Atletismo
Página 102 de 109 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2172

Diario de Orko

Esto es Gestión del Riesgo y Alta Disponibilidad Activo-Activo:

'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Diario de Orko

Pues chicos, como bien sabia, muy lejos de MMP... Pero también muy lejos del ritmo que esperaba, la he corrido fatal, os cuento:

La carrera era a las 19. Finalmente mi compañero me deja tirado y quedo en recogerle la bolsa, por lo que he empezado la carrera tal y como veis en la foto anterior Primero las carreras infantiles, voy calentando, ligeras molestias en el tibial pero parece que calentando se pasan... Y ale, a la línea de salida. Es la primera carrera en la que voy solo y no veo a nadie conocido, pero yo voy con mi camiseta de Drinking Runners y algunos me saludan por eso.

Bueno Carlos, concéntrate, 5:20 objetivo, 5:30 hasta el km 5 y a partir de ahí, a darlo todo ya sin subidas. Pum! Empieza la carrera, salgo muy prontito, me había situado bien. Primeros metros a 4:50, demasiado rápido. Bajo el ritmo sabiendo que tiene tela el recorrido, choco muchísimas manitas de los pequeños corredores de las carreras infantiles. Primer kilómetro a 5:02! Mierda, sé que este no es mi sitio y las pulsaciones a 177 me lo confirman. Intenta frenar que en seguida empieza a subir!! Kilómetro 2 a 5:10 y 182! Brbrbrbrbr, intentaré subir tranquilo... Kilómetro 3 en plena subida a 5:40... Petado :'( Me cuesta HORRORES subir. Sabia que era duro pero no había entrenado esta primera cuesta por estar dentro del pueblo y haber tráfico normalmente. ERROR. Kilometro 4 a 5:43 en plena cuesta, sigue subiendo hasta el 5, pero yo ya no puedo mas... Llego arriba con 190 ppm y 6:02 de media, he bajado mogollón la velocidad. La gente a mi alrededor está igual de petados, oigo a uno a mi lado que le dice a sus compañeros que tiren porque él necesita andar... Yo NI DE COÑA voy a andar, que llevo muchos madrugones a las 6 como para eso. Avituallamiento, cojo la botella pero me falta respiración para beber, así que unos sorbos y al contenedor. Kilómetro 6 en falso llano, 187 ppm y 5:42, un poco mejor pero no como me hubiera gustado. Llega el kilómetro 7 donde había pensado apretar, es un tramo recto de asfalto en ligero descenso, muy cómodo... Pero ni de broma, no puedo con mi alma, así que acelero hasta sacarlo a 5:35 y me doy con un canto en los dientes. El 8 tiene la última subida, 400 metros muy muy empinados que en los entrenamientos subí a 5:30... Hoy muy lejos de eso, la subo a 6:00. El 9 es de transición con sube y bajas continuos, la gente recorta por las aceras (brbrbrbr) yo no recorto ni uno, no va a cambiar nada el resultado y me siento mejor. Al final acelero y saco el 9 a 5:25 cuando en los entrenamientos lo sacaba por debajo de 5

Es decir, carrera MAL CORRIDA. Es la primera vez que me pasa. He salido demasiado rápido, me he venido arriba y luego he petado en la primera subida, por lo que ya no he podido recuperarme. Si la hubiera hecho a mi ritmo, seguramente podría haber apretado en el 6 como esperaba... Qué se le va a hacer, de todo se aprende:

Sabéis lo que hay que hacer, no? Estirar bien el tibial y poner la vista en la 15k de dentro de dos semanas
    Úlima edición por Orko fecha: 24-05-2015 a las 01:05

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!

No pasa nada, ánimo, a estirar y a mirar en el próximo 15k.

Es fácil que nos aceleremos al principio, tu ya no eres nuevo y deberías saberlo. Aunque lo de hoy te lo recordará por un tiempo

Lo dicho, recupera y a por esos 15k!!

----
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Esto es Gestión del Riesgo y Alta Disponibilidad Activo-Activo:

Se llama HA y es lo último en disponibilidad...ya veo que no das puntada sin hilo

No gt preocupes Orko, por desgracia estas cosas nos pasan a todos y cuando todo parece que va bien algo va y lo jode...

Seguro que en la 15K vas a ser más prudente y te van a salir bien las cosas, mucho ánimo!!!

Un abrazo crack...!!!

Bufff. Esas carreras sube y baja tienen muy mala leche. Si se te descontrolan un poco los ritmos ya no hay quien recupere. De todos midos has hecho un buen ritmo. Date por satisfecho.

Ahora lo dicho. Hielo, estiramientos por un tubo y a ver si te luces en la 15K.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Oye, tu high availability active-active mola ... ¿entiendo que tú eres el load balancer? No, si además habrás pensado en todo y tendrías un DR en algún sitio

Que panda de infomáticos más locos ...

Jajajaja, sabía que tú lo ibas a entender perfectamente, Elisa

Pues no os conté que después de la carrera fui cojeando a por la bolsa del corredor de lo que me molestaba el tibial, así que me lo voy a tomar con un poco de calma para llegar a la 15k en condiciones. No saldré hoy, esperaré al miercoles a que se vayan las molestias del todo y, mientras tanto, hielo y anti-inflamatorios... a ver qué tal. No os preocupéis que no haré el tonto, si no se puede correr pues no se corre, total sería el tercer año seguido que me la pierdo por un motivo u otro

Ánimo con ese tibial Orko

Y tu con la tos esa que te persigue ya desde hace un mes, JL!

Hola chicos! Pues ya me he olvidado prácticamente de la molestia del tibial, ha sido descansar un poco (2 días) y meter estiramientos específicos, y ha desaparecido por completo. También he estrenado medias de compresión que recomendaban por ahí para la periostitis. Después de salir a entrenar sí que noto un poquito poquito de molestia, pero se pasa enseguida durante el estiramiento. El miércoles probé a hacer 5 kilómetros tranquilito a ver qué pasaba y ya no hubo molestias, así que ayer salí de nuevo a hacer los 10k en progresivo que tocaban:

DISTANCIA : 10.01 km
    DURACÍON : 56m:23s
    RITMO MEDIO : 5:38 min/km
    FC MEDIA :173
    MAX. FC : 190

Salieron muy bien y acabé contento, hice los primeros 7 kilómetros a ritmo tranquilo, sobre 5:45 y luego hice los 3 que quedaban en progresivo que salieron a 5:30, 5:15 y 5:00 respectivamente.

Esta semana me queda una tirada larga que haré seguramente el sábado por la noche, y la semana que viene ya es la semana de descarga! Me planteo otros 10k el lunes/martes y luego el jueves una tirada cortita tranquila para estar descansado el sábado que es cuando tengo la carrera.

Que Dios nos pille confesados xD

Y este soy yo con las medias de comprensión recién estrenadas

Míralo que coqueto...!!! Y no venden alguna para comprimir barrigas? Me la pido...

Un abrazo,

Caray mi estimado Orko, te veo hecho un toro (A las mujeres se les dice hechas una VACA?, no creo verdad?).

Tienes unos tiempos de lujo. Hace un año jamas logré ese nivel y pues ahora menos. La verdad dudo en llegar a esos niveles.

Te mando un abrazote mi buen amigo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Estas en forma!!
    Ánimo, que los 15k los tienes a la vuelta de la esquina!!

----
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias a todos! Hamaka, yo meto la barriga para las fotos, total son 2 o 3 segundos nada más sin respirar

Gustavo, tú no te preocupes y sigue corriendo, la mejora llegará sí o sí, ya lo verás.

Hop, me he buscado hasta un amigo que me va a hacer de liebre para no salir demasiado chuscao! Ya hemos hablado de ir a 5:40 mas o menos hasta el 8, sacar la vuelta del 8 lo mejor posible hasta el 11 (que es el tramo duro) y a partir del 11 ver qué nos queda. Tiene buena pinta para ir relajado y tener algo de reservas para apretar al final... Pero claro, sobre el papel, así que ya veremos cuando llegue el momento de la verdad xD

Seguramente te ira bien. Ya lo veras.

Y eso de que llegará, pues se que si, pero ahora no quiero preocuparme tanto por eso si no en hacer la tarea y disfrutar.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues se te ve joven en la foto, más que a tu Iphone

La carrera es la próxima semana no? Te queda entonces una semanita para descansar y ponerte a punto, yo creo que vas a mejorar esos 5'40 con tranquilidad, no salgas tan reservón que lo poco que he visto de tus entrenos te dan para bastante más...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Claro, si estoy hecho un chaval! xD

Antes que nada, muchísimas gracias por todos vuestros ánimos y los consejos, hay días que salgo a correr gracias a vosotros. Como dicen por ahí 'You'll never run alone'

La carrera es el próximo sábado, sí, me queda por delante una semana tranquila con rodajes martes y jueves de 8 y 6 kilómetros respectivamente. Voy a tomármelos con tranquilidad porque este es mi 'fin de temporada', seguiré rodando pero ya sin carreras a la vista hasta dentro de muuuucho ya que a finales de julio nacerá mi cuarto hijo como sabéis... Y cualquiera se pone el despertador a las 6 hasta que la nena no tenga una edad razonable

Respecto a la carrera, 5:40 igual es un poco reservón, pero todo el mundo me ha dicho que esta carrera empieza en el 8, así que me da un poco de miedo salir fuerte... Ya veremos, me hará de liebre un amigo que ya la ha corrido varias veces, así que me podrá aconsejar mejor.

Anoche tocaba la ultima tirada larga de 14, pero estuvo lloviendo bastante, así que lo dejé en 10k tranquilos:

Todo bien y controlado, pulsaciones, tiempo y tibial, así que continuamos para bingo y empezamos la ultima semana tranquila!