Atletismo
Página 34 de 53 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Oye, y yo por qué no te escribí el otro día cuando leí la crónica?? Con esas condiciones del terreno te salió una buena carrera. En la San Silvestre volarás
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Para mí es un honor que pienses así

Felicidades por la carrera! Menudo marcón te marcaste pese a la subida y el barro... impresionante!
    El speaker vaya tela, tu hija... si tienes 23 añitos.. que no es que puedas ser padre pero vamos... que lo más normal es que fuera tu hermana digo yo :P
    Jejejej, algo parecido me pasó una vez que iba yo con un niño que estaba cuidando, una profesora del insti de Tudela me preguntó que si era mi hijo.

Por cierto Cárlos, viendo tu forma y que Valladolid te trae suerte, ¿Te animarías a un cross en Tudela el 5 de enero? Ya sé que te pillaría más cerca ese día el de Tordesillas, pero tendré que hacer publicidad de las carreras del club

Equipo
    Quemasuelas
    Pese a los contratiempos... muy buena carrera!
    Estaré pendiente a ese vuelo rasante en la San Silvestre
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Bufff..muchos dias sin pasarme por aqui...
    La verdad que estos dias son muy liosos...Desde la ultima carrera solo 2 entrenos...y entre en los dias prenavideños y ahora que desde el pasado fin de semana cuando tenia q entrenar bien para la s silvestre..pum!Gastroentiritis...llevo varios dias ya y ni mejoria no empeoramiento...asique sin poder salir...espero que al menos en estos dias hasta el 31 mejore del todo y aunuqe no como me gustaria,pero competir en la sansil!

Saludosss y Felices fiestas!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Pues nada, toca cuidarse! Ya es faena pillar una "gastro" estos días. Ánimo y a recuperarse.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

A cuidarte estos días y que por lo menos puedas correr la sansil! A poco tu organismo producirá una compensación

A lo mejor con tanto reposo te sales en la Sansil! Animo y felices fiestas
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Atlas
    ¿Vas mejor?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues nada, toca cuidarse! Ya es faena pillar una "gastro" estos días. Ánimo y a recuperarse.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A cuidarte estos días y que por lo menos puedas correr la sansil! A poco tu organismo producirá una compensación
    Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    A lo mejor con tanto reposo te sales en la Sansil! Animo y felices fiestas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Vas mejor?
    Gracias chicos!!Pues hoy he ido al medico y tendré que estar con un protector de estomago durante unos días más..
    La inscripcion para la sansi es hasta el domingo noche asique segun me encuentre...me daría pena no poder correrla es una de las carreras que mas me gustan y llevo bastante tiempo corriendola...
    Si corro será a trote porque estos días sin lacteos,frutas ni verduras no estaré para hacer grandes esfuerzos...

Saludoss y espero q vosotros si despedis el año corriendo lo hagais genial!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Gracias tio, a ver si hay suerte y remite
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Gracias chicos!!Pues hoy he ido al medico y tendré que estar con un protector de estomago durante unos días más..
    La inscripcion para la sansi es hasta el domingo noche asique segun me encuentre...me daría pena no poder correrla es una de las carreras que mas me gustan y llevo bastante tiempo corriendola...
    Si corro será a trote porque estos días sin lacteos,frutas ni verduras no estaré para hacer grandes esfuerzos...

Saludoss y espero q vosotros si despedis el año corriendo lo hagais genial!!
    ¿Podrás comer al menos pasta y arroz? De todo malo, por si acaso poder meter hidratos. Mejórate!

Equipo
    Quemasuelas

2013...maraton...

Transcripcion de lo escrito en mi blog hoy;

A fecha 30 de Diciembre de 2013,como mucha gente hace,rememorar o resumir su año. Yo he querido comentar como ha sido mi año deportivamente hablando.
    El deporte ha ocupado gran parte de mi vida,de mi esfuerzo,de mis pensamientos...Por ello considero importante mirar hacia atrás.

A principio de año ni me imaginaba todo lo que haría.Para empezar una carrera inesperada 'La carrera de la rosca' muy divertida y espero repetir en 2014...
    Mi objetivo para este 2013 era poder bajar de 1h30' en la Media Maraton de Zamora y como sueño o utopía: terminar un Maraton,aunque no me lo planteaba como posibilidad real.

Los primeros meses se marcaban con el objetivo de la Media Maraton...alguno competicion previa y llego esa competicion,el dia era malisimo con mucho viento y al final no cumplí mi objetivo,aunque rebaje mi marca.Aun asi contento por haber hecho una buena carrera y con el apoyo de amigos,familiares y mi chica que fueron a animarme!
    Despues llegó una sorpresa la Sanitas Marca Running de Valladolid,donde pose un finde genial con mi amigo Alvaro y rebajé mis marcas personales en 5k y 10k...
    Unas semanas más tarde una carrera diferente que en el 2012 quise y no pude correr,la Media Maraton de los Infiernos,una carrera con desniveles importantes y que me encantó.
    Más carreras como la Milla urbana de la Horta y el tradicional Cross del ajo y llego el verano.

Había posibilidades de correr un maraton,aunque algo justo de tiempo,me puse a entrenar para ello y entonces crack!!Me rompí,una sobrecarga en la rodilla y tuve que parar,lo pase mal porque no podia correr nada y el sueño maratoniano se escapaba!
    Pero...por casualidad oí del Maraton Montes Torozos,era en Noviembre y tenia tiempo para recuperarme y entrenarlo mas o menos bien!
    Fueron 11 semanas de preparación,con semanas duras con más de 70kms de entreno y tiradas de +30kms...sin duda estas no hubiera podido hacer sin la ayuda de mi chica,Sara.
    Me iba encontrando bien,cada vez más cerca del sueño,pero...¿Sería capaz?¿Podría aguantar algo tan nuevo para mi?¿Sería suficiente con mi preparación?etc...
    Gracias por el apoyo de amigos,conocidos,los chicos de Foroatletismo,familia,y claro mi chica...llege a la linea de salida del II Maraton Montes Torozos el 17 de Noviembre.
    Pues al final lo hice,complete mi primer Maraton!Con un tiempo mejor de lo esperado,cansado,con las piernas muy cansadas,pero contento,muy contento y orgulloso!!
    Tras el maraton,un cross y poco más ya que entre unas cosa y otras no he podido entrenar como me gustaría y preparar la que tanto me gusta,ultima carrera del año,la San Silvestre.Este año me tocará animar desde las vallas y apoyar a mi hermana pequeña que si la correrá!
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-drsal-jpg

En datos breves fueron...+ de 1300kms,+ de 125 días de entreno,+ de 110horas de entreno,83000 calorias quemadas,cientos de charlas con mi chica,unas zapatillas jubiladas y otras estrenadas,etc...

El próximo año nose si será mejor,pero si que seguiré corriendo,entrenando para mis objetivos y aprendiendo de errores del pasado,lo primero será ese reto de la 1h30' en el Medio Maraton y despues..ya se verá...

Felices Fiestas y Feliz 2014!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Gran año, campeón! A seguir disfrutando por muuuchos km. Feliz año!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ya veo que no has podido recuperarte a tiempo. Estoy seguro de que te habrías salido. Sin problema. La nueva temporada está a punto de empezar. Mucho animo artista y feliz entrada de año!

Te copio la idea de los dorsales, mola un viaje!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Correcaminos
    Buen resumen del año, que no ha sido poco
    Siento que no te hayas podido recuperar, qué lástima Pero seguro que este 2014 se presenta con nuevos retos y carreras en lo que lo harás estupendamente.
    Feliz año

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Transcripcion de lo escrito en mi blog hoy;

A fecha 30 de Diciembre de 2013,como mucha gente hace,rememorar o resumir su año. Yo he querido comentar como ha sido mi año deportivamente hablando.
    El deporte ha ocupado gran parte de mi vida,de mi esfuerzo,de mis pensamientos...Por ello considero importante mirar hacia atrás.

A principio de año ni me imaginaba todo lo que haría.Para empezar una carrera inesperada 'La carrera de la rosca' muy divertida y espero repetir en 2014...
    Mi objetivo para este 2013 era poder bajar de 1h30' en la Media Maraton de Zamora y como sueño o utopía: terminar un Maraton,aunque no me lo planteaba como posibilidad real.

Los primeros meses se marcaban con el objetivo de la Media Maraton...alguno competicion previa y llego esa competicion,el dia era malisimo con mucho viento y al final no cumplí mi objetivo,aunque rebaje mi marca.Aun asi contento por haber hecho una buena carrera y con el apoyo de amigos,familiares y mi chica que fueron a animarme!
    Despues llegó una sorpresa la Sanitas Marca Running de Valladolid,donde pose un finde genial con mi amigo Alvaro y rebajé mis marcas personales en 5k y 10k...
    Unas semanas más tarde una carrera diferente que en el 2012 quise y no pude correr,la Media Maraton de los Infiernos,una carrera con desniveles importantes y que me encantó.
    Más carreras como la Milla urbana de la Horta y el tradicional Cross del ajo y llego el verano.

Había posibilidades de correr un maraton,aunque algo justo de tiempo,me puse a entrenar para ello y entonces crack!!Me rompí,una sobrecarga en la rodilla y tuve que parar,lo pase mal porque no podia correr nada y el sueño maratoniano se escapaba!
    Pero...por casualidad oí del Maraton Montes Torozos,era en Noviembre y tenia tiempo para recuperarme y entrenarlo mas o menos bien!
    Fueron 11 semanas de preparación,con semanas duras con más de 70kms de entreno y tiradas de +30kms...sin duda estas no hubiera podido hacer sin la ayuda de mi chica,Sara.
    Me iba encontrando bien,cada vez más cerca del sueño,pero...¿Sería capaz?¿Podría aguantar algo tan nuevo para mi?¿Sería suficiente con mi preparación?etc...
    Gracias por el apoyo de amigos,conocidos,los chicos de Foroatletismo,familia,y claro mi chica...llege a la linea de salida del II Maraton Montes Torozos el 17 de Noviembre.
    Pues al final lo hice,complete mi primer Maraton!Con un tiempo mejor de lo esperado,cansado,con las piernas muy cansadas,pero contento,muy contento y orgulloso!!
    Tras el maraton,un cross y poco más ya que entre unas cosa y otras no he podido entrenar como me gustaría y preparar la que tanto me gusta,ultima carrera del año,la San Silvestre.Este año me tocará animar desde las vallas y apoyar a mi hermana pequeña que si la correrá!
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-drsal-jpg

En datos breves fueron...+ de 1300kms,+ de 125 días de entreno,+ de 110horas de entreno,83000 calorias quemadas,cientos de charlas con mi chica,unas zapatillas jubiladas y otras estrenadas,etc...

El próximo año nose si será mejor,pero si que seguiré corriendo,entrenando para mis objetivos y aprendiendo de errores del pasado,lo primero será ese reto de la 1h30' en el Medio Maraton y despues..ya se verá...

Felices Fiestas y Feliz 2014!!
    Este año más y mejor, me apuesto tu 1h30' en media, y cuento contigo para alguna maratón pequeña!! Como deduzco que la sansil es por la tarde, aprovecho para mandarte suerte!

Un gran año, campeón!

Feliz año nuevo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vamos Carlitos!! Felicítanos el año y haz la crónica de la sansil!
    Por cierto, ¿Ya hay fecha para la media de Zamora? Por runedia ví como posible el 9 de marzo, en ese caso la puedo plantear como posible

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vamos Carlitos!! Felicítanos el año y haz la crónica de la sansil!
    Por cierto, ¿Ya hay fecha para la media de Zamora? Por runedia ví como posible el 9 de marzo, en ese caso la puedo plantear como posible
    Feliz año para todos!!!

Ya puse en mi ultimo post que la sansil tendria q verla desde las vallas,porque aun estaba cn las molestias del estomago.....y asi fue...Con una ambientazo me quede con las ganas aunque corrio mi hermana jeje

Y estos días que deberia empezar el plan para la MM he cojido placas y llevo unos dias bastante regular...Ya necesito salir a correr....bufff

Pues espero q se confirme rapido la fecha de la MM de Zamora porque es un objetivo claro para mi y siendo el 9 lo adelantarian casi 2 semanas respecto al año pasado...Pues si puedes pasarte por aqui,encantado de ser tu anfitrion!jeje

Saludosss a todos espero os vaya bien con los entrenos!
    La próxima semana por fin,espero retornar al asfalto...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas