Atletismo
Página 105 de 109 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2172

Diario de Orko

En esos parajes la única opción es trotar tranquilo para disfrutar del entorno macho, que lujo de sitios!!!

A ver esa preparación que te quiero ver yo de cerca, yo empiezo también la próxima semana, ya irás contando.

saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso está hecho, mayankel. Me gustaría llegar un poco más bajo de pulsaciones, que me las veo un poco altas para el ritmo... Pero también es verdad que este entrenamiento no me va a dar mucha velocidad y se va a centrar en la resistencia, así que ya bajarán
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues anoche salí de estreno

Salieron 7 kilómetros intentando ir tranquilo a 6:06 min/km, aunque algo subido de pulsaciones. Después a dormir para probar el último gadget estúpido:

En fin xD

Por otro lado, estos días empiezo mis vacaciones y me iré a la playa, así que ya os regalaré alguna foto corriendo por la playa al amanecer como el año pasado.

No os preocupéis por no contestar, ya veo que están todos los diarios un poco abandonados... es lo que tienen los calores y la época estival, ya lo retomaremos todo a la vuelta. No obstante, un abrazo a todos!

OHHHHHHHH, esas zapas muy bonitas. Felicidades. Y del gadget que onda, que esa malindrola?

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    ¿Que te has comprado?¿cual es el hafget?

Yo tampoco lo veo...qué es?

Bueno, disfruta de esas merecidas vacaciones y pásalo bien...nos leemos a la vuelta. Un abrazo

Cierto, aquí hay parón de actividades. Lo del gadget nos deja espectativos. Mmmmm,
    Objetivos
    1

Hola chicos! Nada de parón, es simplemente que estoy en el apartamento de la playa y no tengo conexión a Internet, sólo el 4G del teléfono y el iPad, pero no puedo subir las practicas desde ahí! En realidad, estoy haciendo un día de carrera continua, 10k a 5:50 mas o menos... Al día siguiente hago natación, 1000 metros más o menos y el día de descanso hago fortalecimiento, burpees y sentadillas... Así que parado no estoy exactamente, ya lo subiré todo cuando pueda.

Respecto al gadget, es una Mi Band de Xiaomi que hace de monitor de actividad y de sueño. Además es sumergible y detecta perfectamente cuando estoy corriendo y cuando andando. Estoy tan encantado con ella que he comprado 2 mas y le he regalado una a mi compañero de salidas y otra a mi padre, así que ahora vamos picaos con los pasos hechos, kilómetros y horas de sueño ah, otra de las cosas que me encantan es que hace de despertador vibrando en la muñeca, con lo cual me despierto sin molestar a nadie. Totalmente recomendable por 20€!

Equipo
    Correcaminos
    Ahi va!! Y puedes descargar todo al Iphone? Porque mira que yo andaba pensando en un Garmin Vivoactive.......pero me sale "pelin" más careti

Cuenta, cuenta....

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Todo al iPhone, Teniente, tira de Bluetooth 4.0 y la batería dura más de 1 mes. Yo solo le he encontrado ventajas, tengo pedidas las pulseras intercambiables con colorines veraniegos. No me la quito absolutamente para nada y eso que me paso la mañana con las manos metidas en la arena haciendo castillos y 'bujeros' para los nenes, además de nadar en mar y piscina. Vibra y de ilumina (con los colores de los leds a elegir) cuando alcanzas tu objetivo diario (10k en mi caso, unos 10.000 pasos). Si tienes un Android por ahí, la aplicación es algo más avanzada y te notifica TODO en la pulsera, en iPhone solo notifica llamadas

Acabo de ver bien esa Xiaomi y parece muuuuy buena, yo tengo una UP24 y la verdad me encanta pero esta luce mucho mejor y el precio es simplemente fantástico.

Oye, eso de hacer burpees me parece excelente, eso seguro te ha puesto muy juerte.

Pues a disfrutar las vacaciones.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Por cierto, hoy tocaban 10x(2' - 4:45 + 1' REC). Han salido 10,5 km en total y estoy totalmente destrozao, ahora a arrastrarme el resto del día hasta pillar la cama esta noche

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Por cierto, hoy tocaban 10x(2' - 4:45 + 1' REC). Han salido 10,5 km en total y estoy totalmente destrozao, ahora a arrastrarme el resto del día hasta pillar la cama esta noche
    Ah caray, 10.5K es excelente tirada, aunque los números no me cuadran o tal vez no entendí las series, jajaja.

A seguir echandole ganas al asunto. Un abrazote
    Objetivos
    1

Y por fín llegó ella

Carla, te presento a mis amigos del foro.
    Amigos del foro, os presento a Carla.

Siento mucho la ausencia, no he tenido mucho tiempo este verano entre el nacimiento de la pequeñaja, quedarme sin tarifa de datos, los otros 3 terroristas esclavizándome a hacer castillos en la playa y los quehaceres propios del verano que incluyen cervezas, terrazas, parques acuáticos... etc

Pero tal y como os decía, sigo por aquí. He ido metiendo kilómetros este verano y los subía automáticamente desde el Garmin (sí... me pasé al 620 :S), por lo que no he pasado ni siquiera cerca de un ordenador... hasta hoy. He corrido, he nadado y he hecho burpees, por lo que creo que estoy en un buen momento para empezar a preparar la MM ya en serio con sus cambios de ritmo y sus faletes... aunque la verdad es que no me apetece mucho, ya sabeis lo que me gusta salir al libre albedrío

Todavía no estoy en casa, así que no sé por dónde voy a salir los próximos días. De momento mañana me tocan cambios de ritmo y los haré en la zona de mi vivienda habitual, que si me ducho en el apartamento seguro que se despierta algún nene y se monta la de Dios...

Os iré contando y prometo ponerme al día con vuestros diarios a ver en qué habeis empleado el verano, que seguro que alguno se ha echado algún kilito de más

OOOOOOOHHHHHH, que hermosura de niña, se parece a la madre gracias a Dios. MUUUUUUCHAS FELICIDADES Y MUCHO GUSTO EN CONOCER A CARLITA.

Un abrazote y a preparar esa MM que tú puedes con eso y más. Yo por mi parte empiezo a por lo mismo.
    Objetivos
    1

Enhorabuena Orko, vaya preciosidad de niña te has pillado, jeje, es está por encima del running, el foro y el resto de tontás... ahora centrate en ella y en su madre que te necesitan y si tienes algún ratillo, pues sales a correr y vienes a contarlo.

Repito, enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    POR FIN LA NENA!!!!!!

Enhorabuena!

Me alegra mucho

Cuidate y cuida de todos ellos.

Enhorabuena Orko, muchas felicidades por esa niña tan guapa...!!! A ver cómo te lo. ontas ahora, yo que soy padre de 3 me cuesta un huevo, sobre todo los primeros 3-4 años y tu te atreves con el 4...Eres un fenómeno.

Ya he estado viendo por el Endomordor que vas muy bien y que estás trabajando muy serio, con lo dificil que es eso en verano...

Disfuta y descansa todo lo que puedas...!!!