Atletismo
Página 4 de 53 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy una salida de +10kms como antesala de mi tirada larga planeada para el domingo...
    Este fue el entreno de hoy...:

- 12,69 kms
    - 1h 02' 32''
    - 4'56'' /km (promedio)
    - 872 cals.

El entreno de hoy me parecio util ya que tras un trote 5' de calentamiento + 20' a 5'05''/km hice 15' a 4'15''/km + 20' trote final..
    Este entreno con una subida de ritmo larga pienso que es muy util para mejorar en el ritmo para la MM....Por ejemplo el ritmo que he llevado en este entreno (4'15'') deberiaa de ser mi ritmo objetivo para conseguir mi objetivo sub 1h30' en la MM...
    Ufff...que respeto me da tener que llevar este ritmo 21kms!!!--> Entreno,entreno y mas entreno

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    ...Y mañana tirada larga la 1ª del 2013 y ya desde hace 1 mes y medio...
    Espero que la metereologia no me trate demasiado mal...
    Tengo planeado que me salgan unos 18kms a 5'/km asique 1h 30' aprox.

Espero no terminar demasiado cargado...jajajja

saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas

2horas solitarias Vs. Asfalto!

Incriiibleeeee!!
    Ese es el adjetivo mas apropiado para definir el entreno una gran tirada
    Este fue el increible (al menos para mi XD) entreno de hoy...:

- 25,32 kms
    - 2h 04' 39''
    - 4'55'' /km (promedio)
    - 1738 cals.

Aqui la grafica:
    adidas miCoach

Comentare que he superado mis anteriores records de distancia recorrida en 1 entreno (+25kms) y de tiempo,que por 1ª vez en mi vida he pasado de las 2horas continuas corriendo...
    Fue un entreno con el que aparte de lo duro que son las 2horas en solitario,tuve que lidiar con rafagas de viento de hasta 50kms!
    Que haya corriedo tanto no es estrictamente util para mi objetivo que es la MM pero es una gran motivación y felicidad poder superar las 2h y llegar hasta los 25kms! Me da animos para la futura incursion en el Maraton...

Algo muy importante para mi es que el ritmo promedio fue menos de 5'/km!!
    Termine con piernas cansadas pero el gel q me tome hacia el final me dio el extra!!jejeje

Saludosss y ahora a descansar!!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy,tras mi pequeña gran tirada del Domingo....aunque fue algo muy importante para mi,la vida y entreno debe seguir...!
    Esta mañana un util y efectivo entreno en el Gym...un circuito centrado en la parte inferior (sentadillas,zancadas y gemelos) mas unos cuantos ejercicios para fortalecer el resto del cuerpo (Pectoral,Dorsal,Hombros y Biceps-Triceps)
    Estos entrenos espero que sean los que mas me ayuden a mi objetivo de MediaMaratonSub1h30'!!
    Esta tarde si me da tiempo espero poder hacer entreno de carrera...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Joder cacho entrenamiento te pegaste el domingo...vas sobrao! Sigue así, ¡mucho ánimo!

Equipo
    Quemasuelas

Crónica de una Carrera Inesperada...

Buenas noches amigos....Os relatare una Carrera Inesperada...:

-La Buena Nueva...

Son las 14:30 y acabo de llegar de una mañana de trabajo y me comenta mi madre que ha visto que hoy hay una carrera ya que (como en otros sitios) en Zamora mañana se celebra San Anton y por ello se viene realizando una carrera y creo que ya van 14 ediciones...pero nunca ni me habia enterado cuando o no habia podido acudir....
    Es una carrera no demasiado publicitada y q solo se enteran los habituales populares zamoranos y algún que otro corredor...
    Hoy tenia previsto hacer unas series,pero como me venia bien de hora decido participar....

-Inscripción y previa....

1hora antes me acerco donde se celebrabá la carrera y hay algún movimiento pero no demasiada gente (buenoo...4 gatos vamos a estar)...
    Me inscribo y solo habia 5 o 6 mas en la categoria absoluta..
    Me voy a casa y me queda un poco mas de 1 hora para mi carrera...es realmente extraño cuando hace unas horas no tenia mente de competición..jejjeje
    Siempre me gusta saber con mucha antelacion la carrera en la q participo para investigar,probar circuito,referencias,etc
    Pero hoy no podia y ademas según me suena una carrera corta unos 3kms y con cuestas....Buff lo q me espera....

-La carrera y lo mejor...: el premio!!!

Tras el calentamiento de rigor troto por la ciudad unos 5' para llegar con tiempo a la zona de salida y...cual mi sorpresa que cuando llego (acaban de salir los + peques...) hay un ambientazo genial!!
    Musica,familias,muchos corredores seniors y veteranos,(algo q me alegra especialmente) niños, no pocas mujeres...y observo q el circuito esta ya delimitado y con agentes de la municipal y Proteccion de poco en poco...
    Voy a ver el circuito.....Buufff...solo digo q solo hay un tramo de unos 150m 'llanos' del total de 700m de cada vuelta...el resto falsos llanos y una bajada y su posterior subidas de las buenas (esas que cuestan subir andando....)jejeje
    Estiro y ultimos ejercicios..

Nos llaman!!
    Cuando nos llaman para empezar (todas categorias 'grandes' juntas) veo que aprox. habrá 80 atletas...será la moda del running....
    Eran 5 vueltas para 3,5kms como he dicho de sube-baja,calles estrechas y curvas ´peligrosas´ decido salir conservador...mi batalla no es ganar (he visto mucha gente de club y muy rapida,fernando lorenzo,subcampeon de europa veterano de 1500m,por si os suena) la 1ª vuelta a coger ritmo y a mantenerlo...
    No me preoucpaba q alguno me adelantará,me gustaba la cuestas siempre recortaba o adelantaba...jejeje
    Las 3 siguiente vueltas van normal a ritmo cogiendo y cogiendome gente....me uno a un chico + joven aun q yo..con el que vivi algo muy bonito....

-Venga...Animo!!!

Pues estabamos en la ultima vuelta y con el joven compañero,me pregunta si es la ultima vuelta le confirmo que si...
    Entonces a mitad de vuelta esta un poco delante de mi y veo que se para completamente...llego a su altura y le grito: 'Venga...Animo!!!' y de repente por el rabillo del ojo veo que se pone detras mio,me dice casi sin aliento; 'Gracias por los animos!' ....me da igual q fuese la ultima vuelta,reduzco un poco y espero se ponga a mi altura.... vamos juntos hasta casi el final,iba procurando q no se descolgase...pero casi al final me dice: 'No agunto mas!Nos vemos en la meta!' Le contesto: 'Eso esta echo!' hago una tirada final (dificil,ya que la meta era arriba de la cuesta) y troto un poco para recuperar aliento....cuando vuelvo hacia atras veo a mi joven compañero,le guiño,nos miramos y sonreimos...con eso vale,ademas no creo q pudiese hablar mucho...!

-Mmmm...La rica Rosca y Chorizo!!
    Tras este gesto tan bello (al menos para mi) oigo por megafonia que no olvidasemos recoger las viandas....eing?? Me acerco a la zona de meta y veo que a todos los corredores se le daban una rosca de San Anton y un chorizillo...Genial!! Recojo el mio y tras un trote hasta casa y estiramientos me voy + feliz q una perdiz con la cena y una sensación muy positiva tanto por hacer un entreno-competicón muy completo y digno y por el gesto del joven compañero y como unas palabras de animos pueden servir en momentos de debilidad...Y tdo esto 0 euros!!
    Por dias como hoy merece la pena correr!!!!

Por cierto..:
    -3,5kms
    -14'01''
    - 4' 00'' /km
    - 238 cals.

Esta es la gráfica del perfil de la carrera:

adidas miCoach

Y estas las viandas...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-ch-jpg

Saludoss y espero no haberos aburrido!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Buenas noches amigos....Os relatare una Carrera Inesperada...:

-La Buena Nueva...

Son las 14:30 y acabo de llegar de una mañana de trabajo y me comenta mi madre que ha visto que hoy hay una carrera ya que (como en otros sitios) en Zamora mañana se celebra San Anton y por ello se viene realizando una carrera y creo que ya van 14 ediciones...pero nunca ni me habia enterado cuando o no habia podido acudir....
    Es una carrera no demasiado publicitada y q solo se enteran los habituales populares zamoranos y algún que otro corredor...
    Hoy tenia previsto hacer unas series,pero como me venia bien de hora decido participar....

-Inscripción y previa....

1hora antes me acerco donde se celebrabá la carrera y hay algún movimiento pero no demasiada gente (buenoo...4 gatos vamos a estar)...
    Me inscribo y solo habia 5 o 6 mas en la categoria absoluta..
    Me voy a casa y me queda un poco mas de 1 hora para mi carrera...es realmente extraño cuando hace unas horas no tenia mente de competición..jejjeje
    Siempre me gusta saber con mucha antelacion la carrera en la q participo para investigar,probar circuito,referencias,etc
    Pero hoy no podia y ademas según me suena una carrera corta unos 3kms y con cuestas....Buff lo q me espera....

-La carrera y lo mejor...: el premio!!!

Tras el calentamiento de rigor troto por la ciudad unos 5' para llegar con tiempo a la zona de salida y...cual mi sorpresa que cuando llego (acaban de salir los + peques...) hay un ambientazo genial!!
    Musica,familias,muchos corredores seniors y veteranos,(algo q me alegra especialmente) niños, no pocas mujeres...y observo q el circuito esta ya delimitado y con agentes de la municipal y Proteccion de poco en poco...
    Voy a ver el circuito.....Buufff...solo digo q solo hay un tramo de unos 150m 'llanos' del total de 700m de cada vuelta...el resto falsos llanos y una bajada y su posterior subidas de las buenas (esas que cuestan subir andando....)jejeje
    Estiro y ultimos ejercicios..

Nos llaman!!
    Cuando nos llaman para empezar (todas categorias 'grandes' juntas) veo que aprox. habrá 80 atletas...será la moda del running....
    Eran 5 vueltas para 3,5kms como he dicho de sube-baja,calles estrechas y curvas ´peligrosas´ decido salir conservador...mi batalla no es ganar (he visto mucha gente de club y muy rapida,fernando lorenzo,subcampeon de europa veterano de 1500m,por si os suena) la 1ª vuelta a coger ritmo y a mantenerlo...
    No me preoucpaba q alguno me adelantará,me gustaba la cuestas siempre recortaba o adelantaba...jejeje
    Las 3 siguiente vueltas van normal a ritmo cogiendo y cogiendome gente....me uno a un chico + joven aun q yo..con el que vivi algo muy bonito....

-Venga...Animo!!!

Pues estabamos en la ultima vuelta y con el joven compañero,me pregunta si es la ultima vuelta le confirmo que si...
    Entonces a mitad de vuelta esta un poco delante de mi y veo que se para completamente...llego a su altura y le grito: 'Venga...Animo!!!' y de repente por el rabillo del ojo veo que se pone detras mio,me dice casi sin aliento; 'Gracias por los animos!' ....me da igual q fuese la ultima vuelta,reduzco un poco y espero se ponga a mi altura.... vamos juntos hasta casi el final,iba procurando q no se descolgase...pero casi al final me dice: 'No agunto mas!Nos vemos en la meta!' Le contesto: 'Eso esta echo!' hago una tirada final (dificil,ya que la meta era arriba de la cuesta) y troto un poco para recuperar aliento....cuando vuelvo hacia atras veo a mi joven compañero,le guiño,nos miramos y sonreimos...con eso vale,ademas no creo q pudiese hablar mucho...!

-Mmmm...La rica Rosca y Chorizo!!
    Tras este gesto tan bello (al menos para mi) oigo por megafonia que no olvidasemos recoger las viandas....eing?? Me acerco a la zona de meta y veo que a todos los corredores se le daban una rosca de San Anton y un chorizillo...Genial!! Recojo el mio y tras un trote hasta casa y estiramientos me voy + feliz q una perdiz con la cena y una sensación muy positiva tanto por hacer un entreno-competicón muy completo y digno y por el gesto del joven compañero y como unas palabras de animos pueden servir en momentos de debilidad...Y tdo esto 0 euros!!
    Por dias como hoy merece la pena correr!!!!

Por cierto..:
    -3,5kms
    -14'01''
    - 4' 00'' /km
    - 238 cals.

Esta es la gráfica del perfil de la carrera:

adidas miCoach

Y estas las viandas...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-ch-jpg

Saludoss y espero no haberos aburrido!
    Buena carrerita te has marcado!! Nunca había oído hablar de tal carrera, pero parece que ha estado disputada. Por cierto, Fernando Lorenzo también fué subcampeón mundial en 1500 en veteranos A, para mejor cartel

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Joder cacho entrenamiento te pegaste el domingo...vas sobrao! Sigue así, ¡mucho ánimo!
    Bueeeeno...Gracias..! Se hace lo que se puede!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrerita te has marcado!! Nunca había oído hablar de tal carrera, pero parece que ha estado disputada. Por cierto, Fernando Lorenzo también fué subcampeón mundial en 1500 en veteranos A, para mejor cartel
    Y algun atleta mas del Vino de Toro....!!
    Pues la verdad que me gusto la carrera y espero participar en años sucesivos...!! Un sube-baja muy completo!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Muy bien, se ve que esto del running nos engancha a mucho y no nos suelta.
    Saludos y a seguir.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer se me olvido comentar mi ultimo entreno....La del jueves!

Este fue el entreno del jueves...:

- 10,1kms
    - 49'10''
    - 4' 50'' /km
    - 696 cals.

Este entreno fue tras hacer el martes una sesion de gym y el miercoles la Carrera de la Rosca,pense q a un ritmo tranquilo no notaria nada pero...error!
    Entre hacia viento y q tenia las piernas cargadas realmente tuve malas sensaciones entre cansancio y piernas cargadas,aunque nada de lesion....Encima eran series de 6x (3' a 4'15''/2' a 4'50'') mas 5' calentamiento y 10' finales....
    Al tener q subir el ritmo y mantenerlo 3' se me hizo algo duro el entreno pero al final me salio un buen ritmo promedio y 10kms en sub 50' en un entreno no esta mal!
    Mañana espero hacer una salida de al menos 1h....

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Tras unos dias sin entrenar (quizas demasiados..ejem) hoy con lo metereologico en contra sali a correr
    El entreno de hoy..:

- 13,61 kms
    - 1h 05' 50''
    - 4'50'' /km (promedio)
    - 933 cals.

Como en casi toda CyL en Zamora hace frio,viento y a ratos...Nieva!!Asique la salida de hoy no ha sido especialmente apetecible y agradable respecto a la metereologia...
    Hice 20' de 'trote' calentamiento a 5'/km +20' a 4'20''/km + 25' 'trote' final a 5' 05''/km
    Aun con el incomodo viento frio en contra,los charcos,el barro y las mediocres sensaciones complete 20' a un ritmo muy cercano a mi ritmo objetivo para la MM...Si en malas condiciones soy capaz de aguantarlo espero en 1 mes y medio el dia de la prueba conseguirlo!!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Tras unos dias sin entrenar (quizas demasiados..ejem) hoy con lo metereologico en contra sali a correr
    El entreno de hoy..:

- 13,61 kms
    - 1h 05' 50''
    - 4'50'' /km (promedio)
    - 933 cals.

Como en casi toda CyL en Zamora hace frio,viento y a ratos...Nieva!!Asique la salida de hoy no ha sido especialmente apetecible y agradable respecto a la metereologia...
    Hice 20' de 'trote' calentamiento a 5'/km +20' a 4'20''/km + 25' 'trote' final a 5' 05''/km
    Aun con el incomodo viento frio en contra,los charcos,el barro y las mediocres sensaciones complete 20' a un ritmo muy cercano a mi ritmo objetivo para la MM...Si en malas condiciones soy capaz de aguantarlo espero en 1 mes y medio el dia de la prueba conseguirlo!!!

Saludosss
    No tengas dudas de que lo conseguirás! Con tu edad, tus resultados y tu margen de progresión, piensa que en carrera irás mejor que entrenando, así que desde ya apuesto porque bajas holgado de la 1h30'

Muy bien, ¡estás como un tiro! A los del norte nos va a tocar sufrir el frío un poco estos días, pero bueno, ya estamos acostumbrados jeje.

Bueno amigo, te va quedando menos, a mi, menos de cinco días y mis tiempos....otra galaxia.
    A seguir duro.
    Un abrazo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Eolium Ver Mensaje
    He visto que eres de Zamora. ¿Cómo es el recorrido de la Media?
    Un saludo amigo...Pues nose si la has corrido algun año antes,el recorrido es el mismo que el del año pasado son dos vueltas de aprox. 10,5kms por el carril bici de zamora a orillas del duero...muy llano y pienso que es un circuito excelente para hacer MMP,ad+ no hay aglomeración de participantes y la organización es basante buena!
    Te dejo el enlace para que veas mejor el recorrido...:

Wikiloc - ruta Rodaje de 47 minutos. - Zamora, Castilla y Len (Espaa)- GPS track

Si te animas comentamelo que yo no faltare!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No tengas dudas de que lo conseguirás! Con tu edad, tus resultados y tu margen de progresión, piensa que en carrera irás mejor que entrenando, así que desde ya apuesto porque bajas holgado de la 1h30'
    Esperemos que ganes la apuesta!!
    Aun me queda 1 mnes y medio asique cualquier mala sensacion o similar es pasajera y tengo 'muchas' semanas para entrenar y mejorar! Ademas creo q llegare + preparado ya que tengo mas tiempo para entrena!

Cita Originalmente escrito por Rodri Ver Mensaje
    Muy bien, ¡estás como un tiro! A los del norte nos va a tocar sufrir el frío un poco estos días, pero bueno, ya estamos acostumbrados jeje.
    A mi el frio no me molesta,me llevo peor con el viento!!Un dia gelido pero con sol me encanta!!
    Eso si, el dia de la carrera mejor que no haga frio!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Hola vecino!!!No, no la he corrido nunca.¿Entera carril bici o también hay asfalto tradicional?.En cuanto a correrla igual me acerco y hago el rodaje largo del Domingo.Sí vas a por marca igual te puedo echar una mano.¿No ha salido fecha aún no?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Eolium Ver Mensaje
    Hola vecino!!!No, no la he corrido nunca.¿Entera carril bici o también hay asfalto tradicional?.En cuanto a correrla igual me acerco y hago el rodaje largo del Domingo.Sí vas a por marca igual te puedo echar una mano.¿No ha salido fecha aún no?
    Te comento,si ha salido fecha oficial: 10 de Marzo a las 11:00
    El circuito es mas o menos 65%--> Carril Bici 25%--> Asfalto tradicional 10%--> Camino Tierra
    Pero esta distribución es relativa ya que hay algunos kms q coinciden carril bici-camino asique...
    Pues lo que dices de ayudarme estaria muy muy bien!!jejeje porque tu tienes 10' menos MMP que la que quiero conseguir (sub 1h 30') asique no te seria muy dificil..!

Un saludo y ya me iras contando!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    A todo esto hoy un buen entreno de gym con el circuito q llevo haciendo 2 semanas,es muy completo y aunque se centra en el tren inferior,fortalezco todo el cuerpo!!

A por cierto....hoy me acaban de confirmar mi participación en el Trofeo Rector de 'Campo a Traves' de la Universidad de Slamanca clasificatorio para el autonomico.
    Sera el 17 de Febrero en SALAMANCA (Salas Bajas) asique Eolium si te animas..podriamos conocernos jajaja

Es una prueba en un circuito de tierra en total 7,8kms aprox. no creo que pueda llegar a clasificarme (hay gente rapida de club) pero me sirve para MM Zamora!
    Estaria contento con mantener 4'15''/km (ritmo objetico en MM) de media...todo lo demas seria mejorar!!!

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP