Atletismo
Página 50 de 53 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Y tanto que traca final!! Y además sin quererlo! Felicidades por ese récord de kms en un entrenamiento. Ahora son semanas más tranquilas las que te quedan?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Guau, gran tirada! El ritmo no es muy alto, pero 31 km..., hay que tener piernas! A descansar bien.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Definitivamente, me vas a dar pal pelo en 3 semanas. Tu sumando 31 kms. de tirada y yo fundido en 5. Espero al menos que no me ataque Monsieur Massó si decido seguirte un rato paso el km.30

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y tanto que traca final!! Y además sin quererlo! Felicidades por ese récord de kms en un entrenamiento. Ahora son semanas más tranquilas las que te quedan?
    Gracias!!
    Esta semana no debería de ser tranquila jaja La que viene ya ire reduciendo bastante volumen y cargas...
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Guau, gran tirada! El ritmo no es muy alto, pero 31 km..., hay que tener piernas! A descansar bien.
    Gracias!!Piernas,narices y una cabeza muy dura!!jajaja
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Definitivamente, me vas a dar pal pelo en 3 semanas. Tu sumando 31 kms. de tirada y yo fundido en 5. Espero al menos que no me ataque Monsieur Massó si decido seguirte un rato paso el km.30
    Que va!!
    Llegue justo a esos 31kms...y faltarían 11kms mas!!Tu tienes mas experiencia asi que quizas seas tu quien me daras leña!!

La semana comenzó el Martes con...:

- 12,54 kms
    - 58' 32''
    - 4'40''/km
    - 881 cals.

Pues unas series largas en pirámide...:

10' trote calentamiento + 1k (4'05'')/2' + 2k (8'25'')/2' + 3k (13')/2' + 1k (3'58'')/2' + 12' trote final

Es un tipo de entreno que sirve un poco para saber como recuperas,la intención es que el segundo 1k sea igual o mejor que el primero,manteniendo los ritmos en el 2k y 3k...
    La verdad que pude ir rápido y en la ultima darme caña llegando a ritmos de 3'30''/45'' al final...
    Eso si,me note secuelas de la tirada de 31kms del domingo...En cuadriceps sobre todo...Solo pienso en hacer esta semana 'dura',la prox semana: descarga y la semana de la Maratón asi que tengo que aguantar aún con 'molestias' que creo que son normales cuando en una semana haces casi 65 kms + gym 2 dias...

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Viendo cómo te ha costado recuperar de esa tirada, ya no metas entrenos así de largos, esta semana otro de 20 o así, y para lo posterior otro parecido. Si acaso, a meter algo de ritmo, que de fondo vas bien servido

Comparto lo que dice Jericho,de fondo vas muy bien.Afina un poco mas y el gimnasio la semana antes de la carrera ni se te ocurra tocarlo.

Equipo
    Correcaminos
    Tiradón! Y oye, tampoco tan lento.. bueno quizá para ti sí, pero tampoco creo que convenga fundirte mucho, que esa kilometrada ya es buena!!

Equipo
    Quemasuelas
    Viendo cómo te ha costado recuperar de esa tirada, ya no metas entrenos así de largos, esta semana otro de 20 o así, y para lo posterior otro parecido. Si acaso, a meter algo de ritmo, que de fondo vas bien servido
    Aunque hubiese recuperado al 100% no haría mas entrenos de +30kms....Como dices esta semana tenia pensado una tirada de unos 24kms y la semana que viene rondando los 20kms
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Comparto lo que dice Jericho,de fondo vas muy bien.Afina un poco mas y el gimnasio la semana antes de la carrera ni se te ocurra tocarlo.
    Si me veis bien de fondo me alegra!!!jeje La semana que viene series no muy exigentes y rodajes y al gimnasio ire para hacer propiocepcion y estiramientos (quizas algo de tren inferior,las piernas ni tocarlas )
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tiradón! Y oye, tampoco tan lento.. bueno quizá para ti sí, pero tampoco creo que convenga fundirte mucho, que esa kilometrada ya es buena!!
    Gracias!!Hombre se supone que debería haber aguantado a ritmos menores,pero ni tan mal contando que fue un recorrido por tierra y no llano...Me pasaré por tu diario pronto....Que ya no nos queda nada!!!jaja

Hoy por circunstancias ajenas a mi...he tenido que doblar!!

- 5,69 kms
    - 30' 56''
    - 5'26''/km
    - 376 cals.
    +
    - 7,91 kms
    - 39' 45''
    - 5'01''/km
    - 518 cals.

Por la mañana un entreno de cuestas cortas..Hice un circuito continuo,las primeras 4 vueltas haciendo primero escaleras y 'recuperando' bajando en cuesta y después otras 6 vueltas vicecersa haciendo primero las cuestas,haciendolas a buen ritmo y haciendo un pequeño sprint al terminar...
    La verdad que aguantandolas bien!!

Y por la tarde,ya que tenia que hacer rodaje,pues aproveche un rato que tenia y fui a buen ritmo y sin molestias o sensacion de sobrecarga,asi que las piernas se han adaptado a darles caña!!

Domingo tirada larga y la semana que viene a relajarme un poco ya....
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,pues tirada del domingo...:

- 21,01 kms
    - 1h 39' 53''
    - 4'45''/km
    - 1402 cals.

Última tirada larga 'importante' antes del Maratón,hubiese querido hacer algún km más,pero no tenía más tiempo.
    Aún asi contento fui comodo con el ritmo practicamente siempre sub5' (la media que sale quizas este mal medida por el GPS) y ademas teniendo en cuenta que hice unas 3 pendientes importantes,como habrá en el maratón.

Ahora 2 semanas fáciles en cuanto entrenos pero delicadas para que no haya ningún problema....Entrenar,Estirar y Descansar!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Pues muy buen entreno,y más metiendo cuestas. ¿Es la cuesta de Torrelobatón la más dura del maratón? En ese caso no me asusto, que al ser recta parece más dura de lo que es, y esa en bici la subía en plato

Equipo
    Quemasuelas
    Pues muy buen entreno,y más metiendo cuestas. ¿Es la cuesta de Torrelobatón la más dura del maratón? En ese caso no me asusto, que al ser recta parece más dura de lo que es, y esa en bici la subía en plato
    Gracias!!
    Pues si no recuerdo mal la de Torrelobaton es durilla porque ya llevas unos cuantos kms y es bastante pronunciada pero cortita...Hay alguna otra pendiente más larga,que aunque no tiene mucho porcentaje y dependiendo a que altura de carrera coincida este año puede hacer 'daño'...

Estoy en la semana previa del Maratón..Y comencé con un entreno de series largas:

- 10,57 kms
    - 49' 45''
    - 4'42''/km
    - 708 cals.

Un entreno con ritmos rápidos pero con menos volumen (nº series) que normalmente..Fueron 3x2000mts
    Para no acomodarme me fije hacerlos sub9' y salieron algo mejor jeje
    8'20'' - 8'35'' - 8'15''
    La verdad que bastante suelto manteniendo los ritmos,también iba pensando que eran pocas series asi que no tenía problemas por cansancio acumulado..

No sabía si entrenar 3 o 4 días pero hoy tuve ocupada la mañana por lo que dejare la semana en 3 días...con una sorpresa el Domingo!!!

Si el año pasado fue una pachanga de futbol sala la misma semana del Maratón....
    Este año: Este Domingo 9, voy a ir a correr en la 1ª carrera de la Liga de Cross de Cabrerizos (Salamanca)!!!

Eso si,mi intención es ir muuuuy tranquilo y cuidadosamente...no voy a 'competir' a mi 100%,es un cross de 9,7 kms con algunas cuestas y habrá frio asi que me puede servir como una mini preparación para el Maratón,voy con unos amigos quizás les haga de liebre llendo a mi ritmo objetivo de maraton (5'/km)

¿Qué os parece,estoy loco?
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Al final el pasado domingo fue día de carrera!!

1ª carrera de la 22º Liga de Cross de Cabrerizos..

La verdad que llegaba a esta carrera casi de rebote y con poca prevision,pero como al final pudimos ir me animé,eso si,quería ir tranquilo y para mi primera aventura en estos crosses,ver organización,recorridos,nivel,etc.

En resumen os comentaré que que me encantó la experiencia; mucho ambiente,circuito con partes preciosas (y mucho BARRO!!),alguna cuesta pero llevaderas.
    Quería ir sobre 5'/km pero me notaba bien y sin forzar fui sub 4'30''/km,al final:

- 43'05'' para 9800mts osea a 4'22''/km
    - 158º/715º General y 32º/141º Categoria

No me lesione,me vi bien de ritmo y fuerte en las cuestas y encima no he quedado tan mal en la clasificación para no haber ido a tope!

Esta semana....MARATON

Mi intención es descansar,estirar y beber mucho....Hoy un entreno ligero de cambios de ritmos recortado por el diluvio que cayo y que no queria jugarmela pillar un catarro..:

- 6,50 kms
    - 36' 39''
    - 5'38''/km
    - 423 cals.

Semana complicada,larga y nerviosa pero a la vez me enfrentare al Maratón de nuevo y sentir esas sensaciones tan increíbles al colocarme en linea de salida y al cruzar la meta.

Jericho y Niela que como yo este domingo trataremos de completar los 42,195...Mucho animo esta semana y que la espera no se haga muy larga!!jeje

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Gran carrera, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

Muy buena carrera si tenemos en cuenta el barro, sé que se va mas despacio. Ya sólo quedan 4 días, no hagas ningún esfuerzo de más

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran carrera, enhorabuena!
    Muy buena carrera si tenemos en cuenta el barro, sé que se va mas despacio. Ya sólo quedan 4 días, no hagas ningún esfuerzo de más
    Gracias chicos!!

Hoy visité el gym,pero nada de tocar las pesas/maquinas!!
    15' en elíptica + 20' estiramientos
    Ya entro en los días decisivos y previos al maratón...Espero que no tenga ningún sobresalto!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

A 36 horas de la carrera no sé aún si podré estar contigo en la salida, descansa bien, come pasta, duérmete mañana pronto, y si puedes pasado el km. 30 ve a por Josico, y ya tienes todo hecho para hacer un tiempo de enmarcar

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para mañana!! Disfruta!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vamos Carlitos!! Que estamos a miércoles y aún no has puesto la crónica!!

Equipo
    Quemasuelas
    Oh......He tenido sindrome post maraton!!!jeje

Pues tras casi una semana despues de la Maratón,os dejo la crónica,no es una cronica especifica 'atletica',es decir,comentando ritmos,tiempos,etc...Sino más bien por las sensaciones durante la carrera...
    Es un pelin larga asi que espero que disfruten de la lectura:

'...C.R.F....': Los muros están hechos para derribarlos...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Qué decir!? Enhorabuena por tu capacidad de sacrificio, fuera de toda duda. Para alguien que, como yo, espera estrenarse en la distancia en unos meses, la lectura de tu crónica acojona un poco, ciertamente, pero me quedo con la lucha y el espíritu que has demostrado, los cuales espero me asistan llegado el momento. Un abrazo, campeón!
    MARCAS PERSONALES: