Atletismo
Página 52 de 53 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Mosquis! No te diría que no me animo, si no es muy técnico y es aceptable para debutar, lo mismo pruebo fortuna para el 42k, que no está tan lejos

¿Y la media de mañana Carlitos? ¿Vas a salir a por marca o acompañarás a Sara finalmente? ¡Mucha suerte sea cuál sea la forma de correrla!

Equipo
    Atlas
    Mucha suerte para ti y para tu chica!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    4 meses desde mi ultimo post...!!!
    Menos que al señor Hotmail le da por enviarme las actualizaciones de algunos de los foreros,sino quizás se me habría olvidado (aún más mi diario)

Desde ese lejano Abril,mi vida deportiva no ha sido desertica pero tampoco han habido grandes citas.
    Carreras como la MM de Zamora que finalmente la hice acompañando (liebreando) a un amigo ya que mi chica al final no se vio preparada.
    Aun corriendo juanto a mi amigo 'conservando' y subir a mi ritmo (progresivo) los ultimos 5kms y que no habia preparado hice unos decentes 1h36...
    Despues alguna carrera corta de 5k y la Media Maraton de los Infiernos...este año cambio de fecha y horario a las 6 de la tarde con sol y calor...eso unido a las terribles cuestas que tiene durante sus 19kms y que no la había preparado excesivamente....Se me hizo dura sobre todo los ultimos kms cuando las cuestas no cesaban y las piernas comenzaban a fallar...Aun con todo acabe aun ritmo no demasiado malo....

Después,al igual que el año pasado,el Triatlon Ciudad de Zamora,este año termine con mejores sensaciones ya que el año pasado pague el pato de novato,este año rebaje tiempo en todos los segmentos y me quede con la sensacion de que tengo margen de mejora en este tipo de carreras...

Llegado el verano....en Agosto tengo algunos objetivos en mente asique pronto empezare a entrenar en serio, a parte del gym que llevo llendo todas las semanas,algunas pachangas futbol o basket y alguna salida esporádica de trote...
    Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Bienvenido de nuevo amigo!! Espero leerte por aquí más a menudo, que lo tienes un poco abandonado, y espero volver a coincidir contigo pronto en alguna carrera. ¿Qué objetivos tienes en mente?

Equipo
    Atlas
    Qué bueno leerte otra vez!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A por esos próximos objetivos!Aquí estaremos atentos.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Y a escribir por aquí! Que ya te damos por perdido! ¿Vas a repetir este año en Torozos? Yo este año me toca correr Valencia, fue mi promesa electoral y tengo que cumplirla

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo amigo!! Espero leerte por aquí más a menudo, que lo tienes un poco abandonado, y espero volver a coincidir contigo pronto en alguna carrera. ¿Qué objetivos tienes en mente?
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y a escribir por aquí! Que ya te damos por perdido! ¿Vas a repetir este año en Torozos? Yo este año me toca correr Valencia, fue mi promesa electoral y tengo que cumplirla
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Qué bueno leerte otra vez!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Gracias chicos!
    Pues este verano hasta este mes de Julio lo que se dice entrenar poco...Eso si,me he mantenido en forma con gym,algo de basket y futbol y alguna salida ocasional en MTB.

Desde la semana pasada ya comencé a correr con la vista puesta en mi prox competición...
    Será un duatlon por relevos donde yo me encargaré de la 1ª - 3ª y ultima 'posta' es decir del primer tramo que son 5kms corriendo y del ultimo aprox. 3kms corriendo...Asique es como 2 carreras con una diferencia de aprox 1h20' (que sera lo que mi compañero tardará en hacer 30kms MTB) No creo que llegue con la punta de velocidad necesaria pero bueno,espero poder llevar un ritmo cercano al 4'-4'15''/km o inferior,al menos en la parte mas corta...
    Es la semana que viene asique poco margen tengo!!jajja

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Semana de competición,por fín!
    Tras casi 2 meses sin competir,este domingo participaré en un duatlon por relevos,donde como ya comente yo haré los segmentos de correr (5k y 2,5k)

El pasado domingo hice un simulacro de la carrera,después de calentar 2km al trote + 5kms rapidos (22'30'') 6' trote + 1km rapido (4'15'')...

Espero poder llegar con fuerzas al domingo y moverme en ritmos rapidos en torno 4'-4'30''/km o mejor si se puede jeje

Una duda que tengo es como responderan las piernas al doble esfuerzo...Correré 5kms no a tope pero si forzandome,le daré el relevo a mi compañero y tendré aprox. 1h20' hasta que regrese,entonces me dará el relevo y haré los ultimos 2,5kms a tope!!!
    Durante esa hora y pico que haríais?Hidratarse y estirar lo tengo claro,pero además no se,quedar a la sombra a esperar? Tomarme un gel (con cafeína por ejemplo) para darme un 'impulso' en los 2,5kms?

Es una experiencia nueva y que no he podido ensayar adecuadamente y que siendo competición no se como aguantaré..

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Mucha suerte en el duatlón!! En tu caso, yo estaría trotando un poco antes del último segmento, y tomar el gel antes del mismo, sin cafeína, que eso te ayudaría a agotar tus reservas de glucosa más rápido

Equipo
    Quemasuelas
    Competición completada...

Ayer,domingo complete una nueva modalidad en mi curriculum deportivo,un duatlon por relevos en el que yo hacia los tramos de correr.

Yo haría el 1er - 3er y ultimo sector aunque si bien gran parte del resultado final estaría condicionado por los 30kms de MTB que mi compañero.

No había podido hacer muchos entrenos pero confiaba en mi capacidad para ir a rtimos en torno a 4'/km.
    La salida no demasiada gente pero si algunos atletas populares zamoranos que corren realmente rápido. Me situo en cabeza pero poco a poco las cosas se ponen en su sitio,marchandose el grupo cabezero quedando yo en grupo/solitario detras.La carrera es relativamente llana por caminos,aunque si había algunos falsos llano.Mantengo el ritmo y en la lejania (no demasiada) veo a los primeros.
    En principio eran 5kms pero se alargaron por un fallo de logistica hasta casi 6,5kms que hice en 24'52 (3'56''/km) le doy el relevo a mi compañero al llegar a la 'transición' y a esperar!!Me quedaban 2,5kms...

Tras 1h escasa llega mi compañero,tenia pensado,si llegaba cerca de algun otro competidor salir a machete para recuperar terreno...desde el principio fue rapido cogiendo rapidamente a la corredora del 1er equipo mixto y por caminos con ligeros sube-baja intentando mantener un ritmo alto,consiguiendo alcanzar a un competidor que venia desgastado de la MTB. Al final esos 2,5kms en 9'50'' (3'56''/km)

Finalmente quedamos contentos con nuestra actuación como equipo y aunque yo me quedo con que en el tramo corto tenía que haber ido más rapido,no estuvo mal!

Ahora,20 días hasta el prox. objetivo IRONBAYO un triatlon cross que ya hice el año pasado y espero poder entrenarlo en condiciones estas 3 semanas y mejorar respecto al año pasado....

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Me apunto a este superdiario de disciplinas multiples! Joe como tiene que molar eso del Duatlon por relevos...envidia sana que me acabas de dar
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena! Te marcaste unos sectores muy buenos! Ahora a seguir manteniéndote en las tres disciplinas para darlo todo en Ricobayo

¡Carrerón!Para no llevar muchos entrenos,te defendiste más que bien en tus dos sectores.Ánimo con ese triatlón.

Mucha suerte para mañana en ese triatlón de Ricobayo!

Equipo
    Quemasuelas
    Sigo vivo y lo bueno...entrenando...!!

Desde que acabase el Ironbayo (triatlon cross sprint) el pasado agosto, me tomé unos días de viaje con la oportunidad de correr porr la playa que para un castellano como yo siempre se agradece mucho!!

Despues poquita cosa,cuando hace unas 4 semanas me puse a entrenar con vistas en mi posible participación en el IV Maratón Montes Torozos (3º para mi)..Las primeras semanas realmente pocos kms y desde la semana pasada acumulando algo más,eso si entre unas cosas y otras (extradeportivas) no he podido correr mas de 1h15' lo que a escasas 8 semanas del maraton me preocupa.

Evidentemente no iría a por marca,simplemente para terminar y disfrutar sin pasar de las 4h porque eso sería mala señal (año pasado pajara+muro:4h14')

Este finde tengo pensado hacer una tirada partida,hacer unos 10kms tranquilos y después,con el menor tiempo de descanso,competir en un 10k de mi ciudad,intentando ir a un buen ritmo...

Quizás alguien caiga por aqui y me pueda dar su opinión....Llegaría en unas mínimas condiciones,mejor dejarlo y pensar en otra cosa?

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Buenas vacaciones has disfrutado, así se hace. Bienvenido de vuelta y ánimo con los nuevos retos. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Claro que llegarás en condiciones para acabar con dignidad, tienes fondo de por sí y experiencia, eso sí, toca en no pensar en la edición del año pasado, que nos pasó por encima el tramo final desde la cuesta de Wamba con ese viento y el páramo tan pelado y frío

Equipo
    Correcaminos
    Hola rms!
    Quizá sí si no te pones el listón muy alto, como tú dices: acabar dignamente.
    Cuando es la 10k de tu ciudad?