Atletismo
Página 51 de 53 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

"Allí estaba un gran tipo,Enrique un chaval con ya 8 maratones a sus espaldas, con el que compartí varios kms comentando como estábamos,otras carreras,etc." Gracias por la parte que me toca.
    Ha sido una maratón muy dura, y la has conseguido , las conclusiones que puedes sacar tienen que ser positivas. Ahora mucha suerte en la liga de crosses y a no desanimarse, que quiero hacer más maratones contigo

Yo debute en Maraton el mismo día que te encontraste con ese muro, en tu segunda maraton, que decir de tu espíritu de superación, solo darte la enhorabuena por conseguir superarlo y llegar a meta, y desearte que la próxima maraton puedas disfrutarla, yo de mi debut me quedo con eso, con haberla podido disfrutar.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué decir!? Enhorabuena por tu capacidad de sacrificio, fuera de toda duda. Para alguien que, como yo, espera estrenarse en la distancia en unos meses, la lectura de tu crónica acojona un poco, ciertamente, pero me quedo con la lucha y el espíritu que has demostrado, los cuales espero me asistan llegado el momento. Un abrazo, campeón!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ha sido una maratón muy dura, y la has conseguido , las conclusiones que puedes sacar tienen que ser positivas. Ahora mucha suerte en la liga de crosses y a no desanimarse, que quiero hacer más maratones contigo
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Yo debute en Maraton el mismo día que te encontraste con ese muro, en tu segunda maraton, que decir de tu espíritu de superación, solo darte la enhorabuena por conseguir superarlo y llegar a meta, y desearte que la próxima maraton puedas disfrutarla, yo de mi debut me quedo con eso, con haberla podido disfrutar.
    Gracias chicos!!!Fue una experiencia dura,quizas por no controlarme en los ritmos,pero bueno,enfrentarse al muro del maratón,a mi personalmente,me ha dejado buenos conocimientos para futuras carreras...y el camino hasta un maratón no es simplemente la carrera asique siempre son experiencias enriquecedoras!!
    Alleres seguro que lo conseguiras y sera algo inolvidable,la primera,es increible!
    Murci32,Felicidades todos los maratonianos son grandes!Y si además de terminar,disfrutaste...genial.Yo en mi debut el año pasado tambien la disfrute bastante!
    Jerichoooo,ahora te toca descansar,la temporada que viene nos volveremos a encontrar seguro!!!

Os recuerdo que aqui podeis leer la crónica de mi 2º maratón:
    '...C.R.F....': Los muros están hechos para derribarlos...

Comentar que siendo un poco masoka,hoy he participado en la 2ª carrera de la Liga de Cross de Cabrerizos a la que estoy inscrito...A espensas de tiempos oficiales y demas....Teniendo en cuenta que hace 7 días corrí un maratón y que no había corrido desde entonces,no demasiado mal...
    Ya comentaré en estos días!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Eso es que has hecho buena carrera. Ya nos contarás!!

Esperamos esa cronica...Enhorabuena porque a pesar de todo pudiste con el muro.

Equipo
    Atlas
    Lo primero, enhorabuena por el maratón! Tuviste que sufrir mucho en esos últimos kilómetros, pufff, con solo imaginarlo... Pero al final lo acabaste porque eres MARATONIANO!

Y sobre el cross, ya solo con salir a correr eres un crack, porque viendo las fotos de los caminos... y seguro que quedaste bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Esperamos esa cronica...Enhorabuena porque a pesar de todo pudiste con el muro.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por el maratón! Tuviste que sufrir mucho en esos últimos kilómetros, pufff, con solo imaginarlo... Pero al final lo acabaste porque eres MARATONIANO!
    Y sobre el cross, ya solo con salir a correr eres un crack, porque viendo las fotos de los caminos... y seguro que quedaste bien!
    Gracias chicos!!
    JT,gracias por la foto,en la proxima te buscaras tu también en las fotos!

Bueno,se nota que no tengo carrera objetivo proximamente jeje
    Tras el ultimo cross,un entreno suave,mañana espero hacer un entreno con algo de velocidad para llegar con algo de forma a la prox. carrera de la Liga de Cross,el prox. domingo.

La ultima carrera teniendo en cuenta que hacía 7 días había corrido un maratón y los caminos estaban muy embarrados pude correr de menos a más,eso si,termine con los cuadriceps bastante cargados.
    No será mi mejor carrera de la Liga,pero tenía excusas jajaja

En la del prox. Domingo espero llegar mejor,con algo de chispa y poder mantener una media de ritmo rapidilla
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Y lo prometido..
    Hoy salida con un poco de fartleck..:

- 9,04 kms
    - 44' 04''
    - 4'52''/km
    - 596 cals.

Pues con el ambiente humedo (no me viene mal entrenar en tierra mojada para el cross) fueron 10' trote calentamiento + 3x(3'progresivo-1'trote) + 12' trote alegre

Fueron progresivos hasta rondar los 4'/km y aunque fuerón pocas me sentí ligero y corriendo bien por barro y tierra mojada,después de donde he corrido en los cross...jaja

La prox. semana 2-3 entrenos y a enfrentarnos al frio,lluvia y caminos charros...
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Tiene mérito que hayas corrido ese cross con tan pocos días de descanso tras el maratón, y su agónico final. Te va la marcha!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Equipo
    Correcaminos
    Ostras! Qué mal el fucking muro Lo importante es que no te rendiste, enhorabuena!!!
    También me ha sorprendido que te pillase desprevenido la salida

Felicidades campeón!!

¿Y desde entonces? Supongo que habrás hecho algún cross más. Cuéntanos algo!

Equipo
    Quemasuelas
    Mes y medio de silencio....Oh!!!

Eso,si no me he quedado en el sofa!!jeje
    Estas ultimas semanas desde Noviembre,entrenos tranquilos,incluyendo 3 competiciones...
    Primera semana de Diciembre: 3ª carreras Liga Cabrerizos,la mejor hasta la fecha,donde pude correr bien a 4'15'' (Buen ritmo contando con el barro y cuestas habituales jeje) con un decente 118º de 650º
    Después pocos entrenos y llegadas las 'vacaciones navideñas' liado trabajando aunque pude disfrutar de una novedosa carrera
    Un duatlon infantil por parejas...Fui con mi hermana y aunque las distancias eran para mi simbólicas,me encanto!!!jeje
    Otro año más que corrí la San Silvestre Zamorana,esta vez con mi chica,disfrutando del ambiente..:
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-67137-dsc_0447-jpg

Y bueno en este año 2015,hasta la semana pasada seguia liado trabajando,pero ya me toca ponerme a intentar coger la forma....Este finde quizás tenga Liga Cross Cabrerizos,aunque aún nose si podré ir....

De momento mi principal objetivo este 1er trimestre será la MM de Zamora,aunque no iré a por marca,sino que ayudaré a mi chica a participar y acabarla!!

Saludos a todos,espero que estas ultimas semanas hayais hecho muchos kms!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Sí que han pasado días sin saber de ti! Ya veo que sigues con tu costumbre de probarlo todo, qué bueno! Pues nada, bienvenido de nuevo y que tengas un año cargado de km y experiencias positivas.
    MARCAS PERSONALES:

Equipo
    Atlas
    Feliz año, Batman!!! Si al final te animas el domingo, a ver si nos vemos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,entre unas cosas y otras no me pongo a escribir por aqui!!
    Cuando me ponga a actualizarme en vuestros diarios voy a necesitar varios dias!!!

Una de las razones por las que no me paso mucho por aqui es que no estoy entrenando mucho ya que aún no tenia un 'gran' objetivo para este primera parte del año...
    Normalmente me empezaría a preparar la MM de Zamora (1ª semana de Marzo) peeeeero este año estoy ayudando a mi chica para que participe,se estrene en la distancia y logre terminarla.

Aun con todo he participado ya en 2 carreras...:

- Carrera de la Rosca: Carrera tradicional en zamora,en un circuito urbano corto (3 vueltas,total 3,8kms) con 2-3 cuestas importantes y además el suelo mojado....Aunque no la prepare especificamente me senti a gusto y pude correr sub4' en partes de la carrera.

- 4º Cross de Cabrerizos: No sabia como respondería,ya que eran 11kms con barro y demás y despues de no haber podido entrenar pensaba que mis piernas no responderían.
    Para mi sorpresa,y como he aprendido en estos crosses empece muy tranquilo y fui adelantando corredores y subiendo el ritmo progresivamente.Al final 50' para 11.5 a una media de 4'20''/km contando el barro y las cuestecillas que había..pues genial!!
    De momento tras 4 crosses,en la clasificación de la liga voy el 25º de 150º (Categoria Senior) y 126º de 640º (General) Yo creo que esta bíen pero como queda un ultimo cross la prox. semana intentaré mejorar alguno de los resultados anteriores.

Estoy planeando un gran objetivo para Abril,que espero pueda confirmarse ya que me motiva bastante....tiene que ver con la montaña...

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ya veo que sigues probando de aquí y allá, bien hecho! Tu colección de experiencias deportivas es ya envidiable, no dejes de enriquecerla. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

Que liga de cross mas buena estas haciendo!!Para llegar a esos puestos hay que correr y mucho.Animo para ese nuevo reto en el monte,el trail es un mundillo muy amplio y entretenido.

Muy buenas las últimas carreras, y buen papel estás haciendo en la liga de cross! ¿Montaña en abril? ¿No harán algún trail por Zamora?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ya veo que sigues probando de aquí y allá, bien hecho! Tu colección de experiencias deportivas es ya envidiable, no dejes de enriquecerla. Saludos!
    Todo lo que este relacionado con el deporte y especialmente con correr me atrae...Y en tándem Naturaleza-Correr me gusta bastante!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que liga de cross mas buena estas haciendo!!Para llegar a esos puestos hay que correr y mucho.Animo para ese nuevo reto en el monte,el trail es un mundillo muy amplio y entretenido.
    Mi 1ª participación y estoy disfrutando de todas las carreras!!Mañana la última!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas las últimas carreras, y buen papel estás haciendo en la liga de cross! ¿Montaña en abril? ¿No harán algún trail por Zamora?
    Sii,trail!!!No es en zamora,pero muy cerca,en Miranda do Duero,un Trail con varias distancias a elegir (15,42 y 60+42) el segundo finde de Abril....Te podría intersar!

Mañana ultimo domingo de Cross de Cabrerizos,una pena despedirme de esta liga de 5 pruebas,en las que excepto una (la semana despues del Maratón Montes Torozos) he disfrutado y he corrido bien aún sin una preparación específica.
    Espero que el barro,viento y/o frio me dejen correer rápido y poder despedirme por todo lo alto (intentaré ser top100)....Veremos!

Saludos a todos!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP