Atletismo
Página 100 de 109 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    No me cuadran esos números con esos ritmos... Algo falla.

Así, a bote pronto parece que es el pulsómetro... Totalmente fuera de rango.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Eso pienso yo, sí... Me canso, sobre todo en la parte progresiva, pero no tanto como para ir desde el principio a 180 ppm, no sé...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Diario de Orko

Bueno pues he seguido haciendo cosas, pero las pascuas no me dejan mucho tiempo para actualizar

El miércoles tocaban series, pero como estaba en Ourense y no había forma de encontrar una zona plana, pues lo cambié por cuestas... Y me descojono del Novatillo hablando de petar en su blog ya que yo aguanté 3,5 míseros kilómetros!!! Y eso que me dio ánimos hasta la mismísima Lorena Luaces! (que por cierto, está buena que te cagas, no? xD) Pues eso, 3,5 kilómetros que luego completé con técnica de carrera para no desaprovechar el día del todo.

Y ayer, 10k CC por casa que salieron sobre 6 min/km y con 166 ppm de media, así que estupendamente! Parece que las pulsaciones ya han vuelto a su sitio más o menos.

Eso sí, pese a que salí anoche a por esos 10k y acabé pasadas las 0:00h, me da que no convalidan con el progresivo de hoy, así que saldré a hacerlo esta noche si todo va bien.

Ánimos chicos! Que ya tenemos aquí las buenas temperaturas!

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo!! Lo importante es correr, y ya nos lo contarás
    Mi Diario

------

Parece que esas pulsaciones vuelven a su cauce...lo que no me acaba de gustar es que vayas a correr solo por esas ciudades perdidas de la mano de Dios, si necesitas que te acompañe, lo haré gustoso. Ahhhh y eso de que buscabas recorridos planos y vas y te "rajas" por alguna "cuestecilla de na" no está nada bien...aquí hemos venido a correr no a ir de shopping así que deja de poner excusas y corre.

Ahora en serio, buenos entrenamientos!!!

Un saludo,

Jajajaja, gracias hamaka! Cuestecita de nada, dice, si lo que me extraña es que pudiera hacerla corriendo!

Hoy (bueno ayer) tocan 10k en progresivo, estiraré un poquito más a ver si llego a los 12 que tocaban el finde y no me dio tiempo. Luego os los cuento.

Y esta semana es de carga, la semana que viene lo mismo pero en Kuala Lumpur, y luego a la vuelta ya la semana de tapering antes de la MM... me da que ha sido todo demasiado rápido, a ver qué tal se dan estas 2 semanas porque me veo lejos de aguantar 21k...

Pues al final salió esto:

Los primeros 8km a 5:57 min/km y después en progresivo a 5:44, 5:36, 5:25 y 5:10, así que muy contento.

Mañana tocan series y en este momento estoy para tirar, a ver si me recupero xD

Eh, no se entrena por aquí o que?

Luego os cuento todo, pero...

Equipo
    Atlas
    LAS PETRONAS!!! Ya puedes contar! ya!

Pues si os digo que me voy a pasar el fin de semana a Bali con unos cuantos españoles golfos que hay en Kuala Lumpur... Desde aquí son 100€ y menos de 2 horas de vuelo xD

Entrenar? Ya si eso el lunes!

Qué cabrones xD

Os cuento! Estos días como sabeis estoy saliendo por Kuala Lumpur, Malasia. Podría poner 'saliendo' entre comillas ya que es IMPOSIBLE correr con este clima, aguanto menos de 5km y voy sudadísimo como un pollo y con las pulsaciones por las nubes, hasta cuesta respirar. Es un clima tropical con casi 40 grados durante el día y tormentas por la noche que hacen que haya una humedad brutal todo el día... y eso que yo soy de Valencia! Eso sí, el parque para correr está muy bien, lleno de cuestas arriba y abajo y en cada vuelta haces 1300 metros, por lo que simplemente dando unas cuantas ya haces el objetivo. Intento concienciarme a mí mismo que entre el calor y las cuestas, cuando llegue a Valencia voy a notarlo e iré más rápido, pero ya veremos xD

El día que llegué, hice 4 kilómetros (el día de la foto). Esta mañana (aquí son 6 horas más) he hecho 5 kilómetros a 6:14 y con las pulsaciones por las nubes... lo bueno es que luego me hago unos largos en la piscina del hotel, me ducho y al banco, la verdad es que no se vive mal aquí

Me gustaría salir mañana a hacer aunque sea otros 5 antes de coger el vuelo a Bali ya que no me voy a llevar las zapatillas, sólo voy a coger 2 bañadores, 2 polos y un sombrero de paja (lo siento, joseeivissa, pero tú tampoco te puedes queja, jodío!), vamos a estar en una villa de esas con todo incluido, por lo que no tengo que llevar mucho más... ya os contaré a la vuelta, pero mejor por un canal seguro y encriptado! Jajaja.

Total, que voy a cerrar la semana con 15 kilómetros si hay suerte pero con un fin de semana de españoles golfos en Bali, así que a mí me vale, a quién le importa la MM? xD

Aaaayyyyy compañero, como me suena eso del calor y la humedad cuando se está de viaje.....hay poco que hacer salvo ir bien hidratado ( a eso ya parece que le vas pillando el truquillo....supongo que a Bali os vais a un workshop de hidratación intensiva :lol) y salir muy pronto por la mañana porque en cuanto sale el sol y te da de lleno es muerte segura

Gracias Fer por los consejos. Hoy he salido a las 7:30, acababa de salir el sol... pero nada, muerte igual. Mañana intentaré salir un poquito antes a ver.

Y has dado en el clavo, vamos a Bali a hidratarnos. Pediré que me pongan mucho hielo en los cubatazos porque me da que poca agua voy a beber a parte de esa xD. Eso de ir cocido los fines de semana a JL le funciona, así que voy a probar a ver qué tal.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias Fer por los consejos. Hoy he salido a las 7:30, acababa de salir el sol... pero nada, muerte igual. Mañana intentaré salir un poquito antes a ver.

Y has dado en el clavo, vamos a Bali a hidratarnos. Pediré que me pongan mucho hielo en los cubatazos porque me da que poca agua voy a beber a parte de esa xD. Eso de ir cocido los fines de semana a JL le funciona, así que voy a probar a ver qué tal.
    Que pasa por aquí eh? hablando mal de algunos y luego ni un entreno en siglos? pues si, estás como yo

I'm still alive!!!

Hola chicos! Sé que no pasaba por aquí desde Kuala Lumpur y que tengo mil cosas que contaros! Finalmente, el viaje se alargó más de lo previsto y no pude debutar en la 21k... así que dejamos mi 'desvirgamiento' en esa distancia para más adelante. Pero como a rey muerto, rey puesto, el día 23 de mayo estoy inscrito a una 10k en Godella, donde no voy a hacer MMP porque es sube-baja constante... y el 6 de junio estoy inscrito en la 15k de mi pueblo, a ver qué tal se da y si consigo un debut decente en esa distancia en carrera.

Y no estoy parado ni mucho menos! Estoy centrado en la 10k y haciendo salidas cortas con series y cambios de ritmo para ganar velocidad, a ver qué consigo antes de la carrera. De momento y dadas las cuestas, ya firmaba por un 5:20 min/km de media xD El sábado hice series, hoy toca tirada tranquila, mañana toca larga para repasar el recorrido de la carrera con un compañero y el jueves progresivo hasta zona roja. Ya os contaré cómo va la última semana de carga antes de hacer tranquilamente la semana de la carrera.

Ahora me paso y os doy un repaso a los diarios!

Equipo
    Correcaminos
    Eso es!! No importa no venir mientras estés haciendo algo... ya vienes y nos lo cuentas todo juntito

Ese ritmo medio ya es bueno!!
    Mi Diario

------

Je, otro que flipa con las fotos que pones y los tracks del Endo (yo). Me quedo por aquí si no te importa, aunque solo sea por ver los sitios tan diversos por los que corres...

Saludos