Atletismo
Página 49 de 53 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Felicidadess Carlitos!! Que pases un buen día!! Un abrazo compañero!

Equipo
    Atlas
    Muchas felicidades!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades!!Gran tirada la de 30 km,mi cumple fue el jueves jeje,ya veo que alleres,tu y yo somos de Octubre,gran mes para correr por cierto.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Felicidades, campeón! Ahora ya sólo te saco 19 añitos, pero en 5 días volverán a ser 20 . A disfrutar el día!
    Gracias!!Me sacas 19/20..pero viendo tus tiempos y estado de forma nadie lo diria!!jeje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Felicidadess Carlitos!! Que pases un buen día!! Un abrazo compañero!
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!!
    Gracias chicos!!!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Felicidades!!Gran tirada la de 30 km,mi cumple fue el jueves jeje,ya veo que alleres,tu y yo somos de Octubre,gran mes para correr por cierto.
    Gracias!!Octubre,pues es buen mes porque no hace ni frio ni calor,pero las primeras lluvias importantes y el viento no me gusta nada de esta época!!jeje

Ayer era domingo y tocaba correr!!

- 11,00 kms
    - 48' 30''
    - 4'25''/km
    - 520 cals.
    +
    - 8,10 kms
    - 54' 44''
    - 6'46''/km
    - 590 cals.

Ahora explico esto!!jeje

Debido a la celebracion de mi cumple,la noche del sabado se alargo,asique no me levante en las mejores condiciones de sueño para ir a correr ademas tuve que hacer algunas cosas,asi que a correr por la tarde!!
    Mi chica me dijo si queria que fueramos a correr,le comente que iba yo primero hacia 'lo mio' y despues ibamos a correr jutnos...
    Me entretuve y solo tenia 1h de margen para correr antes de quedar con mi chica,este domingo pasado no me tocaba tirada larga (+20kms) eso si queria ir rápido asique decidi hacer un 10K que calculando estaria aprox. 45'..
    Hice 1km trote calentamiento y despues a por ello,la verdad que al inicio me costo coger el ritmo pero al final logre sub45' con 42'35'' osea una media de 4'16'' asique muy bien!!

Justo al terminar ya estaba mi chica calentando y tras 10' salimos...para mi un trote muy tranquilo (6'30''-7'/Km) a partir del kms 5-6 empece a notar las piernas cargadas,ya que no lleve ni gel ni agua y los 16kms acumulados y 10 de ellos rápido me pasaban factura,llegamos hasta los 8,aunque por mi chica hubiesen sido más!!Sera la 1ª y ultima vez que le haga parar yo!!

Al final hice más de lo que pensaba acumulando 19kms siendo más de la mitad de ellos sub4'30''
    Y otra semana +50kms....

Esta prox. semana con carrera el domingo de 6kms que de nuevo iré con mi chica,ya que es 'especial' porque fue la 1ª carrera que hicimos jeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno, tú pon excusas de ir cansado y tal, pero tuviste que decirle a tu chica que parara porque seguro que te llevaba con la lengua fuera!! Jajaja!

Esperemos que esta semana el tiempo nos deje salir, porque se presenta chungo, entre lluvia y viento.

El domingo deja a tu chica que escriba en tu diario la crónica!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Oh, no llegué para felicitarte el cumple... Lo siento y.. felicidades!!! Pedazo tiradón Luego me decías que estaba yo mejor que tú!! Fijate, ha sido salir de la lesión y estás que te sales del todo. Vas genial!!!

Me alegro un montón que se anime tu chica Como nos cuesta a veces convencer a los churris

Te devuelvo la visita, por aquí me quedo.
    MMP 5 Km -- 20'33''
    MMP 10 Km -- 43'18''
    MMP Media Maratón -- 1h38'03''

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, bueno, tú pon excusas de ir cansado y tal, pero tuviste que decirle a tu chica que parara porque seguro que te llevaba con la lengua fuera!! Jajaja!
    Esperemos que esta semana el tiempo nos deje salir, porque se presenta chungo, entre lluvia y viento.
    El domingo deja a tu chica que escriba en tu diario la crónica!
    Jajaja Hablabas del tiempo...y uff vaya viento que hacía hoy por aquí!!
    Lo de la cronica de mi chica....waoo no se me había ocurrido,gracias!!!Se lo propondre haber que me dice!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh, no llegué para felicitarte el cumple... Lo siento y.. felicidades!!! Pedazo tiradón Luego me decías que estaba yo mejor que tú!! Fijate, ha sido salir de la lesión y estás que te sales del todo. Vas genial!!!
    Me alegro un montón que se anime tu chica Como nos cuesta a veces convencer a los churris
    No problema!!Gracias!! Jaja yo creo que l@s parejas a veces se animan ya que les damos tanto el coñazo con correr que les pica el gusanillo...
    Cita Originalmente escrito por castellano86 Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita, por aquí me quedo.
    Bienvenido!!!Espero no te aburras demasiado jeje y comento cuando y lo que quieras

Pues empece mal la semana ya que aunque me tocaba no sali a correr en parte por vageria!!
    Pero bueno,por la tarde hice gym especifico de piernas...algo es algo!!

Y hoy como castigo una buen día jeje

- 14,61 kms
    - 1h 16' 40''
    - 5'15''/km
    - 954 cals.

Tocaban cuestas y en vez de hacerlas tipo serie una y otra vez las mismas,decidi irme a una laaarga!!
    Hice los 5' trote calentamiento una cuesta previa de aprox. 180mts + 3kms a 4'50'' + 3xCuesta 850mts/rec. bajada a trote alegre + 3kms sub5' + cuesta 180mts +5' final....

Las cuestas las hice a ritmo sin buscar exprimirme ya que había tramos con bastante pendiente,ya cuando volvía hacia casa note que las piernas habian trabajo bien!!!

Por la tarde gym pero solo con 3 ejercicios de piernas para no sobrecargar y eso si abdominales y algunos ejercicios de propiocepcion....

El sabado harel la tirada larga,espero +20kms, y el domingo Carrera contra el cancer de mama que si me levanto con ganas hago algun km antes y asi acumulo +kms

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Llevas buenos kms, aprovecha el domingo para hacer la carrera con tu chica tranquila y ya, más si haces tirada el sábado

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte a tu chica y a ti para el domingo!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Llevas buenos kms, aprovecha el domingo para hacer la carrera con tu chica tranquila y ya, más si haces tirada el sábado
    Hoy he hecho buenos kms asi que al final puede que haga eso nada de kms extra...Pero lo mismo me levanto motivado....jaja
    Mucha suerte a tu chica y a ti para el domingo!
    Gracias!!!Ya le comente lo de que ella hiciese una minicronica y le ha gustado la idea,asi que por aqui os dejaré como ve ella la carrera,que por cierto sera en la que se estreno hace un año...jeje

Mañana me toca la Carrera Mucho x Vivir para celebrar el día Internacional del Cancer de mama y ayudar a todas esas mujeres que lo pasan mal
    Por lo que adelante la tirada larga para el sábado...:

- 23,05 kms
    - 1h 57' 14''
    - 5'05''/km
    - 1540 cals.

Tenia pensado hacer +20kms,pensé en hacer una media maraton rapida,pero hoy no era el mejor dia...
    Ha hecho buenisimo de tiempo,ideal para correr,pero las piernas no iban fina,por la caña del jueves(cuestas largas + gym) o no se porque,pero aunque no estaba cansado,notaba las piernas cansadas,pesadas...Al principio pense que sería momentáneo pero me ha durado practicamente todo el entreno y los ultimos kms...para los 'pocos' kms que llevaba tenia las piernas tocadas...Pero bueno mantuve el ritmo constante y rondando el 5'/km q es mi ritmo objetivo...

Espero que estas sensaciones sean porque estoy en el momento de carga justo antes del 'tapering' me quedan dos semanas de carga y volumen.
    Llevo varias semanas metiendo gym y haciendo +50kms que para lo que hago normalmente no esta mal jeje
    Ahora más que nunca a cuidar las piernas!!jeje

Menos mal que mañana en la carrera ire lo tranquilo que vaya mi chica,espero que no le de por tirar mucho jaja

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Suerte para Sara mañana! Y para tí también, que no te lesiones ni te canses, que nos quedan aún 4 semanas

Equipo
    Correcaminos
    Buenísima tirada, si es que estás potente! Espero que la carrera os fuese muy bien a los dos!

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias chicos!!Pues al final ayer solo hice la carrera,tonteria hacer kms de más sin ton ni son....jeje

Aquí os dejo la crónica de la carrera,que esta vez no la hago yo!!jeje

'...C.R.F....': Hoy solo ELLA es quien importa...

Una carrera multitudinaria por una buena causa!!Así da gusto terminar la semana!!
    Ahora por delante 2 semanas más de caña!!!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Muy buena carrera, ya bien afianzada por debajo de 6', teniendo en cuenta el calor y que parece que a ella no le gusta demasiado

Equipo
    Atlas
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bonita y emotiva carrera

Enhorabuena a los dos

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bonita experiencia, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera, ya bien afianzada por debajo de 6', teniendo en cuenta el calor y que parece que a ella no le gusta demasiado
    Estaba un poco acatarrada asi que aguanto muy bien!!jeje
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Bonita y emotiva carrera
    Enhorabuena a los dos
    Segui tu sugerencia jaja
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Bonita experiencia, enhorabuena!
    Gracias,siempre que corres con gente querida se hace más especial!

Para quien no haya leido la crónica....:
    '...C.R.F....': Hoy solo ELLA es quien importa...

Esta semana,no penseis que no he entrenado!!!jeje

Martes...:

- 14,53 kms
    - 1h 06' 03''
    - 4'33''/km
    - 978 cals.

Al inicio unos ejercicios de tecnica de carrera;
    Series 'largas' 8x1000 descansando al trote 1'20-30'' escaso!!
    Los tiempos fueron:
    4'10''-4'15''-4'10''-4'12''-4'08''-4'05''-3'58''-3'55''
    Estuvo bien el entreno ya que no hubo demasiado descanso y pude hacer las series en mejoría...Después unos circuitos de fortalecimiento ligeros.

Miercoles...:

- 6,66 kms
    - 36' 07''
    - 5'25''/km
    - 440 cals.

Trote tranquilito,sin muchas ganas al principio pero me sirvió para desconectar y acabar el día contento jeje

Jueves...:

Circuitos de fortalecimiento con varios ejercicios de piernas (sentadillas,maquina cuadriceps,saltos con peso,comba)
    Y además algo de propiocepción...

Hoy viernes me tocarían cuestas,pero vere como de duras las hago dependiendo de como respondan las piernas a estos 3 días de trabajo consecutivo...

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buena semana, sobre todo esas series de 1000, con una muy buena progresión. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Quemasuelas
    Y la traca final llegó hoy!
    Tirada laaarga...:

- 31,59 kms
    - 2h 49' 43''
    - 5'22''/km
    - 2083 cals.

Pues hoy,me tocaba tirada larga,pero ni de lejos tenía planeado extenderla tanto!!jeje

Salí con intención de hacer +2h y estar en torno a los 25-26kms...Empecé tranquilo pensando en ir progresivamente estabilizar el ritmo,los primeros 10kms bastante fáciles,después me fui hacía un camino de tierra con algunas zonas de piedra suelta y camino en mal estado,asi que no era el mejor terreno para ir rápido por lo que iba tranquilo pensando en que lo primordial era sumar kms,el ritmo secundario...Llevaba unos 18kms,había dado la vuelta y me dirigía hacia la ciudad y de repente me encuentro con un amigo que se ha decidido estrenarse en el Maraton que correre el 16 de Noviembre,le estoy guiando desde mi humilde experiencia,asi que es mi pupilo y aunque llegara justo espero que pueda conseguirlo.
    Pues me di la vuelta y acompañandolo...a un ritmo 'lento' sobre 6' y unos 6kms no esperados,cuando me di la vuelta estaba a unos 8 kms de casa!! Asi que a por ello sabiendo que el entreno se alargaría...

Los ultimos kms fueron duros,iba bien de pulsaciones y respiración pero las piernas ya tocadas...
    Completado (record de kms en entreno) y contento con haber podido...quizas debería haber ido más rápido,pero bueno....
    Acabo la semana con + 60kms,semana que viene ultima para darme caña...Ya queda menos!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP