Atletismo
Página 47 de 53 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Y lo pesadas que se te quedan las piernas después de este entrenamiento, que necesitas un rato para desperezarlas (o por lo menos a mí).
    Suerte para el sábado!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Hala! Pues mucha suerte para este sábado! Igual es el mismo tipo que participé yo de la Cruz Roja...

Y lo de la aplicación, km arriba, km abajo no es para tanto, pero si ves que sigue fallando y te molesta podrías probar otras, todo es acostumbrarse!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues os contaré como me fue el completo fin de semana que he tenido:

Sabado, I Carrera benefica de los Primeros Auxilios de la Cruz Roja de Zamora

Una carrera cortita (5k) estrenandola! Nose si porque es el inicio de la temporada atletica tras el verano,que los populares no entrenan mucho en verano o que la gente no se entero de la carrera,pero comprobando las inscripciones habra una baja participación,lo que me da que pensar que si normalmente,por puesto no estoy muy lejos de la parte delantera-media,podría estar delante!

Hacia 2 meses que no me ponía un dorsal solo para correr,pero no se me habia olvidado mi rutina para competir...
    Esta carrera quería tomarmela de menos a más..asi que al contrario que habitualmente me coloco en la parte media del peloton en la salida...

Era un recorrido agradable,se podia correr rápido a excepción alguna cuesta y tramo con muchas curvas...Me lo tome con calma desde el principio,al contrario que en la mayoria de las carreras,e intentar ir de menos más.
    La jugada me salio bien ya que tras una salida tranquila pude alcanzar varios grupos de corredores para estabilizarme en un buen ritmo,no sabia si estaba adelante,pero el ritmo era bueno. L amayor parte de la carrera la hice con 2 juveniles que eran unos crack,iban haciendo estrategia con ritmos,parciales y controlando las fuerzas para alcanzar al que iba 1º juvenil...La verdad que iban rápido y me sorprendio la muy buena tecnica que tenian!!
    Al final un tiempo oficial de 19'43'' para unos 4,8kms,osea a 4'09''/km y lo más sorprendente de todo...:
    Quede de Senior (de 39) y 14º de la General (de 96)... se que no estaban todos los corredores que habitualmente corren en Zamora,pero que narices,una carrera en el top 10 siempre esta bien!!!
    En definitiva,fui a buen ritmo,estando fuerte en las cuestas y con piernas para subir el ritmo al final...!!

Domingo,Tirada larga
    Apenas 12 horas despues de la carrera a por la tirada de la semana...Mi intencion era hacer +15kms....

La verdad que salí con ganas y mentalidad de tirada,unos kms despues de empezar pille a un corredor veterano,que iba a buen ritmo,similar al mio,tras unos minutos con él,le pregunte si no le importa que vaya con él,responde: Ningún problema,hombre!!
    A partir de ese momento, 1h corriendo que se me paso volando,contandonos batallitas,experiencias,entrenamientos,etc...
    Nos entendiamos el uno al otro como si nos conociesemos de toda la vida...

Yo que estoy acostumbrado a entrenar solo,este tipo de experiencias me encantan,compartir kms con un correrdor popular veterano,del que poder aprender y escuchar experiencias...Un regalo inesperado haciendo deporte!!
    Ojalá me encuentre con este tipo de corredores más a menudo jeje
    Tras estos,el tio que llevaba ya 22 kms como si nada se fue y yo continue unos kms mas para completar:

- 17,48 kms
    - 1h 28' 28''
    - 5'04''/km
    - 1126 cals.
    (186 mts desnivel acumulado)

La verdad que los kms finales me constaron,no se si por la carrera del día anterior o porque simplemente me faltan entrenos...No ha sido una tirada optima ya que si mi ritmo objetivo en Maraton quiero que sea 5'/km en este tipo de tiradas debería poder bajar de este ritmo,pero la verdad que durante esa hora corriendo junto al atlela veterano me olvide de ritmos..
    Tengo margen de mejora y como ya he comentado estoy teniendo mejores entrenos que en la preparación del año pasado (1ª mitad Septiembre 2013:40kms 2014:78kms)

Esta semana a seguir aumentando kms!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Un fin de semana muy completo y rico en experiencias. Enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera!! Y buena segunda salida. A ver si tienes la oportunidad de volver a encontrarte a este veterano y hacer kilómetros sin enterarte

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿8º senior y 14º en la general? Me has copiado xD!! Muy buena carrera y buen entreno con el veterano, busca algún sitio para entrenar frecuentado por runners y te encontrarás más a menudo con corredores de ese tipo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un fin de semana muy completo y rico en experiencias. Enhorabuena!
    Experemos que los siguientes findes no sean aburridos!jeje
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!! Y buena segunda salida. A ver si tienes la oportunidad de volver a encontrarte a este veterano y hacer kilómetros sin enterarte
    Yo que estoy acostumbrado a ir solo voy mas pendiente del tiempo,de los kms,del ritmo y claro al tener compañia se me olvida un poco ello...!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿8º senior y 14º en la general? Me has copiado xD!! Muy buena carrera y buen entreno con el veterano, busca algún sitio para entrenar frecuentado por runners y te encontrarás más a menudo con corredores de ese tipo
    Se nota que vamos a coincidir en un maraton en 2 meses!!!jaja
    En zamora,los lugares mas habituales de corredores son pocos y normalmente yo entreno alli,lo que ocurre que o es gente trotando,a ritmos inferiores o 'pros' que van a toda leche,gente que por ejemplo haga tiradas en mi rtimo...tengo q tener suerte y que el corredor sea majo claro esta!!

Bueno hoy empezando otra semana más:

- 10,88 kms
    - 46' 45''
    - 4'18''/km
    - 696 cals.

Pues que no os confundan los datos!!jaja
    Los 5' de trote calentamiento no estan dentro de las estadisticas,pero si hechos!!jeje
    Después tocaban series 4x2000 /2' trote Estos fueron los tiempos:
    - 8'40''/8'10''/8'15''/8'20''

Diré que pienso que el GPS con el temporal de viento y lluvia que hay por aqui no iba muy bien porque a veces me daba ritmos irreales...Asi que no se si estos tiempo son realmente tan buenos,ya que mi intencion era estar sobre 9' y poco...
    Cierto es que hoy tenia las piernas fuertes y he llevado buen ritmo en todas y me he encontrado bien,otra cosa que tan rápido como indican los datos...
    Bueno sumando kms en series largas...y al final 10' de multisaltos...
    Mañana más...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Ese gps tuyo por lo que cuentas últimamente fala más que las escopetas de feria.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ostras que entreno más bueno! Estás mejor de lo que se podía preveer, si mantienes el ritmo y sumas buen fondo, ya te veo en Peñaflor bajando de 3h30'

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy un rodaje tranquilo..:

- 7,50 kms
    - 38' 10''
    - 5'05''/km
    - 410 cals.

Bueno pues hoy un rodaje tranquilo,creo que los datos son orientativos jeje pero vamos he ido tranquilo y a ritmo decente y no me ha costado demasiado teniendo en cuenta las series de ayer..
    Despues circuito Oberon (50-100m + estación-ejercicio) 2 circuitos con 6 estaciones-ejercicios:
    Fondos-Sentadillas-Escalador-Abdominales-Zancadas con salto-Burpess

Mañana a descansar!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Tras el jueves de descanso...Hoy: CUESTAS!

- 10,96 kms
    - 57' 03''
    - 5'12''/km
    - 717 cals.

Fueron 10' trote calentamiento + 7 Cuestas:[Aprox. 450mts pendiente media-alta] Subidas entre 4'30-5'/km (2'10''-2'20'') Bajada al trote + 10' trote final

Tenía previsto hacer 6 ya que son cuestas largas,pero me vi fuerte y me regale otra!!
    La verdad que subía con fuerza, aunque no a tope excepto en la 6º,en las ultimas ya notaba las piernas algo cargadas,pero no excesivamente,eso si,ahora noto los lumbares y la parte anterior del muslo cargadas..pero eso significa que esos musculos han trabajo!!jaja

Tengo mañana para recuperar y el domingo..Tirada!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Tras el jueves de descanso...Hoy: CUESTAS!

- 10,96 kms
    - 57' 03''
    - 5'12''/km
    - 717 cals.

Fueron 10' trote calentamiento + 7 Cuestas:[Aprox. 450mts pendiente media-alta] Subidas entre 4'30-5'/km (2'10''-2'20'') Bajada al trote + 10' trote final

Tenía previsto hacer 6 ya que son cuestas largas,pero me vi fuerte y me regale otra!!
    La verdad que subía con fuerza, aunque no a tope excepto en la 6º,en las ultimas ya notaba las piernas algo cargadas,pero no excesivamente,eso si,ahora noto los lumbares y la parte anterior del muslo cargadas..pero eso significa que esos musculos han trabajo!!jaja

Tengo mañana para recuperar y el domingo..Tirada!
    Haces bien en hacer cuestas, ya te acordarás de la cuesta de Torrelobatón, que un km. algo empinado

Equipo
    Quemasuelas
    Tras un día complicado con sesión de fortalecimiento transportando muebles..:

- 22,82 kms
    - 1h 48' 09''
    - 4'44''/km
    - 1488 cals.

OJO!! Estas estadísticas no son las reales ya que el GPS iba a su bola y a veces me daba picos sub4' que ya os digo que no iba a esos ritmos!!jeje

Hice una tirada larga que aunque no a esa media de ritmo,he hecho calculos y habre ido sub5' aprox.4'55'' la verdad que he mantenido un buen ritmo todo el rato y aunque hoy se me juntaron varias cosas y no estaba muy motivado para esta tirada,tenia que hacerla y entreno superado!
    Terminada la semana con unos considerable 50kms,acumulando muchos más kms que en la preparacion para el maraton del año pasado!

A descansar y la semana que viene más!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Con mayor o menor error, gran tirada! Y buena semana, es para estar contento. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Empieza otra semana!!

- 11,50 kms
    - 55' 20''
    - 4'49''/km
    - 650 cals.

Pues siguiendo con mis fallos de GPS no pude hacer exactamente el entreno previsto que eran 8-10x1000mts.
    No controlaba la distancia a partir de la 3ª asique tras los 5' de trote calentamiento y 2 1000mts. en 4'15'' hice 5 tandas más de 4'30'' a ritmo alegre,seguramente haría algo más de 1k pero no me viene mal jaja descansando al trote 1'30''..Despues unos ejercicios de multisaltos y técnica de carrera...

No demasiado contento,ya que hubiese querido hacer 10 miles,pero bueno,no esta llendo mal la preparacion asique continua la semana....
    Mañana trote 'regenerativo' + circuitos de fortalecimiento

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Pues para ser lunes no ha estado mal la cosa! Ánimo con lo de mañana!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues igualmente esa tirada de 22km es buena buena! Sí que se te vuelve loco últimamente el gps no?
    Ánimo que ya veo que vas genial!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye, pues igualmente esa tirada de 22km es buena buena! Sí que se te vuelve loco últimamente el gps no?
    Ánimo que ya veo que vas genial!
    Bueno lo del GPS ultimamente...va y viene,se desconecta para no volver,coge ritmos irreales.etc.....Y en una tirada no me importa tanto,pero en series es un fastidio!!
    Espero que a partir de ahora me vaya mejor!

Hoy,segundo día de la semana:

- 8,19 kms
    - 40' 44''
    - 4'58''/km
    - 536 cals.

Pues hoy tocaba un rodaje tranquilo...Hice Técnica de carrera + 35' rodaje a ritmo constante + 1 Circuito fortalecimiento Oberon + 5' trote final

Querría haber hecho 2 circuitos de fortalecimiento,pero durante los ejercicios de Técnica de carrera note molestias en el tobillo,despues en el rodaje,exceptuando en alguna pendiente no note nada,asique preferí hacer un solo circuito Oberon con poca carga de tobillos...
    Espero que con el descanso de mañana esa molestia se vaya ya que el viernes me toca entreno de cuestas y tengo que estar lo mejor posible!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cuidadín con el tobillo! Voltareine, articular bien y si corres, suave en blando, que estamos a 52 días!

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo va el tobillo? La verdad es que si seguís así os coméis los montes torozos con patatas!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado