay buenas carreras pero entre el calor y los buenos planes que surgen.... cuesta estar en ello, al final casi es mejor tomar el verano como pretemporada y ya el resto del año darlo todo, justo al revés que los atletas de pista.
    Objetivos 2013:

Carrera adidas Palencia(10000): bajar de 38 minutos
    Conseguir correr por debajo de 3.40 alguna carrera

Actualiza Carlitos y nos cuentas qué tal te fué la carrera del otro día,que he estado 4 días sin internet, entro para leer tu crónica y me encuentro esto!

Equipo
    Quemasuelas

Cronica tardia del Cross del Ajo Zamora 2013

Lo prometido es deuda tarde,pero aqui la como me fue en el Cross del Ajo Zamora 2013.
    Esta es una carrera con mas de 30 ediciones,muy tradicional en las ferias y foestas de S Pedro de Zamora,q ha estado apunto de no celebrarse por falta de apoyo de las instituciones,pero la han sacado adelante.

Como siempre es un circuito urbano corriendo alrededor de una manzana con un ligerisimo desnivel y un tramo en adoquin.
    El pasado sabado y tras llevar una semana de fiestas en el cuerpo y parte del concierto de Celtas Cortos la noche anterior,me levanto bastante mas fresco q dias anteriores jaja
    Voy al trote para despertarme del todo para apuntarnos a mi hermana y a mi.
    A las 11,con cierto calor ya rondaba la zona ya que mi hermana corria en la categoria de chupetines (los + peques) y como en la anterior carrera lo hace genial y GANA!!y ademas queda 4º entre los chicos,cierto es q es de las mayores de la categoria pero muy bien!!

Van pasando las categorias mas peques y yo voy calentando,pensando q no estoy para hacer locuras asique coger un ritmo y aguantarlo!

Sobre las 12 y previa liberacion del circuito (se realiza en medio de una Feria de Ajos ) Me coloco en linea de salida para ser una carrera sin demasiada publicidad e info somos mas de 35 atletas entre veteranos y absolutos.
    Hay como una docena de atletas de club de esos 'semi-profesionales' ya conocidos por mi de verlos en tantas carreras!!jajaj

Se da la salida y me coloco bien,en la el 2do grupo....vOy bien de ritmo,aunq sabia q no iba a poder aguantarlo toda la carrera,pasamos en 1er km en 3'15''!!
    Eran 5 vueltas y ya en la 2da me descuelgo para coger a un grupo con ritmos mas 'mortales' para mi!!
    El 2,3 y 4 km a un ritmo mas asequible entre 3'40''-3'50''
    Desde el final de la 4 vuelta me coge una atleta,q ya la concozco por hacer alguna carrera con ella,normalmente es 1ª o 2ª en categoria absoluta y es una buena referencia me quedo con ella y siguiendo su ritmo hasta la ultima contrarecta q pega un tiron en un principio me dejo,pero en la pequeña subida q hay la pillo y le paso llegando justo delante para un tiempo de 16'05 para 4,35km

No fueron los 5 pensados al final pero bueno lleve una media de 3'42''/km q me haria rebajar mi marca en 5K asique ni tan mal!!jajaja

Saludosss y gracias por leer!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda tarde,pero aqui la como me fue en el Cross del Ajo Zamora 2013.
    Esta es una carrera con mas de 30 ediciones,muy tradicional en las ferias y foestas de S Pedro de Zamora,q ha estado apunto de no celebrarse por falta de apoyo de las instituciones,pero la han sacado adelante.

Como siempre es un circuito urbano corriendo alrededor de una manzana con un ligerisimo desnivel y un tramo en adoquin.
    El pasado sabado y tras llevar una semana de fiestas en el cuerpo y parte del concierto de Celtas Cortos la noche anterior,me levanto bastante mas fresco q dias anteriores jaja
    Voy al trote para despertarme del todo para apuntarnos a mi hermana y a mi.
    A las 11,con cierto calor ya rondaba la zona ya que mi hermana corria en la categoria de chupetines (los + peques) y como en la anterior carrera lo hace genial y GANA!!y ademas queda 4º entre los chicos,cierto es q es de las mayores de la categoria pero muy bien!!

Van pasando las categorias mas peques y yo voy calentando,pensando q no estoy para hacer locuras asique coger un ritmo y aguantarlo!

Sobre las 12 y previa liberacion del circuito (se realiza en medio de una Feria de Ajos ) Me coloco en linea de salida para ser una carrera sin demasiada publicidad e info somos mas de 35 atletas entre veteranos y absolutos.
    Hay como una docena de atletas de club de esos 'semi-profesionales' ya conocidos por mi de verlos en tantas carreras!!jajaj

Se da la salida y me coloco bien,en la el 2do grupo....vOy bien de ritmo,aunq sabia q no iba a poder aguantarlo toda la carrera,pasamos en 1er km en 3'15''!!
    Eran 5 vueltas y ya en la 2da me descuelgo para coger a un grupo con ritmos mas 'mortales' para mi!!
    El 2,3 y 4 km a un ritmo mas asequible entre 3'40''-3'50''
    Desde el final de la 4 vuelta me coge una atleta,q ya la concozco por hacer alguna carrera con ella,normalmente es 1ª o 2ª en categoria absoluta y es una buena referencia me quedo con ella y siguiendo su ritmo hasta la ultima contrarecta q pega un tiron en un principio me dejo,pero en la pequeña subida q hay la pillo y le paso llegando justo delante para un tiempo de 16'05 para 4,35km

No fueron los 5 pensados al final pero bueno lleve una media de 3'42''/km q me haria rebajar mi marca en 5K asique ni tan mal!!jajaja

Saludosss y gracias por leer!!
    weee fenomenal,a 3'42''. Has tenido que hacer un puestazo,no creo que hayas quedado muy lejos del 10º a lo sumo

Equipo
    Correcaminos
    Qué carrerón te metiste!!! Y tu hermana impresionante Os viene de familia

Me había llamado la atención el nombre de la carrera, pero ya imaginaba que tendría que haber una feria de ajos o algo... (una feria de ajos hay ferias de todo!)

Gran carrera, enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Tiempazo! Aún castigando el cuerpo con fiestas, sigues "in crescendo". Enhorabuena!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias a todos!!!

Ayer una ruta en MTB para metiendole fuerza a las piernas!! Fueron algo mas de 45kms por terreno mixto (asfalto-tierra) a una media aprox. de 20,5 km/h
    No estuvo mal,aunq note q hacia ya tiempo q no cogia la bici para hacer rutas largas y con cierta dureza (calor,rampas,terreno,etc)

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Gracias a todos!!!

Ayer una ruta en MTB para metiendole fuerza a las piernas!! Fueron algo mas de 45kms por terreno mixto (asfalto-tierra) a una media aprox. de 20,5 km/h
    No estuvo mal,aunq note q hacia ya tiempo q no cogia la bici para hacer rutas largas y con cierta dureza (calor,rampas,terreno,etc)

Saludosss
    Le zurras bien entonces a la btt,en tantos kms. es una media muy maja pasar de 20. Para que te hagas una idea, es la media que muchas veces sacan en carreras de 30-40 kms, aunque suelen ser circuitos muy técnicos

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer tras un periodo muy liado y sin pode correr volvi!!!
    Este fue el entreno..:

- 7,69 kms
    - 37' 18''
    - 4'51''/km
    - 522 cals.

Era una salida sin plan establecido ir tranquilo entre 5-8 kms,empece con 5' de trote calentamiento + 2x(1km progresivo - 1km recuperacion) + 10' trote final
    Me quise autoprobar para saber que ritmo mantenia en las piernas...ya q el fondo a ritmos en torno a 5' imagino mantendre bien..jejje
    Los kms progresivos me salieron a 3'50'' y 3'45'' el primero lo hice con bastante viento en contra y me costo un poco y ya el segundo mejor,pero note,como siempre q paro un tiempo,la falta de resistencia a ritmos altos,asiquea entrenar!!!jajaja

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ayer lunes,siguiendo (empezando jaja) mi preparacion especifica para el Maraton un entreno bueno!!

- 9,5 kms
    - 45' 40''
    - 4'48''/km
    - 646 cals.

Un dia de series....Fueron 5' de trote calentamiento + 12x(1' a 3'40'' - 1' 4'45'') + 10' trote final..
    Hice las series en la pista para controlar las distancias q hacia,intentanto (y lograndolo en mas de la mitad) hacer 300m en cada serie rapida de 1'
    Se hizo algo duro ya q el anterior habia entrenado y echo una sesion de sentadillas...Para finalizar varios ejercicios de tecnica de carrera...

Hoy me toca descanso y mañana sesion de rodaje 'corta'

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ayer lunes,siguiendo (empezando jaja) mi preparacion especifica para el Maraton un entreno bueno!!
    Parece que vamos a la par con el preparatorio, ¿cuál es tu cita?
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Parece que vamos a la par con el preparatorio, ¿cuál es tu cita?
    Prepara el Boedo,este año será de record de participación por parte del foro.

Carlitos, empieza a meter entrenos de 15-20 kms, que no quiero que cojas manía a la distancia mágica

Te animas al maratón? mucho ánimo y a comer kilometros!! que objetivo te has propuesto terminarlo o vas a por un tiempo? Viendo tus tiempos en las últimas carreras seguro que vales Sub 3 h. Dale duro que Filipides son palabras mayores jejje Saludos!!

- 9,5 kms
    - 45' 40''
    - 4'48''/km
    - 646 cals.

Un dia de series....Fueron 5' de trote calentamiento + 12x(1' a 3'40'' - 1' 4'45'') + 10' trote final..
    Hice las series en la pista para controlar las distancias q hacia,intentanto (y lograndolo en mas de la mitad) hacer 300m en cada serie rapida de 1'
    Se hizo algo duro ya q el anterior habia entrenado y echo una sesion de sentadillas...Para finalizar varios ejercicios de tecnica de carrera...

Hoy me toca descanso y mañana sesion de rodaje 'corta'

Saludosss
    Mejores tiempos:

1Km: 3:03
    5km: 16:38
    10k: 35:48
    MM: 1h:19min 48 segundos

Objetivos 2014:

10k: bajar de 35:00
    MM: 1h:20 (conseguido)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-didark.html

Equipo
    Quemasuelas
    Ohhhhh....gracias por tu tremenda confianza!!!
    Si al final puedo ir,sera mi 1ª maraton,con una preparación especifica mas bien escasa,mi objetivo es simplemente acabarla!!yo pienso q con hacer en torno a 3h30'-45' yame vendria contento!!le tengo mucho respeto (no miedo jeje) y quiero tomarmelo con calma
    Gracias por los animos!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Recien llego de hacer el entreno de hoy (aun a riesgo de una pequeña reprimenda por parte d los foreros), a estas horas por 3 razones: - Acostumbrarme a correr calor-sol,porque aqui hay algo d eviento y no es tan duro y porq hay q hacerlo jaja
    Fueron..:

- 13,29 kms
    - 1h 11' 09''
    - 5'21''/km
    - 908 cals.

Fueron 10' trote + 50' a 5'10'' + 10' trote final
    Las sensaciones no fueron buenas y por eso me salio un ritmo un poco discreto para lo q suelo hacer en los rodajes.

No ha sido un entreno llevadero,pero bueno hay q ir acumulando kms como sea!No por el calor sino porque desde el comienzo y practicamente durante todo el entrenoo he tenido unas molestias en la zona latero-interna del muslo,era una sensacion rara,no era dolor,como si lo tuviera cargado,nose!pero bueno a ritmo lo he podido hacer!
    Pienso q es debido a las series del lunes,sera q las hice bien!!jejej

Mira Jericho,ya subiendo kms!!jaja este finde ya me metere un entreno largo

Saludosss a todos!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¿Qué tal Carlos? Ya me tienes por aquí siguiendote :P

Hombre 5:20 para un rodaje Largo no está mal hombre con el calor que hace!!!

A partir de hoy seguiré tus pericipecias

Saludos
    Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento

Esto ya va siendo otra cosa, con muchos entrenos así ya se tiene otra garantía. Me parece mucho pedir las 3h30' en el Boedo, no es un maratón convencional y hay poca gente, además de que no has hecho muchas medias. Vé más tranquilo que le sacarás más provecho y hasta mejor marca que intentando abarcar mucho

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por mgonzalez81 Ver Mensaje
    ¿Qué tal Carlos? Ya me tienes por aquí siguiendote :P
    Hombre 5:20 para un rodaje Largo no está mal hombre con el calor que hace!!!
    A partir de hoy seguiré tus pericipecias
    Saludos
    Manuel
    Be 42195: camino a la MARATÓN | Diarios de entrenamiento
    Bienvenido!!pues bueno era un rodaje no demasiado largo y me tocaba ir tranquilo,aunq no tuve buenas sensaciones,entreno realizado q es lo q cuenta!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto ya va siendo otra cosa, con muchos entrenos así ya se tiene otra garantía. Me parece mucho pedir las 3h30' en el Boedo, no es un maratón convencional y hay poca gente, además de que no has hecho muchas medias. Vé más tranquilo que le sacarás más provecho y hasta mejor marca que intentando abarcar mucho
    Pues imagina q me decian q sub3h jejeje ese tiempo es por poner una posible referencia,pero vamos q seguro q estoy mas cerca de las 4h q de las 3h30' de todas formas cualquier tiempo seria bueno para mi!!

Esta mañana una salidilla con la bici acompañando a un amigo q re-estrenaba bici....
    Fueron 17kms a 20,7 km/h de media tampoco lo alarge mas que necesito descansar las piernas para mañana jaja

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP