Atletismo
Página 42 de 53 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya ido genial! ^^ (seguro que sí, estás muy bien!)

Equipo
    Quemasuelas
    Lo siento chicos que esta semana he comenzado fuerte con mi Trabajo de Fin de Grado y ando liadillo....
    Pues para no complicarme os pongo el enlace de mi blog donde hago la cronica de la MM de los Infiernos y Arribes del Duero del pasado domingo:

'...C.R.F....': Los Infiernos pudieron con mis piernas,no con mi mente

Y sin parar, esta semana otra carrera!!!
    Pero esta vez muy diferente a lo q estoy habituado!!jeje
    Una carrera de obstaculos!!! Este es el video de presentacion,de carreras similares que se hacen en EE.UU:
    https://www.youtube.com/watch?v=M4aM0fpS0IU
    La carrera es la Carrera de combate 'El Empecinado' en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) vamos unos amigos juntos a la aventura de ver lo q nos espera y pasarlo bien!
    Mañana es la carrera asique ya os contare que tal me va y espero no tener nada roto!jaja

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Abyector, ya podíais haber venido también a Tudela, que para algo llevamos 2 meses organizando.
    Buena carrera el otro día, aunque no respondieras a las expectativas

Se ve que es una carrera muy dura, no sólo por el nombre, y no ibas sobrado de entrenamientos. Has cumplido y te llevas una buena experiencia. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Pues si que me he tenido que poner al días, no paras de carreras, ese objetivo de las 10 debes de haberle duplicado.
    Veo que sigues bien, me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,ya toca actualizar el diario!!!
    Han pasado varias cosas y algo especial será la semana que viene...jeje

Os deje con que iba a competir en la Carrera de Combate...y bueno la experiencia fue genial!!!Si organizan una cerca de vosotros no dudeis en participar!
    Era una carrera de 6k con unos 10 obstaculos..hubo de todo:
    Zanjas,neumáticos,muros,pista americana,fuego,barro,tanques,saltos....

Fui con unos amigos y era en una base militar e hicieron una exposicion de material (tanques,rifles,ropa militar) muy buen ambiente y durante la carrera todos los militares animando todo el rato...Aquí unas fotos de la prueba:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-emp-jpgNingún atleta sera coronado sin sudor...-emp1-jpg

Y bueno sin apenas tiempo para recuperar el pasado domingo otra carrera,esta vez de las 'normales'.Antes un par de entrenos entresemana incluyendo un rodaje con mi chica que pretendia hacer su record de kms....y lo conseguimos se hizo 11kms y termino mucho mejor de lo que esperaba!!

La carrera del pasado domingo fue la I Carrera del cerco de zamora de caracter solidario a favor de Esclerosis Multiple..Tenia la intencion de ir algo rapidillo ya que era un 5k totalmente llano.Pero debido a que dias previos jugue al futbol sala y futbol 7 llegue al domingo con una pequeña inflamacion de la rodilla asique a ir tranquilo....Al final no hice muy bueno carrera acabando en 21' pero bueno la rodilla aguanto....

Y bueno por fin esta semana descando de competiciones..jeje Pero la prox. semana...:
    Mi primer Triatlon!!!No me voy a pasar a la triple disciplina pero es el 1º que se hace en mi ciudad,las distancias son muy cortas e ire con unos amigos a pasar un buen rato!
    Son 300m natación-10k bici-2,7kms correr

Estos ultimos días aun sigo notando pequeños molestias en la rodilla estoy nadando y con la bici.
    Esperare hacer la prox. semana algun entreno de correr y a ver que tal la nueva experiencia...
    Úlima edición por rms90 fecha: 07-06-2014 a las 14:37
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Sigues tocando todos los palos! No hay desafío que se te resista, y disfrutando, que es lo importante. A seguir haciéndolo, saludos!
    MARCAS PERSONALES:

Buenas carreras te has marcado!! Ahora a por ese triatlón, que yo creo que te adaptarás bien. ¿Te animas este año a correr el Boedo?

Pues enhorabuena por partida doble y en cuanto al tri, ojo que los cortos los carga el diablo, no se nada, se va en bicicleta y se corre sino que, literalmente, se vuela desde el minuto 1.
    Ánimo.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sigues tocando todos los palos! No hay desafío que se te resista, y disfrutando, que es lo importante. A seguir haciéndolo, saludos!
    Hay que ser un poco multitarea...jeje aunque no creo que me pase a la triple siciplina,lo mio es y será correr!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas carreras te has marcado!! Ahora a por ese triatlón, que yo creo que te adaptarás bien. ¿Te animas este año a correr el Boedo?
    Pues no estaría mal,el problema es la distancia,que estoy a 2h y pico!!Y nose si podría ir con alguien...
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por partida doble y en cuanto al tri, ojo que los cortos los carga el diablo, no se nada, se va en bicicleta y se corre sino que, literalmente, se vuela desde el minuto 1.
    Ánimo.
    Si,ya me imagino que algunos iran 'volando' jeje Al estar en modalidad promocion (la mayoria de la gente no federada,se permiten MTB,primer tri para mucho...) Osea que habrá un peloton con las mismas caracteristicas que iran moderadamente rapido,donde yo espero estar!jeje
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

rms 90, valiente! te lanzas a por un tri atlon no?
    Yo de esa disciplina no se casi nada, pero te voy a decir algunas de las frases que mas le he oído al loco de mi primo "triloco" sobre ek tri atlon.

"yo en las salidas nado con los puños cerrados, si eres más lento que yo, apartate o te la llevas" cuidadin con los mastodontes!
    "hay mucha gente mejor que yo que palma un huevo de tiempo en salida por que se da de cara con las olas (si compites en mar) en vez de bucear por debajo de ellas cuando vienen, pringaos"
    "ya puedes ser un máquina en todo que como no tengas las transiciones bien pulidas (sobretodo en cortos) te pasan como motos"
    Y la más importante: "en triatlón se compite nadando, se defiende en bici y se gana corriendo"

SUERTE!!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, qué chulo lo de los obstáculos! Ya veo que no has parado.. y ahora el tri! Casi nada! Que no por ser cortito va a dejar de ser matón Desde luego toda una experiencia, mucho ánimo!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    rms 90, valiente! te lanzas a por un tri atlon no?
    Yo de esa disciplina no se casi nada, pero te voy a decir algunas de las frases que mas le he oído al loco de mi primo "triloco" sobre ek tri atlon.

"yo en las salidas nado con los puños cerrados, si eres más lento que yo, apartate o te la llevas" cuidadin con los mastodontes!
    "hay mucha gente mejor que yo que palma un huevo de tiempo en salida por que se da de cara con las olas (si compites en mar) en vez de bucear por debajo de ellas cuando vienen, pringaos"
    "ya puedes ser un máquina en todo que como no tengas las transiciones bien pulidas (sobretodo en cortos) te pasan como motos"
    Y la más importante: "en triatlón se compite nadando, se defiende en bici y se gana corriendo"
    SUERTE!!
    Gracias por los consejos intentare seguirlos!!jajaja
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ostras, qué chulo lo de los obstáculos! Ya veo que no has parado.. y ahora el tri! Casi nada! Que no por ser cortito va a dejar de ser matón Desde luego toda una experiencia, mucho ánimo!!
    Siiii....aunque estoy en la modalidad Promocion (popular) habra gente federada y con bici de carretera asique iran volando....yo espero llegar bien a la carrera y llevar una buena media!

El domingo pasado hice un 'simulacro' del triatlon con las mismas distancias y acabe relativamente bien!jeje
    Hoy un entreno de carrera previo a la competicion...:

- 7,25 kms
    - 34' 59''
    - 4'50''/km
    - 466 cals.

Hice unas series de 6x 2' rapido-2' lento a las 2 de la tarde para acostumbrarme al calor,ya que el triatlon comienza a las 15.30!!!

Mañana a descansar y el sabado mi estreno en esta disciplina,espero que mi fuerte sea la carrera aunque en 3kms poco podre remontar jajaj
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Bueno Carlos, estoy deseando leer como te va el triatlon!
    Lo bueno es que el último tramo corriendo vas a ir despeinando a todo el mundo de lo rápido que les va a adelantar! jejeje
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Ánimo y mucha suerte, tomaremos nota.
    1002

Suerte con el triatlón Carlitos! Ya nos contarás qué tal la experiencia!

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo te fue el debut??
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Uy,uy...estoy desactualizado!!!
    Demasiadas cosas extra deportivas me han ocurrido estas 2 ultimas semanas....
    En primer lugar os dejo la crónica de mi última competición,mi estreno en el Triatlon:
    '...C.R.F....': Buscando el tesoro en el TRIATLÓN
    Fue una bonita experiencia y en cuanto pueda espero repetir,eso si,distancias cortas.
    Tras el triatlon,nada de correr...y desde hace 1 semana y media empezaron las Ferias y Fiestas de San Pedro en zamora y he estado currando y por la noche disfrutando algo de las diestas y poco tiempo y cuerpo me quedaba para el deporte.
    Estos primeros días andare liado preparando la defensa de mi TFG asi que no se cuando volvere a ponerme las zapatillas pero antes del finde seguro!!jejej

Saludos a todos y espero actualizarme poco a poco....
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Enhorabuena por ese bautismo triatleta, campeón! Y suerte con el fin de estudios, por supuesto. Un saludo!
    MARCAS PERSONALES:

Adelante con ese proyecto!! 4 años de carrera, eso sí es un buen ultrafondo! Tras acabarlo ya sabes, te quiero conmigo en algún 42k