Atletismo
Página 33 de 53 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Me quedo por aquí a seguirte. Estoy atacando los 40' en 10 k y me van a venir bien tus entrenos Saludos
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Me quedo por aquí a seguirte. Estoy atacando los 40' en 10 k y me van a venir bien tus entrenos Saludos
    Pues has venido al sitio adecuado. Aquí el amigo el 14 de abril se marcó un 38'50'' en la Sanitas Marca de Valladolid. Iba tan rápido que parecía Alfonso XIII 72 años antes xD

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenido,toma asiento!!jeje
    Esta temporada no busco la marca en 10K,pero mira,el año pasado tampoco y me fue bien!!jaja
    Pero vamos que voy a por el sub 1h30' en MM asique tambien te va bien
    Como en todas las veces que se va a por MMP se tienen que dar todo perfecto y a mi me paso!!jeje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues has venido al sitio adecuado. Aquí el amigo el 14 de abril se marcó un 38'50'' en la Sanitas Marca de Valladolid. Iba tan rápido que parecía Alfonso XIII 72 años antes xD
    jajaja
    La verdad que las tierras pucelanas me estan trayendo buenas vivencias,MMP en 10K y mio estreno en Maraton!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bienvenido,toma asiento!!jeje
    Esta temporada no busco la marca en 10K,pero mira,el año pasado tampoco y me fue bien!!jaja
    Pero vamos que voy a por el sub 1h30' en MM asique tambien te va bien
    Como en todas las veces que se va a por MMP se tienen que dar todo perfecto y a mi me paso!!jeje

jajaja
    La verdad que las tierras pucelanas me estan trayendo buenas vivencias,MMP en 10K y mio estreno en Maraton!!
    Jajaja no vengo al sitio adecuado. Vengo al sitio perfecto! Ese 38'50'' es un marcón de cuidado! además, creo que con esa marca podrías estar en torno a 1 h 26' o 27'. Voy a tener que buscarme alguna carrerita en valladolid!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Sub 1h30' en media, eso no es un objetivo, eso es un hecho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sub 1h30' en media, eso no es un objetivo, eso es un hecho.
    +1. Lo he dicho en alguna ocasión Carlitos, si no hubiera soplado el viento, este año lo habrías conseguido con creces

Equipo
    Quemasuelas
    Sin lugar a dudas, debías estar por debajo de 1h30'... y en marzo lo veremos con creces
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegra saber que confiáis en mi!!jeje

Estos días,en parte vageria y algo de lio,no he salido a entrenar,hasta hoy,dia previa a la carrera,pero 4 dias sin correr me parecian excesivos!!

- 6,65 kms
    - 36' 10''
    - 5'26''/km
    - 454 cals.

Un trote tranquilo con 4 progresivos (en uno me pique con un ciclista y llegue a 23km/h osea, 2'35''/km )

Espero no estar cansado mañana....

Un poco inusual,pero mañana sabado a las 12,a competir!
    La 1ª tras mi estreno en maraton,sera un cross 90% tierra y que habiendo llovido hoy estara divertido jajaja
    No espero estar delante,ya que es puntuables para ir representando a la Uni en el autonomico,pero espero pasarmelo bien y tener una buena media de ritmo!

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Mucha suerte en la carrera de mañana. Dale fuerte!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Me alegra saber que confiáis en mi!!jeje

Estos días,en parte vageria y algo de lio,no he salido a entrenar,hasta hoy,dia previa a la carrera,pero 4 dias sin correr me parecian excesivos!!

- 6,65 kms
    - 36' 10''
    - 5'26''/km
    - 454 cals.

Un trote tranquilo con 4 progresivos (en uno me pique con un ciclista y llegue a 23km/h osea, 2'35''/km )

Espero no estar cansado mañana....

Un poco inusual,pero mañana sabado a las 12,a competir!
    La 1ª tras mi estreno en maraton,sera un cross 90% tierra y que habiendo llovido hoy estara divertido jajaja
    No espero estar delante,ya que es puntuables para ir representando a la Uni en el autonomico,pero espero pasarmelo bien y tener una buena media de ritmo!

Saludossss
    ¿Pero un chaval que debuta en la Maratón de los Torozos puede achacar cansancio a un cross por hacer 6 kms. el día antes? Tú antes molabas Carlitos!! Suerte y esas cosas, ya verás cómo estás mejor de lo que crees, aunque no llegues a estar entre los que representen a la uni, no creo que andes demasiado lejos

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas

Crónica Trofeo Rector Cross Univesitario (1ª prueba)

Pues otra carrera más y ya llevo unas cuentas este año jeje

Esta vez,ayer sabado,un cross universitario (para universitarios y populares en general) que forma parte de la competicion que organiza la universidad de salamanca,este año como novedad tambien lo hacen en zamora,asique no podia fallar!

El circuito en el bosque de valorio,el pulmon de zamora (aunq el AVE se lo esta cargando) bastante chulo,casi todo tierra y entre pinares....Ya me lo conocia de una competicion previa asique sabia por donde irira....

Pues un mes despues del maraton volvia a competir,tras un objetivo tan grande como los 42,195 kms esta carrera como q era algo menor,pero es una competicion y hay que competir!!
    Era a las 12 asique no tenia que madrugar!!Hago tiempo hasta la hora de ir,voy haciendo un trote ligero,al llegar ya hay algun atleta calentando,el sol luce y nada de aire,perfecto!!Lo unico el dia previo habia estado lloviendo y eso en un bosque suele significar: barro!!

Van llegando mas atletas y veo que han venido algunos desde salamanca,y ademas de los buenos!!gente de clubs y que me sonaban de otras ediciones en los puestos delanteros,asiq la carrera ira rapida!!
    Tras calentamiento,charla con algun conocido y demas ya me coloco en linea de salida.
    Nos comunican que el recorrido ha sufrido modificacion,será 1km menos y el sentido de la carrera es diferente, y casi nada mas empezar nos encontraremos con una cuesta en subido de aprox.150mts q se supone era bajada!! :O Pues ale mas leña!!

Se da salida y tras la cuesta ya siento que tengo molestias en el estomago...mmmm....Sigo la carrera con el 1er km rapidillo,aunque bajo algo el ritmo y me estabilizo,pensando en hacer la segunda parte mas rapida...estoy en esa parte de la carrera,que estas en el medio de todo,no hay grupos,pero si atletas solitarios a buen ritmo pero que ni te cogen ni consigues alcanzar...asique manteniendo el ritmo con la referencia de un corredor a unos 10 mts...
    Nos habian avisado que sobre el km 3. habria dificultades con el barro...Bufff!!!

En una cuesta sin asfaltar y con mucha tierra se habia formado un barrizal,lo peor que era en una curva en cuesta pronunciada asique imaginad q no era facil el paso,el que estaba delante de mi se cayo 2 veces!Y yo tuve que apoyarme un par de veces...Fue algo sucio!jajaja

A partir de ese barrizal,la parte mas bonita,seguia con molestias en el estomago y manteniendo ritmo...cuando pase por estaba llegando al km 5 recorte mucha distancia,ya que habia subido algo el ritmo,pero no fue suficiente para alcanzar al atleta que estaba delante...
    Cuando estaba llegando a unos 20mts de la meta,ya no podia coger a nadie y tenia cierto margen con el de detras,vi a mi hermana pequeña animandome asique le cogi la mano y entramos juntos en meta (el speaker de la prueba dijo q era mi hija jajajaja) nunca lo habia hecho y eso q desde q nacio practicamente ha estado en la mayoria de carreras y en muchas ella corriendo (tiene 6 años) pero como siempre entro a tope...me gusto bastante!!y a ella tambien!!jeje

Otra carreras más,donde me doy cuenta que con el maraton me he convertido un poco en disesl,estoy mas comodo manteniendo ritmo que con subidas y ritmos altos....
    Aun asi,a falta de resultados oficiales,que pondre cuando salgan:

- 5,7 kms
    - 24' 10''
    - 4'14''/km
    - 387 cals.

- 160mts (desnivel acumulado)

La siguiente la San Silvestre Zamorana que si la hago 'a tope' lo mismo se me queda algo corta

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Felicidades por la carrera!
    Vaya pasada de ritmo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Otra buena carrera, y una nueva experiencia al saco. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Muy buena carrera, a un ritmo majo para el trazado virado. En la sansil a 3'40'' o menos, que puedes

Enhorabuena por esa carrera. A por la siguiente!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Bueno lo achacaremos al trazado y a las dificultades del recorrido pero este tiempo medio para ti es de ir tocando la flauta ...
    Como dice Jericho en la Sansil a muerte, yo también creo que puedes mantener claramente ritmos de 3'40"/3'50" en esa distancia.
    En cuanto a volverse diesel, mas que la Maratón lo hace la edad así que tu todavía tienes queroseno para rato ... te recuerdo que Wilson Kipsang se marco el record del mundo de Maratón a una media de 2'55".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera!
    Vaya pasada de ritmo!
    No fue el + alto que podía llevar,pero no esta mal viendo el recorrido..!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Otra buena carrera, y una nueva experiencia al saco. Enhorabuena!
    Otra mas,si!Siempre suma!!
    Enhorabuena por esa carrera. A por la siguiente!
    Casi no paro!En 2 semanas,la tipica Sansil!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera, a un ritmo majo para el trazado virado. En la sansil a 3'40'' o menos, que puedes
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno lo achacaremos al trazado y a las dificultades del recorrido pero este tiempo medio para ti es de ir tocando la flauta ...
    Como dice Jericho en la Sansil a muerte, yo también creo que puedes mantener claramente ritmos de 3'40"/3'50" en esa distancia.
    En cuanto a volverse diesel, mas que la Maratón lo hace la edad así que tu todavía tienes queroseno para rato ... te recuerdo que Wilson Kipsang se marco el record del mundo de Maratón a una media de 2'55".
    El año pasado hice la San Silvestre a un ritmo de 3'51''/km asique estar sub3'50'' estaria muy bien!!Bajar mucho de este ritmo...nose,con circuito urbano algo enrevesado y que no he preparado la carrera...jaja
    Pero vamos,sub4' tiene que ser!!

Gracias Alvaro por hacer una equivalencia con Kipsang!!
    Me refería mas bien al entreno no a las capacidades...es decir,para la Maraton me he centrado más en rodajes largos a ritmo y series largas,por lo que la velocidad y ritmos altos no esta especificamente entrenado como por ejemplo si hago cuando preparo un 10K por ejemplo.
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto publicados los resultados oficiales...:

Resultados oficiales (con chip):
    - 24'12''
    - 4'10''/km
    - 13 de 26 (Universitarios) 19 de 48 (General)

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Y tanto que muy bien!!Y la verdad que es para estar orgulloso cuando alguien se pone a correr 'por tu culpa'...Hace un año ni ella ni yo imaginabamos que fuese capaz de correr tanto!!
    La verdad que la quiero convertir en una 'Niela' asique todavia queda muuuuucho jajaja

Con tu chico le tienes que meter el gen competitivo!!
    Con las chicas es mas facil porque como la mayoria tiene en la cabeza adelgazar es la forma ideal!
    Para mí es un honor que pienses así

Felicidades por la carrera! Menudo marcón te marcaste pese a la subida y el barro... impresionante!
    El speaker vaya tela, tu hija... si tienes 23 añitos.. que no es que puedas ser padre pero vamos... que lo más normal es que fuera tu hermana digo yo :P