Atletismo
Página 8 de 53 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Equipo
    Atlas
    Dale duro que ya no queda nada!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy día duro para volver a entrenar...
    El entreno de hoy..:

- 10,34 kms
    - 5'03''
    - 5'02''/km
    - 701 cals

Aguanieve,viento y frio me han recibido para volver a correr tras el paron por mi conjuntivitis...Con 1 proteccion en el ojo por el viento sali para 5' calentamiento + 25' a 5'/km + 9' a 4'30''/km + 1' a 4'/km
    Termine con las manos congeladas y un poco de malestar por el conjunto lluvia-frio-viento pero el ojo no me ha molestado y aunque tuve un poco de 'flato' o punto aguante bien...
    Ahora espero hacer minimo otros 2 entrenos esta semana...Ya queda menos!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Están unos días perros para correr. Aquí ha dejado de nevar un rato solo, la suerte que con toda la humedad del suelo no cuajará la nieve y con un poco de suerte se podrá salir mañana a estirar las piernas haciendo unos cuantos kilómetros.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Esta mañana un buen entreno de gym con un par de circuitos centrados en piernas (cuadriceps,gemelo,isquios) + abdominales + propiocepcion + estiramientos....
    Mañana espero poder hacer salir una salidilla corta con series tranquilas...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer se me olvido postear el entreno...
    Fue un entreno mañanero en ayunas....Esto fue:

- 6,02 kms
    - 30'34''
    - 5'04''/km
    - 407 cals

Un rodaje tranquilo con varios cambios de ritmos de 1'....5' calentamiento + 6x1' a 4'10''/km - 1' a 5'05'' + 10' trote final....

Estuvo bien...senti un poco cargadas las piernas debido al gym del jueves y encima era entreno en ayunas....
    Hoy descanso...y mañana ultima tirada larga antes de la MM,espero hacer unos 16kms probando ropa y gel para la carrera de la semana que viene....tenia pensado hacerla la semana pasada pero la conjuntivitis me lo impidio!espero hacera esta vez..aunq mas corta de lo q desearia..!

Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ayer se me olvido postear el entreno...
    Fue un entreno mañanero en ayunas....Esto fue:

- 6,02 kms
    - 30'34''
    - 5'04''/km
    - 407 cals

Un rodaje tranquilo con varios cambios de ritmos de 1'....5' calentamiento + 6x1' a 4'10''/km - 1' a 5'05'' + 10' trote final....

Estuvo bien...senti un poco cargadas las piernas debido al gym del jueves y encima era entreno en ayunas....
    Hoy descanso...y mañana ultima tirada larga antes de la MM,espero hacer unos 16kms probando ropa y gel para la carrera de la semana que viene....tenia pensado hacerla la semana pasada pero la conjuntivitis me lo impidio!espero hacera esta vez..aunq mas corta de lo q desearia..!

Saludossss
    No te preocúpes por no hacer más larga la salida, fondo tienes así que no es mucho problema si en vez de 19 son 16 kms. Eso sí, si puedes haz algunas tiradas de al menos 1h20' en la semana de la media, a mí me suele ir mejor en las medias cuando esa semana entreno fuerte

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy muy buen dia para salir a correr aqui en Zamora,despejado sobre 10 grados y relativamente poco viento...
    Esta fue la tirada larga de hoy..: La ultima antes de la MM!!

- 19,04 kms
    - 1h 31'48''
    - 4'49''/km
    - 1286 cals

Al final me salieron más kms de los q pensaba!
    Fueron distribuidos 5' calentamaiento + 30' a 5'05'' + 30' a 4'22'' + 20' a 4'58''
    Esos 30' rapidos se me han echo algo durillos...entre un poco de viento cambios de asfalto-tierra y viceversa...
    En conclusion he sacado que tengo fondo para completar perfectamente la MM en torno 1h 40' pero no se si tendre la resistencia-velocidad para poder ir a 4'17'' que seria mi gran objetivo (Bajar 1h30')
    Pero bueno no me importa,ire a disfrutar de la carrera intentando de menos a mas y si en la segunda parte de la carrera estoy con fuerzas ire rebajando segundos...
    La semana q viene a descansar la piernas (saliendo a 2-3 dias),estirar y alimentarme bien!!
    Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy muy buen dia para salir a correr aqui en Zamora,despejado sobre 10 grados y relativamente poco viento...

- 19,04 kms
    - 1h 31'48''
    - 4'49''/km
    - 1286 cals

Fueron distribuidos 5' calentamaiento + 30' a 5'05'' + 30' a 4'22'' + 20' a 4'58''
    Esos 30' rapidos se me han echo algo durillos...entre un poco de viento cambios de asfalto-tierra y viceversa...
    En conclusion he sacado que tengo fondo para completar perfectamente la MM en torno 1h 40' pero no se si tendre la resistencia-velocidad para poder ir a 4'17'' que seria mi gran objetivo (Bajar 1h30')
    Pero bueno no me importa,ire a disfrutar de la carrera intentando de menos a mas y si en la segunda parte de la carrera estoy con fuerzas ire rebajando segundos...
    La semana q viene a descansar la piernas (saliendo a 2-3 dias),estirar y alimentarme bien!!
    Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

- 19,04 kms
    - 1h 31'48''
    - 4'49''/km
    - 1286 cals

En conclusion he sacado que tengo fondo para completar perfectamente la MM en torno 1h 40' pero no se si tendre la resistencia-velocidad para poder ir a 4'17'' que seria mi g
    ran objetivo (Bajar 1h30')
    Saludosss
    Anda otro Zamorano x aqui, yo soy de ahi tambien. Lo que llevo un tiempo viviend en salamanca, anda q no he entrenao yo por valorio y los tres arboles. Suelo ir muchos findes x ayi, imagino que corras las media no?? Yo queria salir a hacer 10 km fuera de concurso, lo q nose si me dejaran jeje. Saludos

No invento nada pero un buen sistema para poco a poco llegar a los objetivos marcados es trabajar todos los dias....

Por ejemplo entrenas 3 dias a la semana...pero y esos 4 dias de DESCANSO....tambien se puden usar para mejorar..
    Por ejemplo yo hago unas series de abdominales los dias q no me toca entrenar o por lo q sea no he podido aunq tocase....poco a poco me salen unos 250-300 abdominales a la semana sin contar q vaya al gym q ya superaria 500 y es algo buenisimo para un runner y ademas no desgasta las piernas!!!!

Yo lo hago y asi (puede q engañandome) pienso q no pierdo ningun dia y los aprovecho todos!!

saludossssss y comentad lo q penseis..!
    Siiiiii. Parece que estabas dentro de mi cabeza cuando escribías este mensaje. Estoy totalmente de acuerdo.
    Ánimo con la preparación de esa San Silvestre de Zamora, me parece que hay unos cuantos foreros preparándosela.

Por cierto, vaya envidia de tiempos. Sigue así y te sales.
    saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hola rms90!

Te devuelvo la visita y pido sitio para ir leyendo tus progresos.
    Vamos en la misma onda, buscando acercarnos todo lo posible a la 1h30', aunque tu estás muy cerca! Esos ritmos son realmente buenos, y con el incentivo de la competición te sales seguro.
    A cuidar esas piernas que ya la tienes encima!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por canguro84 Ver Mensaje
    Anda otro Zamorano x aqui, yo soy de ahi tambien. Lo que llevo un tiempo viviend en salamanca, anda q no he entrenao yo por valorio y los tres arboles. Suelo ir muchos findes x ayi, imagino que corras las media no?? Yo queria salir a hacer 10 km fuera de concurso, lo q nose si me dejaran jeje. Saludos
    Claroo q corro la MM...la descubri y me pude animar a correrla el año pasado y ya no quiero soltaarla Este año queria bajr de 1h 30' pero nose como llego...Y como no te animas hacerla entera aunque sea solo a terminarla??Hombre,sin dorsal,en zonas q haya 'jueces' o gente de la organizacion lo mismo te podrian decir algo,pero en el carril bici si no molestas a nadie no creo q te digan nada!

Cita Originalmente escrito por jxotelas Ver Mensaje
    Por cierto, vaya envidia de tiempos. Sigue así y te sales.
    saludos
    Eso mismo digo yo de algunos del foro!!Siempre hay gente por encima...jeje

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Hola rms90!

Te devuelvo la visita y pido sitio para ir leyendo tus progresos.
    Vamos en la misma onda, buscando acercarnos todo lo posible a la 1h30', aunque tu estás muy cerca! Esos ritmos son realmente buenos, y con el incentivo de la competición te sales seguro.
    A cuidar esas piernas que ya la tienes encima!
    Bienvenido!!Pues si estamos rondando esa barrera de 1h 30' pero bueno tampoco tengo prisa en conseguirlo,soy joven y esta mi 2da MM asique....este año he tenido problemas fisicos en la preparacion y no llego como me gustaria,pienso en salir conservador,pero lo mismo la propia carrera me lleva y consigo mi objetivo...

Saludossss a todooos...entro en la SEMANA jeje
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

No te obsesiones con hacer menos de 1h30' que luego lo pagamos en la carrera. Hazlo lo mejor que puedas y si cae la marca, mejor que mejor.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Claroo q corro la MM...la descubri y me pude animar a correrla el año pasado y ya no quiero soltaarla Este año queria bajr de 1h 30' pero nose como llego...Y como no te animas hacerla entera aunque sea solo a terminarla??Hombre,sin dorsal,en zonas q haya 'jueces' o gente de la organizacion lo mismo te podrian decir algo,pero en el carril bici si no molestas a nadie no creo q te digan nada!

Eso mismo digo yo de algunos del foro!!Siempre hay gente por encima...jeje

Bienvenido!!Pues si estamos rondando esa barrera de 1h 30' pero bueno tampoco tengo prisa en conseguirlo,soy joven y esta mi 2da MM asique....este año he tenido problemas fisicos en la preparacion y no llego como me gustaria,pienso en salir conservador,pero lo mismo la propia carrera me lleva y consigo mi objetivo...

Saludossss a todooos...entro en la SEMANA jeje

No la termino porque ya estoy preparando de cara un poco a correr 1500 y digo pues lo mismo me animo con un amigo a hacer 10 km en vez de ir a entrenar x hay jejeje, asi por lo menos con gente te animas mas. Nose al final que hare, porque hay una carrerilla en pucela que tambien esta bien. De todos modos muchisima suerte, veras como sale bien.Saludos

Madre mía, vaya nivelazo que tienes. Mucha suerte el domingo.
    MMP 10 km: 47:21 - São Silvestre de Lisboa 2012
    MMP 21.097 km: 1:46:23 - Media Maratón de La Rioja 2013

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy comienzo la semana de la carrea con este entreno...:

- 9,62 kms
    - 47'19''
    - 4'55''/km
    - 651 cals

Hoy de entreno un entreno con 2 progresivos... 5' calentamiento + 2x[3' a 5' + 4' a 4'20'' + 1' a 3'45''] + 20' (donde hice 2 series de cuesta de 1'20'' y despues trote final)

Tras la tirada del domingo y ayer dia de descanso encontre las piernas agiles y ok de sensaciones...Lo que queda de semana hasta la carrera seguro hare 1 día mas...nose si podre hacer 2...Eso si ,a estirar bien...!

Saludosss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Mucha suerte para el domingo, y ya sabes, esta semana no te desgastes demasiado, el trabajo ya está prácticamente hecho, y viendo tus entrenos, seguro que consigues el objetivo marcado.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Hola amigo, mucha suerte para la MM, seguro que te sales y lo que dice Rodri, tranqui no cargues demasiado esta semana, yo el domingo también haré mi segunda MM, pero mi coach me dice que sin prisa y que llevo poco tiempo y tan poco es plan de sufrir demasiado y lesionarme.
    Por cierto una pregunta algo tonta, como haces los entrenos con ritmos de km, imagino que con un reloj con GPS, no?
    Saludos

Hoy comienzo la semana de la carrea con este entreno...:

- 9,62 kms
    - 47'19''
    - 4'55''/km
    - 651 cals

Hoy de entreno un entreno con 2 progresivos... 5' calentamiento + 2x[3' a 5' + 4' a 4'20'' + 1' a 3'45''] + 20' (donde hice 2 series de cuesta de 1'20'' y despues trote final)

Tras la tirada del domingo y ayer dia de descanso encontre las piernas agiles y ok de sensaciones...Lo que queda de semana hasta la carrera seguro hare 1 día mas...nose si podre hacer 2...Eso si ,a estirar bien...!

Saludosss
    Yo te aconsejaría que 2 días. Las últimas veces que he hecho marcas en medias me ha funcionado bien el entrenar mucho la semana D