Atletismo
Página 28 de 109 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2172

Diario de Orko

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y si no encuentras la ropa chachi pero tienes las zapas puedes salir a correr en pelotillas, que también es muy de carnaval
    ....que jodio.......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias Niela por los ánimos! La verdad es que si que parecía Batman trotando por esos mundos de Dios de 23:00 a 24:15h e intentando no volarme...

Hoy ha sido un rodaje largo raro, de esos insatisfechos que digo yo últimamente... Pulsaciones contenidas pero ritmos muy lentos, creo que involuciono :S si que es verdad que estoy muy muy cómodo, pero como no voy a estarlo a esa velocidad!? He metido la rampa del AVE y me ha gustado ver que no he pasado de R2, pero los ritmos de esta noche han sido patéticos, peor que cuando empecé a rodar a bajas pulsaciones hace más de un mes... En fin, le echaremos la culpa al aire y seguiremos haciendo lo acordado durante 3 meses.

Distancia: 6,51 km
    Tiempo: 1h:04m
    Velocidad media: 9:50 min/km
    Ppm medias: 143
    Ppm máximas: 157

Rodaje largo pero lento en R1

Sent from my iPhone using Tapatalk
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja yo te vi y pensé "batman ataca de nuevo"
    No te preocupes por los ritmos, verás como el domingo no te pasa. A mí a veces me pasa que entrenando voy así más lenta y luego pienso q no voy a poder ir rápido y qué va.
    Está muy bien de cara al domingo, piensa que solo es 700 metros más de lo que has hecho hoy!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias Niela por los ánimos! La verdad es que si que parecía Batman trotando por esos mundos de Dios de 23:00 a 24:15h e intentando no volarme...

Hoy ha sido un rodaje largo raro, de esos insatisfechos que digo yo últimamente... Pulsaciones contenidas pero ritmos muy lentos, creo que involuciono :S si que es verdad que estoy muy muy cómodo, pero como no voy a estarlo a esa velocidad!? He metido la rampa del AVE y me ha gustado ver que no he pasado de R2, pero los ritmos de esta noche han sido patéticos, peor que cuando empecé a rodar a bajas pulsaciones hace más de un mes... En fin, le echaremos la culpa al aire y seguiremos haciendo lo acordado durante 3 meses.

Distancia: 6,51 km
    Tiempo: 1h:04m
    Velocidad media: 9:50 min/km
    Ppm medias: 143
    Ppm máximas: 157

Rodaje largo pero lento en R1

El otro día corrí 1Km en 8:55... ya firmaba yo por correr 7Km a 9:50 !!
    Tu por lo menos controlas pulsaciones y te encuentras cómodo en R1... yo en R0 y echando la papilla.. jaja

Equipo
    Correcaminos
    Orko, esa distancia la tienes controlada, te lo digo yo... ya te dije hace unos días que bajarás de 6 min/km, quizá no en todos, pero en alguno sí

Además recuerda tu Orko-tirada, probando todos los ritmos de forma ascendente... controla los tiempos, bájalos y ajusta a la distancia de carrera... Además las carreras se hacen así, de menos a más progresivamente... aunque no es lo principal para nosotros, a nadie le amarga un dulce!!

Según esa salida hubieras terminado en 55 min... lo que da una media de 7:38 min/km... eso lo tienes chupado y lo mejorarás bastante!!!

Úlima edición por hopler fecha: 21-01-2013 a las 14:01
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Opino como hopler. El ritmo medio en la carrera será mucho mejor del que llevas entrenando, ya verás.
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Equipo
    Correcaminos
    Voy a hacer uso de mis poderes..... en la bola de cristal veo!!:

¡¡Que bajarás de 50:00 min!! JAJAJAJAJA
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo estoy con Hopler, lo vas a lograr, seguro que si. Pero como sea que resulte, recuerda que siempre tendrás el recuerdo de haber tenido el valor de intentarlo, ten en cuenta que has logrado mucho, tenemos tan poco en esto que lo normal es que la mejora sea poca, sin embargo existe.

Tú ve a lo tuyo y saldrán las cosas bien.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Orko, no vayas a la carrera!!!! Solo conseguirás engancharte más y más a esto jajaja.
    Ahora en serio, olvídate de tiempos, ritmos y demás. Las carreras están para disfrutarlas, sobre todo la primera.

Cuando llevaba un par de meses saliendo a correr, un amigo me engaño para ir a la carrera Liberty, una 10 KM. Solo había hecho una tirada de 10 kms antes de la carrera en 1:09, pero el día de mi estreno conseguí acabarla en 1:02. Me lo pasé como un enano, acabé reventado, pero feliz. Ahora ya voy a por la MM !!!

Mucho animo y mucha suerte!!!
    Triskelarre

Próximos retos:
    Carrera Bancomer 10 kms 10/11/2013

Marcas
    10 kms 56:21 - Madrid Corre Por Madrid 29/09/2012
    MM 2:21:11 - Medio Maratón Madrid 07/04/2013

Endomondo

Gracias a todos por los ánimos! Lo haré lo mejor que pueda, 7 km no son tantos... A ver qué tal se me da mi primera popular

Mañana toca de nuevo entreno tranquilo, saldré a medio día porque es fiesta en Valencia y no trabajo... Se me va a hacer raro salir a trotar con luz solar!

Y vaya que es diferente correr de día que de noche, yo en lo particular me encuentro mejor de noche.

Animo y que sigan los entrenos previos a la carrera, es 7K los harás de maravilla. Tienes un objetivo de tiempo? Yo creo que pinta para un 46', como ves?

Un abrazo.
    Objetivos
    1

No tengo aún referencia real, es mi primera 7k... Mi compañero dice que la vamos a hacer a 6 min/km, aunque creo que es demasiado rápido para mi, ya veremos... Creo que es más acertado pensar entre 42 y 45 minutos. La verdad es que estoy muy nervioso! Me hubiera gustado salir a probarme estos días a esa velocidad, pero todos los planes lo desaconsejan para los días previos de la carrera, por lo que me da que lo descubriré in-situ

Tranquilo. Tú haz lo que tengas que hacer, y ese día verás que el dorsal va propulsado y lo que habías probado no tiene nada que ver. No sé porqué pero es así. Y más tú que aguantas tan bien a altas pulsaciones

¿Te queda mucho de los 3 meses? Te lo digo porque podrías empezar un plan de miCoach si quieres...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

En realidad aún queda bastante, Milady, empezamos con este plan a mitad de noviembre... Diciembre ha sido un mes de pocas salidas por aquella molestia en la rodilla y de enero llevamos sólo la mitad, por lo que yo diría que efectivos son mes y medio o así. Yo había pensado prolongarlo hasta acabar marzo, mal no va a hacerme

De todas formas, la semana pasada me dijiste lo de micoach y me lo puse en el móvil... Hace 2 salidas intenté hacer el 'Assesment workout' que se supone que es el de conocimiento de mi mismo, me dijo que anduviera durante 2 minutos... Y ya no ha vuelto a decir nada desde entonces!! Cuando me cansé de andar hice mi salida normal porque ya no dijo nada más xD

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos! Lo haré lo mejor que pueda, 7 km no son tantos... A ver qué tal se me da mi primera popular

Mañana toca de nuevo entreno tranquilo, saldré a medio día porque es fiesta en Valencia y no trabajo... Se me va a hacer raro salir a trotar con luz solar!

Jeje cuidado, no mutes!

Yo en cambio, doblo hoy =_=
    Yo ya voy nerviosa para el domingo! Y aún queda Ánimo con los entrenos, a ver si concretamos algo para vernos el domingo

Nada, olvidate del entrenamiento de prueba que no prueba nada .

En los planes bajos-medios hay mucho verde, es decir, mucho fondo. De eso se trata, ¿verdad?. Ayuda para saber qué hacer en las salidas "de calidad", en las divertidas, vamos

Si empezaste a mediados de Noviembre, a mediados de Febrero si quieres hablamos. Hay que hacer un "plan para carrera", aunque no vayas a correr una carrera, a ver qué tal se te dan las carreras que hagas hasta entonces y vemos cual. Creo que te gustaría ese estilo de entrenamiento.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Los planes dicen de no machacarse la semana de la carrera, pero un falete cortito si te vendría bien 2 o 3 días antes eh, hay que darle chispa a las patas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Los planes dicen de no machacarse la semana de la carrera, pero un falete cortito si te vendría bien 2 o 3 días antes eh, hay que darle chispa a las patas
    Algo asi iba a decir yo . Y con respecto al modo de entrenar, de hacer fondo y de ganar ritmo (casi na...) creo que un dia recordaste algo que yo habia dicho en el diario de Milady. Para correr rápido, primero hay que correr despacio....y es una gran verdad. Yo me pasé 5 meses corriendo a bajas ppm y gané casi 2 minutos por km al R0....pero no hacia solo R0 y R1. Un dia a la semana habia series y tras cada salida en R1 (a excepcion de la tieada larga dominical...,en la que tambien solia haber algun cambio de ritmo) habia de 5 a 8 progresivos que ayudan un poco al "desentumencimiento" que producen los ritmos bajos.

Como siempre...ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo, pero en los planes micoach esos, yo veo bastantes cambios, sprints y cosas de esas que ayudaran a no "estancarse" en los 9, 8 y 7...Eso si, paciencia!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

SUERTE para la carrera ORKO seguro que va a ir bien!! consejos no doy porque nunca corrí una, ya llegara el momento que me dirás que hacer!!
    ENDOMONDO

Objetivos:

Pues si te sale en menos de 45' yo estaría más que contento.
    Los nervios pues son normales, tal vez es precisamente es lo que te hace dar ese plus que resulta en las carreras.

Animo mi buen amigo, las cosas saldrán mejor de lo que esperas.
    Objetivos
    1