Atletismo
Página 39 de 53 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Enhorabuena! Si he de ser sincero diré que no tenía nada claro que consiguieses tu objetivo en esta carrera, creí que te faltaban entrenamientos, pero por suerte para ti me equivoqué, y me alegro mucho que sea así. Disfrútalo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena Carlitos!! No esperaba menos de tí, era mi apuesta clara que bajabas de 1h30'.
    Eso sí, está visto que hacemos marcas a la vez, mira también cuando nos batimos en 10 kms. el 14 de abril del año pasado

Equipo
    Correcaminos
    Wah qué pedazo marcones!!! Tanto el de la 10k como el de la MM.
    Qué bien os cuidaron en la carrera de la 10k
    Esa marca en MM son palabras mayores, felicidades!!!

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por esa marca!!!! Ya te vi en alguna foto más y sales muy fresco. ¿Y ahora qué te espera?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas... merecido triunfo! Esa MMP cumpliendo objetivo en una circuito difícil y con molestias estomacales... apunta a destrozar el crono en un día donde todo se de para ello. Pero como lo primero es saborear los triunfos, disfruta del sub90' fenómeno!!
    Gracias!!Si,creo que tengo margen de mejora,sobre todo en cuanto a entrenos...y si ad+ como todos soñamos el día de la carrera se da da perfecto...jeje
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena! Si he de ser sincero diré que no tenía nada claro que consiguieses tu objetivo en esta carrera, creí que te faltaban entrenamientos, pero por suerte para ti me equivoqué, y me alegro mucho que sea así. Disfrútalo!!
    Yo confiaba en que si..jeje Pero estaba con incógnitas por el nuevo recorrido..Aún así tampoco entre muy sobrado!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlitos!! No esperaba menos de tí, era mi apuesta clara que bajabas de 1h30'.
    Eso sí, está visto que hacemos marcas a la vez, mira también cuando nos batimos en 10 kms. el 14 de abril del año pasado
    Gracias!!Ya me gustaría a mi poder acudir a todas las carreras que tu haces...
    Por cierto,tu tiempo de Maraton no esta muy lejos del mio ahora jaja
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa marca!!!! Ya te vi en alguna foto más y sales muy fresco. ¿Y ahora qué te espera?
    Gracce!Alguna foto mas?Donde?Lo mismo que al ver las camaras,aparento!!
    Pues...estoy pensando proximos objetivos...
    Hay alguna carrerita corta en Mayo-Junio en Zamora que seguramente correre
    El Medio Maraton de los Infiernos y Arribes que el año pasado me encantó,pero la fecha me viene un poco mal...ya vere...
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Wah qué pedazo marcones!!! Tanto el de la 10k como el de la MM.
    Qué bien os cuidaron en la carrera de la 10k
    Esa marca en MM son palabras mayores, felicidades!!!
    Gracias!!Qué gusto volver a verte por aqui!La de 10K fue preparatoria,me quedo con los 'cuidados' jaja
    Intentaré seguir mejorando las marcas año a año...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Durante 2h30' pensaba que batía tu marca. No sé yo, pero creo que últimamente estás haciendo tu más carreras que yo,en lo que va de 2014 llevo 4 nada más

Carlos! Esos datos están mal, a beneficio tuyo diré que el dato oficial seria de 40'10'' (4'01'' km) y no oficial 40'40'' (4'04''). Vamos crack! Buena carrera pa empezar el año!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Todo sea por los garbanzos...

Algo tarde,pero os comento como me fue la carrera del pasado domingo.

Unos amigos me comentaron de esta carrera,que iban a ir y aprovechando y para llenar mas el coche y que ademas era un 10K justo 2 semanas antes de la MM,me venia perfecto para comprobar aprox. como es mi estado de forma.

La semana pasada no hice muchos entrenos llegaba a la carrera con las piernas ni cargadas ni cansadas...
    Aunque en un pueblo a 30' de Zamora la carrera es a las 11:00 asique no madrugo en exceso...
    Una vez juntos los 3 que ibamos,nos ponemos en camino encontrandonos una pequeña caravana de coches en la misma direccion (corredores hacia la carrera como nosotros)
    Llegamos al pueblo (grandecillo) hace un tiempo buenisimo,algo de viento pero sin molestar.
    Vamos hacia la zona de la carrera a por los dorsales,hay un ambiente espectacular,bastantes corredores,muchos niños,y yo creo que todo el pueblo habia salido para ver la carrera.

Tras cambiarnos y calentar vamos hacia la salida,yo me adelanto para la salida ya que mis amigos tienen objetivos mas discretos que yo...

No conocia el circuito asique seria aventura...solo se que eran 2 vueltas...Mi objetivo era no forzar en exceso y estar sobre los 40/42' algo por debajo de mi ritmo para MM.

Salgo tranquilo sin dejarme llevar por la pendiente hacia abajo nada mas salir...voy pasando kms por calles del pueblo con bastantes curvas,pasando algunos atletas y juntandome a grupos...
    Hay un trozo recto por carretera donde voy bastante bien...en el km 3,5 llegamos a la zona de tierra,camino bien 'apisonado' y una cuesta que en tierra se hacia algo dura,pero era corta.
    Completando la 1ª vuelta no estaba del todo bien porque iba solo y me gusta ir con alguien..me costo mantenerme en un ritmo...en la segunda vuelta mire el reloj y me daba un tiempo bueno asique significaba que no iba tan mal...al ya saber los puntos claves del circuito iba controlando esfuerzos...
    Me pasaron algunos atletas,hasta que a falta de 2kms me pegue a un atleta a buen ritmo.
    Ibamos bien,algo rapido pero me encontraba bien...el ultimo km,quizas algo pronto jeje,subi el ritmo llendome solo,mantenia bien el ritmo alto (sub. 4')
    Iba pensando,joe Carlos que vago eres,si tienes fuerza para tirar ahora...

Termino con un sprint intentando adelantar a 2 corredores que que tenia muy lejos y no pude con ellos..
    Al final miro de refilon reloj y crono de la prueba y ufff por poco no baje de 40'!!

Tras terminar,nos ofrecian un bocata de exquisito queso,botella de agua/zumo...
    Espero a mis amigos que llegan juntos y mientras estiramos comentamos la carrera...
    Vamos a repetir el bocata,vamos a cambiarnos y volvemos para ver algo de las carreras infantiles y ver resultados,y veo la clasificacion senior....Soy 10º/34º El 53º/178º de la general,pero para el tiempo que hice no esta mal!!

Y como estamos en tierras de garbanzos...habia una degustacion de garbanzos!!Riquisimos y junto a una buena caña!y todo gratis...
    Sumandole la bolsa del corredor (camiseta,500g garbanzos,fruta,powerade) + bocatas queso + carrera...todo por 5e pues esta genial!!y mas sabiendo que se iba a destinar dinero a obra benefica...
    En definitiva bastante contento con mi estreno en 2014....Espero que la sig. carrera (MM de Zamora 23 de Marzo) termine contento tambien!!

Datos mi GPS

- 9,9 kms
    - 42' 20''
    - 4'04''/km
    - 648 cals.

Datos oficiales:

- 10K
    - 42'12''
    - 4'01''/km

Saludosss
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

En cuanto a la marca en MM, increible, Enhorabuena tio! y vaya fotazo te has marcado! Ahora a seguir luchando por mas objetivos!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Que bueno es venir por aquí y ver que no estaba equivocado, sabía que el sub90' era tuyo y ahora lo corroboro, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    En Zamora24horas

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas!!
    No penseis que ya me he ido en la cresta de la ola con mi MMP recien estrenada jaja

Los primeros dias de la semana descanso,eso si, utilizando la bici en el transporte urbano,que si se nota q despereza algo las piernas...
    El jueves me volvi a poner la zapas...hice una carrerita tranquila...: 6,1kms en 31' a 5'05''/km...

Y bueno mañana,si el tiempo lo permite,queria hacer algo parecido a una tirada larga,pero tranquilo y sin objetivo especifico de kms

Mis proximas carreras,serian en mayo,en abril,aqui en Zamora la semana santa manda mucho jaja
    El primer finde la V MM de los Infiernos y Arribes del Duero.Naturaleza y dureza
    El segundo finde II Subida a Balborraz. Corta pero intensa

La subida a balborraz si no hay problemas seguro la correré,pero la MM de los Infiernos,estoy pensandomelo,no se aun si podre prepararla adecuadamente ya que hace falta buen fortalecimiento y quizás ande pillado.

Pensando y organizando mis tareas me decidiré....

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Y mientras tanto y para no perder la costumbres..:

- 15,81 kms
    - 1h 19' 47''
    - 5'03''/km
    - 1022 cals.

Pues me despues de la media vuelvo a hacer una tirada algo larga,esta vez aprovechando algo de buen tiempo este finde y con el 'apoyo' en la bici de mi chica asique perfecto,jeje
    En realidad el ritmo medio es sub5' ya que nos paramos un par de veces y no pare el GPS...Ya estan las piernas recuperadas del todo...jeje

En estos días seguire saliendo a entrenar un poco por sensaciones,aunque en cuanto me decida mis proximas carreras ajustare los entrenos especificamente al objetivo...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Muy buena vuelta tio! Enhorabuena, poco a poco y a seguir mejorando!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Buena tirada!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Atlas
    En mayo aquí en Salamanca es la de Cívico Militar es una carrera muy bonita, por si te animas.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Y mientras tanto y para no perder la costumbres..:

- 15,81 kms
    - 1h 19' 47''
    - 5'03''/km
    - 1022 cals.

Pues me despues de la media vuelvo a hacer una tirada algo larga,esta vez aprovechando algo de buen tiempo este finde y con el 'apoyo' en la bici de mi chica asique perfecto,jeje
    En realidad el ritmo medio es sub5' ya que nos paramos un par de veces y no pare el GPS...Ya estan las piernas recuperadas del todo...jeje

En estos días seguire saliendo a entrenar un poco por sensaciones,aunque en cuanto me decida mis proximas carreras ajustare los entrenos especificamente al objetivo...

Saludosss
    Estamos parecidos entonces! Yo tampoco tengo muy claros mis objetivos en estos meses, pero se te ve vaguear menos a tí. ¿Tienes pensado volver a correr el Maratón de los Torozos?

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena salida! Buena distancia, buen ritmo

Carlitos!!! ¿Estás entrenando algo o hay tregua por Semana Santa? Que he visto que para mayo hay muchas carreras por Zamora y no te veo compartir entrenamientos!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Carlitos!!! ¿Estás entrenando algo o hay tregua por Semana Santa? Que he visto que para mayo hay muchas carreras por Zamora y no te veo compartir entrenamientos!
    Pues de esas carreras que has visto en Mayo....solo tengo previsto 2 MM de los Infiernos (18 de Mayo) y Subida a Balborraz (10 de Mayo)...
    Cuales has visto tu??Que te enteras de todo jaja
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,pues tras una ausencia del foro....Gracias Jericho por pasarte y recordarme que me tenia que pasar por aqui..
    Pues desde el ultimo entreno, he vuelto a salir un par de veces en torno a los 40' tranquilo...
    Ya tengo previsto mis 2 proximos objetivos/competiciones:

- Subida a Balborraz: Ya la corri el año pasado,es una carrera corta (5kms) con un final subiendo una cuesta bastante pronunciada y bonita de Zamora.
    - MM de los Infiernos y Arribes del Duero: También la corri el año pasado, son 18kms por 'asfalto' entre Zamora y un pueblo,corriendo porr la ribera del Duero,imaginad porque se llama de los 'Infiernos' jaja tiene desniveles constantes...hay algunos duros,pero el ultimo a pocos kms de meta son mas de 2,5 kms a una pendiente media aprox. 6% y algunas zonas que casi hay que andar...jaja
    El año pasado disfrute mucho esta carrera..asique espero repetir la buena experiencia.

Como veis son carreras con cuestas..jeje asique tengo previsto hacer entrenos especificos de cuestas en estas 4-5 semanas que quedan y tambien algo de fortalecmiento,que eso si llevo varios dias ya...

Esta semana santa no puedo hacer mucho,ya que aqui en Zamora es mucho lio...jeje y ademas participo en varias procesiones,incluso en una de ellas cargando un paso,asique como al diasiguiente irme a correr...

Espero esteis disfrutando esta semana de vacaciones y/o procesiones...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP