Atletismo
Página 24 de 53 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ayer primer entreno de la semana..:

- 7,12 kms
    - 35' 22''
    - 4'58''/km
    - 483 cals.

Pues fueron 5' trote calentamiento + 2x 10' a 4'50''/1' a 5'35'' + 10' trote a 5'

Este entreno era tranquilo relativamente,pero mi demasiada 'ansiedad' por ir a ritmos medios 'rapidos' hizo que mi rodilla se quejara...
    Los ultimos entrenos me salian a unas medias entre 5'15''-30'' y este ultimo por debajo de 5' asique el cambio es importante...
    Asique he aprendido la leccion,tengo que ir tranquilo en los ritmos y no querer acelerar si no toca!!

Ademas tengo previsto la primera carrera despues del verano para la prox. semana,espero ir cogiendo buenas sensaciones y sobre todo que la rodilla este perfecta!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

... he aprendido la leccion,tengo que ir tranquilo en los ritmos y no querer acelerar si no toca!!
    Me gusta.
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Sigo atento a tu retorno. Hay ganas de verte en los ritmos y volúmenes de antes
    De eso tambien tengo ganas yo!! jejeje
    De momento sin prisa pero sin pausa,poco a poco cogiendo el ritmo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Seguimos con los entrenos...este el de ayer:

- 7,5 kms
    - 39' 20''
    - 5'15''/km
    - 506 cals.

Fueron 5' trote calentamiento + 6x 5' a 5'05''/1' a 5'45'' + 5' trote final..
    Me fuee bien el entreno,fui manteniendo el ritmo y eso me ayudo a que no me molestase la rodilla,lo único en la ultima 'serie' me aceleré demasiado y si note algo la rodilla..pero bueno estuvo bien!
    Espero este finde ya aumentar el kilometraje de entreno...

A otra cosa,comentaré que ya estoy inscrito en la primera carrera desde Junio...La II Carrera Popular Guardia Civil de Zamora que será el día 22 y con una distancia de 4,5kms,todavia no he pensado en tiempo,lo unico, que probaré a ritmos sobre 4'30'' para ver como responde la rodilla...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Venga Carlitos! Sin miedo de tus rodillas (A ver si vas a empezar a padecer el síndrome de Prosinecky), que ya verás como lo haces mejor en la del Guadalcivil! Que ese 4'30'' en tu caso es una pachanguita!

Equipo
    Correcaminos
    Cuidate de esa rodilla! Ese tiempo que dices lo veo totalmente factible pero... vigila Mejor no hacerla tan rápido si con ello puedes recuperar y participar en más próximamente.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga Carlitos! Sin miedo de tus rodillas (A ver si vas a empezar a padecer el síndrome de Prosinecky), que ya verás como lo haces mejor en la del Guadalcivil! Que ese 4'30'' en tu caso es una pachanguita!
    Jaja esperemos que no!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Cuidate de esa rodilla! Ese tiempo que dices lo veo totalmente factible pero... vigila Mejor no hacerla tan rápido si con ello puedes recuperar y participar en más próximamente.
    Sin duda, es factible teniendo en cuenta que este año todas las competiciones incluida la MM las he echo sub 4'30''...pero lo pongo como ritmo max. de todas formas tengo pensado ir muy progresivo...Son 4,5 kms intentare empezando a 4'45'' y terminando el ultimo km sobre 4'...esperemos la rodilla me deje subir ritmo!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    El ultimo entreno...:

- 10,80 kms
    - 56' 04''
    - 5'11''/km
    - 720 cals.

Pues fueron 5' trote calentamiento + 3x 10' a 4'58'' / 3' a 5'30'' + 10' trote final...
    Pues por fin subo algo los kms y superando los 10!!Por este lado bien,lo que no me gusta nada es el tema rodilla, aguanto,pero es una molestia intermitente que sobre todo si subo de ritmo o subo cuesta/escalera lo noto mas...Tambien al principio pero eso imagino que sea porque hace falta que se caliente el musculo...
    Lo bueno que si voy a ritmo medio-bajo constante practicamente no la noto,asique si hago rodajes a ritmo seguramente pueda progresivamente ir subiendo los kms de entreno...
    Lo que ocurre que a mi siempre me ha gustado entrenar cuestas,series,fartlks,etc...

Pensais que me podria ayudar sesiones de fortalecimiento para la rodilla?!El problema que seguramente me molestara al hacerlo...jeje

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¿Y no te has planteado la opción de esperar un poco antes de competir? Veo que llegas con muy pocos km y aún tocado. No sé si vale la pena correr el riesgo.
    Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ¿Y no te has planteado la opción de esperar un poco antes de competir? Veo que llegas con muy pocos km y aún tocado. No sé si vale la pena correr el riesgo.
    Saludos.
    Para la carrera del domingo no tengo problemas ya que son 4,5 kms y puedo ir despacio perfectamente....
    Lo que tengo claro respecto al Maraton,que si antes de mediados de octubre no he acumulado suficiente kms...Lo dejare ya para el prox. año...es tonteria estrenarme en Maraton sin las minimas condiciones para saber que pueda terminarlo!!

Saludos y gracias!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora mismo tu carrera es recuperar las buenas sensaciones en la rodilla... empieza a ejercitarla con cargas suaves, gomas y ejercicios de propiocepción.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy tocaba correr...pero lo he sustituido por un poco de MTB!!Asi fortalezco cuadriceps y pierna en gral. sin tanto impacto!

Estuvo bien y las cuestas las pase decentemente
    Y ademas fui por una zona de moras y recogí algunas...mmmm

Saludoss

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Para la carrera del domingo no tengo problemas ya que son 4,5 kms y puedo ir despacio perfectamente....
    Lo que tengo claro respecto al Maraton,que si antes de mediados de octubre no he acumulado suficiente kms...Lo dejare ya para el prox. año...es tonteria estrenarme en Maraton sin las minimas condiciones para saber que pueda terminarlo!!

Saludos y gracias!!
    Al menos estaría bien que pudieras hacer alguna media por octubre, corras o no los Torozos. Es posible que para el año que viene tengamos otro maratón en Castilla, eso me comentó Gabriel, que quiere organizar un maratón en marzo, en torno al Canal de Castilla a 2 vueltas

Equipo
    Quemasuelas
    Pues al final ayer sali a correr...:

- 6,25 kms
    - 32' 31''
    - 5'13''/km
    - 425 cals.

Pues aunque el miercoles sali con la MTB decidí salir a correr ayer por la noche, con muy buen tiempo,ya que sino estaría 3 dias sin salir y eso,aunque poco a poco,para mi idea de hacer una la Maraton en Noviembre no seria bueno jejeje

Me decidi a realizar el recorrido de la carrera del domingo para ver como era y despues no llevarme sorpresas...
    Es un circuito urbano,con muchos giros y casi constantes sube-bajas,no demasiado exigentes,pero que necesita tener alguna base para correrla bien aunque sean 4,5km....
    Fui bastante comodo sin apenas molestias en la rodilla aunque hice mas distancia,el recorrido (con trafico,personas etc...) lo termine en aprox. 20' lo que sale una media de 4'30''/km lo cual esta muy bien...jeje
    Mañana,muy ligera salida,y el domingo la competicion...He visto las inscripciones y es una carrera benefica y ya hay mas de 1350 inscritos...la mayoria iran andando o trotando asique espero no me quede muy encerrado en la salida...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Vas bien, ya verás como el sub 4'30'' lo tienes garantizado. ¿1350? No imaginaba que tanta gente corriese por Zamora!

Equipo
    Quemasuelas

Cronica II Carrera Popular Guardia Civil....

Buenos días!!

Ayer era un día con algo especial,volvía a competir tras 3 meses.
    No he preparado esta carrera de manera muy especifica ya que hace un mes sufrí una sobrecarga en la rodilla por sobreentrenamiento asi que lo que estado haciendo estas ultimas semanas es intentar volver a coger la forma e ir sumando kms.
    Aun asi,me motivaba correr una carrera (corta 4,5kms) asi probarme a ritmos medios-altos.

Tras levantarme y mi ritual con desayuno (siempre con un zumito de naranja reciente ) ir a trotar 5-10',me dirigo hacia el lugar de la salida,fue gracioso ver la plaza mayor de mi ciudad llena de gente con camisetas verdes (obsequio junto al dorsal).
    Caliento y con adelanto me pongo en linea de salida,ya que aunque no iba a querer salir rapido la gente comienza a colocarse y no queria estar demasiado atras.
    Hay muchisima gente y comentan por megafonia que se han superado los 1800 inscritos entre corredores,andadores,mascotas,etc es una carrera benéfica y la gente se implica mucho,tanto que yo creo que es la carrera con mas incripcion en Zamora desde hace mucho tiempo.
    Me encanta que la gente se anime a correr,trotar,andar,marchar...el asunto es hacer deporte,pasar un buen rato y ademas ayudar!

Se da la salida,los primeros minutos muy encerrado y sin casi poder acelerar,pero no me preocupa nada. A partir del km.1 comienzo adelantar a gente algo que no dejare de hacer hasta la meta.
    Es un recorrido urbano con muchas curvas y algun que otro desnivel y ademas pasando por lugares interesantes de mi ciudad.
    Voy a ritmo constante y me encuentro bien y algo que me preocupaba,la rodilla,ni la noto,ni en cuestas,ni en curvas ni cambios de ritmos,asique genial!!
    Progresando poco a poco,de menos a mas,casi ni miro el crono,me da igual la posicion y el tiempo...
    Llego a los ultimos 200m acabando con un sprint como suelo hacer en las carreras populares.

Terminado miro el reloj y muy buen tiempo!

- 4,47 kms
    - 18'12''
    - 4'05''/ km
    - 304 cals.

Buen ritmo de km/minuto...asique muy contento con mi 'vuelta a la competicion'!!
    Falta el tiempo oficial,pero imagino no cambie mucho

Ahora a pensar en cotas mayores...en un sueño,en un gran objetivo: MARATON...
    Tengo pensado intantar estrenarme en la distancia mágica el 17 de Noviembre pero siendo realista en cuanto a mi preparacion. Si a mediados de Octubre considero que no he sumado suficientes entrenos/kms lo dejare para el año que viene...Pero yo lo intentare con mi esfuerzo y constancia.

Un saludo a todos y gracias por leer la cronica!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Muy buena carrera Carlitos!! Ese 4'30'' me parecía demasiado lento para tí,y así ha sido. Ahora a ver si puedes estar para el maratón, te aconsejaría que hicieras alguna media antes, te ayudará mucho, sobretodo de cabeza

Buena carrera, y sobre todo bien por la rodilla. Ahora es cuestión de entrenar e ir mejorando. Saludos.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Mola verte en esos ritmos y sin noticias de la rodilla. Sigue así
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias chicos!!

Esta semana he empezado las clases y estado un poco liado,asique no he podido empezar la semana hasta hoy...jeje :

- 5,91 kms
    - 31' 04''
    - 5'15''/km
    - 410 cals.

Fue un rodaje a ritmo... 5' calentamiento + 20' a 4'56/km + 5' trote final....Intentando mantener un ritmo constante..Tengo que hacer mas rodajes para ir cogiendo resistencia aerobica potente...!!
    Mañana pequeña introduccion a fartleck..

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP