Atletismo
Página 38 de 53 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Descuida, que habrá menos cuestas que en los Torozos. Suerte para el domingo!

Cuéntanos qué tal la carrera del domingo! Ya he visto que has hecho un tiempo muy majo de 40'12''

Equipo
    Quemasuelas

Cronica 10K Villa de Fuentesauco...

Todo sea por los garbanzos...

Algo tarde,pero os comento como me fue la carrera del pasado domingo.

Unos amigos me comentaron de esta carrera,que iban a ir y aprovechando y para llenar mas el coche y que ademas era un 10K justo 2 semanas antes de la MM,me venia perfecto para comprobar aprox. como es mi estado de forma.

La semana pasada no hice muchos entrenos llegaba a la carrera con las piernas ni cargadas ni cansadas...
    Aunque en un pueblo a 30' de Zamora la carrera es a las 11:00 asique no madrugo en exceso...
    Una vez juntos los 3 que ibamos,nos ponemos en camino encontrandonos una pequeña caravana de coches en la misma direccion (corredores hacia la carrera como nosotros)
    Llegamos al pueblo (grandecillo) hace un tiempo buenisimo,algo de viento pero sin molestar.
    Vamos hacia la zona de la carrera a por los dorsales,hay un ambiente espectacular,bastantes corredores,muchos niños,y yo creo que todo el pueblo habia salido para ver la carrera.

Tras cambiarnos y calentar vamos hacia la salida,yo me adelanto para la salida ya que mis amigos tienen objetivos mas discretos que yo...

No conocia el circuito asique seria aventura...solo se que eran 2 vueltas...Mi objetivo era no forzar en exceso y estar sobre los 40/42' algo por debajo de mi ritmo para MM.

Salgo tranquilo sin dejarme llevar por la pendiente hacia abajo nada mas salir...voy pasando kms por calles del pueblo con bastantes curvas,pasando algunos atletas y juntandome a grupos...
    Hay un trozo recto por carretera donde voy bastante bien...en el km 3,5 llegamos a la zona de tierra,camino bien 'apisonado' y una cuesta que en tierra se hacia algo dura,pero era corta.
    Completando la 1ª vuelta no estaba del todo bien porque iba solo y me gusta ir con alguien..me costo mantenerme en un ritmo...en la segunda vuelta mire el reloj y me daba un tiempo bueno asique significaba que no iba tan mal...al ya saber los puntos claves del circuito iba controlando esfuerzos...
    Me pasaron algunos atletas,hasta que a falta de 2kms me pegue a un atleta a buen ritmo.
    Ibamos bien,algo rapido pero me encontraba bien...el ultimo km,quizas algo pronto jeje,subi el ritmo llendome solo,mantenia bien el ritmo alto (sub. 4')
    Iba pensando,joe Carlos que vago eres,si tienes fuerza para tirar ahora...

Termino con un sprint intentando adelantar a 2 corredores que que tenia muy lejos y no pude con ellos..
    Al final miro de refilon reloj y crono de la prueba y ufff por poco no baje de 40'!!

Tras terminar,nos ofrecian un bocata de exquisito queso,botella de agua/zumo...
    Espero a mis amigos que llegan juntos y mientras estiramos comentamos la carrera...
    Vamos a repetir el bocata,vamos a cambiarnos y volvemos para ver algo de las carreras infantiles y ver resultados,y veo la clasificacion senior....Soy 10º/34º El 53º/178º de la general,pero para el tiempo que hice no esta mal!!

Y como estamos en tierras de garbanzos...habia una degustacion de garbanzos!!Riquisimos y junto a una buena caña!y todo gratis...
    Sumandole la bolsa del corredor (camiseta,500g garbanzos,fruta,powerade) + bocatas queso + carrera...todo por 5e pues esta genial!!y mas sabiendo que se iba a destinar dinero a obra benefica...
    En definitiva bastante contento con mi estreno en 2014....Espero que la sig. carrera (MM de Zamora 23 de Marzo) termine contento tambien!!

Datos mi GPS

- 9,9 kms
    - 42' 20''
    - 4'04''/km
    - 648 cals.

Datos oficiales:

- 10K
    - 42'12''
    - 4'01''/km

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Pues ha sido una buena vuelta a las carreras, unas semanas de entrenamiento más y alcanzas tu mejor nivel. Saludos y a seguir progresando.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Atlas
    El año pasado también ofrecían al finalizar bocata de queso, una maravilla!!

Felicidades por esa carrera y en el top ten de tu categoría!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a pesar de la dureza de Zamora... como sea un buen día para correr... te vas a salir! Un estreno de lujo el de 2014
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje

Nosotros daremos espárragos el 24 de mayo, así que ya sabeis dónde hay que ir.
    Muy buena carrera y constante a un ritmo alto, es un buen augurio de cara a la media

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues ha sido una buena vuelta a las carreras, unas semanas de entrenamiento más y alcanzas tu mejor nivel. Saludos y a seguir progresando.
    Espero llegue a mi mejor nivel coincidiendo con la MM de la semana que viene...O al menos llegar fresco y con fuerza en las piernas...
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Gracias...jajaja en el top...aunque sea porque somos pocos seniors!
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues a pesar de la dureza de Zamora... como sea un buen día para correr... te vas a salir! Un estreno de lujo el de 2014
    En parte,como dices,segun se de el dia (viento?) y como se de el nuevo circuito...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nosotros daremos espárragos el 24 de mayo, así que ya sabeis dónde hay que ir.
    Muy buena carrera y constante a un ritmo alto, es un buen augurio de cara a la media
    Gracias,espero se cumplan los 'augurios' jajaja

Por cierto el entreno del martes...:

- 8,77 kms
    - 42' 39''
    - 4'52''/km
    - 568 cals.

Fueron 5' trote calentamiento + 4x1000m/1'30'' + 15' trote final (5'/km)
    Los tiempos de los 1000m..:
    - 3'55''
    - 3'50''
    - 4'10''
    - 4'

No son grandes tiempos,porque deberia haber estado en todas sub4'...pero bueno no controle bien el ritmo-distancia...
    Esta semana estare un poco liado espero poder completar 3 entrenos más...

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Bueno, no han sido tus mejores series, es cierto, pero todo suma, y lo importante es que las piernas vayan recordando ritmos y recuperando sensaciones. A seguir entrenando!
    MARCAS PERSONALES:

Enhorabuena por esa carrera. Y en cuanto a los entrenamientos, estoy con Alleres, todo suma. Mucho animo en esa preparación para la MM. Ahora toca subir kilometraje y darle caña a esa MM!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Quemasuelas
    Siguiendo la semana y posteando tarde...este es el entreno de ayer,jueves:

- 11,69 kms
    - 55' 12''
    - 4'43''/km
    - 754 cals.

Pues esta vez fueron 5' trote calentamiento + 20' a 5'/km +20' a 4'13'' + 10' trote final (ligero)
    Pues buen entreno superando los 10kms que hacia varios entrenos que no superaba,a las piernas les costo 'engrasar' pero llegados a los 20' mas rapidos ya iba suelto...circuito con alguna pendiente manteniendo el ritmo...me ha salido un ritmo mejor (por debajo ritmo objetivo MM) que al q pensaba que iba asi que bien..jeje

Debería hacer hoy o mañana un entreno de series (200m) pero lo voy a sustituir por una sesion de badminton con mi chica y acumulado al miercoles que estuve un buen rato jugando al fronton con unos amigos
    Eso si,no me escapo de la tirada media-larga...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buen rodaje, sobre todo esos 20' a ritmo vivo. A seguir!
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno completada la semana hoy...:

- 17,53 kms
    - 1h 24' 06''
    - 4'48''/km
    - 1131 cals.

Pues fue la tirada de la semana y la ultima antes de la MM...5' trote calentamineto + 40' a 4'55'' + 20' a 4'15'' + 10' trote final..

Esta mañana antes de salir a entrenar estuve montando a caballo con mi novia y un amigo (montar tranquilamente y un ratillo) aun asi no note excesivamente las piernas cansadas,hasta despues de terminar jeje

A 1 semana vista de mi objetivo,y ya habiendo hecho los entrenos 'fuertes' me veo bien tengo acumulacion de volumen y he hecho entrenos a ritmos vivos...En la competicion 10k de la semana pasada fui a buen ritmo y no me desfonde..
    Otra cosa sera en la MM y cumplir mi objetivo sub1h30' creo que llego algo justo para ello y quizas me han faltado entrenos de cuestas y/o fortalecimiento,pero creo que el efecto dorsal el apoyo de mi chica,familia y amigos (y vosotros,foreros jeje) me haran ir rapido....
    ¿Sera suficiente?

Semana suave,estirar y cuidarse....
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ojalá lo consigas, por falta de actitud seguro que no es, aunque es probable que no llegues en el mejor estado de forma; quizá con alguna semana más como ésta..., ánimo y a entrenar!
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno completada la semana hoy...:

- 17,53 kms
    - 1h 24' 06''
    - 4'48''/km
    - 1131 cals.

Pues fue la tirada de la semana y la ultima antes de la MM...5' trote calentamineto + 40' a 4'55'' + 20' a 4'15'' + 10' trote final..

Esta mañana antes de salir a entrenar estuve montando a caballo con mi novia y un amigo (montar tranquilamente y un ratillo) aun asi no note excesivamente las piernas cansadas,hasta despues de terminar jeje

A 1 semana vista de mi objetivo,y ya habiendo hecho los entrenos 'fuertes' me veo bien tengo acumulacion de volumen y he hecho entrenos a ritmos vivos...En la competicion 10k de la semana pasada fui a buen ritmo y no me desfonde..
    Otra cosa sera en la MM y cumplir mi objetivo sub1h30' creo que llego algo justo para ello y quizas me han faltado entrenos de cuestas y/o fortalecimiento,pero creo que el efecto dorsal el apoyo de mi chica,familia y amigos (y vosotros,foreros jeje) me haran ir rapido....
    ¿Sera suficiente?

Semana suave,estirar y cuidarse....
    Claro que será suficiente! Yo confío en que lo vas a lograr, calidad has demostrado ya muchas veces, y de no ser por el día de perros el año pasado lo hubieras logrado

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy empezada mi semana de competicion..:

- 6,73 kms
    - 33' 14''
    - 4'56''/km
    - 436 cals.

Pues un entreno suave...fueron
    5' trote calentamiento + fartleck 3x(1' aprox. 4'/km-1' aprox.4'50''/km)1' trote + 15' trote final...
    La piernas iban bien y se quedaron con ganas de mas...jeje mejor para el domingo!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,pues mañana es la XXX Media Maraton de Zamora...Mi 3ª participación consecutiva carrera....
    Este año con nuevo circuito asique será un interrogante si es un circuito mas rapido o no que ediciones anterioes....
    Esta incognita para mi objetivo de hacer sub 1h 30' no es muy bueno pero voy a por ello!!!jeje
    Llego con aproximadamente 250 kms específicos para la MM con un 10k de por medio...Quizas me ha faltado haber hecho más gimnasio/cuestas...

Esta semana muy tranquila con un ultimo entreno ayer muy suave de 30' + 4 rectas...asi que mis piernas llegaran con ganas!!Eso espero!!

No se si conseguire mi objetivo,lo que si se es que disfrutare la carrera junto a otros mas de 700 atletas...Esta fue mi primera carrera 'seria' cuando comence a correr como actividad deportiva principal y es la de mi ciudad asi que seguro q siempre la disfrutare!

Saludosss a todos y mucha suerte a los que teneis carrera este domingo!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Suerte y a disfrutar la carrera. Ya contarás !
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas

Crónica MM ciudad de Zamora 2014

Ayer 23 de Marzo de 2014 fue la XXX Media Maraton ciudad de Zamora...
    Desde que termine en 2012 la misma carrera en 1h 33' me dije a mi mismo que tenia que conseguir el sub 1h 30' y me lo puse como objetivo para la edición de 2013.
    En la edición del año pasado (2013) el viento fue muy fuerte y me influyo en que,aunque rebaje 1' mi marca,no poder realizar mi objetivo.

Pues tras completar otro gran objetivo (Maratón) este año tenia que ser el año,pero surgió algo nuevo,el circuito!Sería por el centro de la ciudad por lo que una incógnita respecto a marcas...
    He estado durante casi 2 meses entrenando especificamente con el objetivo de sub 1h 30'....Para llegar al día de la prueba...

Por la mañana no hacia falta madrugar,la carrera era a las 11 asi que buenas horas de sueño,desayuno típico de días de competición,un rato de relax y ha cambiarme para hacer 10' de trote.Me paso por la salida menos de 1h antes,no hay casi nadie!!A la gente le gusta apurar...jeje

Con 30' de margen voy a la zona de salida,cada vez más poblada,el día es fantástico,casi sin nubes y buena temperatura,y viento,parece que poco.
    Tras los calentamientos de rigor voy a linea de salida,me coloco en 2ª fila sin dificultad y casi sin previo aviso se da la salida.

Salgo rapido y para mi sorpresa los 'elite' no van muy rapido y el km 1-2 lo aguanto entre los 30 primeros,rapido me di cuenta que no era mi sitio.
    Además comienzo a sentir molestias en el estomago,mala cosaaa...

Los siguientes kms bajo el ritmo y no dejan de pasarme corredores,yo solo pensaba en ir tranquilo para la 2ª parte de la prueba poder tirar.El estomago seguía quejandose.
    Llego hasta el km 10 con un tiempo de paso bueno para sub 1h 30' me animaba que aun yendo algo regular el ritmo fuese bueno.

A partir del km 12 nose si porque ya habia pasado la mitad,porque vi a mi chica (con parada y beso) o el gel que justo me tomé,empece a ir mejor,el estomago seguia regular pero iba concentrado en el ritmo.
    A partir del km 15 me conciencie que tendria que ir rapido para mi objetivo...Me coloque con otro atleta a buen ritmo y tiramos unos kms juntos ibamos muy bien,me encontraba bastante mejor que al inicio de carrera.

Llego a los ultimos kms y uff...el reloj se acercaba mucho a 1h 30'....cuando solo me quedaba dar una vuelta a la pista para entrar en meta el reloj iba a marcar 1h 29'!!Voy mirando el reloj continuamente,sufro en la ultima recta miro mi reloj y dice 1h29'30''....Bien!!
    Peeero....no habia visto el reloj de la prueba...y no estaba seguro.
    Tras reponer fuerzas,ir al fisio (gratis y muy buenos) me acerco a ver el tiempo oficial:
    1h 29' 14''
    36º en mi categoria Senior (de 174)
    153º en la General (de 650)

Me ha costado 2 años pero por fín he logrado mi sub 1h 30'!!!

Gracias a quienes habeis participado en este mi diario..gente como Jericho,Alleres,JToblerone,Boskof,Bertsung,etc...J ericho me alegra que hayamos hecho MMP el mismo día!

Ahora ya buscando y planificando nuevas carreras y objetivos!!!A seguir corriendo y seguir disfrutando.
    Aqui una bonita estampa durante la carrera y la Catedral de Zamora al fondo:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-10151358_1841797629294872_1348879919_n-jpg
    Saludos a todos y gracias por leerme!
    Úlima edición por rms90 fecha: 24-03-2014 a las 18:51
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Sin lugar a dudas... merecido triunfo! Esa MMP cumpliendo objetivo en una circuito difícil y con molestias estomacales... apunta a destrozar el crono en un día donde todo se de para ello. Pero como lo primero es saborear los triunfos, disfruta del sub90' fenómeno!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado