Atletismo
Página 21 de 53 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Si te sirve de referencia, cuando hice MAPOMA llegaba con 1h33' en media y lo preparé con un plan de 3h30'. La idea era terminar sin sufrir, y con esa preparación fui bastante "sobrado" para conseguir terminar en 3h52', muy contento, pues no paré de correr en ningún momento y acabé bastante suelto.

Por ello te animo a que entrenes duro, sobretodo muchos kms y el día de la carrera... disfrutes, ya llegarás. Y cuando tengas otro maratón en mente, lo prepares con mas tiempo y ataques la marca que te plazca pues seguramente irás mas que preparado para hacerlo.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Si te sirve de referencia, cuando hice MAPOMA llegaba con 1h33' en media y lo preparé con un plan de 3h30'. La idea era terminar sin sufrir, y con esa preparación fui bastante "sobrado" para conseguir terminar en 3h52', muy contento, pues no paré de correr en ningún momento y acabé bastante suelto.

Por ello te animo a que entrenes duro, sobretodo muchos kms y el día de la carrera... disfrutes, ya llegarás. Y cuando tengas otro maratón en mente, lo prepares con mas tiempo y ataques la marca que te plazca pues seguramente irás mas que preparado para hacerlo.
    Gracias por tu experiencia,imagino q si al final la hago estare en un tiempo similar al tuyo,no me exigo nada!!Solo acabar!!
    Estoy motivado y yo con poco tiempo cojo la forma asiq espero tener un minimo de garantias para terminar...en la prox. est aclaro q podre prepararla mejor!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy de tarde y con menos calor q dias anteriores un entreno a la saca..:

- 12,99 kms
    - 1h 06' 02''
    - 5'05''/km
    - 884 cals.

Fueron 20' trote muy suave + 1x5000m [21'30'' - 4'20''/km] + 20' trote a 5'30''
    Un entreno con mejores sensaciones que el ultimo día ya q esas ligeras molestias q tenia en el muslo,hoy casi inexistentes...Una serie sufrida ya q estoy acostumbrado hacer series cortas o rodajes y estas series largas siempre son duras,mas yendo solo y con algo de viento al final,pero bueno echo esta!!

Mañana descanso y el domingo tirada laaarga (espero entre 20-25kms)

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buen entreno; ahora a descansar para llegar fresco a la paliza del domingo.

Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas

Saber Correr,saber Sufrir,saber Aguantar...

Mi primera tirada larga con cara al Maraton del prox. mes..:

- 21,88 kms
    - 2h 02' 14''
    - 5'355''/km
    - 1051 cals.

Hacia mas de 3 meses que no corria mas de 20km en competicion y/o entreno...hoy con un entreno en principio de 1h50' apostaba en estar sobre los 22kms.

Levantaandome,desayunando bien,haciend tiempo y preprarndo las cosas y un poco tarde,aprox a las 12 de mañanaa me pongo a calentar para seguuidamente empezar a correr.
    Empiezo sin molestias q habia tenido dias anteriores asique parece q ira bien.
    Pero extrañanamente al inicio me cuesta coger el ritmo,aunq el movil me decia q subiese el ritmo iba pensando en queaun me quedaban 1h y media,que fuese tranquilo,pero las piernas aun ir despacio (5'30''/km) las noto pesadas y me noto cansada y empieza el sufrimiento.
    No llevaba ni una hora y parecia que no iba a poder terminar el entreno,entre el calor,la sensacion regular de piernas-pulso y una extraña debilidad mental iba realmente mal.
    Cada poco me iba repitieendo que me quedaban 1h 30',20',10'....y eso me iba minando poco a poco,peor por otro lado otra parte de la cabeza me decia: aguanta tienes que aguantar!!!
    Pues poco a poco,voy sumando minutos y kms sufriendo pero acercandome a mi objetivo,eso si,a ritmos lentos.

A partir de 1h y media de entreno me automotivo pensando en que ya estoy en la recta final....una cuenta atras sonstante hasta llegar a las 2h!!
    Un final muy duro ya q tuve q subir una cuesta hasta llegar a casa q segun tenia las piernas,no estaba para muchas 'diabluras...

Esta tirada me ha echo pensar,corriendo se pone uno donde esta,y este netreno me hace pensar en que quizas no este realmente preparado para asaltar el Maraton y que en escasas 4 semanas no me de tiempo a intentanto con ciertas garantias para acabarlo.
    La proxima semana sera clave para saberlo,seguire con el plan establecido y en la proxima semana tomare una decision definitiva.

Saludosss y gracias por leer hasta aqui!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

el relato me ha puesto hasta mal cuerpo! enhorabuena por terminarlo!

Siempre fui de rodajes cortos y ritmos vivos, ahora estoy intentando subir el tiempo y me he dado cuenta de que no sé correr despacio. Ojo, que de momento para mi una tirada larga es una hora pero quizás te pase eso, como dices, eres de series rápidas y es que puede que tengamos que aprender a correr despacio, y por correr despacio me refiero a coger el truco de dosificar fuerzas por tiempo.

Pero vamos, como estás hecho una máquina, me da que pronto te adaptarás

Equipo
    Correcaminos
    Ufff qué sufrimiento
    Pocas veces me ha pasado de ir mirando el reloj e ir contando lo que me falta para acabar. Cuando estás deseando que termine, es lo peor. Se hace eternooo... Está claro que la clave es disfrutarlo y si algún día por lo q sea, no apetece, malo.

No te desanimes, puede que haya sido algo puntual. Y aunque te dijera que aumentaras el ritmo, creo que hiciste bien dosificandote de esa manera.

Equipo
    Quemasuelas
    Se te ha juntado todo... pues hace tiempo que no metías tantos kms y se presentó un día de malas sensaciones. Pero te antepusiste y completaste casi los 22km, eso es lo importante.
    Puede que un mes sea poco tiempo para preparar un maratón, pero si no tienes un objetivo muy definido y tu intención es simplemente acabarlo... ve a por ello!

Muy bien, esto ya me va gustando más. Un par de tiradas parecidas a esta y ya irás con más garantías el 18 de agosto

No te desanimes, y deja que el cuerpo vaya asimilando!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ayer tras 2 dias de necesario descanso un entreno mas!

- 10,58 kms
    - 54' 45''
    - 5'10''/km
    - 721 cals.

Pues un entreno para empezar la semana....fueron 10' trote calentamiento + 30' a 4'50'' + 10' trote final
    Pues bueno un entreno no malo,con las piernas mejor que en la tirada del domingo.

Al final he decidido no hacer mi estreno en el Maraton en Boedo el prox. 18 de Agosto.Aunque mi preparacion no empieza desde 0,pienso q para mi primer maraton tendria que hacer una preparacion especifica de mas de un mes q en este caso es de lo que dispongo.

Asi que gracias a Jericho he descubierto otra oportunidad para poder estrenarme en 2013 y que ademas esta cerca de donde vivo, el II Maraton Monte Torozos,en una pequeña localidad de Valladolid,el 17 de Noviembre.
    Tengo tiempo suficiente para prepararlo con garantias de terminarlo bien,eso si,sin pretender ponerme una marca objetivo,simplente terminar y si se puede,sobre 3h 45'

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Pues mucho mejor esa maratón! Un mes para entrenarlo me parece muy poco...
    Anda que... dices de terminarla solo, pero luego quieres hacer 3h 45'
    A por ello, que tienes tiempo y seguro que lo consigues!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues mucho mejor esa maratón! Un mes para entrenarlo me parece muy poco...
    Anda que... dices de terminarla solo, pero luego quieres hacer 3h 45'
    A por ello, que tienes tiempo y seguro que lo consigues!
    Lo del tiempo lo digo porq es un tiempo q por mis marcas y ritmos q puedo llevar seria algo bastante realista....si por mi estado de forma viera que necesitara mucho mas de 4 horas me pensaria hacerlo....
    Sinceramente hacer un maraton en 4h y pico si no se parte de cero en esto de correr me parece mucho tiempo....
    Si empezase desde 0 pues vale,pero con las normales reservas tengo q exigirme algo mas...aunq claro son 42kms!!!jaja
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Desde la ignorancia total de la orografía del nuevo reto que te has planteado, pienso que con los ritmos que gastas, y el tiempo que resta para la prueba... la marca de 3h45' es un objetivo genial para terminar la maratón, sin sufrir y disfrutando de ella. Fuera a parte, los condicionantes externos que ya conocemos de sobra.
    Búscate un plan de "diecipico" semanas y a darlo todo

Pues ya sabes Cárlos, a seguir acumulando tiradas, aunque en cosa de un mes sin presiones, a hacer alguna media más si puedes (Bien sea Valladolid,Babilafuente,La Bañeza o Tordesillas) y en el día D a salir con el grupo de 5'30'' (Que intentaré ir yo también en ese grupo) y a partir del 30 apretar

Ánimo; seguro que pronto podrás estrenarte en la distancia en mejores condiciones, y así disfrutar más la experiencia. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Ultimamente siempre posteo con retraso...jeje

Pues ayer un entreno que me gustaba y q seria el ultimo del plan antiguo....
    En datos fueron..:

- 11,77 kms
    - 1h 03' 44''
    - 5'24''/km
    - 809 cals.

Pues lo planeado era....2x (4x800m en 3'30'')

Y en realidad fueron....10' trote calentamiento + 4x800m - 3' trote descanso + 2x800m - 3' trote descanso + 5' trote final

Tiempos de lso 800:

- 3.15
    - 3.15
    - 3.16
    - 3.05

- 3.20
    - 3.30

Como vereis no complete el entreno y la segunda tanda fue mala respecto a la anterior....Esto me paso....
    Pues comence con ganas,y con buenos ritmos (aprox. 4'/km) y aguantando bien las 2 vueltas....
    PERO....tras el descanso entre bloques me pongo con el 800 y a partir de la 2da vuelta noto unas molestias en la rodilla derecha...quizas algo pasajero,termino la serie,hago unos ejercicios articulares y estiramientos y me pngo con la segunda...tras 200m lo vuelvo a notar y segun voy llegando al final lo noto mas y llegando al punto del dolor,termino y buff casi ando cojo.Decido terminar ya el entreno y no forzar mas la maquina,es algo muscular asique prefiero parar...
    Me voy a casa trotando y buff me tengo q parar porq realmente sentia dolor...
    Es como un pinchazo en la cara externa de la rodilla y zona del menisco y me molesta solo al hacer la flexion y apoyar el pie,estando sentado o similar ni lo noto...
    Pienso q podria ser un tiron o pequeña contractura muscular debido a una sobrecarga quizas de los 70 kms de la semana pasada mas kms en MTB y natacion...Desde ayer con antiinfalamtorios y descanso si veo q no me remite me acercare el lunes al medico....
    Menos mal que no voy al Boedo,sino andaria super apurado,hasta Noviembre puedo ser mas conservador y recuperarme bien!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Me acabo de subscribir a tu diario. A partir de ahora seguire tus pasos muy de cerca ya que vamos a coincidir en objetivos y en fecha.

Por lo que he leído vas a ir a tu primer maratón a acabar en 3:30-3:45 ... me parece que algo no cuadra ...
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

...

Espero que no sea nada y se pase por la noche como la mayoría de las pequeñas molestias