Atletismo
Página 9 de 53 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1055

Ningún atleta sera coronado sin sudor...

Ya no queda nada para la carrera. Ahora tranquilidad y ánimo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Vatore Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta algo tonta, como haces los entrenos con ritmos de km, imagino que con un reloj con GPS, no?
    Saludos
    A parte del reloj,q o uso principalmete para pulsaciones....uso una app del movil (miCoach) que utiliza el GPS del movil,no es 100% exacto,pero si se aproxima mucho y pocas veces pierdo la conexion!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo te aconsejaría que 2 días. Las últimas veces que he hecho marcas en medias me ha funcionado bien el entrenar mucho la semana D
    Pues duro no entrenaré,ya que nunca lo he hecho asi y prefiero no experimentar para esta carrera,lo que si seguramente saldre 2 dias (jueves y sabado) mañana unos 35-40' y sabado 20' y rectas...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy salida mañanera...el entreno de hoy..:

- 8,75 kms
    - 44'01''
    - 5'01''/km
    - 631 cals

Hoy era una dia gris antes de salir...y ha sido un dia gris despues de correr....
    Fueron 5' trote + 30' a 5' + 10' trote final...
    Mucho viento (rachas de +75km/h) y llevaba unas zapas viejas (apunto de jubilarlas,+700kms) me han cargado exageradamente las piernas y ahora tengo malas sensaciones,ademas aunque iba a ritmo muy asequible para mi,llevaba pulsaciones ligeramente mas altas de lo normal....
    Nose que pensar,ni que hacer!!Mañana no puedo salir y estare todo el dia ocupado...Ahora nose si salir como tenia pensado 20' y rectas el sabado por la mañana...porque como me quede tan raro como hoy no tendre margen!Pero estar desde jueves-domingo sin salir....nose!!
    Qué pensais debería hacer!??

Saludossss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Pues yo, en mi humilde opinión, descansaría hasta el domingo. No le des muchas vueltas, que ya has entrenado suficiente. ¡Suerte!
    MMP 10 km: 47:21 - São Silvestre de Lisboa 2012
    MMP 21.097 km: 1:46:23 - Media Maratón de La Rioja 2013

Te digo lo mismo, no te obsesiones hombre, que ya tienes las piernas preparadas y por unos dias no te vas a quedar sin forma.

Descansa y relájate pensando que lo duro está hecho. Has cumplido de sobra.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

El trabajo ya está hecho, así que no te comas mucho la cabeza. Si sacas un ratillo el sábado por la mañana para rodar muy suave 20', bien, pero si no tampoco pasa nada. Descansa, que es lo más importante.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Equipo
    Quemasuelas

'Ale jacta est'

Al final me decidi a salir,mis piernas no se quedaban tranquilas si no salia hoy...:

- 6,12 kms
    - 32'09''
    - 5'15''/km
    - 417 cals

Hoy,dia previo a la carrera,entreno bastante tranquilo...
    5' trote calentamiento + 15' a 5'10'' + 4 rectas 50mts. + 10' trote final...
    Note mucho que llevaba mis zapas de competicion y no tuve carga o malestar en piernas...
    Ya solo me queda recoger esta tarde el dorsa y demas viandas y hacer una sesion completa de estiramientos esta noche....

Saludsss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Suerte para mañana! A ver si el clima se porta bien con vosotros y no os llueve, que yo ya he firmado tu 1h28!

¡Mucha suerte! Mañana nos cuentas.
    2013
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

muchísima suerte mañana. y disfruta.

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte para mañana, no quiero meter presión pero estas para sub1h30 si o si, jeje!
    Es broma, disfrura de la carrera y lo que tenga que salir saldrá sólo
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

¿Cómo ha ido?

Equipo
    Quemasuelas

Crónica XXIX Media Maraton de Zamora

Ayer participe en mi 2ª MM...como en el estreno en la de mi ciudad,Zamora.
    - Levantandome pronto para desayuanar,haciendo tiempo hasta 1 hora antes salir a trotar 10' me notaba las zona de rodillas algo cargadas,pero bueno con estiramientos y buen calentamiento.
    Mi temor era el tiempo,no llovia,pero las rafagas de viento eran muy fuertes,algo que personalmente me molesta mucho y carga mucho.
    - Media hora antes de la prueba estoy haciendo los primeros estiramientos y ejercicios de movilidad articular,hay un buen ambiente de corredores.Ya compruebo de 1ª mano el boom runner cuando veo a 3 amigos que se han animado a correrla,comentamos un poco las expectativas y sigo a lo mio.
    Unos amigos,mi novia,mi madre y mi hermana han ido para la salida,algo muy bonito.Ultimas rectas,saltos y ha la salido preparando el crono y el movil con la app-GPS (Adidas miCoach)
    - A las 11 de mañana,con un cielo casi totalmente despejado pero con rafagas de tiempo brutales,ya todos esperabamos que el viento nos molestase....

Salimos,los 1os 3kms voy algo rapido (a 4'/km) asique decido dejarme caer hasta un grupo mas lento,el viento estaba a favor asique aun conservando iba rapido.
    En grupeta llego hasta el giro,donde da el viento de cara y ufff...brutal...como si alguien te agarre por detras...pero era pronto y el ritmo no baja demasiado.
    Llego al km.10 y flipo con el tiempo...42'30'' a 4'15''/km es ritmo de sub 1h30' no emociono ya q se que queda mucho,solo intento mantener.

- Segunda y definitiva vuelta voy con otros 2 compañeros y ya empiezo a sentir las piernas el ritmo no era malo sobre 4'25''...A partir del km.16 empezo mi 'agonia' mis ultimos 5kms serian en contra del viento y ademas en solitario a excepcion de algun corredor q me paso.
    Ir solo,contra viento de hasta 80km/h,el gel no lo notaba tan efectivo como otras veces,y el crono me marcaba que si subia un pelin el ritmo conseguiria bajar de 1h 30'.
    Constantemente me animaba y pensando que no podia parar,sigue!vamos!asi,asi!
    Los ultimos 3 kms fueron muy duros,el crono se estaba sobre 1h20' y quedaba poco pero no podia subir el ritmo,mis cuadriceps estaban 'petados' y si alargaba la zancada peligraba que se me subiese el gemelo o isquio...asique aguantar y sufrir...
    Los ultimos kms. los hice en una media de 4'48''/km iba desfondado,cargadisimo,pero mi mente aguantaba,no podia fallarme ni a mi ni a la gente que me habia apoyado (en parte vosotros foreros!!) y quien se habia molestado en ir a verme correr.
    La penultima larga recta mucha gente animando,da fuerzas y al llegar a la pista donde estaba la meta,nose de donde saque fuerzas para hacer un sprint de 100mts. brutal....ver amigos,familiares y mi novia alli apoyandome es algo muy importante y emotivo...Final....
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-tras-llegada-mm13-jpg

- Tuve que sentarme inmediatamente porque los musculos que estaban suejtos mientras corrias se fueron a la mierda,el gemelo arriba,cuadriceps duros,duros,la planta del pie 'pinzada'...recojo un aquarius y naranja...y este año habia fisio gratuito asique me pongo a la cola,me dan un completo masaje en cuadriceps,pero necesitaria en todas las piernas...jajaja Necesite un rato para poder caminar normalmente y poder ponerme las zapas..jaja

- Vuelta a casa....

Al final tiempo oficial y coincide con mi reloj...: 1h 32' 43'' a 4'23''/km
    Es un tiempo 1' inferior al del año pasado (sin viento)...Me quedo con una sensacion de impotencia ya que aunque yo pensaba que no,si no hubiese habido tanto viento podria haber bajado de 1h 30' !Pero bueno,el lado positivo es que rebaje mi tiempo por lo que se nota que llegue con algunos kms. mas!
    Para que veais como afecto el viento...el 1º hizo 1h13' y el año pasado se hizo 1h08' y el recorrido es el mismo....!!

Mi proximo objetivo,en Mayo una carrera rompepiernas en asfalto...

Lo siento Jericho,no pude con ese 1h28'
    Gracias por los animos a todos y espero no haberos aburrido mucho!!!
    Ningún atleta sera coronado sin sudor...-grupo-ii-mm13-jpg
    Saludossss
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Atlas
    Y tanto que hacía ayer un viento en Zamora... Aprovechando que tenía que llevar a mis padres a que vieran la final de la Copa de la Reina de baloncesto y que un buen compañero de club corría ayer, di una vuelta por la ciudad y bajé a la zona de la ciudad deportiva a ver pasar la carrera, justo llegué cuando el primero pasaba por el km 10 y sí que me acordé de ti, y me fijé a ver si te reconocía pero no hubo manera. Luego estuve dentro de las pistas a ver a acabar la carrera a mi compi.

Muy buena marca, a pesar del tremendo viento.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena crónica y gran marca. Me ha parecido sentir el viento mientras te leía.
    Es horrible correr con viento... y mas aún competir.

Espero que te quedara buen sabor de boca, pues diste todo en la lucha contra el viento y el final emotivo así lo demuestra.

Enhorabuena!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Enhorabuena rms!! No te preocúpes por no haber respondido a mis expectativas, he visto la clasificación y el viento tuvo que hacer mucho daño, un amigo mío que suele andar en torno a la 1h18' ha hecho 1h22', y así muchos que conozco han hecho tiempos peor de lo esperado. Además, has quedado el 91 de más de 300, con ese recorrido en condiciones normales todo el primer tercio habría sido sub1h30'. Ahora a seguir motivado, con ganas de batir tu marca y de debutar en maratón.
    La carrera esa que quieres hacer en mayo, ¿Es la de los Arrives del Duero?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y tanto que hacía ayer un viento en Zamora... bajé a la zona de la ciudad deportiva a ver pasar la carrera, justo llegué cuando el primero pasaba por el km 10 y sí que me acordé de ti, y me fijé a ver si te reconocía pero no hubo manera. Luego estuve dentro de las pistas a ver a acabar la carrera a mi compi.

Muy buena marca, a pesar del tremendo viento.
    Era dificil que me reconocieses!
    No te pico el gusanillo de correr!!??jejej
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena rms!!
    La carrera esa que quieres hacer en mayo, ¿Es la de los Arrives del Duero?
    Gracias Jericho!!
    Pues es una que se llama Media Maraton de los Infiernos,una prueba con buena organización,de unos 19kms con muy buenos (y duros) desniveles que va por una carretera llamada Carretera de los Infiernos (iamgina como será la carretera..jeje) entre Zamora-Almaraz de Duero...
    Deportes Almaraz de Duero
    Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Muy buena crónica y gran marca. Me ha parecido sentir el viento mientras te leía.
    Es horrible correr con viento... y mas aún competir.
    Espero que te quedara buen sabor de boca, pues diste todo en la lucha contra el viento y el final emotivo así lo demuestra.

Enhorabuena!!
    Gracias,el viento nos afecto a todos...asi cuando compita en mejores condiciones ya estare curtido!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¡Enhorabuena crak! Has hecho un tiempazo, y más viendo cómo estaba la cosa por allí. Para la próxima bajas de esa hora y media fijo.
    2013

Equipo
    Atlas
    Gran carrera!!! Puedes estar muy stisfecho. Correr con viento es lo mas duro, con diferencia. Yo también sufro mucho. Las cuestas las puedo tolerar, pero el viento me desarma fisica y psicologicamente. Me ha gustado mucho tu cronica y las fotos, son de puta madre!

¡Enhorabuena! Está muy bien.