Atletismo
Página 53 de 53 PrimeraPrimera ... 53
Mostrando resultados del 1.041 al 1.055 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Quemasuelas
    Pues este finde ha sido bastante ocupado atleticamente hablando...

El sábado...aunque no lo tenía previsto,finalmente me apunte a una carrera en homenaje a un bombero fallecido hace unos años,un 5k de 3 vueltas a un circuito urbano.

Eran aprox. 4.8 kms que me planteaba ir en prgresión por ello la primera vuelta me la tome con calma,luego subí algo el ritmo y mantuve hasta el ultimo medio km donde arete,pero sin ir a lo loco!

Al final un tiempo de 19'19'' que da una media de 4'01''/km lo cual me extraña porque no tuve la sensación de ir 'tan' rápido.

El domingo....Como tenía previsto salí antes del 10k para hacer unos kms y completar una tirada partida.
    Hice unos 8,5 kms rondando los 5'15''/km,después directamente a recoger e dorsal,cambiarme y a la salida del 10k.

Un circuito urbano por el centro de la ciudad con 3 pendientes que hacían complicado querer hacer marcas.
    como ya llevaba las piernas con kms salí conservador,aún así los primeros kms mantenía un buen ritmo,hice dúo con un conocido que también había corrido el sábado y tenía alguna molestia,por lo que en ocasiones me espere para hacerle la goma y que mantuviéramos el ritmo,en los últimos kms notaba las piernas ya algo cargadas pero aún así seguíamos a un ritmo majo....

Finalmente el 10k salío en 43'58'' 4'24''/km que teniendo en cuenta los tramos de cuestas y que había corrido un 5k el día antes (por la tarde) y unos kms un ratin antes,no esta mal.

Pero me sigue quedando la mosca detrás de la oreja,ya que aún no he podido hacer tiradas realmente largas (+25kms/+2h) y probarme,este prox. fin de semana creo que tampoco podré y ya casi no tengo margen.

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Hiciste buenas carreras, quédate con la de 10 después ya de haber rodado. No vas tan falto de fondo como crees, entrena sin obsesiones, que en 6 semanas llegas de sobra.

Por cierto, si quieres carrera para este finde,http://www.corriendoentreviñas.es/index.HTML, tienes carrera cerca de Zamora el domingo, y gratis, entre viñedos, una challengue nueva que ha hecho la Diputación de Valladolid

Ya sólo quedan 19 días para la maratón, ¿Qué tal llevas la preparación? ¿Has decidido en qué grupo irás?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya sólo quedan 19 días para la maratón, ¿Qué tal llevas la preparación? ¿Has decidido en qué grupo irás?
    Gracias por el interés.. Ya me explicaré más ampliamente, pero este año no habrá maratón...
    Estas semanas, estoy simplemente saliendo un par de días para mantener algo la forma!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Pasó por fin el año 2015!!
    No ha sido mi mejor año,tampoco atleticamente!!

Así que ahora empezaré un nuevo año con borron y cuenta nueva...

En principio por asuntos académicos no tengo pensado plantearme objetivos a largo plazo, pero de momento, este próximo Marzo es la MM de Zamora a la que intentaré ir recuperando mi mejor forma y bajar de nueva de 1h 30'...
    Voy a tener que entrenar porque en los últimos meses he realizado entrenamientos de 'mantenimientos' con 2 (como mucho 3) días por semana y sin hacer tiradas largas o series exigentes.

Esta es la 1ª de 9 semanas hasta la MM objetivo,donde espero que me de tiempo a coger a forma.

Mañana una carrera que me gusta bastante por el ambiente, el circuito urbano con unas cuestas interesantes y que ademas de ser gratuita,regalan una rosca a todos los participantes...La Carrera de la Rosca!

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Ya hacía tiempo que no te pasabas por aquí, se te saluda! Espero que puedas recuperar tu línea de trabajo e ir fijando y consiguiendo nuevos objetivos. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Adelante con el propósito del sub90' en media que ya conseguiste en 2.014, y suerte con la carrera de mañana! Ya te haré alguna oferta maratoniana, vamos a tener algún maratón nuevo en la tierra para otoño, y hay uno en Geres (Portugal) precioso que no nos pilla demasiado lejos

Equipo
    Quemasuelas
    Pasaron 3 semanas y ya voy acumulando kms,quizás no tantos como me gustaría...

Hace 3 semanas una carrera urbana muy sube-baja de algo más de 4kms,corto pero intenso,que me tome con calma (en la primera vuelta iba el ultimo junto a un amigo!) Eran 4 vueltas así que había margen y en 4'20''/km que para las cuestas que había no estaba mal..

Estas semanas metiendo series y fartleck y parece que aguanto los ritmo,aunque quizás pocos kms para el sub1h30' en marzo...

Ademas la semana pasada un cross de 9kms a 4'20'' con un circuito divertido!

A partir de esta semana,intentare meter más kms a la semana y llegar a marzo con garantías de poder correr rápido...

saudosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Hola rms!!! re-bienvenido!!
    Me alegro que hayas vuelto Va, poco a poco, sumando kms para esa MM! Cuándo es?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola rms!!! re-bienvenido!!
    Me alegro que hayas vuelto Va, poco a poco, sumando kms para esa MM! Cuándo es?
    El 13 de Marzo!!

Una semana con pocos entrenos por un viaje,al menos hoy he podido hacer una tirada de 13kms a unos 4'45'/km con buenas sensaciones...

Quedan 3 semanas y creo que no he sumado suficientes entrenos para intentar sub1h30' pero bueno apretare estas próximas semanas intentando llegar lo mejor posible a linea de salida.

Saludoss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Estás mejor de lo que crees, rms. Aún queda más de medio mes, así que yo creo que lo conseguirás!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Estás mejor de lo que crees, rms. Aún queda más de medio mes, así que yo creo que lo conseguirás!
    +1. Te veo buenos entrenos últimamente por el endomondo o el cacharro ese, en dos semanas vemos que consigues ese sub1h30', como hace 2 años

Equipo
    Quemasuelas
    Buena semana ha sido esta....acumulando 45kms con:

Series largas (2x2k 8'40''- 8'30'' + 1k 3'25'')
    Series cortas (6x800 Media de 3'05'' con un ultimo 800 en 2'45'')
    Día de cuestas
    Tirada de 16kms a ritmo 'lento' (5'30''/km) pero bueno,semana completa!

Solo me queda 1 semana para meter carga antes de la MM,sigo sin verme en tiempos para hacer sub 1h30' pero si para rondarlo, así que si se diese un buen día podría intentarlo.

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Buena semana ha sido esta....acumulando 45kms con:

Series largas (2x2k 8'40''- 8'30'' + 1k 3'25'')
    Series cortas (6x800 Media de 3'05'' con un ultimo 800 en 2'45'')
    Día de cuestas
    Tirada de 16kms a ritmo 'lento' (5'30''/km) pero bueno,semana completa!

Solo me queda 1 semana para meter carga antes de la MM,sigo sin verme en tiempos para hacer sub 1h30' pero si para rondarlo, así que si se diese un buen día podría intentarlo.

Saludosss
    Estás metiendo muy buenos entrenamientos, quizá deberías meter más ritmos a los entrenos largos, eso te daría más confianza de cara a atacar incluso la 1h26-27'