Atletismo
Página 48 de 53 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidadín con el tobillo! Voltareine, articular bien y si corres, suave en blando, que estamos a 52 días!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Cómo va el tobillo? La verdad es que si seguís así os coméis los montes torozos con patatas!!
    Mmmm...pues la verdad que no estoy muy contento con mis piernas...Tras descanso ayer,pense en que hoy no notaria practicamente nada,pero tengo como las piernas cargadas y el tobillo lo sigo notando....Hoy me tocaba rodaje con cuestas,por precaución no lo haré y siguiendo Jericho y manteniendo la cabeza fria y no forzar,haré un trote ligero por terreno blando (cesped y tierra) estando atento a como responde mis maltrechas piernas jaja
    Lo primordial sera llegar decentemente para la tirada del domingo...que es algo que no puedo suprimir!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Hoy me tocaba rodaje con cuestas,por precaución no lo haré y siguiendo Jericho y manteniendo la cabeza fria y no forzar,haré un trote ligero por terreno blando (cesped y tierra) estando atento a como responde mis maltrechas piernas jaja
    Buena decisión; que no sea nada.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Al final ayer sali para hacer un trote muy tranquilo con mi chica...

- 7,32 kms
    - 48' 50''
    - 6'40''/km
    - 493 cals.

Pues no las tenia todas conmigo de como respondería el tobillo,y bueno calentando y demas...Fui todo el rato por tierra para no cargar y practicamente todo el tiempo fui notando molestias en tobillo
    No son molestias muy fuertes que me impidan correr,es algo intermitente y variable en intensidad auqnue yo mantenia el ritmo,despues parando me deja de molestar por un rato....
    Hoy descansar y aplicar varias tandas de frio para evitar posibles inflamaciones,mañana quería hacer 2 'entrenos':
    Primero,una tirada tranquila de aprox. 15kms y despues acompañar haciendo de 'liebre' a mi chica que competira en una carrera de 5k...
    La semana que viene voy a ir al fisio para un masaje de descarga y de paso le comentaré el tema del tobillo...

De momento no he perdido demasiado por esto,pero si continua y estando tocado mi preparacion se vera afectada aun teniendo en cuenta que ya tengo buenos kms acumulados,una semana perdida o a medio gas puede estropearme el maraton o al menos tener que bajar mi objetivo de tiempo!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¿No será por casualidad en el tendón donde te molesta? Así me pasé yo el año pasado mes y pico sin ir cómodo.
    Suerte a tu chica en la carrera de mañana!!

Equipo
    Correcaminos
    Oh bueno, igual con lo del fisio te dice que es y te lo puede quitar. De todas maneras, tienes algo de tiempo también, cerca de 2 meses pq creo que la tenías el mismo día que yo.

Espero que no sea nada y a tu chica le vaya genial!

Equipo
    Quemasuelas
    ¿No será por casualidad en el tendón donde te molesta? Así me pasé yo el año pasado mes y pico sin ir cómodo.
    Suerte a tu chica en la carrera de mañana!!
    Pues no sabria decirte exactamente jeje..es de esas molestias que abarca una zona con varias articulaciones,el aquiles lo noto,pero tambien la parte externa del tobillo!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh bueno, igual con lo del fisio te dice que es y te lo puede quitar. De todas maneras, tienes algo de tiempo también, cerca de 2 meses pq creo que la tenías el mismo día que yo.
    Espero que no sea nada y a tu chica le vaya genial!
    Eso espera que me pueda decir y que me deje tranquilo jaja

Pues hoy mañana completita!

Durmiendo bastante menos de lo recomendable,desayunando tarde y con miedo por si aparecían las molestias en el tobillo y no me dejaban hacer una tirada digna..asi empezó la mañana....jeje

Aunque no me gusta,salgo casi recien desayunado,ya que sino no tendria margen para correr y luego acompañar a mi chica en la carrera...
    Comienzo ya sabiendo que solo podria correr alrededor de 1h asique nada de tirada larga,ir a ritmo tranquilo controlloando el tobillo...
    He ido tranquilo y el tobillo pues bueno,a ratos,es un poco fastidio,porque me molesta pero no me impide correr y no es constante...Pero bueno aun asi completé 11kms en unos 56' (5'05'') despues..
    Fui a buscar a mi chica que ya estaba calentando,hicimos ejercicios de calentamiento y fuimos hacia la salida junto con cientos de corredores,andarines,etc una carrera muy bien organizada habia incluso 'cajones' de salida que en zamora no estoy acostumbrado ya que no hace falta en esta carrera si,de las mas multitudinarias con unas 2700 personas andando o corriendo..me ha gustado mucho la organizacion!
    Hice de liebre para mi chica y hacer 4,7kms a 5'35''/km y acabo muy contenta por que ella cuando va a correr va aprox. 6'45''!!Cada día va mejor,tiene un buen ejemplo jejeje

En total,hoy:

- 15,23 kms
    - 1h 21' 55''
    - 5'23''/km
    - 1002 cals.

Aun con las molestias del tobillo,semana decentemente completada...Seguramente el martes vaya al fisio y espero descargar piernas y solucionar mis molestias con el tobillo

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Bravo por esa carrera de tu chica! Espero que no te moleste el tobillo y te pueda respetar estas semanas, que ya estamos a 48 días, en las últimas 7 semanas

Equipo
    Quemasuelas
    Pues empiezo la semana...:

- 9,20 kms
    - 48' 16''
    - 5'15''/km
    - 590 cals.

Hoy tras el descanso de ayer,las molestias deberian aflojar..Y asi fue!! Eso si,no me la jugué y aunque me tocaban series,preferi hacer 5' trote calentamiento + 5k en 22' aprox. 4'30''-4'40'' aguantando mi tobillo bien...despues unos cuantos kms más a ritmo tranquilo.

Por la tarde visita al fisio....Masaje de descarga y revisar ese tobillo para ver si habia algo destacable...La verdad que buen masaje y la fisio me ha ido comentando las partes mas cargadas (zonas externas de muslos y gemelos) e incluyendo una pequeña contractura en la zona posterior del muslo.El tobillo de las molestias en principio nada importante algo cargado el tendon,me pusieron calor y laser antiinflamatorio para prevenir.
    El jueves,cuando vuelva a correr,veremos como se han quedado las piernas jeje

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien pasarse por aquí ver buenas noticias!! Un par de sesiones más tranquilitas, y si todo va bien, seguramente es que estás ya recuperado al 100%!

Equipo
    Atlas
    Piernas recuperadas para seguir entrenando para Torozos!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Despues del dia de descanso...:

- 11,90 kms
    - 56' 35''
    - 4'45''/km
    - 860 cals.

Hoy en principio seria día de cuestas,pero no quería forzar tras la descarga del martes y ademas despues iba a ir al gym.
    Hice 5' trote calentamiento + 5k progresivo en 22'30'' + 2' trote + 1k (4'15'') + 20' trote alegre (Sub5'/km) incluyendo un tramo de cuesta...
    El tobillo auque note algo no tan intenso como dias anteriores y la mayor parte del tiempo nada asi que bien!

En octubre voy a meter gym a los entrenos para fortalecer y mejorar propiocepcion y resistencia...
    Hoy tras la carrera unos circuitos 'suaves' para ir acostumbrandome a las maquinas y ejercicios del gym

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buena sesión y buena noticia la de tu tobillo. Esperemos que la molestia sea pasajera.
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Recopilando los ultimos entrenos de la semana que no he puesto por aqui....

El Viernes,tras el buen entreno del jueves....un trote muy tranquilo (6kms a 5'35''/km) haciendo previamente ejercicios de tecnica de carrera con cuidado de no cargar el tobillo...

Y el domingo...TIRADA LARGA,pero de las largas!!

Hoy tenia pensado hacer una buena tirada de +20kms pero al final tuve mas tiempo del previsto y me lance a hacer la primera TIRADA de 30kms!!

La verdad que esta tirada me ha servido mucho en el factor mental ya que desde el principio me fallaba el GPS asi que los kms bailaban y el ritmo a veces era irreal,a pesar de ello me mantuve en correr,concentrado y manteniendo un ritmo constante...
    Al final incluso llegue con fuerzas para ir bien los ultimos,eso si notando las piernas algo cargadas,sobre todo a partir del km 25..

En total..:

- 30,70 kms
    - 2h30' 45''
    - 4'55''/km
    - 1750 cals.

Vamos avanzando y creo que estoy mejor que el año pasado,pero es lo que toca ya que esta vez tengo que correr 'rápido' e intentare rebajar la marca!!

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Qué gran rodaje! En cualquier caso has arriesgado bastante, ya que ha sido un incremento de km muy amplio, con respecto a las últimas tiradas, y las molestias en el tobillo están aún muy frescas. Pero te ha salido bien, así que enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

Definitivamente, estás mejor que el año pasado, por estas fechas me parecía que andabas corto de kms. Este año con molestias en el tobillo y todo haces 30 kms. a menos de 5'. En fín, bajarás de las 3h30' a poco, creo que ni podré amagar seguirte en el tramo libre

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué gran rodaje! En cualquier caso has arriesgado bastante, ya que ha sido un incremento de km muy amplio, con respecto a las últimas tiradas, y las molestias en el tobillo están aún muy frescas. Pero te ha salido bien, así que enhorabuena!
    En realidad queria rondar los 25kms,pero viendo que respondia bien me atreví a alargar el entreno,ademas tenia la experiencia de saber como tengo que ir en una tirada tan larga,tranquilo e intentando ir de menos a mas!!Y me funciono!jeje
    Definitivamente, estás mejor que el año pasado, por estas fechas me parecía que andabas corto de kms. Este año con molestias en el tobillo y todo haces 30 kms. a menos de 5'. En fín, bajarás de las 3h30' a poco, creo que ni podré amagar seguirte en el tramo libre
    Y tanto que andaba peor!!A estas alturas solo había corrido +15kms una vez en la preparacion!!
    Mi intencion es bajar pero es un Maraton y puede pasar de todo,esperemos hacer mmp juntos!

Hoy comienza la semana atletica:

- 11,90 kms
    - 58' 05''
    - 4'53''/km
    - 810 cals.

Pues volviendo a las series largas,esta vez, 4x2000 con unos tiempos de 9'- 9'10''- 9'05''- 9'15'' descansando aprox. 2'
    Querría haber hecho 5 pero en la mitad de las series había viento y en el ultimo 2000 ya notaba las piernas cargadas,en parte por los 30kms del domingo!!
    Para rematar,por la tarde,en el gym me he dado caña con 4 circuitos de fortalecimiento especifico de piernas...
    Mañana me tocaría hacer un trote,pero lo pospondré para correr jueves y viernes

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a por el 2º entreno de la semana:

- 11,10 kms
    - 58' 28''
    - 5'16''/km
    - 725 cals.

Pues me tocarían cuestas,pero sabiendo que esta tarde haria gym y que aun estaba caragado del martes,decidi hacer un rodaje pero por terreno con desniveles asi tambien hago cuestas....
    Me fui a un 'bosque' cercano por senderos,la verdad que me gusta bastante porque estas rodeado de vegetacion,practicamente solo y ademas como había subidas y bajadas me lo pase bien
    De ritmo fui bastante bien,aunque en algunas cuestas importantes no force y fui algo lento,pero bien,eso si,los primeros kms tenía bastante cargado la parte trasera de los muslos...y uff

Por la tarde,de nuevo circuito de fortalecimiento no tan especifico de piernas,pero si incluyendo algún ejercicio..Tambien unos cuantos ejercicios de propiocepción,donde me he dado cuenta que el tobillo izquierdo es más debil que el derecho,de aqui puede venir mis molestias del tobillo,asi que me centrare en fortalecer esta parte!!

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Un entrenamiento bueno para las piernas y la vista, así da gusto!
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy otro entreno más!!

- 10,79 kms
    - 56' 31''
    - 5'14''/km
    - 711 cals.

Hoy,tras el rodaje con cuestas y el gym de ayer,me tocaba un rodaje tranquilo,pero me encontre con las piernas mejor de lo esperado y decidí correr en torno a ritmo maraton,generalmente por debajo casi siempre!
    Tras 25' hice 5 'fartleks' 30'' progresivos hasta sub4'/km - 1'30'' trote...
    Y justo cuando me iba para casa...Me encuentro con un amigo a quien he 'engañado' para que se estrene al Maraton,tiene ganas,pero quizás le falte preparación,espero pueda llegar....Pues me lo encontré y tras trotar con el unos minutos,me dice que iba hacer cuestas!!
    Y bueno,aunque no me tocaba,pero como era algo muy goloso no pude resistirme y decici acompañarle!
    Hicimos una serie de 2kms en circuito de 110m de subida - 120m bajada con escaleras...Fueron 8 vueltas sin parar asique buen trabajo extra a las piernas!!

Mañana,descansar,celebrar mis 24 primaveras jeje y el domingo una tirada corta pero intentare que sea rápida!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Felicidades, campeón! Ahora ya sólo te saco 19 añitos, pero en 5 días volverán a ser 20 . A disfrutar el día!
    MARCAS PERSONALES: