Atletismo
Página 5 de 53 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas

La pista puede es una opcion de entreno..

Quien decia que le gustaban las series!!?
    Esta mañana este fue mi entreno en resumen..:
    (+detalles mas abajo)

- 7,9 kms
    - 41' 58''
    - 5'15'' /km (promedio)
    - 549 cals

En un dia espectacular para correr,cielo azul y sol y una temperatura 'agradable' una vez metido en tarea....
    Hoce unas series y como eran cortas decidi hacerlas en pista y con unas 'amigas' que hacia tiempo que no me calzaba...:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-zapas-jpg
    Unas zapatillas con clavo corto..

Fueron 10' trote de calentamiento + 10x (25''/1' descansp) y 10' + 5' de trote vuelta a la calma y final...

Las series eran esencialmente sprints pero mas o menos al 85% del maximo...me salieron mas o menos a 3'20'' de media con un pico maximo de 2'36''/km (23km/h)
    No me disgustaron pero tener q hacerlas seguidas con 'solo' 1' entre cada una se me hizo dura y quizas tenia q ser mas conservador....Pero bueno entreno hecho!

Por cierto las zapas con clavos cargan mas de lo normal y despues del gym de ayer espero no no tarlo estos dias,la verdad q asimilo mejor los entrenos de gym!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    A todo esto hoy un buen entreno de gym con el circuito q llevo haciendo 2 semanas,es muy completo y aunque se centra en el tren inferior,fortalezco todo el cuerpo!!

A por cierto....hoy me acaban de confirmar mi participación en el Trofeo Rector de 'Campo a Traves' de la Universidad de Slamanca clasificatorio para el autonomico.
    Sera el 17 de Febrero en SALAMANCA (Salas Bajas) asique Eolium si te animas..podriamos conocernos jajaja

Es una prueba en un circuito de tierra en total 7,8kms aprox. no creo que pueda llegar a clasificarme (hay gente rapida de club) pero me sirve para MM Zamora!
    Estaria contento con mantener 4'15''/km (ritmo objetico en MM) de media...todo lo demas seria mejorar!!!

Saludossss
    Ahí lo tienes! Ya vas a debutar en cross, no vas a tener que esperar hasta la próxima temporada!

Vaya, pista con zapas de clavos, algún día caeré en la tentación de probarlo (aunque igual mejor bailo porque yo de velocista poco¡¡). Lo de los masajes, ahora no son necesarios, pero cuando empiece lo serio me temo que si me van a ayudar y prefiero ver como los asimilo ahora que al final del tope de volumen o afinando¡

Disfruta del finde, a ver si mañana hay otro día de tregua, aquí no hay manera de que se seque el suelo¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí lo tienes! Ya vas a debutar en cross, no vas a tener que esperar hasta la próxima temporada!
    No creo..jejeje me conformo con menos!Con la Media Maraton!jeje el trail tambien me atrae bastante...pero por Castilla y cerca de Zamora no hay muchas!

Cita Originalmente escrito por Eolium Ver Mensaje
    Vaya, pista con zapas de clavos, algún día caeré en la tentación de probarlo (aunque igual mejor bailo porque yo de velocista poco¡¡). Lo de los masajes, ahora no son necesarios, pero cuando empiece lo serio me temo que si me van a ayudar y prefiero ver como los asimilo ahora que al final del tope de volumen o afinando¡

Disfruta del finde, a ver si mañana hay otro día de tregua, aquí no hay manera de que se seque el suelo¡
    Pues Eolium,que decias que necesitabas a alguien que te viese hacer las series...pues lo mismo te vi yo ayer!!Pase el dia en salamanca y me pase por salas bajas para ver como estaba el circuito (con miras a la competicion alli!del 17!)jejeje

Lo malo que este finde al final no he salido espero ya esta semana que viene hacer suficientes kms!

saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto si por si le quereis echar un vistazo....Reglamento y demas Info de la XXIX Media Maraton de Zamora!!

XXIX Media Maraton Ciudad de Zamora

En resumen:

10 de Marzo de 2012
    Circuito de 2 vueltas totalmente llano
    15 euros
    Limite 800 atletas

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Por cierto si por si le quereis echar un vistazo....Reglamento y demas Info de la XXIX Media Maraton de Zamora!!

XXIX Media Maraton Ciudad de Zamora

En resumen:

10 de Marzo de 2012
    Circuito de 2 vueltas totalmente llano
    15 euros
    Limite 800 atletas

Saludossss
    Es una opción, pero no aseguro nada porque dependo de que alguien me lleve (Y no tengo mucha labia que digamos).

Respecto a lo que decías del trail, al menos en Zamora teneis uno por Sanabria, y la zona de Castrocontigo no os pilla muy lejos. Lo tengo peor yo, que desde Tudela la prueba de montaña más cercana pilla a unos 115 kms, en Riaza

Pies igual¡¡ De todas formas yo no he visto Salas Bajas de barro así en mi vida. Vaya que semanita llevamos en Salamanca, me recuerda a Edimburgo. Respecto a la Media de Zamora ¿Un poco carilla no?

Pies igual¡¡ De todas formas yo no he visto Salas Bajas de barro así en mi vida. Vaya que semanita llevamos en Salamanca, me recuerda a Edimburgo. Respecto a la Media de Zamora ¿Un poco carilla no?
    No creas, últimamente casi todas las medias por Castilla se andan en torno a 15 euros, y aún así Castilla es barata para lo que hay por otras partes. Desde que hicieron lo del carnet del corredor muchos organizadores se han subido al guindo

Equipo
    Quemasuelas
    Respecto a la Media de Zamora ¿Un poco carilla no?
    Pues es igual precio que el año pasado!
    Yo he visto por hay cada precio...ufff
    El año pasado fueron totalmente justificados...y este año tiene pinta q tambien!
    Que ha cambiado el organizador y siempre andan con ganas de agradar y enganchar a gente!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer empezando la semana bien...una salida nocturna (con el dia soleado que hace hoy me arrepiento de haber salido)!!

Fue un entreno tarnquilo unos 30' a ritmo continuo 'tranquilo' a 5'/km con unos cuantos cambios de ritmo de 1' a 4'/km para activar las piernas y sumar 6,5 kilometrillos...

Hoy,una completa y 'fuerte' sesion de gym...con mi circuito de acondicionamiento + abdominales + ejerciocios propiocepcion + estiramientos....

Espero notar estos entrenos en la MM!! Lo que si noto es cada vez los tolero y asimilo mejor..!

Sludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

joe, falto un par de semanas y aqui el maquina preparando competiciones y demas carrerones con clavos!!! eso es ser un pedazo de pro!!!!

si quieres unas zapatillas buenas de clavos, las nike zoom victory son increibles, en pista con esas volabas, cuando andaba bien... y en hierba eran una maravilla...

yo no descuidaria un masaje cada dos semanas, porque puede ser que estes algo cargado y no te des cuenta, y cunado menos lo esperes, el cuerpo dice basta! y es mejor revisar la maquinaria antes de tener una desagradable sorpresa

por lo demas, mucho animo con esos objetivos y adelante con todo, que con ganas puedes llegar hasta donde quieras, en carreras uno siempre da el 110%
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    joe, falto un par de semanas y aqui el maquina preparando competiciones y demas carrerones con clavos!!! eso es ser un pedazo de pro!!!!

si quieres unas zapatillas buenas de clavos, las nike zoom victory son increibles, en pista con esas volabas, cuando andaba bien... y en hierba eran una maravilla...

yo no descuidaria un masaje cada dos semanas, porque puede ser que estes algo cargado y no te des cuenta, y cunado menos lo esperes, el cuerpo dice basta! y es mejor revisar la maquinaria antes de tener una desagradable sorpresa

por lo demas, mucho animo con esos objetivos y adelante con todo, que con ganas puedes llegar hasta donde quieras, en carreras uno siempre da el 110%
    Gracias por pasarte!!!...lo de las zapas de clavos fue para rodarlas aprovechando que me tocaban series ese dia!!tampoco me planteo ponerme a competir en pista o cross...ya me vale con la MM!!
    Algun masaje caera y espero q no me 'destroze' demasiado jejjej

Gracias y pasate por aqui cuando quieras!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Correr despues de comer....ERROR

Este fue el entreno de hoy..:

- 11,31 kms
    - 54' 32''
    - 4' 49'' /km (promedio)
    - 775 cals.

Hoy preferi salir pronto por la tarde y tras esperar 1h y media mas o menos desde q comi sali a correr y desde casi el principio ya vi mi error...de piernas estaba bien,normal...pero del resto no estaba a gusto como pesado,subido de pulsaciones...osea no ,e vino bien y no habia echo completamente la digestion...nunca me ha gustado salir a correr tras comer/desayunar pero supuse q con 1h y media seria suficiente....pero ya se q no!!!

Aun con todo,un entreno muy digno, con 5' trote calentamiento + 25' ritmo 'tranquilo' a 5'/kms + 10' a 4'20''/km + 10'-5' enfriamiento y trote final...
    Y con todo una media sub5'/km q siempre esta bien para mi de promedio....
    Mañana espero hacer unas series majas!!

Saludosssss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

1h30 es muy poco. Se aconsejan dos horas mínimo y si es desayuno.

Al cuerpo no le debió hacer mucha gracia interrumpir la digestión y te lo hizo notar.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Correr despues de comer....ERROR

Este fue el entreno de hoy..:

- 11,31 kms
    - 54' 32''
    - 4' 49'' /km (promedio)
    - 775 cals.

Hoy preferi salir pronto por la tarde y tras esperar 1h y media mas o menos desde q comi sali a correr y desde casi el principio ya vi mi error...de piernas estaba bien,normal...pero del resto no estaba a gusto como pesado,subido de pulsaciones...osea no ,e vino bien y no habia echo completamente la digestion...nunca me ha gustado salir a correr tras comer/desayunar pero supuse q con 1h y media seria suficiente....pero ya se q no!!!

Aun con todo,un entreno muy digno, con 5' trote calentamiento + 25' ritmo 'tranquilo' a 5'/kms + 10' a 4'20''/km + 10'-5' enfriamiento y trote final...
    Y con todo una media sub5'/km q siempre esta bien para mi de promedio....
    Mañana espero hacer unas series majas!!

Saludosssss
    Te diría que como mínimo 2 horas después de comer, salvo que sea cosa muy ligera, lo tengo comprobado. De todos modos,ya lo sabes para otra vez

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    1h30 es muy poco. Se aconsejan dos horas mínimo y si es desayuno.

Al cuerpo no le debió hacer mucha gracia interrumpir la digestión y te lo hizo notar.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te diría que como mínimo 2 horas después de comer, salvo que sea cosa muy ligera, lo tengo comprobado. De todos modos,ya lo sabes para otra vez
    Hoy aprendí la leccion,ya se para la proxima!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy de nuevo y tras un poco de gym esta mañana...:

- 8,84 kms
    - 46' 52''
    - 5' 15'' /km (promedio)
    - 634 cals.

Hoy,tras mas de 2h despues de la comida sali a correr en direccion a un bosque cercano de mi ciudad.....

Con viento y a la media hora de correr tambien lluvia,fui hacer 'cuestas' en realidad es un camino de tierra con una subida curvada y piedra suelta de 1km de subida y su correspondiente bajada q es rapidilla y algo tecnica...
    Pues despues de 10' de calentamiento hice 2 'circuitos' de este "sube-baja" con 5' entre cada uno...despues 5' finales y 10' de trote enfriamiento....Si no fuese por la lluvia q hizo algo peligrosa las bajadas me ha gustado y una cuesta con diferentes desniveles dentro de la subida se notan!!!

Mañana descansooo y el domingo una salida de +12kms....

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Un virus griposo me ha atacado...un poco fiebre,dolor de cabeza,garganta tocada...
    Me toca esperar a mejorar..!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

a recuperar, animo y que mejores rapido

Equipo
    Atlas
    A recuperarse! Este descanso forzoso te puede ir bien para recuperar fuerzas!