Atletismo
Página 22 de 53 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por basauri Ver Mensaje
    Me acabo de subscribir a tu diario. A partir de ahora seguire tus pasos muy de cerca ya que vamos a coincidir en objetivos y en fecha.
    Por lo que he leído vas a ir a tu primer maratón a acabar en 3:30-3:45 ... me parece que algo no cuadra ...
    Bienvenido!!!
    No es q diga q mi tiempo objetivo sea 3:30-3:45,sino q por mis marcas actuales y la preparacion q puedo hacer yo pienso q podria estar por esos tiempos...Siempre hay q tener motivaciones y referencias...
    Sin duda que soy novato y nose como respondere a los 42,195 y con acabar y si puede ser en menos de 4h estaria contento!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Pues este finde he preferido no correr....aun tengo molestias en la rodilla,hoy voy al medico y espero que me diga cosas bonitas y buenas jajaja
    No me viene mal estos dias de paron,ya que tengo tiempo,pero no quiero estar mas de esta semana sin entrenar asique espero que mi diagnostico sea favorable....

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Coge si puedes algún día la btt por caminos no muy duros, que te hará buen efecto para las rodillas, y a evitar toda molestia, que te quiero entero en el grupo de 5'30'' en Castrodeza!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Pues este finde he preferido no correr....aun tengo molestias en la rodilla,hoy voy al medico y espero que me diga cosas bonitas y buenas jajaja
    No me viene mal estos dias de paron,ya que tengo tiempo,pero no quiero estar mas de esta semana sin entrenar asique espero que mi diagnostico sea favorable....
    Saludosss
    Espero que no sea nada; yo también tengo una rodilla tocada; voy a descansar y espero que eso sea suficiente. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    El medico tras descartar algun problema oseo,ha decidido hacer un tratamiento conservador....
    Me ha comentado que este unos dias,y vaya observando si me sigue molestando...seguramnete sera una sobrecarga de ligamentos o menisco...nada de correr no forzar por escaleras y/cuestas y con rodillera....me comento q si me deja de molestar fuera muy progresivamente a correr...tengo tiempo hasta noviembre,menos mal!!jeje

Estos dias estoy llendo a un embalse cercano y me he sacado casi 2 kms de natacion q no es nada 'forzante' para la rodilla y hago algo de aerobico asique de lujo....

Saludosss espero volver pronto a postear estadisticas de entrenos...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Espero que se te pase con descanso. Lo de la natación está muy bien; yo esta tarde nadé casi 1 km en la playa; el agua estaba muy buena así que no dejé pasar la ocasión; en nada se acaba el verano y la sensación de nadar en la naturaleza es infinitamente más placentera que la piscina (que, por cierto, no me gusta nada!).
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Por lo menos no estás parado, así que cuando cesen las molestias podrás volver a la rutina de entrenar sin problemas. ¿Qué embalse es donde nadas?

¡Ánimo a esas rodillas doloridas! ¡Que os recuperéis pronto!

^_^

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Espero que se te pase con descanso. Lo de la natación está muy bien; yo esta tarde nadé casi 1 km en la playa; el agua estaba muy buena así que no dejé pasar la ocasión; en nada se acaba el verano y la sensación de nadar en la naturaleza es infinitamente más placentera que la piscina (que, por cierto, no me gusta nada!).
    Saludos.
    Vi en u diario q ya no tienes molestias,me alegro! Si yo ahora nadando en el embalse me estoy sintiendo muy comodo,con mas libertad q en la piscina,y ademas no tiene corrientes ni similar asiq de lujo...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por lo menos no estás parado, así que cuando cesen las molestias podrás volver a la rutina de entrenar sin problemas. ¿Qué embalse es donde nadas?
    Es en el embalse de Ricobayo a 20kms de Zamora...es grandecillo y en algunas zonas tiene playas muy bien acondicionadas
    Cita Originalmente escrito por Fer_t_b Ver Mensaje
    ¡Ánimo a esas rodillas doloridas! ¡Que os recuperéis pronto!
    ^_^
    Parece q era menos de lo q pensaba pero aun asi sigo en 'descanso forzoso' espero la semana que viene poder volver poco a poco...!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ya sé cuál es, se pasaba por al lado en las carreras ciclistas (Hervija,Trofeo Iberdrola,Trofeo del Ayto de Zamora) y una vez allí mi padre sacó un lucio

Equipo
    Quemasuelas
    Pues hoy siguiendo mi idea de seguir moviendome aunque no pueda salir a correr...
    Hoy me he acercado a la piscina y he estado haciendo un buen entreno de natacion en total 1500 mts con alguna series y demas,apenas he notado la rodilla asique bien!!

La semana que viene quizas empiece a trotar suave o incluso coger la MTB por llano algunos kms..

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    La natación te vendrá bien para mantener la forma, y además ahora apetece mucho.
    Cuídate de esas molestias!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La natación te vendrá bien para mantener la forma, y además ahora apetece mucho.
    Cuídate de esas molestias!
    Pero dan muchas agujetas en los brazos,hombros y dorsales, yo estuve nadando el domingo y lo sigo notando.
    A ver como evoluciona esa rodilla, que estás a poco más de 100 días del día grande

Equipo
    Quemasuelas
    Estos 2 ultimos dias han sido moviditos,tanto lo q me permite la sobrecarga en la rodilla...jejje

Ayer me decidi a salir a 'caminar' es decir por llano caminar rapido completanto 5kms a unos 8'/km (7,2 km/h) con pequeños tramos a trote suave para probar la rodilla con el impacto y bien ya q apenas note molestias

Y hoy,me decidi coger la MTB y hacer unos kms ya que no castigo tanto las articulaciones y asi voy cogiendo algo de fondo...jeje
    Fueron....
    - 27.8 km en 1h 21' a una media de 20.4 km/h no estuvo mal y a parte de un poco de molestia al parar (musculos frios) apenas note la rodilla...

A pesar de estos dias,quiero seguir conservador,por lo q esta semana aun no voy a CORRER,quizas alguna 'caminata' o salida con la MTB!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

No es mala opción lo de las caminatas largas. También es mala suerte que estés así justo ahora, no sé donde ví que había una carrera en un barrio de Zamora el domingo, y el sábado es la subida al Peñón, donde yo tengo una cuenta pendiente desde mis tiempos ciclistas, y que ya la saldaré en otro momento

Equipo
    Quemasuelas
    Buen plan de recuperación, sigue así!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Estos dias,poco movimiento,lo unico con algo de temor,me decidi a echar una pachanga a futbol sala y la rodilla me respondia bien asique vamos por el buen camino

Lo unico malo q me hice una fea ampolla en el pie y tengo q esperar a q se cure bien para la semana q viene empezar a trotar...

Espero q en este mes poder coger el ritmo!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Estos dias,poco movimiento,lo unico con algo de temor,me decidi a echar una pachanga a futbol sala y la rodilla me respondia bien asique vamos por el buen camino

Lo unico malo q me hice una fea ampolla en el pie y tengo q esperar a q se cure bien para la semana q viene empezar a trotar...

Espero q en este mes poder coger el ritmo!
    Vaya, ahora la ampolla, dala unos días, y tranquilo, que hasta el 17 de noviembre tienes tiempo de sobra para coger ritmo, y más importante: Fondo, aunque supongo que alguna carrerita caerá por el camino, ypor ello quieres estar iendo rapidillo

¿Ya no se entrena por aquí? ¿Qué tal esas molestias? Vamos Carlitos, dinos algo!

Equipo
    Quemasuelas
    Ufff 12 días sin escribir nada....q mal!!!
    Siento mi dejadez no me gusta esto de estar parado jajaj

Desde mi ultimo post comentare q la semana pasada sali a correr un día con series de 5' trotando 1' caminando hasta completar 7,5 kms con buena respuesta de la rodilla!!
    Tambien un par de salidas con la MTB de 15 y 17 kms

Y esta semana desde el lunes hasta ayer de 'vacaciones' en el Lago de Sanabria un paraje espectacular y muy recomendable...una rruta muy maja (8kms con aprox. 600 metros desnivel acumulado) que me hice y aunque ibamos andando la rodilla,a parte del normal cansancio no me molesto extraordinariamente...asique la semana q viene vuelvo a los entrenos,eso si, poco a poco!!

Me ire pasando por los diarios para actualizarme!!!

Saludosss y espero os haya ido bien estos dias!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP