Atletismo
Página 24 de 109 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Que envidia....

--------------
    Enviado desde el móvil y seguramente desde el sofá...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ale, otro con las escobas mágicas volando por ahí, si es que...

¡Bien por tu mujer!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Bueno bueno, aquí estas navidades a todos nos ha caído algún regalo (aunque sea autoregalado) para correr eh?
    Muy buen comienzo de año no? mejorando ritmos, buenas sensaciones...Así da gusto :-)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Anoche salí a hacer un rodaje largo de algo más de 1 hora en R1. Las sensaciones muy buenas como siempre, aunque me daba la impresión de ir algo más rápido y cada vez que el Endomondo me cantaba los kilómetros y oía que iba a más de 9 min/km me daba algo de bajón.... estoy ansioso por ver como empieza a disminuir el tiempo en R1, aunque sea poco a poco... pero que empiece a disminuir! Incluí en el km4 una pedazo de cuesta de la muerte que pasa por encima de las vías del AVE y, aunque bajó la velocidad, conseguí mantener las pulsaciones controladas en R1 y R2 disminuyendo la zancada pero manteniendo la cadencia.

Estrené mallas de los reyes y me encantaron. Son mucho más finitas y ligeras, por lo que pensaba que iba a pasar frío, pero hicieron su cometido perfectamente. Dado que iba a rodar más rato, también salí con las Nimbus, que me han dicho que las reserve para estas tiradas y que para los cortos y las series siga con las Contend.

Distancia total: 8.07 km
    Tiempo total: 1h:14m:25s
    Velocidad media: 9:13 min/km
    Ppm medias: 143
    Ppm máximas: 162

Y aquí tenéis la curiosa gráfica de Endomondo, ya que de casualidad hice los kilómetros simétricos en ida y vuelta, no me había pasado nunca
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Caray, como buen mosquetero sigues cumpliendo. Que buen entreno, que cabeza la tuya, haces las cosas como se debe.

No puedo mas que felicitarte.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues no te creas que no me cuesta, Gustavo, si por mi fuera empezaría a apretar para ir más rápido... pero una vez leí a la Teniente en el diario de Milady contando que ella estuvo 5 meses rodando a 143-145 ppm 3 días a la semana y bajó desde los 9 minutos donde estoy yo hasta los 7... así que aún falta tiempo para notar mejoría, en realidad nosotros no llevamos ni 1 mes a este ritmo :S

Pero si, seguiré cumpliendo, me permito sólo 1 día a la semana de ritmo más alegre que intentaré que sea en fin de semana cuando salgo con sol

Somos muy duros los mosqueteros! Y no va a poder con nosotros las ganas de ir más rápido, sino que haremos las cosas bien para evitar lesiones y que todo evolucione como tiene que evolucionar! Ánimo Gustavo, tenemos a la vuelta de la esquina el Maratón de Paris!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues no te creas que no me cuesta, Gustavo, si por mi fuera empezaría a apretar para ir más rápido... pero una vez leí a la Teniente en el diario de Milady contando que ella estuvo 5 meses rodando a 143-145 ppm 3 días a la semana y bajó desde los 9 minutos donde estoy yo hasta los 7... así que aún falta tiempo para notar mejoría, en realidad nosotros no llevamos ni 1 mes a este ritmo :S

Pero si, seguiré cumpliendo, me permito sólo 1 día a la semana de ritmo más alegre que intentaré que sea en fin de semana cuando salgo con sol

Somos muy duros los mosqueteros! Y no va a poder con nosotros las ganas de ir más rápido, sino que haremos las cosas bien para evitar lesiones y que todo evolucione como tiene que evolucionar! Ánimo Gustavo, tenemos a la vuelta de la esquina el Maratón de Paris!
    Jajajaja, yo ni por distancia (vivo en México) ni por ritmos. Jajajaja, pero suena bien.

Me parece fantástico tu tesón.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Anoche salí a hacer un rodaje largo de algo más de 1 hora en R1. Las sensaciones muy buenas como siempre, aunque me daba la impresión de ir algo más rápido y cada vez que el Endomondo me cantaba los kilómetros y oía que iba a más de 9 min/km me daba algo de bajón.... estoy ansioso por ver como empieza a disminuir el tiempo en R1, aunque sea poco a poco... pero que empiece a disminuir! Incluí en el km4 una pedazo de cuesta de la muerte que pasa por encima de las vías del AVE y, aunque bajó la velocidad, conseguí mantener las pulsaciones controladas en R1 y R2 disminuyendo la zancada pero manteniendo la cadencia.

Estrené mallas de los reyes y me encantaron. Son mucho más finitas y ligeras, por lo que pensaba que iba a pasar frío, pero hicieron su cometido perfectamente. Dado que iba a rodar más rato, también salí con las Nimbus, que me han dicho que las reserve para estas tiradas y que para los cortos y las series siga con las Contend.

Distancia total: 8.07 km
    Tiempo total: 1h:14m:25s
    Velocidad media: 9:13 min/km
    Ppm medias: 143
    Ppm máximas: 162

Y aquí tenéis la curiosa gráfica de Endomondo, ya que de casualidad hice los kilómetros simétricos en ida y vuelta, no me había pasado nunca
    Buen rodaje compañero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Atlas
    Te debe costar mucho mantenerte todo el rato en estas pulsaciones, pero gracias a ello estás sentando una base muy sólida para poder meterte más caña en el futuro! No caigas en la trampa de saltarte etapas, porque luego vienen las lesiones y el arrepentimiento!

No me acuerdo si lo dijiste anteriormente, pero como curiosidad cuantas pulsaciones tienes en reposo ahora mismo?

Por cierto, si quieres agregarme al Endomondo alli me llamo Lluis CF.

Un saludo!

Agregado, Lluis!

Actualmente en reposo del todo, estoy sobre las 54... Aunque por la mañana resulta complicado tomármelas, eso es a media mañana sentado en la oficina, así que justo al despertarme ni idea. En este momento justo después de cenar y recién sentado en el sofá, tengo 64. Reconozco que en eso sí he mejorado, en mi vida había visto mis pulsaciones por debajo de 60... También he mejorado en que al principio era incapaz de mantenerme en 145, para estar ahí tenía que andar rápido y ahora me mantengo por debajo de esa cifra trotando (aunque sea a 9 min/km)...

Como dices, tengo paciencia para seguir en estos ritmos... Pero tendría mucha más si viera aumentar un poquito el ritmo en las mismas pulsaciones xD

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay Orko! Tienes las pulsaciones muy bien muy bien, y está genial que las nimbus estén responiendo correctamente. Lo del AVE me mola, habría estado genial que pasara en ese momento (me gustan mucho los trenes ) Y la cuesta te dará más fuerza en las piernas para más adelante

Aunque por la mañana resulta complicado tomármelas
    Instant Heart para móvil. Alucinante lo exacta que es.

Y verás como tienes 6-8 menos al menos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tengo el Heart Rate que hace lo mismo... y si, flipé cuando lo vi por primera vez, se lleva 1 o 2 pulsaciones de diferencia con el pulsómetro! Pero digo que es complicado porque mis despertares siempre son con sobre salto... o un niño llora, o suena algún mensaje en el móvil, o el despertador me hace saltar de la cama... creo que llevo AÑOS sin despertarme plácidamente en reposo a la hora que sea xD

Equipo
    Correcaminos
    Yo de momento sólo me las he tomado un día, conté 51 ppm, pero me pasa como a tí Orko.
    Raro es el día que no me despierta mi mujer... o por alguna niña o por la alarma del móvil que ni la oigo...
    Mi Diario

------

He tenido una noche 'divertida'. Me dormía pasada la 1 después de estar viendo la tele un rato... a las 4:20 el nene pequeño ha empezado a llorar y no ha parado hasta las 5... y a las 6 ha sonado el despertador para salir a correr, por lo que en toda la noche habré dormido 4 horas y poco. Aún así, cuando ha sonado el despertador he dudado unos segundos pero finalmente he hecho el gesto más dificil para mi, que es el movimiento de apartar el edredón para salir de la cama xD Después de eso ya va todo rodado... me he puesto el traje de luces y a la faena! Lo bueno es que no me he notado cansado, ha sido un rodaje corto tranquilo y agradable. Como siempre, paro porque no tengo más tiempo, no porque esté cansado ni mucho menos... a R1 y R2 podría correr como Forrest Gump de costa a costa del país xD

Distancia: 5.74 km
    Tiempo: 50m:28s
    Velocidad media: 8:48 min/km
    Ppm medias: 148
    Ppm máximas: 166

Ya tengo cerrado el recorrido para las tiradas cortas! Nunca me ha gustado ir y volver por el mismo sitio, así que he encontrado ya un recorrido para la tirada corta de algo menos de 6km y con el 75% sobre cesped y tierra, por lo que siempre que haga tirada corta haré este mismo recorrido. Además, justo al lado tiene una rampa larga de cemento que baja al cauce de un barranco que podré utilizar cuando llegue a ese punto

Rodaje corto en R1 y R2 - Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Buena tirada Orko, haciendo kms...

Yo lo de madrugar para correr..... prefiero salir de noche... me da menos pereza...
    Mi Diario

------

A mi también me da menos pereza, pero por la noche es el único rato que puedo estar tranquilamente con mi mujer viendo la tele o hablando sobre los nenes... y el otro día cuando salí a las 23, al volver ya estaba dormida y me supo fatal, así que hoy he preferido madrugar...

Bufffff, que pereza la de madrugar tanto, admiro tu fuerza de voluntad.
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Detecto una fina ironía en tus palabras o de verdad aguantas tanto?
    Lo del madrugón es admirable, de verdad...

Nono, a esos ritmos de R1 y R2 me siento muy muy cómodo, siempre paro porque no tengo más tiempo, podría estar trotando durante mucho rato... igual no todo el día como Forrest pero estoy seguro de poder aguantar 2 horas.