Atletismo
Página 106 de 109 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2172

Diario de Orko

Muchas Felicidades Orko

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje

Carla, te presento a mis amigos del foro.
    Amigos del foro, os presento a Carla.

Siento mucho la ausencia, no he tenido mucho tiempo este verano entre el nacimiento de la pequeñaja, quedarme sin tarifa de datos, los otros 3 terroristas esclavizándome a hacer castillos en la playa y los quehaceres propios del verano que incluyen cervezas, terrazas, parques acuáticos... etc

Pero tal y como os decía, sigo por aquí. He ido metiendo kilómetros este verano y los subía automáticamente desde el Garmin (sí... me pasé al 620 :S), por lo que no he pasado ni siquiera cerca de un ordenador... hasta hoy. He corrido, he nadado y he hecho burpees, por lo que creo que estoy en un buen momento para empezar a preparar la MM ya en serio con sus cambios de ritmo y sus faletes... aunque la verdad es que no me apetece mucho, ya sabeis lo que me gusta salir al libre albedrío

Todavía no estoy en casa, así que no sé por dónde voy a salir los próximos días. De momento mañana me tocan cambios de ritmo y los haré en la zona de mi vivienda habitual, que si me ducho en el apartamento seguro que se despierta algún nene y se monta la de Dios...

Os iré contando y prometo ponerme al día con vuestros diarios a ver en qué habeis empleado el verano, que seguro que alguno se ha echado algún kilito de más
    Esto si que merece la pena...ENHORABUENA compañero y a disfrutarla a tope.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Gracias a todos!! Es muy divertido, imaginadnos a los 6 metidos en un apartamento de verano con 2 habitaciones y un montón de incomodidades

Volviendo al lío, ayer tocaban series. En concreto tocaba calentamiento + 3x(5' Zona amarilla a 5 min/km + 5' Recuperación) + enfriamiento. Salió bastante bien en progresivo:

Calentamiento: 6'13 min/km
    5' Zona amarilla: 5'02 min/km
    5' Zona amarilla: 4'54 min/km
    5' Zona amarilla: 4'54 min/km

Acabé bastante contento, aunque se me hizo un poco corta la salida ya que en estos meses me he acostumbrado a meter 10km por salida... pero es lo que toca

Mañana 10k en progresivo a partir del 6
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Dado que la MM es el día 18 de octubre, me he apuntado a una 15k a finales de septiembre, así me pruebo y me sirve de entrenamiento de pago:

INSCRIPCIÓN CONFIRMADA:
    XXI Gran Fondo Villa de Paterna
    domingo, 27 de septiembre de 2015, a las 10:00

A ver qué tal se me da, que no tengo muy buenos recuerdos de mi última 15k

Vamos a por ello, a ver como te lo montas con tanta criatura en casa

Ya te digo, fácil no va a ser xD

Pues no será fácil pero traes muy buenos ritmitos. Se te ve fuerte.

Lo único que se tiene que hacer es seguir machacando las zapas, lo demás irá llegando poco a poco.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!! Pero que cosa más linda... ya sabes tu que las niñas me gustan mucho
    Tienes que estar fuerte para aguantar todo el ritmo de esos tres talibanes

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias hop! Bien sabes lo dificil que es aguantar el ritmo de tantos nenes... luego dicen que compensa... los cojones compensa xD

Pero bueno, entre biberón y biberón hoy han caído los 10k progresivos que tocaban. La verdad es que me he visto fuerte, no para hacer muchos más kilómetros pero sí para empezar a acelerar algo antes de lo que lo he hecho... pero bueno, a la próxima en lugar de aumentar el ritmo en el 6 lo haré en el 5.

Este finde (seguramente el domingo) toca tirada larga, a ver cuánto sale...

Venga, a seguir dandole. Y cuando tengas tirada larga pues aprovecha uno de esos biberones y llevalo con gatorade. Te hará falta.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Te voy siguiendo por el Endo y vas muy bien, estás siendo muy constante y los entrenamientos son muy buenos. En las condiciones en las que estás tiene muchísimo mérito, lo se por experiencia.

Vamos que vas genial, mucha fuerza...!!!

Bien Orko, esas series del otro día geniales y en progresión, como toca, a ver esa tirada larga, que con el calor que todavía tenemos se hace dura a no ser que madrugues, como hago yo... prepárate fuerte para la media que vamos a estar medio foro.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias chicos! Pues al final anoche salimos de jarana con su comilona, cerveza, gintonics... Y hoy no ha habido forma de levantarse antes de las 8 ni de rodar decentemente, así que al final 11k que pretendían ser tranquilos a ritmo de 6 min/km pero que se nos han hecho larguísimos y calurosos a las 9 de la mañana... Pero bueno, deberes mas o menos hechos!

Hoy me vuelvo a casa, así que a partir de la siguiente salida volveré a salir por tierras conocidas.

Solo el valor que tienes por salir a correr después de una noche de gin tonics debería restarte 10 segundos por kilómetro en la media... eso es moral colega

Seguro que te ha servido para sudar la ginebra.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esos entrenos valen doble, te lo digo yo que de eso se un rato

Jajajaja, sí que valen doble, qué te voy a contar a ti

Bueno pues por aquí sigo. La semana pasada fue complicada y no pude salir en toda la semana, por lo que descansé 4 días de super-compensación xD. El viernes sí que hice series, calentamiento + 2x3000 a 5:20 que se hicieron laaaaaargosss y hoy he hecho 9,5km (eran 10, pero me he fumado los últimos 500m) en progresivo que han salido a una media de 5:23 min/km, haciendo los últimos 4 rondando los 5 min/km.

Y como me he venido arriba después de tantos días de super-compensación, me he apuntado a 2 carreras. Un 15k montañero-rompepiernas que me tomaré con calma el día 27, a falta de 20 días para la MM y un 6k solidario en mi pueblo por una nena que está malita y para la que va toda la recaudación... así que allí estaré para dar lo mejor de mi durante 6k. Me voy a tomar estas 2 carreras como lo que son, preparación para la MM... pero eso no quita que vaya algo más rápido que en un entrenamiento, así que ya veremos cómo salen.

El miercoles tocan series, buscando por miCoach me recomienda un (1' verde + 5' amarillo) x6, así que seguramente haga eso ya que no tengo ninguna propuesta mejor.

Lo primero es enhorabuena con retraso! que buenas noticias y.....qué valor tienes (tenéis), son 4 ya, no?

Y en lo otro te veo muy bien, ritmos más que decentes, se nota que el entreno cruzado de castillos en la playa, corre a por el biberón, ahora cambia a este....va de lujo!

Joer orko, pues vaya progresivo mas chulo te ha quedado, a 5'23'' de media está más que bien, y eso sin poder llevar una continuidad, que si pudieras ...

Saludos
    Mi Diario