Atletismo
Página 46 de 53 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Ostia terrible! Me alegro de la buena carrera que has hecho con un tiempo mejor del esperado, aún con la caída de por medio. Estando bien y si entrenas un buen volumen desde ahora, en ls Torozos acabas saliendo a por Josico Manso en los kms. finales

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!
    Sí que tiene mala pinta esa herida.
    Y pedazo de foto! Para ponerla en el salón de tu casa!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Muy buena estampa, sí señor! Enhorabuena y mucho ánimo para la preparación del próximo reto. Saludos.
    Gracias!!!Reto: Maraton!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya me lo he leído! ^^ Pues te salió genial a pesar de los percances con la bici... y la herida de la rodilla... la verdad que tiene mala pinta!
    Pero bueno, lo importante es que lo pasaste bien, y que además hiciste buena marca y bien clasificado!
    La foto mola un montón
    La herida es la foto,que parece más es un roce con algo de sangre,ya esta curando asi que sin problemas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ostia terrible! Me alegro de la buena carrera que has hecho con un tiempo mejor del esperado, aún con la caída de por medio. Estando bien y si entrenas un buen volumen desde ahora, en ls Torozos acabas saliendo a por Josico Manso en los kms. finales
    Jajaja Josico es muy diesesel y seguro que llega mejor que yo!!Si acaso tu,que ahora mismo tiene mejor marca en Maraton que yo y llegaras en forma!!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!
    Sí que tiene mala pinta esa herida.
    Y pedazo de foto! Para ponerla en el salón de tu casa!
    Gracias!Nada chapa y pintura!!
    La verdad que el amigo que tomo la foto me pillo en el mejor momento del gesto de carrera,la fase aerea...Ademas era el final y aun asi iba con fuerza y corriendo 'bien'...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas

Objetivo Maraton 2014

Bueno pues hoy ha comenzado mi preparacion para mi prox. objetivo deportivo: Maraton Montes Torozos 2014 (16 de Noviembre)
    Tengo unas 8 semanas para llegar al día de la prueba lo mejor posible,este año,al contrario del anterior ya que en verano tuve una lesion,puedo meter más cantidad de kms y más 'calidad' a mis entrenos desde el principio de la preparacion,asi que debería llegar en mejor forma a la competición algo que me hará falta porque mi objetivo es,ahora si,hacer tiempo y marca personal,creo que podria rondar las 3h 30' pero es algo que segun se desarrollen los entrenos lo iré viendo...
    Mi planificacion contará en principio de 3-4 días/semana con rodaje,series largas/cortas,cuestas,tirada larga y fortalecimiento sin olvidar estiramientos post entreno y quizás alguna visita al fisio para descargar.
    En principio carreras intermedias hare alguna corta ya que no se si podre desplazarme a competir fuera de mi ciudad una MM o similar...

Hoy he comenzado con un rodaje probandome y estrenando zapatillas (actualizacion de mis anteriores zapas de entreno)Esta son las Response Cusion 22:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-10421263_10203927447338443_5514691652072760941_n-jpg

- 11,00 kms
    - 56' 30''
    - 5'08''/km

Me encontre bien,las zapas las note con mucha reactividad algo normal estrenandolas y si me van igual de bien que las anteriores me adaptare muy bien...
    La prox semana,1ª semana...

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Wala! Sabes que tenemos la maratón el mismo día?
    Seguro que te va a ir genial, y creo que el 3h30 lo puedes sobradamente. Ánimo!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy ha comenzado mi preparacion para mi prox. objetivo deportivo: Maraton Montes Torozos 2014 (16 de Noviembre)
    Tengo unas 8 semanas para llegar al día de la prueba lo mejor posible,este año,al contrario del anterior ya que en verano tuve una lesion,puedo meter más cantidad de kms y más 'calidad' a mis entrenos desde el principio de la preparacion,asi que debería llegar en mejor forma a la competición algo que me hará falta porque mi objetivo es,ahora si,hacer tiempo y marca personal,creo que podria rondar las 3h 30' pero es algo que segun se desarrollen los entrenos lo iré viendo...
    Mi planificacion contará en principio de 3-4 días/semana con rodaje,series largas/cortas,cuestas,tirada larga y fortalecimiento sin olvidar estiramientos post entreno y quizás alguna visita al fisio para descargar.
    En principio carreras intermedias hare alguna corta ya que no se si podre desplazarme a competir fuera de mi ciudad una MM o similar...

Hoy he comenzado con un rodaje probandome y estrenando zapatillas (actualizacion de mis anteriores zapas de entreno)Esta son las Response Cusion 22:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-10421263_10203927447338443_5514691652072760941_n-jpg

- 11,00 kms
    - 56' 30''
    - 5'08''/km

Me encontre bien,las zapas las note con mucha reactividad algo normal estrenandolas y si me van igual de bien que las anteriores me adaptare muy bien...
    La prox semana,1ª semana...

Saludosss
    Pues volvemos a repetir modelo de zapas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Seguro que te va a ir genial, y creo que el 3h30 lo puedes sobradamente. Ánimo!!
    Sí, os vamos a bocotear a Valencia, toda persona en contra de las carreras comerciales, maratonianos y castellanos de bien allí estaremos xD!
    Claro que vas a llegar en mejor forma Carlitos! Yo el año pasado tenía dudas de cómo llegarías,a partir de octubre metiste más volumen y respondiste bien en maratón. Este año irás cómodamente en el grupo de 5' hasta el 30 (Y espero que yo también) y luego ya un poco de inercia

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Pues volvemos a repetir modelo de zapas
    Coincidiencias!!jaja
    Maraton de Valencia el año pasado tambien coincidió con nuestro Maraton Montes Torozos...Asi que muchos maratonianos y aspirantes a serlos tendremos marcada esa fecha!!
    Tu que modelo tienes JT,el 'nuevo' 22 o ediciones pasadas?Yo he tenido las 21 y las nuevas tienen buena pinta..
    Sí, os vamos a bocotear a Valencia, toda persona en contra de las carreras comerciales, maratonianos y castellanos de bien allí estaremos xD!
    Claro que vas a llegar en mejor forma Carlitos! Yo el año pasado tenía dudas de cómo llegarías,a partir de octubre metiste más volumen y respondiste bien en maratón. Este año irás cómodamente en el grupo de 5' hasta el 30 (Y espero que yo también) y luego ya un poco de inercia
    Esperemos que cada vez más maratonianos de toda españa eliga Montes Torozos..que al de Valencia le sobran corredores!!jaja
    Estpy contigo Jericho,creo que mi objetivo este año será el grupo de 5'/km...pero dependerá de los resultados de los entrenos y como me vea en unas semanas...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas noches...
    Empezando la semana:

- 8,70 kms
    - 45' 06''
    - 5'11''/km
    - 563 cals.

Hoy un rodaje tranquilo...10' trote calentamiento + 25' a 4'45'' + 10' trote final...

Quería que me saliese una media del entreno lo más proxima a 5'/km pero los 20' de trote (calentamiento y final) han perjudicado esa media,pero bueno,sin presion aun...Sigo adaptandome a las zapatillas nuevas,de momento sin problemas!!
    Tras la carrera 4 series de acondiconamiento con dominadas y saltos en banco...

El prox. día empezaremos a darle caña a las piernas con un fartleck!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy algo de velocidad...:

- 8,85 kms
    - 44' 55''
    - 5'05''/km
    - 575 cals.

Fueron 5' trote calentamiento + 10x(2'rápido-1'trote) + 5' trote final...

Tuve fallo en el GPS y no pude controlar exactamente los ritmos pero los 2' los hices progresivos llegando en la mayoria a 4'/km o menos y los 'trotes' entre 5'-5'30'...

Ahora teniendo en cuenta que el finde haré tirada larga veré si incluyo un entreno mañana...

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Hay que empezar a meter sub5' en los entrenos, sobretodo en estas distancias bajarlo con contundencia, que tenemos que hacer 30 kms. a 5' de entrada

Equipo
    Quemasuelas
    Hay que empezar a meter sub5' en los entrenos, sobretodo en estas distancias bajarlo con contundencia, que tenemos que hacer 30 kms. a 5' de entrada
    Es mi primera semana,aunque no ando sobrado de semanas,pero no quiero meter caña de golpe..Cuando lo intente el año pasado me lesione!!

La verdad que es mi proposito sobre todo en entrenos cortos,pero entre el GPS que me ha dado muchos fallos y que siempre hago minimo 5' trote calentamiento y 5' trote final...la media de los entrenos se resiente bastante ya que voy a ritmos sobre 5'30'' o + lento...
    Espero en las tiradas,que es donde se muestra como vamos,estar aprox. 5' o mejor...!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy 'tiradita' de la semana,ya que mañana estaré liado y no podre salir a correr....:

- 13,97 kms
    - 1h 05' 20''
    - 4'41''/km
    - 899 cals.

Fueron 10' trote calentamiento + 45' a 4'20''/4'45'' + 10' trote final
    La verdad que aunque salia con el tiempo justo,no suelo hacer tiradas por la tarde y que hacia aire en la mitad del recorrido...Contento con el ritmo quitando los minutos de trote he hecho los 10km en sub45'!! En la mitad de recorrido con viento a favor pero despues me perjudico,aun así buena tirada...

Tengo en cuento que es una tirada muy corta para preparar un Maraton,pero quiero ir progresivo...Tengo en cuenta que en la preparación del año pasado hasta finales de septiembre-octubre no hice ningún entreno parecido!!

A seguir y progresar...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buen rodaje, ya irás subiendo km poco a poco.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Esto está mucho mejor. Ese puede ser un buen ritmo de referencia para los entrenamientos en estas semanas

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo entreno "trote sub'45"
    Pues lo haces bien, ¿no? Empezando por menos kms e ir subiendo más y más. Ánimo que esa tirada es de 10.

Equipo
    Quemasuelas
    Pedazo entreno "trote sub'45"
    Pues lo haces bien, ¿no? Empezando por menos kms e ir subiendo más y más. Ánimo que esa tirada es de 10.
    Me gusta hacer como dice la teoría de menos a mas!!jaja Y teniendo en cuenta que este año si podre hacer un volumen de kms digno,no me preocupa que estas primeras semanas no me salgan muchos muchos kms semanales...

Bueno,ya empezó la semana,el Lunes,tenia previsto hacer algo de fortalecimiento,pero surgió un partidillo de basket,asi que una horita de 'entrenamiento cruzado'!!
    Y ayer entreno...:

- 9,00 kms
    - 40' 45''
    - 4'32''/km
    - 600 cals.

Fueron 5' trote calentamiento 6x1000 + 5' trote final...Ahora los detalles:
    Otra vez fallo de GPS asi que tuve que hacer las series previstas en pista para saber correctamente la distancia.
    Y claro,corriendo en pista los ritmos,al menos a mi,se aceleran...Aquí los tiempos:

3.40 - 3.51 - 3.55 - 3.50 - 3.52 - 3.36

En la 1ª me aceleré ya que hacia mucho que no hacia series de 1k y en pista como he dicho me acelero...las siguientes mas estables y en la última me metí caña intentando hacer el mejor tiempo,lo consegui!

Tiempos buenos,con entre 1:30-2' descanso al trote y en algunas de las series ,especialmente las ultimas,las piernas iban algo fatigadas y les costaba mantener los ritmos,pero creo que es normal a estas alturas...que últimamente en mis entrenos no habia series...!

Mañana cuestas!!
    Y por cierto,el sabado primera competicion 'atletica' tras 2 meses..un 5k,espero poder correr rápido!jeje
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buenas series, para que las piernas se vayan "mentalizando" de cara a la carrera.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Tienes mejor base que el año pasado, no te obsesiones con meter muchos kms, con hacer calidad y algún entreno de 20 kms. a la semana llegarás a tope.
    Suerte para la carrera del domingo!

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas tardes...entreno de hoy:

- 5,47 kms
    - 31' 24''
    - 5'44''/km
    - 340 cals.

Hoy tocaba entreno de cuestas..sigo con problemas con GPS tuve que cambiar de aplicacion y me comi 1km....
    Fueron 12 Cuestas: 5x180mts/1' trote bajada + 7x200mts./1'20'' trote bajada + 5' trote final...
    La verdad que me senti fuerte subiendo a buen ritmo y acumulando minutos subiendo y bajando continuamente...Decir que complete 275mts. de desnivel acumulado con este entreno!
    Me esta despistando un poco lo de los fallos de GPS y la aplicacion que uso para correr ya que llevo con ella varios años y me había acostumbrado...Pero sigo entrenando!!

El sabado vuelvo a la competicion atlética con una carrera solidaria organizada por Cruz Roja de 5kms...De momento no hay mucho inscritos asi que puedo estar en 'puestos de honor' no podium pero si hacia delante!!
    Ya os contare....
    Úlima edición por rms90 fecha: 11-09-2014 a las 15:52
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP